El Dr. Marià Alemany, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, probó de nuevo en España, más allá de toda duda, los efectos nocivos del aspartame como edulcorante artificial, sobre la salud. Básicamente, él y su equipo demostraron que el formaldehido derivado del aspartamo se ligaba a los tejidos provocando daños irreparables, especialmente en tejidos sensibles como los del cerebro. Ademas de causar la esterilizacion de gran parte de la poblacion mundial en los siguientes 20 años.
El estudio está aquí para quien quiera consultarlo
El aspartame o Nutrasweet, otro ataque a la salud. Amarga dulzura
"Entre las muchas estrellas surgidas en el firmamento de las multinacionales químicas y farmacéuticas, que en muchos de los casos cometen un artero ataque contra la salud, aparecieron hace algunos años cierto tipo de endulzantes artificiales para reemplazar el uso del azúcar, más conocidos como edulcorantes".
Por si fuera poco, el Dr. Alemany es un hombre “bienpensante” y conoce muy poco la teoría conspirativa. Tanto Mejor. De ese modo, nadie puede decir que esa es su debilidad y sus conclusiones respecto al aspartamo quedan como lo que son: absoluta y totalmente científicas.
Yo no suelo pedir muchas cosas pero en esta ocasión os RUEGO que enviéis este documento de audio a todas las personas que conozcáis pues probablemente habrá muchas, muchísimas, que consuman este veneno.
Escuchar el programa completo aquí :
Gracias.
www.trinityatierra.com
"La vida es como una paleta de hielo, si la disfrutas se acaba y si no tambien".