Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

lossalmones_2
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Herramientas
 
General: el pasado eclipse total de luna
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: Alex argos  (Mensaje original) Enviado: 17/06/2011 17:10
les dejo mi blog....
 
 
 

martes 14 de junio de 2011

Triple Cruz Cósmica de Junio-Julio 2011: ¿La Segunda Venida del Cristo Cósmico?


Tambien me he preguntado: SI LOS CALENDARIOS GREGORIANO Y MAYA por ejemplo, están desfasados y no están en verdad sincronizados y que ya se ha demostrado hay diferencias en lapsos según apuntan investigadores serios... CÓMO DARLES VALIDÉZ a algunas dizques "profecias" en su cumplimiento en nuestro devenir de tiempo lineal y saber si suceden o sucederán como afirman, que señalan fechas EXÁCTAS en su cumplimiento como las mayas, si fueron concebidas éstas "con otra medida de tiempo" hace miles de años atrás cuando eran otras las ubicaciónes estelares de algunas constelaciónes, ¿deberemos esperar ahora se cumplan en nuestra cronologia actual IMPUESTA ARBITRARIAMENTE con el susodicho Calendario Gregoriano? como las Profecias Mayas del 2012 .

Entonces los llamados Portales Dimensionales que nos dicen existen y se abren en nuestro planeta en determinadas fechas especificas en conjunción estelar casi siempre sin excepción, en las cuales éstas permiten el ingreso de energias buenas o malas asi como de seres interdimensionales para la humanidad y el planeta; ¿de que manera interpretar a Nostradamus por ejemplo a Parravicini, o los Mayas? y contextualizarlos en nuestra linea de tiempo... aunque parece ser ya se han cumplido varias "profecias" como las escritas en el Apocalipsis de San Juan en la Biblia y algunas de Parravicini. 
Aqui una interesante investigación que les presento con motivo de las alineaciónes planetarias y eclipses últimos y por suceder. N. del E.






TRIPLE CRUZ CÓSMICA Junio-Julio -2011



¿Es la señal del hijo del hombre?

¿Preludio del final de los tiempos?

¿Qué significa?

Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: navelegante Enviado: 17/06/2011 20:05
Hola Alex.
 
me he preguntado: SI LOS CALENDARIOS GREGORIANO Y MAYA por ejemplo, están desfasados y no están en verdad sincronizados
 
Realmente el llamado "calendario" maya no es un calendario lineal y por eso no es comparable con los lineales. Es un ciclo y por tanto no es lineal. Es de 25.700 años de 5 ciclos de 5.125 años.
 
Un calendario como el gregoriano es lineal porque la cuenta de los años no tiene un reinicio sino que el número del año aumenta indefinidamente (no infinitamente) hasta que esa línea se trunca en un momento que se llama "muerte", sea de una persona, de un imperio o... de la propia historia. Lo que se dice que estaba desfasado era el calendario romano juliano y por eso los eclesiásticos restaron 10 días y lo "sustituyeron" por la versión gregoriana: el mismo calendario romano juliano con un nuevo inicio (1.582). Un calendario es originalmente un código de acceso a alineaciones planetarias, pero si tal calendario es de 12 meses de número de días irregular (desordenado, irracional) entonces el acceso a las alineaciones es complicado y la mente se rinde a la pereza. Pero el año natural es estructurable en 13 meses cuadrados de 4 semanas: 13 x 28 = 364 días  + 1.
 
Lo que sí está sincronizado es el Tzolkin (de 260 días) y el Año natural de la Tierra. Sincronizan cada 52 años = 73 Tzolkin.
 
Aunque también en el trasfondo del calendario y tiempo gregoriano de la Iglesia y su Dios Yavé, hay curiosas sincronías con la cultura hebrea y su Dios Yavé, y básicametne es que desde 1.582 (inicio del tiempo gregoriano) hasta el 2.012 van 430 años, que es el mismo tiempo que estuvo el Pueblo de Yavé/Dios/Jehová cautivo en Egipto.
 
 
Pásate por esta mi página y si tienes algo que comentar, pues comentamos.
 
 
 
 
En cuanto a lo de la triple cruz cósmica como señal de la venida del hijo del hombre, conversé con la persona que lo escribió.
 
Aquí:
 
La cosa es que mucha gente anda esperando a Cristo y para ello la gente busca todo tipo de "señales". Sería la primera venida para los judíos y la segunda para los cristianos que lógicamente no piensan que Cristo ya esté y se está y que sólo él/la lo sepa y se está manifestando de la forma más insospechada... y por supuesto que vaya vestid@ con cuerpos humanos femeninos, jejeje.

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Alex argos Enviado: 17/06/2011 20:33
a duras penas pudo abrir aqui mi conexión el acceso a responder (ayer todo el dia desde antier no podia) tu sitio lo abre pero no descarga bien toda la pagina y ni puedo verla bien, será después que comente, claro y gracias.
 
