LOS DRACOS DIMENSIONALES
Resumen de una Lectura de Energía
En Monterrey
Abira – San
Mi consultante está en vida veinte. A los cinco años entró en contacto con un ente de forma humana. Se trata de seres de Cuarta Densidad. Con el tiempo llegó con ella un espíritu que le deletreaba su nombre : AKNUR, quien es un Guía de 4.7 Densidad relacionado con el Orden, pues mi consultante posee tal Naturaleza Espiritual.
A mitad de ese proceso tuvo una amiga imaginaria que se le aparecía, y con quien platicaba. Es un ser de dimensión intermedia, entre nuestra 3ª y la Cuarta Densidad, que había aprovechado su contacto con entidades de dimensiones superiores a la nuestra, para hacerse pasar por alguno de ellos. Pero que venía con intenciones de aprovechar lo más posible de mi consultante como humana.
Su hija, apenas comenzando la adolescencia, tiene más encarnaciones y Desarrollo Espiritual que su mamá mi consultante, más allá del Dominio del Plano Humano. Pero la distinguí anclada en alguna experiencia derivada de su quinceava encarnación. Después vi el motivo.
En aquella encarnación, quien actualmente es su hija, así como un grupo de unas diez mujeres, fueron hechas prisioneras para ser vendidas en esclavitud, y mantenidas encerradas tras barrotes.
Ella guió al grupo para obtener tantos venenos como encontraron a mano, de plantas y animales. Para envenenar la comida de sus captores, utilizando garras de animales como instrumentos punzantes.
Se las ingeniaron para envenenar al menos la comida de uno de sus captores. Resultó casi indescriptible la odisea que tuvieron que padecer para, luchando con todas sus fuerzas, escapar a través de los barrotes metálicos de su cautiverio.
Sin embargo no era suficiente para recuperar su libertad, pues adelante en el desierto había más guardias. He observado que pasaron por la orilla de una masa de agua parecida a una laguna. No se trataba de desierto de dunas, pues había zacate. Que allí se las ingeniaron para obtener sangre, supongo que humana. Ella los instó a que se embadurnaran con sangre sobre todo la cara, pero también los brazos. Observo el manejo que hicieron de la sangre, rebajándola con aquella agua ; y su aspecto cuando se dirigieron hacia el segundo grupo de guardias, todos semiescurriendo sangre.
El impacto que lograron fue el deseado, pues los tomaron por sorpresa, sobre todo por el aspecto en que esa gente los supuso heridos. No lo estaban, y aprovechando el factor sorpresa los sorprendieron fuera de balance, y los mataron.
Se dirigieron a la comunidad de donde habían sido secuestradas. No eran sólo mujeres, pues también vi a un muchacho. No bien habían llegado a su comunidad, cuando los supervivientes se encargaron de tejer en torno de ella una fiera leyenda, a la que incluso se tuvo que enfrentar. Como consecuencia, todavía hay en el astral almas agradecidas por tal hazaña que alcanzó para ellos. Es la segunda vez que veo esto en héroes humanos, pues una consultante mía de hace cuatro años, en el Parque Central de Coyoacán, salvó a su comunidad de una inundación, y es idéntico el sentido de agradecimiento de quienes resultaron favorecidos.
Los Guías la ingresaron, por ello, a formar parte de un Proyecto Espiritual que tiene alrededor de dos mil trescientos años. Básicamente comandado por el Grupo Espiritual de la Guía que es Guardiana de toda mujer en nuestro Planeta, de la cuna a la tumba, y que no es un Espíritu individual, sino una impersonalización de la inconmensurable Fuerza Espiritual de Luz conocida como El Alma Universal. La jovencita conoce parte del origen de las Personalidades Sagradas que subyacen a la Naturaleza de la Virgen, así como puede ver algunas modalidades de manifestación de la Guía protectora de las mujeres.
Ese proyecto al que pertenece desde hace dos encarnaciones, está íntimamente relacionado con la protección de lo femenino, del respeto a la mujer, de la protección de la inocencia, y de la íntima relación codependiente entre el bebé de brazos y su madre. He observado también el tipo de práctica espiritual que llevan a cabo los integrantes de ese Proyecto en el astral.
El esposo de mi consultante se encuentra en vida veintinueve. Tiene una serie de encarnaciones trabajando en un Proyecto llevado a cabo por inteligencias de Culturas del Universo, en activa promoción y supervisión de personal científico humano en Laboratorios e Investigaciones Farmacéuticas, para ir ofreciendo al Género Humano medicamentos especializados para el alivio del dolor, la cura de enfermedades y epidemias, y todos los fármacos para la Ciencia Médica.
Hay algo en todos estos proyectos, tanto el de la hija de mi consultante como el de su esposo, en que Inteligencias provenientes del Universo han estado haciendo, con el paso de los milenios, una acuciosa y voluntariosa selección de grandes personalidades, para venir a encabezar las respectivas Misiones de quienes hemos conocido, por ejemplo, como el Padre de la Medicina y el Padre de la Historia. Es decir : seleccionando y entregando almas a la Humanidad, para encabezar misiones históricas absolutamente trascendentales y fundacionales.
Su esposo tiene uno de esos Niveles de Autodesarrollo Espiritual que abarcan no solamente al pensamiento complejo, y conceptos mixtos ; sino que a lo largo de la Lectura hubo varios momentos en que la información estaba allí frente a mí, pero carezco del lenguaje o los conceptos para traducir en qué consiste. Me ha sucedido sobre todo en Lecturas de Fotografías de grandes personajes, que me generan lagunas porque no cuento con los elementos para traducir esas partes de la información.
