Testimonio del Segundo Viaje a la Zona Maya
Que me fue patrocinado
Por una consultante mía en el extranjero
Abira - San
Tres meses después de que mi consultante en el extranjero regresara a su país, me volvió a pedir que la acompañara en un segundo viaje por el Sureste Mexicano, pasando por Belize y Guatemala.
Yo nunca había estado en la Pirámide de Cobá, que es a la actualidad la más alta que conozco del Mundo Maya. Me solicitó que hiciera Lectura de Energía directa a las piedras del adoratorio en el tope de la Pirámide, lo cual arrojó la siguiente información.
Un gobernante que toma las cosas con grandeza y humildad.
Un personaje pensando que no son tan importantes las construcciones ; sino al igual los caminos por los cuales trasladar ejércitos. Para llevarlos hasta un punto en el que adviertan, cara a cara, al invasor : si das un solo paso más te aniquilo.
Una mujer serena para con sus responsabilidades, en la cúspide de la sociedad.
Un personaje pensando que no es adecuado poner a los esclavos a trabajar en esas construcciones más allá de cierto punto, pues éstas pudieran perder algo de su sacralidad.
Esta Lectura la hice auscultando dos metros a la derecha, y dos metros a la izquierda de la puerta principal de la construcción en el tope de la Pirámide.
Por la parte interna de tal construcción, sobre el quicio de la entrada se encuentra en la energía la imagen de una habitación escasamente iluminada con algo parecido a un mechero, y lo que parece un incensario con Copal encendido. Adentro de la cual se encuentra una persona sentada, o recostada, y a unos pasos una jaula con un Jaguar vivo.
EL MENSAJE DEL JAGUAR DICE : OBSERVAME, TOMAME EN CUENTA, PUES SOY PORTADOR DE UNA PARTE DE LA SABIDURIA DEL UNIVERSO.
Adentro de dicha construcción, por el lado izquierdo teniendo frente a mí la puerta, había una energía nauseabunda que parecía vómito ; y del lado derecho una energía muy armónica.
La energía del adoratorio solamente trae información por el frente, no en las paredes laterales.
En la entrada del Juego de Pelota de esa zona hay dos columnas rectangulares. En la de la izquierda la energía es de MAXIMA HUMILDAD ; mientras que en la de la derecha la energía es del MAXIMO ATREVIMIENTO.
Yo tampoco había visitado el Gran Cenote. Ella se metió a nadar en traje de baño. Me dispuse a fumar un cigarrito y a esperarla que saliera, cuando escurriendo regresó por mí diciéndome que yo también me debía meter. No sé nadar y el agua yo presumía que estaba helada, pero accedí rentando un chaleco salvavidas.
Al principio fue un tanto accidentado, pues yo me asía de la cuerda con boyas que han dispuesto para los viajeros desprevenidos, como yo, mientras ella me tiraba de la mano para adentrarme.
Pero resulta que aquello es en realidad una cueva inundada, con estalactitas como todas las cuevas. Se trata de un lugar muy diferente, y muy hermoso. Apenas me reponía resollando para igualar la temperatura de mi cuerpo a la del agua, cuando de inmediato ella me pidió que leyera la energía de las estalactitas, esas estructuras verticales que caen del techo de todas las cuevas. En el caso del Gran Cenote algunas estalactitas llegan a tres metros de largo, y son tan anchas en su base en el techo como una persona.
La Lectura directa de la energía de las estalactitas del interior del Gran Cenote arrojó la siguiente información.
Peligro. Como parte de la energía de seres subterráneos. No intraterranos, aclaro : sino seres que yo supondría que más bien fueran Seres de la Naturaleza. Dos, tres veces la advertencia sobre el peligro de los seres subterráneos fue más y más clara, más y más aterradora y amenazadora.
Conciencia, en tal Orden de la Naturaleza incluido en el Gran Cenote, que emana de toda la Naturaleza en sí. Hay conciencia en todo el ambiente que nos rodea, en las plantas, en la tierra, en las piedras : en efecto allí hay conciencia.
Un intercambio entre la Conciencia Serena, y suavizada, de la superficie, en contraposición al peligro de la conciencia de lo subterráneo.
Observé Seres de la Naturaleza, tan alegres como son, imparables en su alegría y energía, y tan contentos que simplemente no abandonarían la roca de las estalactitas en las que viven, ni la roca de la pared misma del interior de la cueva inundada.
El agua es translúcida, y se adivina el fondo por el color verde claro de las rocas sumergidas. Hay que tener un poco de cuidado, porque en lugares la profundidad del fondo sube, y uno pudiera lastimarse los pies. Para ese momento yo estaba braceando, e impulsándome con las piernas. Después supe que ella se había agotado más, pues hacía un esfuerzo por flotar.
Continúo con la Lectura de Energía de las estalactitas.
