Uno de los primeros incursión martes por la mañana por el FBI en un centro de datos fuera de Washington DC trajo varios sitios web en línea, como los agentes le confiscaron servidores de un ordenador de un centro de Reston, VA hosting.
De la 1 AM incursión se produjo horas después de una lengua oficial anónima dijo a The New York Times que el FBI estaba investigando activamente el grupo de hackers LulzSec.
Con sede en Suiza DigitalOne opera sus servicios web de la rama de Reston y dice que no estaban presentes cuando los empleados del FBI irrumpieron en sus oficinas. En un primer momento asumió la interrupción de sus clientes sufrido se debió a una falla técnica, pero más tarde se enteró de que tres recintos y el equipo fueron detenidos, lo que los sitios web fuera de línea para "decenas" de clientes, incluyendo una red de blogs populares.
CEO DigitalOne de Sergej Ostroumow dijo a The Times que el FBI estaba interesado en uno de los clientes de la compañía, pero se negó a nombrarlos. También dijo que no sabía por qué el FBI tuvo que tomar más servidores de lo que busca, dejando a muchos clientes en la oscuridad.
"Después de poco profesional FBI" trabajo "que no se puede reiniciar nuestros propios servidores, es por eso que nuestro sitio Web no está en línea y el apoyo no funciona", dijo Ostroumow clientes. Su personal había pasado al menos 15 horas tratando de conseguir los sitios de nuevo en marcha.
Lockhart Steele, presidente de la Red de frenado, es un cliente de DigitalOne. En declaraciones a The Times, dice Steele, "Nuestros servidores se encontraban en algunos servidores de malo".
La incursión de la mañana del martes se produjo casi al mismo tiempo, se detuvo a un hombre en el Reino Unido sospecha de estar involucrado con LulzSec. Las autoridades británicas dicen que llevó a cabo la detención, en colaboración con el FBI, pero el grupo de hackers ha dicho desde entonces que el hombre detenido, de 19 años, Cleary Ryan fue "mejor de los casos, ligeramente asociado" con ellos.
En la noche del domingo, un puesto en la cuenta de Twitter LulzSec hecho afirma que los piratas informáticos se habían infiltrado en InfraGard, una asociación que trabaja a menudo con el FBI. Un tweet leído que se habían "comprometido de 1000 por el FBI miembros afiliados" , pero no quería a perder ninguna información - simplemente avergonzar a la agencia. LulzSec previamente había jactado de levantar cerca de 200 contraseñas de un capítulo de Atlanta de InfraGard como respuesta a un informe que el Pentágono estaba considerando poner a los ciber-ataques a la par con la lucha armada.
Después de redada del martes, un tweet de Lulzsec dirigida a "del FBI y otros payasos de la ley" dio el nombre de un hacker afiliado, así como su dirección y la información en línea. "Trató de chivato en nosotros. Por lo tanto, acaba de hacer el trabajo por ti con gran facilidad ", escribieron los autores. Ellos van a decir que el hacker y el otro "... rogó por misericordia" a los miembros LulzSec después de la filtración de los registros de algunos de sus afiliados.
"No hay piedad en el barco Lulz", escribió el grupo.
La semana pasada LulzSec tomó el crédito para poner en peligro los datos desde el servidor del Senado de los EE.UU. y temporalmente derribar sitio web de la CIA.
El lunes, el grupo instó a sus seguidores a subir la apuesta. Un mensaje de LulzSec dijo que "La prioridad máxima es de robar y cualquier fuga de información clasificada del gobierno, incluyendo carretes de correo electrónico y documentación. blancos principales son los bancos y otros establecimientos de alto rango. Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, vamos a borrar el censor cannonfire ungido con sangre de lagarto ".