22/01/09: Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraidos o simplemente porque "estan de moda" . ¿de qué simbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿son peligrosos o son simple supersticion?
Antes de comenzar este post, comenzaré aclarándo desde este momento que : Los Simbolos que aparecen en este artículo representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconsciente personal y al inconsciente colectivo.
Estos simbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de simbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del apocalipsis bíblico.
Según el crack de Luis Carlos Campos, "estamos siendo manipulados subliminalmente a través de símbolos antiguos que se han convertido en populares: son los símbolos iluminati aparentemente inofensivos: el Sol, la pirámide, la Antorcha, el hexágono de Saturno…. Estas imágenes están de hecho codificadas en nuestro ADN y están siendo usadas subliminalmente para que no podamos acceder a nuestra naturaleza más elevada. Son logos mágicos comecocos, que emiten vibraciones de cautividad y sumisión sin que te des cuenta".
Para completar este post, quiero reproducir un artículo sacado del blog ALBASILENTE , en el que el autor o autores nos ofrecen un interesante recorrido por la simbología oculta cuyos origenes se pierden en la noche de los tiempos. El uso de estos simbolos ha llegado hasta nuestros días después de un recorrido de siglos en los que la humanidad ha quedado "hechizada" por la observación y contemplación de estos. En la actualidad y desde hace siglos, como ya he dicho, estos símbolos son utilizados de forma constante para seguir subyugando a la sociedad y conducirla al aborregamiento absoluto.
Si se quiere ocultar algo, el mejor método es ponerlo a la vista de todos, pero simbólicamente. El lenguaje que se utiliza para los conocimientos "sagrados" es el simbolismo, el cual es desconocido por la mayoría de las personas. Los símbolos pueden tener muchas interpretaciones, sin embargo en ciertos contextos pueden llegar a tener un significado bien definido. Se conoce como ocultismo/esoterismo al conjunto de conocimientos y prácticas relacionadas estos conocimientos sagrados del espíritu, la vida y la naturaleza los cuales tienen potencial de desarrollar las capacidades latentes de los seres humanos. Aunque ha sido señalado como lo prohibido, lo malévolo, lo demoníaco, lo supersticioso o lo fantasioso, el ocultismo se refiere simplemente al conocimiento trascendental que ha sido ocultado, privatizado o codificado. Para apreciarlo hace falta romper los rígidos sistemas de pensamiento que han sido grabados en nuestra mente desde el mismo momento en que comenzamos a usar el lenguaje verbal-lógico-matemático olvidando el lenguaje simbólico, metafísico y espiritual.
El primer símbolo que introduciré se refiere al conocimiento oculto ya sea por medio de las rígidas reglas religiosas, los materialistas paradigmas científicos, o las filosofías doctrinarias. Este conocimiento/verdad es representado en gran variedad de maneras, entre ellas está la del lugar legendario, la serpiente, la manzana envenenada, una puerta mágica, un arcoiris o un tesoro perdido -como el arca de la alianza o los tesoros del rey salomón- entre otros. Cuando se quiere restringir el conocimiento para privatizarlo y manipular por medio de él, se le demoniza, por ejemplo, por medio del miedo que proyectamos a "la serpiente" o por medio de "la manzana envenenada". Cuando se usa el arco iris o el tesoro perdido se trata de atraer en lugar de repeler sin embargo se materializan cosas muy "espirituales", siendo tomado todo literalmente. Agartha/Shangril-La o el edén entonces pueden ser el lugares/estado legendarios donde se puede alcanzar la iluminación.
El segundo símbolo es el del camino hacia este conocimiento/estado. El camino hacia el otro mundo, o los otros mundos, más allá de la realidad de la tercera dimensión. Este camino o Portal Astral (stargate) es usualmente representado por una espiral o esvástica , o una puerta entre otros. La esvástica, o sol negro, es muy célebre por haber sido usada como símbolo nazi, sin embargo ha existido muchas versiones de la esvástica en diferentes culturas desde la historia antigua, este es un símbolo antiguo relacionado con el portal, el polo norte y la dirección del tiempo. La configuración de la ciudad de la Altántida como una espiral o unos círculos concéntricos también hace referencia a la espiral o al portal-camino. El lugar utópico legendario es conocido esotéricamente como Agatha, Thule, Hiperbórea, Shambhala, o Shangri-La o el Edén. La Atlántida pudo haber sido un lugar real si tenemos en cuenta que la magnitud del tiempo es probablemente comparable con la del espacio (conocemos tanto del tiempo como del espacio). Se especula que al interior del planeta existen comunidades de seres avanzados o puede existir un vórtice o portal hacia otra realidad, esta teoría puede ser traducida como la “intratierra”.
El último símbolo representativo de nuestros Orígenes Ocultos es el caduceo, que curiosamente representa la medicina moderna en la forma de la "Vara de Asclepio".