Una persona que ha venido a ese lugar a curar un duelo verdaderamente terrible, a liberarse emocionalmente de una temporada de terrible frustración y agobio.
Bodas, matrimonios. Una pareja de mestizos indígenas que allí celebró sus bodas. Observo a la pareja durante la ceremonia a la orilla del Cenote.
Un padre de familia, igualmente mestizo indígena de los alrededores, que llevó a su pequeño hijo, y a su mujer embarazada, pidiendo a la Naturaleza Protección de bien, y de amor para sus seres amados.
Aquellos que han llegado allí en búsqueda de respuestas secretas.
Aquél que allí estuvo, con la actitud snob de presumir después cuánto dinero gastó en el viaje, viéndolo como un gasto nada más.
La pareja que allí se sumergió para maximizar el éxtasis erótico y amoroso.
Las fuerzas del orden, que allí llegaron a buscar forajidos.
La joven mujer adulta que a ese lugar acudió para llevar a cabo un ritual con líquidos corporales femeninos, con la intención de adquirir poder para conocer todos los confines.
Aquellos que allí llegaron con la simple mentalidad de turistas, para sacar fotografías.
Una pérdida, algo que se perdió.
Aquél que llegó para investigar y estudiar, haciendo mediciones.
Aquél que tuvo miedo a energías desconocidas en el interior de la cueva inundada, que es el Cenote.
PODERES, O GUIAS ESPIRITUALES HUMANOS DE LUZ, QUE HAN BLINDADO LA ENERGIA PROPIA DE LA CAVERNA INUNDADA, PARA HACERLA AMIGABLE AL SER HUMANO.
Después cruzamos a Belize con la intención de visitar la Pirámide Maya de ALTON HA, pero nadie nos supo informar que para ello se necesitaba hacer una travesía en lancha. Sorprende no sólo la pobreza, sino la miseria de la Ciudad de Belize, que contrasta con los increíblemente lujosos modelos de taxi. El Haití de Centroamérica es tan pobre que no hay un lugar a dónde ir ; en el que no es seguro caminar por las calles, y en el que a dos cuadras del supuesto parque central de la ciudad está la calle donde te ofrecen droga a la luz del dia.
Pasamos a Guatemala, a Isla de Flores, y visitamos por seguida ocasión la Zona Maya de Tikal. Formo parte de un grupo que actualmente es de veinte mil almas, quienes decidimos separarnos de la Cultura Material, en Tercera Dimensión, del Sistema Estelar de Las Pléyades ; de un Centro Metropolitano Pleyadiano. Parece que si pretendiéramos regresar allí, pudiera alcanzarse por algún tipo de negociación.
Llegamos durante la Civilización de la Atlántida, pero yo en lo particular nunca quise formar parte de La Atlántida. Lo comento porque los Seres del GRUPO PIRAMIDE me han informado que la zona geográfica Tikal fue, precisamente, asiento nuestro en la Tierra en aquella época.
En el año setenta y dos mil antes de Cristo hubo una Conferencia Internacional en La Atlántida, a la que confluyeron humanos de todas las zonas habitadas en aquel entonces en la Tierra : los Pirineos en Europa, Egipto, la Península de Yucatán, y Arizona y Nuevo México, para tratar asuntos del avance de las especies animales, que ponían en peligro a las comunidades humanas.
De manera que el viaje a Tikal reviste para mí una importancia totalmente diferente. Al ingresar a la parte de la Zona Arqueológica en donde se bifurcan los caminos, leí energía en la vegetación que nos incumbía a nosotros, urgentemente necesitados de tomar decisiones en aquel entonces.
También viajamos a la Sierra Mazateca, en el estado de Oaxaca. Limpié la energía de una Maestra, que se ha dedicado toda su vida a llevar a cabo rituales con hongos alucinógenos.
Traía el cabello totalmente contaminado energéticamente. La energía ha señalado que se le debe limpiar el pelo escupiéndole aguardiente con la boca, por mechones, en forma parecida a como realizan los rituales en el Caribe. También, por mechones, se le debe zahumar el pelo con Copal.
Debe prepararse medio vaso de leche, endulzado con media cucharadita cafetera de miel. Entibiada, debe aplicársele sobre el rostro del tope de la frente a la barbilla, por el lado derecho, llevándolo a cabo una vez por trimestre.
EN ESE SITIO EXISTE UN PODER DESCONOCIDO. QUE POR MAS QUE SEA INVESTIGADO SIEMPRE VA A RESGUARDARSE A SI MISMO COMO DESCONOCIDO.
LOS SERES DE LA NATURALEZA, Y SU ACCION, SON UNA VERSION DEL OM. El cual es una Advocación de Dios, del Ser que es Inteligencia Creativa en el Universo.
Marca la energía de la Maestra que hay quienes han llegado allí buscando, en la acción de los hongos, aquello que siempre han llevado consigo mismos, en su ser y en sus vidas.
