David Icke también dice que no cree que Jesús haya existido, lo pueden leer en su libro El Mayor Secreto. Aquí el enlace :
La iglesia Cristiana es una farsa fundada sobre una fantasía. Si alguien requiere la confirmación de cuán fácil es para los pocos controlar a las masas, no necesitan mirar más lejos que a los miles de millones de personas que han venerado los cuentos de hadas difundidos estos pasados 2.000 años por hombres en vestidos largos. Y lo que va para el Cristianismo va para el resto de ellas, Judaísmo, Islam, Hinduismo y todo el resto.
Estas religiones fueron creadas por la misma fuerza para conseguir el mismo efecto y, por lo tanto, los mitos del dios salvador en todo el mundo antiguo tienen un plan de juego idéntico:
-
Usted nació con el pecado original y por tanto usted es un indigno pedazo de mierda desde el día en que usted llega al planeta.
-
Usted sólo puede ser salvado creyendo en el "Salvador" y eso implica hacer lo que el clero le dice a usted que haga.
-
Si usted no hace eso, usted será condenado a las entrañas del infierno para siempre.
Qué culpa y terror ha creado esto durante miles de años. He escuchado a madres católicas romanas en angustia después de que sus bebés han muerto preguntándose qué les habrá pasado a ellos. Los bebés no podían creer en Jesús porque tenían sólo unos pocos días de edad, así que ¿irían al cielo o infierno?. Estaba mirando un canal de televisión católico romano en los Estados Unidos y el tipo con el vestido largo fue consultado sobre eso. Dijo que era una pregunta teológica profunda. ¿Oh realmente?.
Dijo que o el alma del bebé entraría en el limbo (¿hasta cuándo?, uno se pregunta) o sería juzgado en relación con el comportamiento de los padres. ¡Qué sorprendente tontería!. Agradezca a Dios que el bebé no será juzgado en relación con el comportamiento de los sacerdotes. Y si usted sólo puede ser salvado creyendo en Jesús, ¿qué hay de todos esos miles de millones de personas durante todo el período del Cristianismo que vivieron en áreas extensas del mundo que nunca habían escuchado de Jesús?. ¿Están todos condenados por falta de información a atizar los fuegos, también?.
Pedazo de cretino, este Dios cristiano, ¿no?. Pero por supuesto que no es cierto. Es todo imaginario, hecho aparecer por arte de magia por los iniciados de la Hermandad Babilónica de los reptiles para controlar las mentes de las masas.
Cuando estaba escribiendo esta sección del libro e investigando desde dónde vinieron los Evangelios, estaba extendiendo la mano para tomar un libro de un estante alto en mi oficina. Cuando jalé el libro, otro más pequeño cayó al piso. No recuerdo verlo antes, pero el título captó mi atención inmediatamente. Era La Verdadera Autoría Del Nuevo Testamento por Abelard Reuchlin, primera impresión en los Estados Unidos en 1979.
Hablaba de un círculo interior o anillo interior, el club más exclusivo en la Historia, que conocía el "Gran Secreto". En este círculo estaban esos jefes religiosos y políticos y literarios, que sabían la verdad sobre Jesús, pero no querían que nadie más la supiera. Lo que me golpeó fue que este libro llegaba a las mismas conclusiones que yo tenía. Los Evangelios son una invención diseñada para fabricar una nueva prisión - religión. El libro no entra en todo lo simbolismo que he documentado aquí, pero nombra a la familia y otros que escribieron el Nuevo Testamento y las claves que usaron para "firmar" su autoría.
Una de estas claves, curiosamente, es el número 40 que resalté antes. Cuarenta también era representado por la letra M, como en María. La letra M es muy importante para la Hermandad todavía hoy y la vemos por todos lados en el símbolo de la cadena de comida rápida McDonalds. Veremos después cómo las grandes corporaciones usan simbolismo de la Hermandad en sus logotipos y nombres.
M significa María o Madonna, que significa Semíramis. La profusión de evidencia en el libro de Reuchlin, gran parte de él complejo y tratando con claves matemáticas esotéricas, es sumamente obligatoria. Recomiendo que usted trate de conseguir una copia si usted quiere los detalles completos.
El párrafo inicial condensa sus conclusiones:
"El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él - Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista - todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etcétera. Pero Jesús y todos los involucrado con él fueron personajes creados (¡eso es ficticios!)."