Amados Hermanos y Hermanas en la Luz:
Una nueva Luna nos presenta la oportunidad de conectarnos más íntimamente con nuestra Magna Presencia YO SOY. Al hacerlo nos damos la oportunidad de recibir las preciosas energías que amorosamente nos están enviando desde lo Alto. Al recibir estas energias nos convertimos en receptores/transmisores del amor de Madre/Padre Dios y áctuamos como servidores del Plan Divino.
Confiemos, confiemos y sigamos confiando en que todo lo que está sucediendo es por nuestro Más Alto Bien... Al sanar nosotros, sanamos también nuestro entorno, a nuestros seres amados y a toda la humanidad. Posiblemente se nos presenten situaciones que merecen nuestra atención para ser transmutadas, una vez que les hemos dado nuestra atención, las hemos liberado y entregado a las manos de Madre/Padre Dios, los milagros cotidianos comienzan a hacerse presentes en nuestras vidas.
El trabajo que estamos realizando es grandioso y en cada momento nuestros Angeles, Maestros y Guías Espirituales están ahí cerquita acompañandonos.
Feliz Luna Nueva, nos encontraremos este 8 de septiembre en la Rejilla!