El objetivo personal de trabajar es ganar el dinero (la dosis mensual) necesaria para comprar lo necesario para sobrevivir lo mejor y más posible antes de la imprevisible cita con la sorpresiva muerte. Las demás razones son excusas para intentar darle un sentido "existencial" a una labor que no lo tiene: ganar dinero para tener que gastarlo y recuperarlo, como por ejemplo "trabajar por la seguridad de la sociedad". Pero es precisamente la inseguridad lo que se necesita para que millones de personas puedan ganar su sueldo trabajando como "agente de seguros" de otras millones que son clientes (fuentes de dinero) de modo que lo que se "asegura" es la sana y feliz circulación de Don Dinero (poderoso caballero) y el no-accidente (no-quiebra) de las Aseguradoras que "aseguran" a la Sociedad Comercial cuyo oxígeno y sangre es el dinero y cuyos órganos son las grandes empresas extractoras de la riqueza natural del planeta (petróleo, gas, minerales...) de la que se apropian y convierten en producto comercial y en "riqueza" financiera. Y eso lógicamente tiene su precio -que no es de dinero- y su reacción por parte del planeta. El planeta tiene su HABER (riqueza natural) y extraerlo con el fin de convertirlo en "riqueza" financiera es crear el DEBE (karma). Esos "órganos" del planeta (petróleo, gas, minerales...) tienen su función en organismo del ser planetario, como los órganos del organismo humano; si se extraen estos para venderlos y obtener dinero, el cuerpo enferma. Así el planeta, aunque es tan enorme que su fuerza de recuperación es irresistible.
He estado leyendo los ùltimos envios desde un ciber por motivo de lo de siempre: antier se fuè la luz aqui donde vivo (estaba lloviendo fuerte), la noche del eclipse total de luna, que me quedè con ganas de verlo directo y en vivo desde mi blog en un sitio, no pude chingàdos!! ... al poco tiempo cuando regresò la corriente, ya no quedò bien èsta madre de la conexiòn en mi compu allà en mi cuarto, total.
Ya tenia redactada la respuesta para este hilo pero de pronto se apagò mi equipo, tuve q volverala a conectar.. y como no me dà tiempo de contestar ni escribir mas aqui, me despido, discùlpen.
En cuanto tenga tiempo libre regreso o ya sea que se componga mi conexiòn inalàmbrica allà, estarè en la noche hoy... ùta!! tà cabròn!!
Dicen que un eclipse de Luna puede traer desgracias. Realmente el eclipse de la noche del 15 duró una hora y media, y durante cada hora y media de cada día mueren millones de personas en el mundo, y no porque la Luna esté cruzando el cono de sombra de la Tierra. Así que "las desgracias" se deben a "otro eclipse" que dura ya miles de años por lo menos, jeje.
Si quieres ver el eclipse "en muerto y en diferido" (jeje), aquí puedes ver y leer algo:
hasta ahorita que pude ver "medio calmado" el sitio que anexas... y solo puedo decir: CHIDO CHIDOO..!! JAJA!- quiere decir, muy bièn, muy bueno, bonito! en fin, a todo dar! muy llamativas tus aplicaciònes, sos un magàzo venido de quien sabe què galaxia jeje!- bien.