ALAN GARCIA VA AL ENCUENTRO DE SU AMO, ALGO SE COCINAN LOS "DUEÑOS" DEL "MUNDO"
¿PORQUE DE PRONTO ALAN VIAJA A CHILE? ¿PORQUE ROCKEFELLER ESTA EN CHILE?
¿QUE SE COCINAN ESTOS "DEMONIOS" ADORADORES DE "DIOS" (EL OJO QUE TODO LO VE)?
Alan García: Chile y Perú están ´en el mejor momento´ de su relación
Jefe de Estado se reunirá con Piñera en el Palacio de La Moneda y hará un desplazamiento en helicóptero al puerto de Valparaíso, donde le será entregada la Medalla de Oro del Senado en una sesión solemne.

El presidente Alan García dijo hoy en Santiago que la relación política entre su país y Chile "está en su mejor momento", a su llegada a la capital chilena para una visita oficial de dos días.
García hizo la afirmación esta madrugada a su llegada al aeropuerto internacional de Santiago, donde fue recibido por el ministro chileno de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno.
Su visita a Chile "es una oportunidad es extraordinaria, porque es el mejor momento de la relación política entre nuestros países", dijo García en unas breves declaraciones a los periodistas.
"Estoy seguro que en nuestras conversaciones con el presidente (de Chile Sebastián) Piñera lograremos profundizar en la integración de nuestros pueblos y convencido que esa concertación tendrá frutos inmediatos en el crecimiento, en el empleo y en la calidad de vida de nuestros dos países", añadió.
Hoy García se reunirá con Piñera en el Palacio de La Moneda en el primer acto de su visita, cuya agenda incluye además un desplazamiento en helicóptero al puerto de Valparaíso, donde le será entregada la Medalla de Oro del Senado en una sesión solemne.
"Somos países complementarios, estoy seguro que los dos más complementarios que existen en Sudamérica. Estamos unidos ahora en el combate por la libertades, por la erradicación de la pobreza y el empleo", aseguró García, que viajó a Chile con una comitiva de 25 personas encabezada por el canciller José Antonio García Belaunde.
También lo acompañan el ministro Economía, Ismael Benavides; el presidente del Congreso, César Zumaeta, y el titular del Poder Judicial, César San Martín, además de un grupo de empresarios.
La visita del presidente peruano se realiza dos años después de que su país demandó a Chile ante el tribunal internacional de La Haya para delimitar la frontera marítima, que Santiago considera establecida en dos convenios suscritos en 1952 y 1954.
A juicio de Lima, dichos tratados, de los que también es parte Ecuador, son simples acuerdos pesqueros.
Los gobiernos de García y Piñera han optado por fortalecer la relación bilateral, dejando que el litigio siga su curso natural en La Haya.
El canciller de Chile, Alfredo Morenpo, y su colega peruano García Belaúnde coincidieron ayer en que la relación bilateral es positiva a pesar de ese litigio.
"Lo más importante es el mensaje de que existe una relación bilateral muy intensa y que el tema que nos diferencia es un tema que civilizadamente los dos países lo tenemos en La Haya a la espera del resultado que acataremos ambos", dijo García Belaunde en declaraciones previas al viaje hacia Santiago.
Moreno, en tanto, afirmó que los desacuerdos "tienen un camino para resolverse", y que aunque existan diferencias de opinión "importantes" con el Perú, ello no es óbice para "avanzar" en aquellos temas que sean de provecho para ambos países.
http://www.rpp.com.pe/2011-01-19-pinera-destaca-avances-con-de-peru-y-chile-en-lucha-contra-la-pobreza-noticia_328521.html
SANTIAGO, Chile, 18 Ene (UYPRESS) - Cuando el magnate David Rockefeller salía del aeropuerto de Santiago un joven chileno se le acercó y le increpó en inglés. La escena fue grabada en video y subida a YouTube atrayendo cientos de miles de visitas en horas.
