Harold Camping, el profeta religioso que anunció el fin del mundo con una enorme campaña publicitaria en Estados Unidos, sufrió una embolia y se encuentra hospitalizado en California, publicó el periódico Universal.
El fundador de un ministerio evangélico y del programa FamilyRadio, con 89 años de edad podría estar luchando con lo que sería su propio fin del mundo.
Harold vaticinó, erróneamente, que el 21 de mayo pasado terminaría la vida en la tierra y que bajo una costosa campaña publicitaria de sus seguidores llevaría este mensaje al mundo. Después de esa fecha el profeta se escondió en un hotel junto a su esposa para meditar su falló y saber qué es lo que diría a la prensa y a las personas que habían depositado en su cuenta todos sus ahorros.
El conductor de programas evangélicos recibió más de 80 millones de dólares en donativos para financiar su campaña. Y lo único que pudo decir es que sus cálculos eran equivocados y que el día del juicio final sería en octubre de este mismo año.
¿Verdad o mentira? ¿Profeta o charlatan? Juzga tu mismo la información y la investigación que Extranormal hizo de Harold Camping cuando el numerólogo anunció el final de los tiempos.
que Extranormal hizo de Harold Camping cuando el numerólogo anunció el final de los tiempos.