EL SÚCUBO LILITH TIENTA A EVA
FUIMOS MODIFICADOS POR LOS ANUNNAKI EN EL EDÉN

La reptiliana Vampira Lilith sigue gobernando el mundo. Es la gran diosa Ishtar Innana que adoran los illuminatis en los rituales con sacrificios. Y siguen aquí poniendo chips de control a millones. nadie lo cree porque es demasiado increíble, pero ya ES MOMENTO DE HACERLO PÚBLICO.
EL MISTERIO DE LA FANTASMA FOLLADORA
La vida de Emi estaba marcada por el misterio. Luego nos contó otra historia digna de una película de Hollywood, de hecho yo recuerdo haber visto alguna película con escenas muy similares.
Volvemos a la juventud de Emi en Argentina. Esta en un sitio que llama Mar Chiquita. Dejemos que hable Emi en sus propias palabras:
-Fue otra experiencia horrorífica, que jamás olvidaré y que me persigue como un fantasma. En realidad fue una historia de fantasmas. Era un chaval, un joven de unos 22 años. No recuerdo bien el año, ya que fue hace mucho tiempo. Estaba en Argentina en Mar Chiquita. Estaba con mi grupo haciendo un tour por las ciudades y pueblos de la zona. Pero de nuevo, algo extrañó nos atrajo a un pueblo en particular, interrumpiendo nuestra exitosa gira. Nos quedábamos allí a beber y algunos tomaban drogas. Hicimos ouija y cosas extrañas comenzaron a sucedernos , como si algo hubiera entrado en alguno de nosotros…¡especialmente en mí!, que debo ser un poco médium o por alguna razón atraigo a estos seres oscuros… O me han visto cara de boludo.
MAR CHIQUITA ES UNA LAGUNA SALADA EN CÓRDOBA, ARGENTINA
“SELENE PARECÍA CON EL PAREO UNA DIOSA DEL OTRO MUNDO”

Mar Chiquita es una gran laguna de agua salada, famosa en Argentina como Cerro Uritorco por sus historias de fantasmas y avistamientos ovni. Es un lugar mágico.
DIOSA PASEANDO EN LA PLAYA
En aquella época, como un grupo de jóvenes cachondos que éramos , sólo pensabamosen divertirnos, salir a la discoteca, ligar con chicas y pegarnos el lote. Allí vimos muchas nenas guapas, pero una especial que vimos todos asombrados en la playa. Era una hembra que quitaba el hipo. Estaba como un tren. Era rubia de ojos verdes turquí y unas curvas de infarto.
Todos quedamos impactados al verla y todos pensamos en ir hacia a ella como buitres, para ligárnosla. Pero dio la casualidad que me sonrío a mí. Sólo a mí. Se fijo en mí. Noté una mirada magnética, muy rara , como si me estuviera hipnotizando. Ciertamente sueño cada día que la veo andando lentamente por la playa, con el fondo del atardecer y un pareo que era suavemente movido por la brisa del verano.
Era una imagen encantadora, -nunca mejor dicho- parecía una Diosa. Una diosa del otro mundo. Una diosa del más allá. Y bueno….luego vi que lo era. Todo fue muy fácil, me ligó ella y se acercó a mí y bromeamos y enseguida tuvimos feeling:
- Hola, moreno, me dijo que hacéis por aquí tan solitos…. quizá necesites la compañía de una hembra de verdad..
- Tú eres más que una hembra de Verdad, eres una Diosa
Así me entró la tipa. Su voz era sensual, con ese típico acento argentino de Córdoba y con cada palabra estaba diciéndome: “cómeme y te voy a comer”…. La idea de que era una bruja pasó por mi mente, pero luego no presté atención. Mi única idea era coger con ella ( =follar) y hacer de todo con ella y comermé esos tetones tan apetitosos en esa piel dorada por el Sol de la Laguna.
Todo fue rápido con Selene, la hija de la Luna, porque así se llamaba. Ella estába más en celo que yo, lo cual era díficl en aquella época de juventud. Era un loba. Una ninfómana. La mayor cerda desvergonzada que jamás había conocido. De hecho , fue curioso ya que me tentó a varias fantasías que nunca había probado y era un maquinón cogiendo, no paraba de gritar y de decir cosas obscenas. Parecía poseída y digo la verdad si cuento que a veces me daba miedo y me parecía una muerta. No sé por qué pero desde el principio mi sexto sentido me decía eso.
Me daba miedo.
Mis amigo estaban alucinados con ella. Todos se la querían trajinar, pero yo tenía la exclusiva:
-Igual es una puta y sólo quiere robarnos. Es muy rara esa mujer -apuntó uno de mis amigos.
HAY ALGO RARO EN ESA CHICA
-Sí hay algo muy raro en esa chica… -añadió otro- no sé lo que es , pero hay algo que no me cuadra…me da miedo.
