Imagine, si se quiere, las arenas de sus playas. Incontables como los granos de arena son las fuentes del infinito inteligente. Cuando un complejo de memoria social ha logrado una comprensión completa de su deseo, puede concluir que su deseo es servir a las entidades que piden ayuda.
Estas entidades a quien usted puede llamar las Hermanas y los Hermanos de la tristeza se mueven hacia este llamado de tristeza. Vienen desde todos los lugares de la creación infinita. No son tristes en sí mismos, sino que acuden en ayuda de los que están en el dolor. Ellos son los Wanderers. Hay aproximadamente 65 millones en la Tierra. [a comienzos de la década de los ochenta]
(…) La naturaleza de la simultaneidad verdadera es tal que, de hecho, todo es simultáneo. Sin embargo, en su modo de percepción tal vez sería más adecuado ver la siembra de la creación como la del crecimiento desde el centro o núcleo hacia el exterior. Hay un centro hasta el infinito. Desde este centro todo se extiende. Por lo tanto, hay centros de la creación, galaxias, sistemas de estrellas, sistemas planetarios y la conciencia.
(…) El Ser Superior como usted lo llama, es el ser que existe con plena comprensión de la acumulación de experiencias que no han sido aprendidas correctamente. Ayuda a la entidad en el logro de la curación, y asiste en la programación de experiencias de la vida futura. El Ser Superior puede comunicarse con la entidad durante la parte descarnada de un ciclo (entre vidas) – o durante la encarnación si se abren las vías o canales adecuados a través de las raíces de la mente. El Yo Superior protege cuando sea posible y guía cuando se le pide, pero la fuerza de la voluntad libre es primordial. Las aparentes contradicciones del determinismo y el libre albedrío desaparecerán cuando se acepte que existe tal cosa como la verdadera simultaneidad. El Yo Superior es el resultado final de todo el desarrollo experimentado por el complejo cuerpo / mente / espíritu hasta ese momento (es decir, hasta el final de la 6ª densidad.)
(El Material de Ra, Sección 1)
Freeman, Liberación AHORA | Dando un paso más en nuestro propósito de ofrecer a todos nuestros lectores las mejores exposiciones de conocimiento interno y las más fiables herramientas de ampliación de consciencia acerca de la naturaleza y dinámica íntimas del ser humano y de la realidad, iniciamos hoy la publicación semanal de una serie de 8 documentos que sintetizan un formidable trabajo titulado La Ley del Uno, conocido también como El Material de Ra .
Dicho trabajo, elaborado entre 1981 y 1982, se publicó originariamente como La ley del Uno, Libros I a V, por Don Elkins, James Allen McCarty y Carla L. Rueckert. Ésta última canalizó a la entidad llamada Ra, quien aceptó ser descrito como una individualidad perteneciente a la Entidad o Complejo de memoria social de sexta densidad denominado Ra, que sería parte de una Confederación compuesta por civilizaciones o Humanidades altamente evolucionadas de esta y otras galaxias.
La exposición de altos conocimientos que hoy comenzamos a publicar -en una versión sintetizada, publicada originalmente en la excelente web Biblioteca Pléyades- goza de un gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial, por la profundidad, amplitud y precisión en los asuntos tratados. Así pues, el lector ha de estar consciente de que, con su publicación, estamos empleando y facilitando (a quienes estén receptivos) la “munición de más alto calibre” en cuestión de Conocimiento-Consciencia de nivel vibracional superior (o de Luz).
Si tuviésemos que ubicar estos documentos en el contexto de lo publicado hasta el momento en Liberación Ahora, diríamos en primer lugar que aquéllos entroncan directamente con la amplia temática clave abordada en nuestra sección “El Ágora Fractal“. Por otro lado, es significativo que El Material de Ra fue citado dentro de la serie de documentos que recogían las seis sesiones de los diálogos con Hidden Hand, quien los calificó así:
Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión (…). Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión. Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros. (Extracto de la Tercera Sesión)
Los más acertados autores bíblicos, son aquellos que han sido “excluidos” de las ediciones publicadas. El escrito espiritual más cercano (exceptuando el material de Ra) conteniendo verdad acerca de la naturaleza del Uno, son los escritos Taoístas, el “Tao Te Ching”, y el “Libro de Chuang Tzu”. (Extracto de la Sexta Sesión)
Finalmente, y como los mismos compiladores expresan, este material “se facilita con la esperanza de que pueda serle útil. Al igual que las entidades de la Confederación siempre reiteran, le rogamos que aplique su juicio y su propio criterio al evaluar este material. Si algo le parece convincente, acéptelo; de lo contrario, descártelo, pues ni los miembros de la Confederación ni nosotros mismos desearíamos ser un escollo en el camino de nadie”.
En el citado párrafo se expresa también el enfoque de Liberación Ahora al ofrecerles estos documentos. Deseamos puedan serles de utilidad y servicio en su propio proceso de investigación, ampliación de consciencia, crecimiento interior y empoderamiento personal.
Con Amor,
Freeman
_________________________________________________________________________
-
por Don Elkins, Ph.D., Carla Rueckert, Jim McCarty
traducción por dashdlux
Versión original
del Sitio Web Scribd
-
INTRODUCCIÓN – CARLA CANALIZA RA
I. CANALIZACIÓN CONSCIENTE
Durante todos los años que yo había estado canalizando siempre había canalizado conscientemente, usando mi libre albedrío para revestir a los conceptos telepáticos en mi propio idioma.
II. LA 1ª CANALIZACIÓN EN TRANCE
Cuando Elaine, un miembro del grupo de meditación murió, alguien me sugirió que tratase de contactar con ella. Yo no podía decir que no. Después de algunos momentos ofreciéndome conscientemente para el contacto con Elaine, me hice inconsciente del paso del tiempo, y cuando me desperté, Tom tenía lo que parecía ser la voz de Elaine grabada en una cinta hablando a través de mí. Esa fue mi primera experiencia con el trance.
[Nota: Carla ya había participado en la investigación científica de la canalización con pregunta el doctor Don Elkins por más de veinte años en ese momento. Pero hasta entonces, su obra había sido sólo en un estado consciente.]
III. EL SIGUIENTE CONTACTO FUE RA
Este trabajo fue muy drenante para mí, y yo no quería continuar. Sin embargo, sólo unos pocos días después recibí un nuevo contacto que yo nunca había tenido antes. Como hago en todos los casos he desafiado a esta entidad en el nombre de Cristo, exigiendo que se fuera si no vino como mensajero de la Conciencia de Cristo. Se mantuvo, por lo que me abrí a su cauce. Entré en trance casi de inmediato y la entidad que se llamaba Ra comenzó su serie de contactos con nosotros. Este contacto está en curso, fascinante y para mí, una fuente de cierta inquietud. (B1, 48-49)
IV. PROCEDIMIENTO
James da a Carla media hora antes de cada sesión un masaje, porque ella tendrá que permanecer absolutamente inmóvil entre una hora y una hora y cuarenta y cinco minutos. Luego meditamos a fin de que la armonía que tratamos de producir en nuestra vida cotidiana se intensifique, por lo que nuestros deseos se unifican en el único deseo de ver el contacto con Ra. Llevamos a cabo un ritual de protección y Carla se tumba, cubierta con una sábana blanca. Mentalmente recita la oración de San Francisco. En algún momento deja su cuerpo físico, y Ra comienza a usarlo para hacer las palabras que constituyen las respuestas a las preguntas de Don. James medita y envía luz a Carla para toda la duración de la sesión. (B1, 50-51)