Mensaje de Adama Transmitido el 5 de abril de 2008
Hoy les vengo a visitar desde el mundo de Telos, soy Adama.
Mis queridos hermanos y amigos, sean en la paz de Dios, de su Santo Ser Cristico que está en su interior, para que prontamente se restablezca en vuestros cuerpos la conciencia maestra ascendida.
Hoy les hablaré de las comparaciones, les hablaré también acerca de la aceptación, las negaciones, todas esas enseñanzas que les tienen atados desde la infancia y que traen a cuesta desde otras vidas.
Si ustedes se ponen a recordar cuando eran pequeños, existía y existe hasta el día de hoy una manipulación que ejercen los padres sobre los hijos y los hijos sobre los padres, este tipo de manipulaciones se hace una costumbre a través de toda la vida, no hay seres mientras no tengan conciencia, que no hayan y que no estén manipulando constantemente así mismo y a su alrededor.
Cuando son niños... los padres hacen comparaciones con otros niños de su edad que no solo las piensan, sino que mas bién las hacen externas, mostrandoles a los niños las falencias que tienen comparados con otros, esto crea un trauma al niño ya que se siente disminuido, apocado y no amado.
Ciertamente se le va repitiendo en cada ocasión que su hermano es mejor, "tu no sirves para nada", que "lo que haces lo haces mal" y que "eres un niño inutil" , el padre... la madre no se dan cuenta del daño irreversible que le hacen a los niños, aplican estas mismas palabras que a ellos les dijeron y no se paran a pensar que estas palabras están haciendo que sus hijos se vuelvan frios, calculadores y que cuando vayan creciendo aprendan a hacer daño a los demás, ya que en la sociedad que van formando las comparaciones, están a la orden del día en todo orden de cosas y situaciones tanto en la política que ustedes llevan en sus trabajos, en sus casas, en todo el ambiente en donde ustedes suelen estar... siempre se quiere competir para ser mejor que el otro... pero volvamos atrás otra vez.
Cuando se es niño no hay forma de defender lo que aquellos grandes dicen a los pequeños, si estos pequeños no son obedientes se les castiga, se les deja caer la mano, o el latigo...una correa o palabras terribles ... gritos ... y este niño va creciendo y escondiendo ese maravilloso niño interior que lleva dentro...
La forma de enseñar a un niño no se aprende en un colegio, pero cuando ya se dan cuenta aquellos padres, muchas veces ya es tarde... porque aquellos niños ya han crecido con todo el dolor dentro de sí.
Ls comparaciones cuando son negativas no traen nada bueno y su fuente es de baja vibracion, el amor no se compara con nada por que el amor es amor ... muchas veces a los niños les dicen que si no hacen esto o hacen esto otro o no comen su comida Dios les castigará, a todos los seres humanos se les ha enseñado esto... dificilmente los seres pueden evolucionar y cambiar su vibracion a travez de estas enseñanzas que tanto daño hacen a la humanidad.
El castigo que se deja caer por no ser como el otro, es un castigo que somete a esas mentes pequeñitas que traen una riqueza interior porque vienen desde el Padre, se les apaga poco a poco, muchas veces existen niños con una evolución estremadamente grande, los padres suelen asustarse de las cosas que dicen o hacen ... entonces los amenasan y cae sobre ellos esa sombra que apaga su divinidad poco a poco, ese niño muchas veces se vuelve violento o agresivo y otras guarda silencio y ya no vuelve a mostrar lo que es, entonces dentro de él empieza a habitar una rebelión y un desamor por todo lo que le esta aconteciendo...
Que distinto seria si aquellos padres pudieran aprender que los hijos que tienen son seres divinos llenos de amor que vienen a la humanidad a traer luz, sin embargo el egoismo que va de la mano con el miedo pueden mas, también suelen los padres hablar constantemente de las negaciones, imponen con un grito esta palabra llamada no... "no puedes hacer esto", "no puedes hacer lo otro", "eso no se hace"... ustedes muchas veces dicen tambien "eso no se toca"...
Si ustedes se fijan en las tiendas que visitan, costantemente está llena de estos letreros, el no es una palabra negativa de baja vibración, tambien suelen usar el "no puedo", "no se debe", "yo no soy capaz de realizar esto" o esto otro y a través del tiempo estos seres van creciendo y van desanimandose constantemente ....
Mis amados hermanos, mis amados amigos, no le den mas poder a estos acontecimientos que hay dentro de ustedes desde la niñez, sacudan el polvo que tienen en sus hombros, suelten esas amarras para que puedan cambiar de vibración, esos apegos emocionales van dañando su cuerpo emocional por lo tanto van enfermando su aura y su cuerpo físico... si bien es cierto son seres con cuerpos de grandes, el miedo, la insastisfación personal, el temor al rechazo, el temor a la burla, el temor a la disciplina, el ser discriminado y las comparaciones no te dejan despegar...
Construye dentro de ti la armonía que debes y que tienes dentro de ti ... a veces no se dan cuenta y esas acciones ustedes las siguen aplicando en otras personas ... también se burlan, se rien, discriminan, comparan, tratan de ser mejor que el otro, peor que el otro y si pueden se lo dicen al otro y esas palabras no tienen amor ni una buena vibración.
Para ascender a una esfera mas alta, estas dislocaciones mentales que teneis dentro de vosotros hay que sacarlas de una buena vez, teneis que trabajar arduamente estos aspectos que te incomodan, te hacen detener tu camino, mientras no observes con delicadeza lo que te está aconteciendo, mientras no vayas liberando y transmutando... esos hechos siguen acumulados y te siguen dañando ....
Un ser de luz, un ser de paz, un ser de amor, transmite y emana todo eso a su alrededor, en el no hay nada que le corrompa ni que lo saque de su santa divinidad, porque todos esos aspectos nombrados anteriormente son externos, creaciones de las mentes humanas para mantenerles atrapados, distraidos en el rencor , los enojos, las iras, los miedos, todas esas situaciones no les permiten ser libres ni reir ni ser vosotros mismos, vivis preocupados de los demas, del que dirán y no se fijan en el transfondo de todo lo que esta aconteciendo con vosotros, hay seres espirituales que se dedican a castigar al resto de la humanidad, se los digo a ustedes que me estais escuchando para que transmitan esto.
Los seres de luz por su evolución, por su frecuencia vibratoria mas alta y elevada no critican, no dañan, ni hacen comparaciones.
Mis amados hermanitos no les parezcan mis palabras fuertes ni duras, que ha llegado la hora de aprender realmente el camino por donde vas y que quereis elegir, dentro de ti esta la libertad y la solución.
Les envio mi amor, les amo... nuevamente estaré con vosotros, sigan el camino hacia la luz, les abrazo desde mi corazón...
|