Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LUZ DE AMOR LUZ DE DIOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * LIBRO DE MARIA MAGDALENA * 
 * * MENSAJES DE LUZ * 
 SERES DE LUZ 
 & POEMAS DE AMOR Y LUZ 
 && PELICULAS TRABAJANDO CON EL CORAZON 
 &&& LIBROS DE LUZ 
 VÍDEOS 
 SALITA DE CHAT LUZ DE AMOR 
 LIBRO EL REINO DE LO INVISIBLE 
 
 
  Herramientas
 
MESAJES DE AMOR: MENSAJE DE GASPAR BERTONI el 08 de Julio de 2007
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Diosadelsol  (Mensaje original) Enviado: 13/07/2010 20:15

MENSAJE DE GASPAR BERTONI el 08 de Julio de 2007


Ustedes trabajadores de la luz que estáis enseñando nuestros mensajes para que la humanidad aprenda a través de ustedes (los canales) el camino a la vida nueva y a la eterna alegría de vivir.

Soy Gaspar Bertoni, Santo Católico pero que trabaja con la luz por todas las latitudes que requieran nuestra ayuda.

Incesantemente les hemos dado demostraciones de nuestro amor a través de los llamados “milagros”. Quiero decirles a todos esos llamados “cristianos” que tenéis que daros cuenta de que no es necesario enfrascarse en una sola religión, porque todo es DIOS, porque todo lo que es amor es DIOS, no hay nada, no existe nada que no salga de su energía, que no sea amor.

Todo lo que no es amor es invención siniestra que ocupa los cuerpos, las mentes de los débiles, de los que duermen atormentados, incrementando así el poder oscuro.

Yo Gaspar Bertoni, les digo que la poderosa presencia de DIOS es solo luz, inimaginable luz. El hombre no tiene claridad ni idea de lo que es DIOS, lo ha enmarcado castigador, temeroso, lejano, casi inalcanzable... Las doctrinas humanas olvidaron quién es realmente DIOS.

Pido a vosotros que este mensaje lo pongáis en un lugar de Italianos Católicos para que lo lean y lo vean y despierten de su sueño de muertos.

Quiero que sepan que la iluminación de un ser es a través del total AMOR a la Magna Presencia YO SOY, a través de ese camino solamente se puede llegar. No hay duda ni la mas mínima que es la única forma de ascender, a través del amor Supremo de DIOS.

Todo lo demás se hace insignificante. No procede perder el tiempo en cosas mundanas que te dejan vacío, sin huella y con una notable tristeza.

No busques el perdón ni el miedo al castigo, busca dentro de ti la luz, encontrarás tu divinidad y el verdadero amor.

Es el momento de estar alerta en forma consciente: que nada te distraiga, que tu mente se aleje, que no te envuelva en sus egos, que te engañe mostrándote diversos caminos.

Mirad el camino que Jesús enseño, pero escucha tu corazón, él revela el secreto de la iluminación y el verdadero amor. Pero no escuchéis lo que es muerte, mirad al Buda que es iluminación. Mirad y aceptad todas las creencias porque en todas ellas reza el amor. No se dividan por sus creencias, que las diferencias solo traen desamor, que las diferencias solo pertenecen al ego. No impongas a los otros tus intereses para acrecentar tus arcas de vanidad y orgullo.

Aquel que ama a Dios no impone, porque Dios es amor. Dios es Yo Soy el camino, la verdad y la vida. No te salgas de esa gran verdad. No te involucres en sentimientos nefastos y negativos que vengan de otros, cada ser a de encontrar su camino, alégrate mucho si tú has encontrado el tuyo.

Nunca pierdas la fe de lo que hay dentro de ti, porque lo que hay dentro de ti es el poderoso amor de la divinidad de Dios. No dejéis que los hombres por muchos honores que tengan contaminen tu corazón. No dejes que te mal formen tu caminar y llenen de temor tu corazón. Nadie por mas hábito que tenga tiene la verdad absoluta, la verdad absoluta esta dentro de tu corazón, búscala allí y encontrarás la respuesta que estas buscando.

Amados hijos, mi mensaje es para ustedes, que se sientan a rezarme día a día y a implorar milagros. Les amo y les escucho a cada uno de ustedes.

Mi bendición, desde el Altísimo Padre Creador, cáiga sobre todos ustedes. Mi más reciente luz se las dejo en estas líneas que quemarán su corazón.

Les amo y les bendigo.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados