Seguridad nacional se prepara para consolidar la ocupación total de América
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Jueves, 20 de enero de 2011
El departamento de seguridad nacional ha lanzado un trío de refrigeración clips de PSA de vídeo en el que las actividades ordinarias de todos los días se caracterizan como un signo de terrorismo potencial, con el público que se adoctrina a asumir el papel de espías domésticas, presentación de informes sobre sus amigos y vecinos como sumideros de América más profunda en un Estado policial decadente.
Después del 1 de enero la aplicación de la stasi-estilo "ver algo, decir algo" campaña, en la que instaba a los estadounidenses a informe "actividad sospechosa" por medio de telescreens orwelliana colocada a Wal-Mart desprotecciones, que desempeñó un mensaje de bucle de Janet Napolitano, el DHS anunció que el programa fue establecido en ampliarse para incluir a 9.000 edificios federales, así como estadios deportivos, empresas y comunidades en general.
Ahora sabemos cómo esa expansión manifestará: con estadounidenses en todos los niveles de la sociedad entrenados que las actividades como el uso de dinero en efectivo, no tener una tarjeta de crédito, o haciendo fotos videos, hacer preguntas, y usando ciertas prendas de vestir son todos sospechoso y deben ser informadas, mientras que se convierte en viven en constante temor de terror, cuando en realidad son más probabilidades de morir a causa de la alergia al maní, relámpagos o ciervo causantes de accidentes que los ataques terroristas.
DHS ya no se limitará al aeropuerto en forma de la TSA, pero se convertirá en una entidad omnipresente policía de todo el mundo a través de una red de espías de ciudadano y tecnología de infraestructura de seguridad. La Agencia también asumirá el manto de la regulación de los estadounidenses cada comportamiento y la actividad. Señales DHS están ya en lugar del país que decirle a la gente donde pueden y no pueden aparcar sus coches.
Como hemos documentado, cada ejemplo histórico de dichos programas del Informador ilustra que nunca conducen a una sociedad más segura, sino que reproducen en su lugar la sospecha, la desconfianza, el miedo y la resentimiento entre la población. El único "beneficio" que nunca ha logrado este tipo de programas es que permite al estado más fácilmente identificar y perseguir a los disidentes políticos mientras desalentando a la población en general de incurrir en cualquier crítica contra el Gobierno.
Como hemos visto en una miríada de informes al caer ante los centros de fusión DHS y amenaza en todo el país: los objetivos principales de la seguridad de la patria en su campaña para que todas las personas tratadas con sospecha son los propietarios de armas, personas que conozcan sus derechos y personas que ejercen sus libertades.
Como parte de la formación en el Sector instalaciones comerciales y los recursos, los siguientes videos PSA se han lanzado por el departamento de patria seguridad (DHS).
Video DHS No reservas – extensión del programa "Ver algo, decir algo".
Este video es igual a personas que utilizan efectivo o tengan una desconfianza de tarjetas de crédito como sospechosas y potenciales terroristas