Cuando pasé a limpiarle su energía, traía endurecida y acorazada por emociones contenidas la energía superficial del fémur derecho. Supuse que requeriría aplicarle Energía Universal, pero con el sólo desalojo quedó bien. Tal acumulación de emociones ha sido generada en ella por la serie de enfermedades que ha padecido su marido.
No bien comencé con la auscultación de su energía para limpiarla, cuando en ese momento sentí una fuerte presencia espiritual.
A mi lado derecho apareció un ser, como de un metro setenta de altura. Un humanoide reptiliano con amplias membranas entre los brazos y el cuerpo, inmensas. Color madera. Pude ver, por ejemplo, la forma como dichas membranas le cubren hasta los dedos de los pies, a los que extrañamente distinguí con garras.
SE TRATA DE GUARDIANES ESPIRITUALES A LOS QUE PUDE IDENTIFICAR COMO : DRACOS DIMENSIONALES.
Pasado el primer impacto me volteé, y a mi derecha volvió a aparecer de inmediato este humanoide, que parecía tener membranas tipo alas. De un color café claro parecido al del pelo de gato.
Allí desapareció a mi izquierda, y reapareció al instante a mi derecha. Como de un metro ochenta de estatura, de un vivo color rojo ladrillo. Su aspecto era espeluznante, pues en variadas ubicaciones de su anatomía lucía protuberancias puntiagudas : como colmillos, como garras, como picos, como pequeños cuernos de Rinoceronte. Tenía lateralmente un pico en cada hombro ; también uno orientado hacia el frente de cada hombro. Un pico en cada pómulo, y uno en ubicaciones superiores laterales de la cabeza.
A veces hemos visto a esos seres en películas. Este último es un humanoide alto, muy marcial, con aspecto fiero. De color ladrillo vivo, todo rodeado por garras, o picos sobresalientes al menos dos pulgadas, puntiagudos, simétricamente ubicados en su anatomía como si fuera una armadura de gran ataque. Las garras que le salían hacían tan terrible su aspecto, como si no fuera suficiente observar a un humanoide, fuerte y alto, con membranas entre brazos y el cuerpo. Su tamaño visible siempre era menor al tamaño real. En la segunda aparición parecía de uno setenta pero medía tres metros ; y en la tercera se veía de uno ochenta, pero medía tres metros y medio.
Dichas apariciones no fueron nunca físicas, sino en Cuarta Dimensión. Es posible distinguirlos, pero como figuras no materiales. Sin embargo uno puede identificar muy bien no solamente sus formas, sino sus colores. El café madera, el café claro, el ladrillo, y en general todos los tonos de café son propios de esos entes.
Con humor, en ese momento le comenté a mi consultante que las apariciones de los Dracos Dimensionales estaban que ni pintadas para echar a andar en Monterrey la perfecta leyenda urbana : todo mundo acudiría con temor pero por curiosidad, incluidos por supuesto los reporteros. Sin embargo no estábamos más que en el sencillo patio trasero de su residencia, al aire libre una tarde calurosa.
Regresé a mi ubicación inicial al principio de la limpieza de su energía, cuando volvió a aparecer otro de estos seres, pero muchas veces menos amenazador. Parecía solamente parado frente a mí. Su color era café vainilla. Y junto a él apareció un humanoide de un metro de altura, calvo, con una capa, todo él en color azul rey.
Me dijo que, pues las apariciones de los Dracos me estaban resultando aterradoras, venía con el mensaje de que los Dracos son Guardianes Espirituales, del Grupo de conciencias del Universo con el que su esposo está trabajando activamente desde hace algunas encarnaciones, en el Proyecto de entregar tantos adelantos, personajes especializados y representativos, y medicinas como sea alcanzable para el alivio del dolor en la Humanidad.
Que el aspecto tan fiero de los Dracos, que es un término mío y no del humanoide azul, es lo requerido para Guardianes : pero que SON SERES DE LUZ. EL TERMINO UTILIZADO POR EL SER AZUL FUE : SU ASPECTO DEBE CORRESPONDER AL CARÁCTER DE GUARDIANES. En algún momento uno de los Dracos me mostró el interior de la membrana entre brazos y cuerpo, y he observado que su color es blanco vainilla. Después el Draco SE SALIO DE SU EXTERIOR TERRORIFICO, Y HE PRESENCIADO A UN HUMANOIDE SIN PELO, COMO DE UN METRO SETENTA Y CINCO. PARCIALMENTE LE OBSERVE LA MITAD LONGITUDINAL DEL CUERPO, MOVIENDOSE HACIA AFUERA DE SU EXTERIOR DE DRACO, COMO UN HUMANOIDE CIEN POR CIENTO LUMINOSO.
En ningún momento percibí en esos seres ninguna pesadez en su energía, ni ninguna cualidad amenazante. La obscuridad viene acompañada por terrible amenaza y pesadez, de lo que ellos simplemente carecen. Ninguno de ellos me hizo sentir amenaza, ni egoísmo.
Su hijo adolescente se queja de ver presencias en la casa. Pero no está captando fantasmas, sino los Guardianes de su padre, y los acompañantes de Cuarta Dimensión de su madre. De cuatro personas en esa casa, tres se encuentran bien involucrados en Proyectos y realidades Espirituales de largo aliento.