El caso es que la llevamos al hotel y montamos unas fiestas tremedas , cada uno con sus rolletes. La mía siempre se llevaba la palma , porque era con diferencia la más cerda y la más puta. Yo estaba encantado y mi orgullo de macho estaba por las nubes. Un día estaba cepillándomela a lo bestia y la oía gruñir, pero el caso es que cuando salí mis amigos estaban todos en la puerta alucinados:
-¿Que ha pasado? – me dijeron estupefactos al verme – Pensábamos que estabas muerto. Oíamos gritos y alaridos de lobo.
-Sí -dijo otro- parecía que te pegaba o la pegabas, parecía sadomasoquismo. Vaya estruendo, pibe, ¡Qué habéis estado haciendo!.
Lo cierto es que yo no me di cuenta de los ruidos y estaba medio onnibulado sin saber que estaba pasando. La tipa me tenía completamente absorbido el coco, incluso comenzaba a enamorarme.
LA VIDA ES UN SOPLO
Cuando follaba sus ojos brillaban como si fuera un demonio y me decía aberraciones prohibidas que me asustaban. Entonces la mandaba callar. Cuando descansabamos su mirada era insondable y sonreía y me decía cosas enigmáticas cómo:
- Emi, vos pensás que este mundo es real… la vida es un soplo, como la brisa del mar…
Miraba por la ventana y el ocaso asomaba, veía al fondo los contornos de los flamencos volando, las isletas con palmas y los troncos de los árboles atusando el horizante de la laguna.
Otra vez me besó en la boca, en un muerdo húmedo, tórrido, con la lengua haciendo de placentero taladro sensual. Nunca lo olvidaré. Luego se separó y me miró fijamente . Estuvo callada como cinco minutos. Pensé que estaba loca, con esos silencios tan extemporáneos. Cuando me miraba me hipnotizaba. Notaba que me absorbía la energía. Yo era suyo: un pequeño juguete a su merced. Pero sonreía como si si supiera un gran secreto que yo ignoraba:
-¿Sabes amor? -me dijo rompiendo el tenso silencio, entonces empezamos a oir un fondo como de coros de muertos, que no sabía de donde demonios venía- El Sol del Atardecer dejará de brillar mansamente y vendrá la Noche y los muertos pasearan entonces de nuevo por la playa..
TE QUIERO EN LA ARENA
- ¿Por qué me dices esas cosas, nena….? -dije- me estás asustando…
-Porque te Amo y porque quiero enseñarte que las olas del mar te estan murmurando el gran secreto. Dejé escrito en la arena: TE QUIERO. Pero la olas en la noche hicieron desaparecer la leyenda.
Desde la ventana abierta, oíamos los sones del mar y los exraños coros. Olía a perfume de canela y a sal, los árboles sumergidos en la laguna se contorneaban como serpientes en la noche:
-El amor es como esas olas -dijo tan enigmática como siempre, con esa dulce voz que tenía que aún retumba en mi cabeza- Viene y va. Y luego muere con la Noche. Así nos separaremos y yo volveré a las profundidades del mal, pero me quedaré contigo para siempre.
-¿Qué dices? -contesté yo.
- Si supieras que nada existe y que El Principe tomó nuestras almas y ahora somos sus vampiras.
Entonces comenzó a tocarme y a mamarme.
Noté que me quitaba toda la energía y que en cada frase jugaba conmigo. Era una maestra del placer. Cuando se callaba se quedaba pensativa o se iba a mirar por la ventana. Luego lentamente, giraba su cabeza, con su exhuberante y rizada cabellera castaña, y me miraba de reojo con una sonrisa diabólica:
- Cariño,mira que uñas más largas y sexys tengo. ¡Podría arañar al mismísimo diblo! Sabes una cosa, mi bebé, a los muertos las uñas les siguen creciendo. Como a mí…
Y soltaba una carcajada…
Sus uñas eran exageradamente grandes y pintadas de un rojo brillante, que parecía refulgir como la sangre en un ritual fantasmal. Era una uñas de puta, de putísima puta. Sus manos eran frías y pálidas, como las de una muerta.
Mar Chiquita es un lugar de ensueño, es también conocida como Laguna de los Porongos.. Es la quinta mayor laguna del mundo con más de 6000 metros cuadrados y 10 metros de profundidad. Oía ruidos muy raros, como graznar , quizá eran halcones peregrinos Sombras de ánimas se movían entre los densos chañares y quebranchos. Luces parpadeandeantes como luciérnagas se veían por allí y luego desaparecían.
POSEÍDA
- ¿Qué miras, Selene?-pregunté
-Miro a las sombras de la noche que me hablan. Los flamencos y pecaríes duermen ahoa. Quizá la Luna me tenga poseída. Dicen que el mar me llama de las profundidades y veo una tumba en ruinas reponsando bajo el mar de sangre, con el nombre de la Luna.
