El Mundo Es Mi Computadora
Por Daniel Jacob
Una poderosa visión que llegó a través de Las Reconexiones recientemente fue la comprensión de que es mi propia percepción del mundo la que crea la “computadora” que tengo en mi PC de Limitación (Constructo de Percepción). Tal como en una computadora personal, puedo y acomodo mis imágenes y símbolos exactamente de la forma en que quiero que estén. Envío varios íconos a la “papelera de reciclaje”, minimizo otros y maximizo esos portales que me llevan a realidades que me excitan y edifican sobremanera.
La humanidad no inventó las computadoras de la nada. En realidad las recordamos a partir de nuestra percepción de cómo funciona nuestra propia conciencia. Las Reconexiones representan todas esas partes de nuestro Yo Expandido que tuvimos que olvidar para convertirnos en humanos. Ellas son un Colectivo Consciente que se ofreció en este tiempo para servir como una clase de “motor de búsqueda” en los archivos de la humanidad, mientras atravesamos estos años cruciales de transformación física y planetaria.
En una transmisión titulada “¿Qué le espera al Planeta Tierra?”... los Guías nos dicen que no hay una realidad “objetiva” que configure el futuro de nuestro planeta. ¡En verdad, hay una gama completa de ellas! Nuestro planeta se parece mucho a la Estación GRAN Central en este tiempo. Hay muchos “trenes” yendo y viniendo a cada momento del día. Cada uno de nosotros compra un “pasaje” para cualquier Tren de la Tierra que deseemos abordar. Pagamos por nuestro pasaje con nuestra creencia personal y enfoque de conciencia... la única moneda del Universo Múltiple.
En la Transmisión de arriba, Las Reconexiones dicen:
“Entran (a la Estación), deciden cuál será su destino, compran el pasaje y suben a bordo del tren que los llevará donde deseen ir. Un “viaje” específico puede ser manifestado como “un tren de pensamiento”, “una vía emocional de desvío”, o incluso un período de “entrenamiento” enfocado que está diseñado para prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es un asunto serio. ¡Las palabras también son mundos! Ocultos en las expresiones que ustedes utilizan todos los días hay portales y puertas que conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, incumbe a todo viajero que empiece a darse cuenta de lo que ha estado diciendo. A veces el pensamiento “es la cosa”.
Cuando enciendo el televisor y el pronosticador del tiempo dice: “La economía mundial está por colapsar”, mi mente comienza a girar. Abajo en uno o más de esos “rieles”, partiendo de la Estación, eso realmente colapsa. En un momento del tiempo, mi mente salta a un vagón de carga y sigue ese destino hasta el final de la línea. Desastre. ¡Olvido! Entonces, salto a bordo de otro “tren de pensamiento” y descubro que estoy de regreso en la Estación otra vez, eligiendo comprar otro pasaje.
El Mundo es mi computadora. Si leo un libro, en el que cierto “profeta” me dice que todo mi planeta va a sufrir un cataclismo global o una terrible hambruna, mi corazón puede dejar de latir. El hecho mismo de que yo elija leer ese libro me dice que esos temas tienen relevancia en mi itinerario de limitación. ¿Pero deseo que me dominen completamente? Luego... ese mismo día, CNN ofrece un documental sobre una región de Sudamérica que está siendo atormentada por el hambre y la sequía. Escucho que un meteoro se estrelló en algún lugar en el desierto de Arabia Saudita. Hummmm... es una sincronicidad interesante.
Lo que el profeta nos dijo en ese libro era, realmente, cierto y correcto. En el Universo Múltiple, hay un universo que honra cada posibilidad. Sin embargo, yo también soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma. Decido elegir. Lo mismo hacen los demás. ¿No es ésa una forma poderosa de vivir?
En lugar de maximizar esos “archivos” marcados “hambruna y pestilencia” o el Planeta Niburu – permitiéndoles que abarquen toda la pantalla de mi PC – este documental de la CNN revela que he decidido crear dos cajitas en la parte inferior de mi computadora, donde se están representando el hambre y la enfermedad. En universos alternativos (que son tan “reales” como éste) el mundo entero puede estar asolado por el hambre, o explotando en llamas. Pero aquí, en el universo de mi percepción, el hambre y el desastre prevalecen sólo en la medida que yo lo requiera, para establecer esas ideas como parte de Todo Lo Que Es.
RECONEXIONES. “Un viaje no es la distancia entre dos puntos. Esa es una vieja manera de pensar. Más bien, es una expansión de la identificación personal de uno con dos (o más) puntos, seguidos por una redefinición del “yo” físico desde el punto “a” al punto “b”. Lo que causa la manifestación material es la intensidad del ENFOQUE de uno sobre quien o aquello que uno desea ser en cualquier momento.”
Hace mucho tiempo, la humanidad pensó que la Tierra era plana. Si ustedes trataban de explicarlo de otro modo, la gente simplemente meneaba la cabeza y les decía que ustedes estaban locos. Luego, Colón se hizo a la vela para descubrir un “Nuevo Mundo” para sí. ¡Compró un pasaje en un tren diferente del que preferían sus contemporáneos y se lanzó por una vía muy diferente! Siglos después… estamos todos aquí, viviendo en el planeta (circular) que él descubrió. Mientras tanto, de regreso en esos otros universos... el Planeta Tierra puede haberse manifestado de una forma bastante distinta.