El caduceo es uno de los símbolos más misteriosos pero a la vez más extendidos de nuestra civilización. Nos referimos al caduceo hermético, imagen que puedes encontrar, por ejemplo, en la consulta de cualquier médico y en la mayoría de farmacias, lo que nos demuestra fehacientemente lo asumido y sencillo que es encontrarlo el día de hoy. El valor y potencia de un símbolo radica en la imagen. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es verdad. Al ser un estímulo que vemos a través del sentido de la visión (no hay que pensar qué mirar) su carga de información nos llega directamente y se queda alojada en lo más profundo de nuestra psique. Podemos ser concientes de este proceso o no, lo importante es reconocer el hecho innegable de que ya nos ha dejado su “carga informativa” a nivel subjetivo.
El Caduceo Hermético es un símbolo, un arquetipo, por lo tanto es poderoso. Como la mayoría de los símbolos sagrados, es poseedor de muchos significados. Es sumerio, es egipcio, es griego, es romano, es hermético, una palabra que proviene de Hermes, supuestamente su creador. Introducido desde tiempo inmemorial, lo encontramos diariamente en muchas consultas de doctores, hospitales, consultas, clínicas, farmacias, lugares y personas que, por increíble que nos parezca, en muchos casos desconocen su origen o lo han olvidado.
Si observamos la imagen de la parte superior podemos darnos cuenta de que los elementos principales del caduceo hermético son una línea (vara) vertical que está rodeada por dos serpientes que ascienden hacia la parte superior en donde se encuentran con las alas de un ave.
Dicho diseño se atribuye a hermes trismegisto, el tres veces coronado, o el tres veces grande, considerado como el más claro ejemplo de la sabiduría antigua. Se le considera como el padre de la alquimia (Al – Khem), lo cual no es sorprendente porque esta palabra tiene que ver con el país de Khem, como era conocido Egipto en la antigüedad. Se le relaciona también con el dios egipcio Toth. En mi opinión son la misma entidad, Toth es el nombre egipcio y Hermes el nombre en griego.
Aunque se dice que no son el mismo símbolo, ambos comparten el báculo, que representa la autoridad o el poder, y la serpiente(s) que puede simbolizar la sabiduría o la (doble) hélice del ADN. Más aún, vemos que el caduceo es alado, las alas representan la transformación, si se quiere, la manipulación o la trascendencia. Por eso se toma en el video que el caduceo es el símbolo de la manipulación de ADN para crear al esclavo perfecto por parte de los Annunaki, en antiguo sumerio adam equivale a "bestia" según Anton Parks. Gracias a Eva, probamos el fruto prohibido de la consciencia. En la actualidad la tecnología está relativamente cercana al desarrollo la ingeniería genética, pero en el pasado era una habilidad común para las autoridades o semidioses Annunaki en la tierra. El mago los representa, siendo mostrado como un ser con poderes más allá de lo normal que puede ser tomado como un semidiós, esto es lo que la ingeniería genética busca en la actualidad; niveles tan altos de manipulación que se confunde la magia o el poder divino con la ciencia.
Otro tema recurrente es el ocultismo nazi. Los conceptos clave del ocultismo nazi incluyen la investigación sobre la idea de una raza superior, o los Arios. Para el esoterismo Nazi, ciertos lugares legendarios como Thule, Hiperbórea, Agartha y su capital Shambhala son muy importantes, de hecho se habla de numerosas expediciones Nazi que trataban de encontrar aberturas hacia la intratierra o lugares como Shangri-La en el Tibet y en la Antártida.
Sorprendente resultó para el público común, saber que el Reichfuhrer alemán había estado en España. Se decía que el Jefe de las SS alemanas había visitado el Monasterio de Montserrat en Barcelona. Sin embargo, hoy sabemos más:
El General Moscardó explica los detalles a Heinrich Himmler durante la visita del Reichfuhrer al Alcázar de Toledo el 21 de octubre de 1940. A la derecha de la imagen, el general de las SS, karl Wolff; detrás y a la izquierda, el ministro español Serrano Suñer.
El viaje de Heinrich Himmler en España fué un recorrido de motivación exclusivamente iniciática, mágica y ocultista, y comprendió varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona.
Mucha gente ignora que Himmler estuvo también en Toledo. Y precisamente, la visita principal de Himmler fué a Toledo.
Los altos mandos de la SS concedían un anillo llamado "Totenkopfring" –Skull and Bones- a ciertos miembros de la SS que avanzaban en sus conocimientos sobre el ocultismo. Los nazis practicaron rituales paganos, se interesaban en el espiritismo, el mesmerismo, el magnetismo, el significado de las runas, la astrología, la reencarnación, el catarismo y el neopaganismo. La tradición Nazi no murió con Hitler, de hecho sólo fue trasladada a Estados Unidos y Suramérica.