Antes de que mi consultante llegara del extranjero, me tuve que trasladar a la Ciudad de México a esperarla.
Una madrugada entraron a mi habitación un Grupo de Seres Invisibles que me entregaron las siguientes factibilidades, las cuales agradezco en todo lo que valen.
Trabajaron en el lado derecho de mi cuerpo. Una vez habiendo concluido, me informaron que voy a poder conocer lo que va a pasar. Que voy a poder conocer lo que no va a pasar. Que voy a poder guiar a almas desencarnadas humanas, en su Camino hacia la Luz Espiritual.
Venían acompañados por una Potencia Espiritual cuya índole es : COMPASION POR LA HUMANIDAD.
En Lectura de mi Ambar posterior a esa fecha, apareció que adentro de mi habitación del Hotel se hallaba presente un ser muy respetuoso del libre albedrío. A su vez como representante de un Grupo discímbolo, o variado, de seres, dentro de los cuales distinguí precisamente a aquel Grupo de Seres que se había presentado conmigo la madrugada.
Parecen vestir una armadura metálica con hombros que resaltan, la cual les llega poco más abajo de la cintura. Portan casco metálico. Son muy fuertes y acorazados. Dan idea de que son Seres de las Estrellas. Su aspecto es cien por ciento de Guerreros, muy cuadrados tanto en la potencia de su armadura metálica, como en la postura de ambos brazos, que parece de combate.
Pero esas no fueron todas las presencias invisibles. En un Hotel que había elegido con anterioridad, en este mismo lapso para esperarla en la Ciudad de México, se presentaron dos fantasmas, un hombre y una mujer. Su aspecto es el siguiente. El hombre se deja ver solamente por la mitad derecha del cuerpo. La mujer es joven, delgada, blanca, y viste minifalda.
Después me llegó de nuevo la mujer, la vi sentada de perfil en una escalera pero con un aspecto tan, tan fatídico o pasional. Luché por dormir aquella noche, pues no me querían dejar.
A la mañana siguiente me dije que me tendría que salir de allí, simplemente porque los fantasmas no me dejaban vivir. Me senté un momento en la salita del hall, cuando de un momento a otro me enchilaron los dedos de la mano izquierda, al grado que no podía soportar el ardor, como si me los hubieran tallado con las venas vivas de los chiles. No podía ni apoyar los dedos anular y medio de la mano izquierda, y el ardor casi me hacía llorar.
Fue la venganza de los fantasmas, ellos me corrieron de ese Hotel. Nada más empezar a caminar por la calle, cuando todo el ardor desapareció de un momento al siguiente.
La Zona Arqueológica de Cobá se recorre, increíblemente, en bicicletas que uno renta en la entrada. Dicen que es por la distancia que hay hacia la Pirámide principal. Me pareció de lo más relajado andar en bicicleta. Ella al principio como que trastabillaba, pero después se niveló. Nada más caerme levemente sobre unas piedras, de regreso, me golpeé directamente con alguna parte metálica la base de las costillas izquierdas, lo cual me ha acarreado una dolencia que ya cumple un mes, si bien va suavemente cediendo.
El Viaje al que mi consultante me pidió que la acompañara abarcó, esta vez, Cancún, La Riviera Maya e Isla Mujeres. Casi me caigo de la impresión al ver esas camas de madera ancha y dosel sobre la playa, en las que los turistas se dejan masajear, o donde las parejas se tienden a dormir. El mar baña suavemente la blanquísima arena apenas a unos pasos, en una pequeña bahía resguardada por pequeños rompeolas, en una escena bucólica tan pero tan deliciosa, que yo no sabía a qué cielo ella me había llevado. Estaba alelado, boquiabierto, conmocionado.
Hace treinta años supe de Isla Mujeres, pero nunca la había visitado. Hace usted cuarenta y cinco minutos desde Cancún, en una panga que también transporta automóviles y camiones, para los que no existe la puntualidad, que le cobra treinta pesitos por persona. Las franjas del Océano color Aguamarina en el trayecto le dan a Usted la sensación de un Paraíso Ignorado, haga sus ahorritos y no deje de visitarla!.
En Isla Mujeres misma pasamos frente a un Hotel que cobra ciento cincuenta pesos la noche, y se puede comer en el Mercado local por la misma cantidad que Usted come todos los días. El problema es el transporte, pues se hacen dos horas en avión, es decir mucho tiempo por carretera, pero con un grupo de amigos estoy seguro de que su dinerito le rendirá oro. Y es que Isla Mujeres no es cualquier destino de playa : es sencillamente el mejor destino de playa que he conocido.
Yo no tengo con qué agradecer lo que mi consultante ha hecho por mí, en ningún idioma, es verdad. La vez pasada me regaló una Cámara Digital que también toma video ; y esta segunda ocasión me regaló una Grabadora Digital, con la que ya mis consultantes se están llevando a su casa una grabación de su consulta.