La verdad que tenía miedo. Recuerdo ese momento. Entonces se giró lentamente y la Luna iluminó su rostro en un penumbra fantasmagórica. ¡ Que yuyu! Sus ojos seguian brillando y en un segundo creí ver que se volvían rojos, como los vampiros de las películas y sonreía y sonreía;
-Ahora me tengo que ir – se despidió con voz muy baja- Tengo una cita con la Eternidad. Lo que hoy es, mañana no parece y las lentas olas del mar borrarán el TE QUIERO que este crepúsculo dibujé en la arena.
Esas fueron sus últimas palabras. No habló más y se quedó callada. La llevé a su casa , sin que ella me lo dijera. La besé delante de la laguna y los árboles muertos y nos despedimos. A la vuelta vi que se había dejado su rebeca roja en el coche.
Al día siguiente volví a sus casa a devolvérsela y en el fondo tenía ganas de verla. La casa parecía encantada y sus padres eran viejos y desagradables, y vestían de una manera muy antigua, al estilo de los aldeanos de la zona.
-Su hija se dejo esto ayer en mi auto. ¿No está? Me gustaría devolverselo. Es maravillosa.
Entonces el padre me escupió y empezó a insultarme y la madre me atizó con un palo. No sabía qué pasaba, el caso es que salí corriendo, mientras me llamaban cosas como:
- ¡Bastardo, hijodeputa, ! -gritaban desaforados- ¿Por que nos dices esto?, locooo, llamaremos a la policía federal…¿Por qué bromeas con nuestra hijaaaaa….malnacido? ¿Te parece poco nuestro dolor?…
FOLLAR CON UNA MUERTA
Salí huyendo y le conté a mis amigos y otros vecinos del pueblo del bar. Entonces una señora gordita que se llamaba Rosario y era la barman me dijo aterrada:
-Claro ese que Selene murió hace muchos años. Era muy conocida aquí y fue un shock en el pueblo, porque era muy joven y muy guapa. Está muerta y bien enterrada: se ahogó en el mar. ¿Es cierto lo que cuentas o nos estás tomando el pelo a todos?.
Así fue la historia. Muchos días cuando duermo me susurra y oigo los cánticos y una voz me dice:
-Los Elohim son ahora mis Señores y las Sombras mi morada…para siempre. Te amo.
COMENTARIO:
Los demonios o fantasmas vampiros que tienen sexo con humanos son una realidad. Si son hombres se llaman íncubos y si son mujere se llaman súcubos. Son una realidad y tienen muchos nombres en mitologías o en los distintos países en sudamérica, como Boto en Brasil, Trauco en Chile, Kurupí en Paraguay, Tintín en Ecuador o Mohan en Colombia. Merlin o Alejandro Magno fueron hijos de incubos y brujas sacerdotisas o puede que ZPedo o Ángela Merkes, con esos caretos, tambien .
Súcubo es el termino para las mujeres vampiros, es la que reposa debajo, y íncubo encima, por eso se dice postura “en decúbito supino”. El súcubo es el viejo mito de la arpía bella que se convierte en monstruo al copular, es la escena de la vieja del baño de El Resplandor. Es también universal, el súcubo más famoso controla ahora el mundo y es el Macrobio Lilith de Babilonia, o Ishtar o Semiramis, la Torre de la Libertad, siendo Hilaria Lagarta Clintonta una de sus sacerdotisas. También se la conoce como Mabel o La Serrana de la Vera en España, Rusalka en pueblos eslavos, Fiura, Abrahel, La Sayona en Venezuela.
Está claro que por razones kármicas Emi es un imán para seres negativos, puede que por ser de luz o por tener cierta vulnerabilidad. Ha tenido terribles desgracias en su vida y lleva un chip en el cuerpo, como hemos comprobado en la radiografía. Este hecho pone en solfa todas nuestras creencias sobre la realidad. Seres Malignos nos Controlan ocultamente. Con estos actos estos espíritus o demonios lo que quieren es absorber tu energía vital y o sangre , que es lo que hacen los reptilianos.A veces se embarazan así sus vampiras.
Incúbos y súcubos -en los que creía San Agustín- están actualmente poseyendo multitud de artistas del star system illuminati como Lady Caca, Mamonna, Cher, Rihana, Mamoncé y no lo ocultan en una contínua exhibición de símbolos y frases satánicas. Es también común en videojuegos, cine y tv, completamente controlada por los anunnaki reptilianos.
Sea como fuera, en Torrelavega estamos tan hambrientos que nos lo haríamos hasta con la súcubo más horrorosa, que seria un ángel en comparación a los orcos que vemos cada día por la calle todos los afectados por el síndrome del FETO, las ya mundialmente conocidas como “feas de Torrelavega”, que en una calle con poca iluminación asustarían a Selene y a la mismísima Clintonta… Que a mí me aparece en mi tálamo un monstruo de tres metros con buenas tetas y con la cabeza pepino como los que vio Emi y no me lo pienso dos veces acostumbrao a las contrahechas de Torrelavega, el chip se lo meto yo a la gachí hasta por la axilas mirando pa Cuenca como una campeona.