El Arte de Saltar Carriles de Tiempo
Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon
Aunque pueda parecer paradójico, tu carril de tiempo – tu vida – es sólo una de muchas posibilidades simultáneas. Y es muy posible, de hecho es tu derecho de nacimiento, alterar tu carril de tiempo y los potenciales de tu vida.
Por diversas razones, tu cultura te ha hipnotizado para creer que estás limitado a un solo carril de tiempo. En este mensaje trataremos de explicar cómo entendemos los carriles de tiempo y cómo puedes cambiarlos.
Cuando aumentan los sucesos caóticos, hay una convergencia de múltiples carriles de tiempo. Debido a que tu planeta ha entrado en un Nodo Caótico y está experimentando niveles de caos siempre en aumento, también hay un aumento de lo que llamamos nodos de tiempo.
Los nodos de tiempo aparecen cuando convergen dos o más carriles de tiempo. Como resultado de su proximidad, a veces ocurren efectos de oscilación en los que las realidades de un carril de tiempo se inmiscuyen o traspasan, o son percibidas psíquicamente por los que están en un carril vecino. Los carriles fuertes pueden literalmente afectar las posibilidades y/o probabilidades de otros carriles de tiempo dentro de un mismo nodo de tiempo. En otras palabras, a menudo ocurren efectos creativos y novedosos dentro de los carriles de tiempo cuando ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otros carriles)
Estos son trampolines evolucionarios que ofrecen tremendas posibilidades para una evolución acelerada si se comprende cómo utilizarlos. A causa de la naturaleza volátil de los sucesos en tu planeta, están surgiendo múltiples nodos de tiempo. Esto es un asunto muy complejo y complicado, y trataremos de explicarlo descomponiéndolo en sus segmentos más pequeños, porque creemos que esta información es de importancia vital para aquellos de ustedes comprometidos en el proceso de ascensión y para meras necesidades de supervivencia. Permítannos llevar su atención al panorama más general primero, y luego sugeriremos las estrategias individuales.
Antecedentes
Tu planeta está colocado al borde de una completa transformación. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones, y son ustedes – el conjunto – los que afectarán los resultados en mayor o menor grado.
Algunos de estos resultados, de estas posibilidades, cumplen las profecías de destrucción planetaria y purificación. Otros carriles de tiempo, otras expresiones, revelan resultados diferentes. Un cambio repentino e inesperado en la consciencia humana podría poner de rodillas a los Controladores que han afectado tan negativamente su destino. Y hay cientos de otras líneas de tiempo posibles entre estas dos polaridades. Hay en tu sociedad intereses establecidos que desean que permanezcas hipnotizado, que quieren que sigas en el engaño de que estás limitado a una sola línea o carril de tiempo, a una sola experiencia de vida como ellos la deciden.
Pero tú tienes dentro de tu naturaleza la capacidad para cambiar de línea de tiempo y probabilidades hasta último momento en cualquier suceso, ya sea personal o colectivo. No decimos que esto sea “positivo”. Decimos que es un hecho que tiene que ver con tu potencial evolucionario. Está por verse si ustedes alcanzarán colectivamente este potencial o no, pero el sendero de un Iniciado es esforzarse hacia arriba hacia el más elevado potencial, no importa qué pueda suceder o no a su alrededor. Entonces, en este mensaje discutiremos qué puedes hacer, y cómo puedes hacerlo.
Desde nuestra perspectiva, el destino colectivo es la sumatoria de elecciones individuales que ustedes hacen como personas. Esto se combina con fuerzas evolucionarias y terrestres que están mucho más allá de las capacidades, tuyas y de tus congéneres, para controlarlas. Este conjunto de fuerzas también involucra patrones cósmicos de energía e intencionalidad desde regiones del cosmos más allá de tu sistema solar local, porque eres parte de una matriz cósmica compleja que es tu universo.
Si usáramos una metáfora diríamos que ustedes, como humanidad, son un gran barco de ultramar. Pero muchos de ustedes están dormidos, y hay alguien al timón, dirigiendo la nave, que no debería estar allí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, que no vamos a explicar aquí, varios seres han comandado este barco.
Ah, pero las mareas están cambiando. Cada vez son más los que se despiertan entre ustedes, aunque algunos, medio dormidos todavía, trastabillan en la cubierta mientras ven la tormenta tempestuosa de su mundo que cambia ante sus ojos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando – demasiados para su gusto. ¡De veras que ésta es una época interesante para estar vivo!
La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de líneas de tiempo múltiples. A pesar de los grandiosos esfuerzos de los medios para restar importancia a la situación, muchos están sintiendo cuán grave es la situación y, de hecho, hay complicaciones en la región del Golfo que están por debajo de la superficie, tanto literal como figurativamente.
En nuestro mensaje anterior hablamos de las diversas líneas de tiempo para este suceso. Cuál de estas líneas posibles se desplegará en tu realidad tridimensional no está escrito, ni en barro ni en cemento, sino que es un evento o resultado que puede cambiarse. En este mensaje deseamos hablar de cómo tú, el individuo, puedes saltar desde una línea o carril de tiempo hacia un destino diferente en un momento. Esto puede extrapolarse a tu civilización, que también puede saltar de carril, pero es un tema para otra ocasión.
Por el momento queremos poner nuestra atención en ti, el individuo humano, y cómo puedes saltar desde una línea de tiempo desastrosa – desde un resultado que no quieres – hacia algo más benevolente, favorable a la vida, y pleno de potencial evolucionario.
Que quede claro: hay medios tecnológicos de saltar de líneas de tiempo, pero nuestra información aquí tiene que ver con la consciencia humana y con cómo a través del poder de tu propia consciencia despierta y tu intención puedes saltar de carril. Para este propósito, ya posees dos de los más grandes tesoros en tu propia naturaleza: tu voluntad soberana (para hacer elecciones) y tu capacidad de sentir. Estas dos, adecuadamente combinadas, te permitirán saltar de carril de tiempo como desees, ya que ustedes son co-creadores de su realidad en lugar de simples peones de un tablero de ajedrez.
sigan leyendo por favor aqui, ya no puedo pegar más, ha de ser la máquina ésta:
http://tomkenyon.com/el-arte-de-saltar-carriles-de-tiempo