Queridos amigos, suscriptores del Manantial del Caduceo,
Desde que empecé a traducir estos mensajes, siempre ha sido mi intención mantener un perfil bajo y no me gusta publicar comentarios personales, sino que prefiero que sean mis traducciones las que lo digan todo. Por lo general, a mí no me llegan los mensajes que ustedes escriben, pero esta vez Graciela ha compartido conmigo algunos mensajes que le han llegado, y yo no puedo hacer menos que agradecer personalmente a todas las personas que me han enviado su apoyo. Y por qué no, también a quienes me han criticado. De todo se aprende.
Quiero agradecer también el apoyo de Graciela y Susana, aunque la verdad es que no esperaba menos. Ellas tuvieron la delicadeza de no publicar el mensaje que les mandé yo a ellas, porque cuando les escribí estaba que echaba humo. Claro que me enojé. Creo que cualquiera se enojaría al ver algo que considera sagrado, tratado con tan poco respeto. Para mí los mensajes de Kryon son un tesoro. ¿Y qué quieren que les diga? Me dolió verlo así cocinado al apuro como si fuera una vulgar comida chatarra. Me dolió en el alma. Cuando alguien trata de competir con artículos de otros autores sí me molesta, pero no me duele. Este sí me dolió. Ni siquiera puedo leerlo más allá de unos párrafos porque me parece que me estoy atragantando con una McKryon.
Y no sólo eso, sino que más me demoro yo en decir: “¿Quieren papas fritas con eso?”, que lo que tardan en aparecer quienes difunden estos mensajes -sin ningún tipo de escrúpulo- a sus propios incautos, perdón, suscriptores. Todo en un afán de ser los primeros en publicarlos. Dicho esto, sé también que luego muchos los comparten de buena fe.
Quiero dejar constancia que lo expresado en este mensaje es únicamente responsabilidad mía, y no refleja la opinión de la administradora de este sitio, Graciela Wartelski, a quien únicamente conozco a través de internet. Es un honor para mí que mi nombre se identifique con el Manantial del Caduceo, porque éste es un sitio serio, verdaderamente comprometido a ser una luz en medio de todo lo que estamos viviendo, y no se deja llevar por sensacionalismos sólo con el fin de atraer más público.
En cuanto al material de Lauren... no importa. Si me esperan unos días, pronto les haré llegar mi traducción del último mensaje.
Gracias otra vez. Un abrazo,
Margarita
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.