Bajo los influjos del Amor camina firme y esperando al éxtasis que acompañado por el placer se manifiesten con caricias sensuales al cuerpo sagrado que se contorsiona sublime levantando el velo e invitando a entrar a lo que llaman el mundo desconocido que atemoriza con brutalidad al ignorante de pasos inseguros. Aquel en cuya capa se envuelve y cae en el remolino de la lujuria que la creencia aviva y engrandece en el pozo de los muertos creyendo que serian inmortales en los brazos de un señor desconocido.
La columna esta viva, invitemos a la serpiente que le de calor y se desprenda extendiendo sus alas y yendo hacia el infinito formando serpentinas de colores anunciando la fiesta de la Victoria.
Hoy por hoy, Ahora por Ahora, El excelentísimo humildemente se manifestara desde la Cima volcado en la pasión del Humano que ya Sera.
La lluvia tocara el ritmo del Cielo, los ríos reirán y el Viento convocara a los vivos a danzar el baile que la muerte dejo sin sonido y las nuevas notas suavizaran las facciones endurecidas de los que la mente retorció en sus momentos de ilusión y desilusión.
Marita Mayo 13, 2011