Se ha dicho TANTO tánto de la segunda venida de Jesús y su relación con otros mesias esperados, y que es el mismo en esencia creo, aunque aqui es un verdadero galimatías (para mi claro) en la web, aunque para el dogmático no hay duda ni discusión al respecto, pero dentro de ésta categoria hay variantes.
De los tiempos lineales y ciclos cósmicos de los calendarios etc., claro que se entiende o entiendo algo más o menos... pero la verdad, me dá gueva, pereza, desglosarlos racionalmente y meterme en rollos matemáticos y cronológicos en sacar cuentas y correspondencias y entenderlo haciendo los comparativos, la verdad.
 
Hay mucha tela de donde cortar y comentar, después lo hago brevemente en tu sitio Pablo.
 
Y salgo a la calle, aunque si me dá tiempo, ingreso a un ciber de volada.
 
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: navelegante Enviado: 17/06/2011 21:05
Hola Alex.
 
Es que eso de "desglosar rollos matemáticos y cronológicos" y esas cosas no tiene que hacerlo nadie más que yo, jeje, igual que mi función no es hacer lo que tú haces, lo cual me da tanta pereza como a ti (y a miles de millones) lo que hago yo, jeje. Cada cual tiene su función.
 
Ahí lo tienes para cuando quieras verlo y estudiarlo con calma. De momento dos personas me han dicho que está desarrollado y explicado de forma muy clara, ninguna me ha dicho que confunde aún más, y la inmensa mayoría no ha dicho nada, jajaja.

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: navelegante Enviado: 17/06/2011 21:07


Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: navelegante Enviado: 17/06/2011 21:08
Ojo aquí:
 
Los administradores han cambiado el aspecto del foro y no aparece la página que debería.

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Alex argos Enviado: 18/06/2011 03:06
lo que pasa es que la verdad no me he detenido a analizar la info, no es porque esté diciendo que "lo que haces" sea tedioso o sin trascendencia jeje, me sucede de por si cuando se trata de analizar cronologias y comparativos al respecto, no se; ni estoy diciendo que lo que haces sea mejor o peor que lo que yo pueda hacer o dejar de hacer; considero que la info en cualquiera de sus versiónes y categorias de los temas que nos interesa o puedan interesarle a los demás, siempre sucederá igual: ahi está para aquel que le interese y se tome la molestia de analizarla, asi de fácil y claro.
 
Y del sitio o enlace que anexas, pues de plano, aqui no puedo abrirlo ni descargar... chingádos!, pero ya cambiarán mis cosas, porque dentro de un mes más o menos, iré a radicar a mi ciudad natal en donde tendré conexión directa al internet... si todo sale como espero y le echo velocidad en mis asuntos particulares.
Gracias por tu información, interesante en verdad y muy descriptiva.
 
Y como para trabajar de hecho no necesito el internet ni la maldita conexión inalámbrica (mis programas aqui los tengo a la mano, solo necesito de mi creatividad y otras cosas), le doy ahorita duro hasta la madrugada, tengo mucho que hacer. Es un problema ingresar a mis correos y otras páginas, no puedo abrir el hotmail por ejem.
 
Saludos Pablo.
 
 
 

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: navelegante Enviado: 18/06/2011 08:19
Alex. Sé que no dices sea tedioso o sin trascendencia, como yo no digo que lo que haces también lo sea. De hecho lo que yo hago es un placer, aunque sólo para mí y por eso
todo para mí, jeje. Y el placer está en cada paso impulsado por la conciencia, en la fascinación y en el descubrimiento y comprensión por uno mismo, y no en un único paso final como el de conseguir un dinero. En la dedicación libre no existe ansiedad ante ninguna urgencia por obtener beneficio económico o ante la incertidumbre por la posibilidad de no obtenerlo. Saludos.

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: Alex argos Enviado: 18/06/2011 22:15
insisto: no puedo quedarme a escribir con calma como si tuviera mi màquina y conexiòn en òptimas condiciones... estoy en un ciber y ya me salgo, irè a comer, solo ingresè para encontrar unas fuentes y enviar unos correos (que ya no me dieron tiempo de mandar!!)- que me urgen para unos diseños, y hallè solo una fuente que llevo guardada en mi memo, chìn!- pero de algo me servirà mas tarde allà en mi crujìa, digo mi cuarto jaja!.-..no hay tòs Pablo!!
 
Espero el lunes mandar arreglar mi cpu porque creo o sospecho ya no es la conexiòn.
 
Saludos!- dentro de un mes aprox. tendrè todo el tiempo para sentarme tranquilo a pensar y navegar por aqui.
 
Saludos! y feliz fin de semana.
 
  
 
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados