La pregunta entonces que se presenta: ¿pueden y han hecho fuentes "benévolas" en otros niveles de realidad MENTIR?
Sí.
Puedo oír los agudos gritos de horror y negación a esta declaración. Me he dado cuenta que mucha gente ha tenido "experiencias canalizadas" con seres de "amor y luz" quiénes infunden cada palabra, cada contacto, cada interacción con sensaciones insuperables de "amor y bienestar," que equivale a la "prueba" de que su fuente es verdaderamente un ser “superior". Y entonces, ¿cuantas veces he escuchado la historia de sujetos de hipnosis que han venido a mí por ayuda, diciéndome que cuando comenzaron sus experimentos canalizados, realizando los ejercicios prescritos de "rodearse uno mismo con amor y luz" y de "invitar a mis guías y a mi ser superior para protección," los contactos que resultaron y la información fueron "trascendentales" y verdaderamente "orientados al amor;" y entonces algo "malo pasó"? Algo se dio vuelta y hubo un drenaje de energía, los mensajes que inicialmente fueron tan positivos y hermosos se convirtieron pronto en “extrañamente” diferentes o "fuera de tono." En algunos casos, se hace feo y es necesario intervenir. En otros, el perceptor se convence que él o ella debe "sufrir" los efectos secundarios por consideración "del trabajo," y no se desea ninguna intervención. Pero al mismo tiempo quieren que yo “arregle” sus problemas de stress o que les ayude a trabajar en sus niveles de energía, o que descubra si el problema "real" estaba en ELLOS, sus vidas pasadas, o cualquier cosa con excepción al hecho de que ellos estaban enganchados con "guías” vampiros.
Algunas veces el perceptor no tiene este tipo de problemas. El problema llega a ser evidente de otras maneras. Sus fuentes les dicen que son "especiales" o "elegidos" de una cierta manera - que son realmente un "gran maestro" quién es un "walk-in" o una "encarnación" quién fue estimulada a "despertar" en el día que él por serendipia decidió "canalizar a su ser superior." Les dan "títulos," como por ejemplo el "señor Ramananda" o "señora Krishnagupa" o lo que sea. Les hacen saber que deben ser los nuevos proveedores de la vieja ciencia oculta de "Llave maestra" o lo que sea, y la danza comienza. Las palabras se vierten en impresionantes matrices sintácticas de gran profundidad y beneficencia. Y todos los oyentes admiten que de cierta forma son "cambiados" o "elevados e inspirados" por la presencia de tan grande amo entre ellos. Siguen las enseñanzas, invierten su tiempo y dinero en acontecimientos predestinados de "aterrizajes masivos" o de "zona de fotones" o los compañeros cometarios que los elevará al aire y a la gloria, y entonces - ¿qué? El predestinado rapto va mal, y las "excusas" comienzan en un esfuerzo de encontrar alguien o a algo para culpar por la decepción.
En algún punto a lo largo del camino recibí el siguiente e-mail reproducido a seguir exactamente como lo recibí con la excepción de que he dejado por fuera el nombre del correspondiente:
Bajo la Ley de Sincronicidad me han puesto en contacto con Sheldan Nidle. Por razones muy personales permanecí con él antes y después del "asunto de la zona de fotones."
Recientemente un amigo mío me envió la dirección de su sitio web. Leí “Cambios de la Tierra”. Muy interesante de hecho. Sin embargo para ser honesto, no aprecié el hecho de que su Contacto hiciera una comparación singular entre Nidle, Bo y Peep.
Ahora déjeme hacerle una pregunta directa. Su Contacto es de la 6ta densidad. En ninguna parte de su transcripción he visto cualquier mención de amor. Ciclos, números, fechas, ningunas fechas, tiempo, ningún tiempo, a veces bromas, a propósito divertidas, mención sobre las bases, una muy y extremadamente complicada serie de escenarios de lo que está por venir: un pesimismo frío y cruel que incluye gigantes y monstruos, como el tipo de película de Clayde Barker o aún peor, como la guerra infame entre el Bien y el Mal, como la clase de cósmico del oeste que recuerda por ejemplo Las Guerras de Las Galaxias, Dune, o Lovecraft. Los Seres Lagartija, criaturas horribles que arruinan nuestra esperanza de trascender porque están justamente esperándonos para comerse nuestro trasero vivo. ¡ah! Ningún amor, ninguna esperanza, una definición peculiar de lo que SAO se trata con un desacato total por los Espíritus que somos bajo nuestra piel. ¿Qué está Dios (nosotros) haciendo en esa clase de negocios?
Algo está mal en alguna parte porque sé que la esperanza y el amor están haciendo al mundo y a todos los Universos lo que son y no hay amor viniendo de esos Cassiopaeans. ¿Quién está conduciendo desinformaciones aquí? Usted o Nidle. Mi mente está fija en esto. Todo lo que usted necesita es amor es la respuesta. Por lo que me concierne, el Amor puede sacar a cualquiera de la comisión y procederemos tal y como previsto, por nosotros, por Nosotros, y por Todos.
Escribí de regreso y pregunté simplemente ¿dónde estaba el amor en promover rumores de "aterrizaje masivos" y rumores de "zona de fotones" que dieron lugar a los suicidios de 39 personas? Además, dónde está el amor en la presentación de extraterrestres como "salvadores de la humanidad," cuando claramente, esto no era el caso. No recibí ninguna contestación.
En el libro de Joel, el profeta habla de "El Final de los Tiempos” de la manera siguiente:
... Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible. (Joel 2:28, 30, 31; La Biblia de las Américas)
En el libro de los Hechos, esta profecía se declara de ser "activada" en el contexto Cristiano (¡sobre la cuál tengo mis dudas!) con una cierta leve amplificación:
Y sucederá en los últimos días--dice Dios--que derramaré de mi espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi espíritu en esos días, y profetizarán. Y mostraré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y columna de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor. (Hechos 2:17, 18, 19, 20; extractos; La Biblia de las Américas)
Al mismo tiempo, 2do Tesalonicenses dice:
…inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira. (2 Tesalonicenses, 2:9, 10, 11; La Biblia de las Américas)
En Mateo 24, cuando a Jesús le preguntaron "¿cuál será la señal del final - la terminación, la consumación - de los tiempos? él contestó:
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. (Mateo 24:4,11,24; La Biblia de las Américas)
Entonces, tenemos algunas tradiciones antiguas sobre este tiempo "Final," (o así lo suponemos que sea debido a nuestras muchas observaciones actuales sobre el estado del mundo), que apoyan la idea de muchas, muchas enseñanzas canalizadas y de los mensajes “vertidos" en la Tierra en ese tiempo dado. Observamos, en primer lugar, que está descrito como el "verter del Espíritu de Dios en toda la carne" de modo tal que muchos son inspirados a "profetizar" o a tener sueños y visiones.
FUENTE
02-09-95