Hermanos en el Amor, contemplen la Luz que existe en sus corazones, verán que alumbraría a toda una ciudad, allí encontrarán la verdad que muchas veces tratan de ubicar en el exterior.
Yo Soy el Amor Viviente, que aclara sus mentes y calma la tormenta de ideas y pensamientos que invade sus mundos.
Sientan esa energía que los envuelve al ritmo cadencioso y armonioso, que el Cosmos irradia a todo Ser que habita y respira.
Siéntanse representante de la Alta Jerarquía que rige los acontecimientos, la Jerarquía del Amor, la única e insustituible Jerarquía a la cual deben pertenecer y esforzarse por integrarla, siendo su digno representante.
Esta Jerarquía no tiene símil, no posee limitación y es extensible a todos los seres que con sinceridad deseen pertenecer a ella, porque no se requiere de ninguna exigencia para integrarse a la misma.
Los acontecimientos del Planeta son un claro ejemplo de la falta de Amor, como ingrediente en toda relación intra-personal o hacia todo Ser viviente, yo los convido a que juntos inundemos de Amor a este lugar, esta ciudad, al Planeta entero y se sientan participes de los comandos Inter-Galácticos, que día a día, limpian y aceleran los átomos del Planeta, para que la alta vibración desaloje la energía perturbadora, que retrasa el rápido accionar que requiere el universo, para que se cumpla al ritmo exacto de todo lo planeado.
Yo no daré mi brazo a torcer, ni bajaré mis deseos de asistirlos, hasta que el último Ser que evoluciona en este planeta logre alcanzar la maravilla de la perfección ese es mi gran compromiso y estoy siempre entusiasta por llevarlo a cabo en todas las fases que lo integran.
Yo Soy la bienvenida a la Luz Todopoderosa que asiste a todos los buscadores de la Verdad en este y todos los mundos.
Yo Soy la infinita conciencia del Uno en Acción, en cada rincón del Cosmos, vertiendo de su energía, a los átomos que evolucionan al ritmo acompasado del Amor y la Verdad.
Sientan mi radiación que les envío, como el soplo acariciante de la brisa matutina, fresca y suave, que les hace pensar y sentir que todo esta en perfecto Orden Divino, hagan conciencia que Yo Soy aquí y Yo Soy allí, y sentirán mi presencia muy junto a ustedes haciéndoles reconocer con un latido fuerte y profundo en sus corazones, que mi Amor por ustedes, no tiene limitación y siempre estará presente, no importa lo que digan, piensen o hagan, esa es mi humilde labor y nunca dejare de cumplirla.
Los amo de corazón...
Nueve muertos y cinco desaparecidos en Jamaica por la tormenta "Nicole"

http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-clima-tormenta-nicole-deja-nueve-muertos-paso-jamaica-20100930110749.html