no, me voy a tomar un cafecito en el centro jaja!!
...les dejo esta entrada de mi blog, a mi manera de ver el asunto de hoy de la "nota apocalìptica del fin del mundo", està fàcil de enlazar algunos sucesos registrados relativamente poco tiempo atràs con toda la situaciòn actual en el mundo, bueno, al menos para mi... al menos es mi percepciòn.
HASTA MAÑANA!! (si sirve mi conexiòn desgraciada en internet, ingresaria màs en la noche).
¿Que pasa con las naves gigantes que se acercan a la Tierra?
A propósito de la nota del fin del mundo del 21 de mayo de 2011, HOY!, donde deducimos hiba implícito el descenso de "supernaves celestiales que arrebatarían aqui en el planeta a los elegidos", vean aqui y sigan con el enlace al final.
La palabra "ADIÓS" procede de la expresión "A Dios te encomiendo" que originalmente expresa un deseo de que la persona a la que se le dice "adiós" se vaya "a Dios", y no "al Diablo", jajaja.
Después, con el paso de las generaciones se le fue dando el sentido de despedida (con tristeza o con alegría, depende de qué despidiera uno o a quién despidiera, jeje).
Por eso originalmente "Adiós mundo cruel" sería un deseo de que el mundo cruel se fuese a Dios, y en efecto parese ser que se fue al Dios cruel (al que se le suele confundir con "el Diablo").