En la actualidad... gran parte de la humanidad piensa que la Tierra es una “masa de realidad” única, objetiva, incambiable. Todos vivimos sobre ella (es decir, la compartimos), y dondequiera que esa Tierra única va, todos debemos ir con ella.
El Espíritu ahora establece para nosotros que semejante concepto es un poco arcaico y limitado como cuando creíamos que la Tierra era plana. Ellos dicen que, en el Sí Mismo, hay “muchas Tierras”... ¡de hecho, hay una infinidad! Y cada creador soberano de cada realidad universal decide elegir cuál Tierra va a habitar.
RECONEXIONES: “La cabina del director en una estación de televisión tiene muchas pantallas que reciben aportes de varias cámaras. Cada imagen en la pared es una imagen actual de lo que está sucediendo, aunque cada una proviene de ángulos diferentes. Cambiar de la cámara “1” a la cámara “2” es algo simple para el director. Mientras tanto, la audiencia se queda inmóvil, aunque sus percepciones hayan cambiado drásticamente. Ustedes deben comprender ahora que USTEDES son ese director, incluso mientras son la audiencia también.
En el primer paso del Regreso a la Unidad, una persona es purificada de todas las identificaciones específicas con su actual base de realidad. Esto no se logra negando dicha realidad. Más bien, se logra al recordar su compromiso con todas las otras realidades también. Esta voluntad de saltar en un auténtico abismo de posibilidad, limpiándose a uno mismo de cualquier “cordón de plata” u otros dispositivos de protección semejantes, brinda el empuje vibratorio necesario para transportar hacia cualquier otra realidad.
¿Ustedes creen que son algo? Entonces están apegados a lo que piensan que SON. ¿Piensan que no son nada? Entonces están apegados a lo que piensan que NO SON. Sólo cuando comprenden que son todo, pueden DEJAR IR por fin.”
¿A qué se apegan? ¿Al dolor? ¿A la pobreza? ¿A las Posesiones Terrenales? ¿Qué sería necesario para que los abandonemos?
Hay fragmentos del Sí Mismo que realmente creen que sin dolor y esfuerzo la humanidad cesaría de ser. ¡Hay otros fragmentos que están tan hartos de ser humanos que han decidido hacer estallar completamente sus PCs! Está bien. Que así sea. Pero, amigos… ¡todavía hay otros trenes esperando en la estación! Hay otros senderos que podemos elegir si estamos listos para dejar de comportarnos como “ovejas”, en nuestro camino al matadero... y comenzar a diseñar “nuevas rutas” que se asemejen más a nuestra vibración preferida.
El Mundo es mi computadora. Una vez viví en el mundo. Ahora elijo vivir COMO el mundo. Cada rostro que veo, cada “problema” que identifico es MÍO. Lo que me pertenece, puede ser controlado por mí. Cada milagro ahora se está convirtiendo en mi milagro. Dejo ir mi apego a ser una “víctima inocente” y ahora me vuelvo listo para abrazar a un nuevo amante... Posibilidad Infinita. Habiendo sido violado y abusado, una y otra vez, por mi propia negación a la Creación Personal, ahora estoy listo para comenzar mi recuperación. ¡Es hora de reemplazar ese disco rígido corrupto y reiniciar la máquina!
RECONEXIONES: “Los desplazamientos y cambios que estamos describiendo aquí no pueden ser decretados a través de la acción política o el intento deliberado. Nacen de una vibración superior y sólo pueden comenzar a manifestarse cuando la humanidad abandona su adicción por el control centrado en el ego y simplemente comienza a fluir con el río de la vida que siempre ha estado en ustedes. ¡La lucha y las penurias de su Viaje de Limitación están casi completas! Sus corazones se están abriendo y entretejiéndose juntos a través de la comunicación y su creciente comprensión de quiénes son realmente.
¡Öh, sí… ahora recuerdo! Este es definitivamente un icono que voy a querer maximizar, ¿Y no es ése el Conductor que llama? Creo que escucho mi tren.
SOBRE EL AUTOR
Daniel Jacob es un canal consciente, escritor y un Trabajador del Cuerpo Bio-Energético que vive en la zona del Greater Seattle. Es dueño y opera el Myo-Rehab Therapy Associates, en Kirkand, Washington, una clínica multiterapéutica que se especializa en la rehabilitación muscular, el manejo del estrés y el trabajo de transición personal. Ha estado en la práctica por 17 años. El 11.11.91 comenzó a trabajar con un grupo de energías que se llaman a sí mismas "The Reconnections” (Las Reconexiones). Estos Maestros Etéricos se describieron a sí mismos como “todas esas partes del Yo Expandido del que ustedes se tuvieron que olvidar para venir en forma humana.” Ha desarrollado un archivo completo de información que ha llegado a través de ellos en un número de tópicos relevantes. En 1995, organizó la Red Mundial de Trasmutación (Worldwide Transmutation Network) a través del Usenet Newsgroups. Desde entonces, Daniel y sus asociados han estado haciendo una investigación con personas de todo el mundo, cotejando información y comparando notas sobre los tópicos de la Transmutación Física y los Cambios de la Tierra. Pueden obtener más información sobre Daniel y su trabajo si visitan su sitio en inglés en la red http://www.reconnections.net o directamente le envían un mail en inglés a daniel@reconnections.net
Este material se puede distribuir siempre que se mantenga el texto completo, sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor y se mencione el enlace http://www.reconnections.net
© Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Primer
Anterior
Sin respuesta
Siguiente
Último
|