En general se habla de EEUU como gobierno que ha cometido los mayores desmanes en los últimos tiempos en nuestro querido planeta, pero quizás pasamos por alto dónde están realmente buena parte de los criminales pensantes del poder mundial, los que mueven sigilosamente una gran parte de los hilos del reinado del terror en el que nos hacen vivir: Inglaterra y Francia.
Siendo así es fácil entender cómo algunas personas que jugaron con fuego se quemaron, este pudo ser el caso de Diana de Gales y Grace Kelly. Casualmente ambas murieron en muy sospechosos accidentes de coche.
Véamos este vídeo y comprendamos como los criminales que gobiernan este planeta no tienen ningún escrúpulo y no paran de asesinar a plebeyos, vasallos y a la propia corte. Por supuesto, tampoco se salvan de sus garras niños bebés, como podéis ver en el vídeo.
¿Cuánto vamos a tardar en ser conscientes de la clase de asesinos de seres humanos que tienen el control de este planeta para echarlos fuera?
DESPERTARES
El documental explora, entre otras cosas, la nota que Diana le dio a su mayordomo – y otra entregada en secreto a su abogado – que explícitamente dice que un falso accidente de tráfico, uno que la mataría, estaba siendo planificado por gente del Príncipe Carlos.
Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES BLOG