En el video publicado en Internet se puede ver al multimillonario estadounidense David Rockefeller dejando el aeropuerto de Santiago de Chile, quien en un comienzo saluda pensando que el joven que se le acerca es un admirador (del NWO)
En cuestión de segundos el joven chileno le grita en inglés "¡Abandona Chile ahora mismo, vete de aquí, no queremos tu gobierno mundial que fallará!".
Según publica el diario El Observatodo, Rockefeller estaba en Chile pues había sido invitado a pasar unas vacaciones en casa del fundador del diario chileno “El Mercurio”, Agustín Edwards.
El joven chileno es Matías Rojas, de 17 años, originario de Curicó, quien esperó en el hall del aeropuerto hasta que el magnate norteamericano llegara a su vehículo, y allí abordarlo, increparlo y filmarlo.
Entrevistado por el medio chileno, Rojas afirmó que "quise, número uno, dejar plasmado un ejemplo de convicción por la verdad y la justicia ante el pueblo chileno. Número dos, quise hacerle saber a este tipo de personas que no están a salvo de nuestra furia. Y número tres, mi deseo era generar polémica, forzar a los medios oficiales a admitir la visita de David Rockefeller y llevarlos a cubrir su interesante, sino sospechosa, estadía veraniega en Chile", sostuvo el joven.
La visita de Rockefeller a Chile no había sido promocionada ni difundida por ningún medio masivo chileno, lo que le habría permitido pasar inadvertido de no ser por la intervención de Rojas.

NOTA PERSONAL DE HE_R.M.E.S.: OBSERVEN LOS OJOS DE ROCKEFELLER DETENIDAMENTE, NO SON OJOS DE CUALQUIER PERSONA COMUN Y CORRIENTE. SON COMPLETAMENTE DISTINTOS. LA CUPULA ILLUMINATI ESTA DANDO NUEVOS PLANES PARA ALGO QUE VA A SUCEDER DENTRO DE POCO Y NINGUN MEDIO MASIVO INFORMO SOBRE ROCKEFELLER EN CHILE PORQUE ALGO TRAMAN ESTOS "DEMONIOS" ADORADORES DEL "OJO QUE TODO LO VE".
http://www.youtube.com/watch?v=2kpJtK0sxok&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=wv9vsd3Bz5g
ALGO SE COCINAN EL NWO!!!
AYER TAMBIEN SE VIO OVNIS EN RUSIA-MOSCU 18/01/11
COMO LO DIJO FULLHAM ANTES DE FALLECER Y LUEGO SE VERAN EN INGLATERRA.
http://www.youtube.com/watch?v=kUmOHaDQbFc
Y SIGUEN FALLECENDO MAS PECES Y AVES...
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/19/la-costa-de-portugal-amanece-con-miles-de-pulpos-muertos-en-sus-playas/
http://www.rpp.com.pe/2011-01-19-aparecen-decenas-de-focas-y-peces-muertos-en-canada-noticia_328499.html
MAS SISMOS EN DIFERENTES LUGARES CON MENOS LAPSOS DE TIEMPO...
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/19/un-terremoto-de-magnitud-7-2-sacude-karan-la-zona-suroeste-de-pakistan/
http://noticias.terra.com.pe/internacional/sismo-de-54-grados-en-tres-regiones-del-centro-de-chile,050facdebdc9d210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
http://www.rpp.com.pe/2011-01-18-fuerte-sismo-sacudio-tacna-noticia_328344.html
Y SIGUE CAMBIANDOSE EL POLO MAGNETICO DESDE EL DIA 06 CON MAS FUERZA!!!
Dr. Martin Blank de la Universidad de columbia explica cómo los campos electromagnéticos que emanan de tu celular u otros aparatos inalámbricos afectan tus células
http://emf.mercola.com/sites/emf/archive/2011/01/19/the-hard-core-science-of-how-cell-phones-and-other-emf-damages-you.aspx
Yo $ oY He_R.M.E.S.