¿Cómo puedo enseñarte a Dios?
¿Qué es el nombre de Dios para los seres realmente?
La distracción les hace olvidar lo que son realmente. Hay un sin numero de posibilidades de decir lo que es Dios, sin embargo, existen posibilidades nunca pensadas de Dios, porque el ser humano solo ve lo que ve y en su mente hay una limitada manera de pensar.
El ser humano puede sentir a Dios, pero lo niega a través de su mente. Los lazos con Dios no se pueden disolver, son indisolubles. Aunque lo niegues mil veces, eres su luz, esa luz es de él, es como si existiesen millones de lucecitas, cada una es un ser y cada lucecita es parte de él, pero el hombre se empeña en no ver.
Podría existir el hoy, el mañana, pero lo único que realmente existe es Dios. Todos tarde o temprano seremos eso que buscamos porque llega el momento justo en que lo descubrimos. A veces es a distintas edades aunque las edades no existan. Cuando descubres y comprendes el sentido de Dios, indiscutiblemente serás Dios. No existen explicaciones para darle un sentido a Dios pero el hombre le quiere dar el sentido... ¿Acaso ves el amor? El amor se siente y dependiendo del amor que tengas, estas atrayendo a ti a Dios.
Todos saben que Dios no esta lejos pero es como si se empeñaran en buscarlo fuera, sabiendo que esta dentro, pero solo lo saben no lo buscan. Si lo buscaran el sentido de la vida cambiaria. No es necesario mostrarlo a los demás mas es necesario anunciarlo a ti mismo, más necesario que lo encuentres para dar los pasos.
Dios no es engañoso, ni falso, ni vende historias... El humano quiere parecerse a Dios pero mientras no se encuentre a sí mismo no puede ser Dios. Encontrarse a sí mismo es como nadar dentro de ti, es como si fueras un pececito que busca el agua para respirar, pero aquel pez suelta burbujas de aire, es como si sacara dentro de sí todo lo que no sirve, porque si llevara toda esas burbujas dentro de sí, no podría nadar con tanto peso y lo va soltando poco a poco ¿porqué quedarse con las burbujas adentro...?
¿Cómo puedo enseñarte a Dios, pensarás... ? Bien, te diré que Dios es el reflejo de todo lo que ves y de lo que no ves y de lo que te niegas a ver. Cómo puedes comprender a Dios sino te comprendes a ti mismo. Cómo puedes ver a Dios si no te ves a ti mismo. Cómo puedes decir que amas a Dios si no te amas a ti mismo...
Dios esta en tu mirada y en la mirada de los otros. La mirada humana niega que ve a Dios porque tan solo ve sus intereses, porque no ve la majestuosa creación que eres tú y es el otro.
Como puede el hombre discernir sobre su apariencia mental y criterio codificador, si niega todo lo que esta a su lado y alrededor, no manifiesta nada que lo bloquee y al final se llena de enfermedades y de vejez por todas sus negaciones a sí mismo. No podemos negar que el egoísmo es la antesala de la desdicha humana y es solo creación humana, Dios es mas que todo.
¿Acaso puede alguien dibujar la grandeza de Dios?. Puede que dibujes una gota de agua y allí esta todo pero al hombre no le interesa la gota de agua, le interesa llamar la atención de una forma o de otra. ¿De qué forma llamas la atención tú? ¿Alguna vez has pensado en llamar la atención de Dios hacia ti? ¿Acaso le abrazas por la noche? ¿Acaso le bendices y agradeces...? Si comprendieras que todo lo bello que veas es Dios. Tan solo lo podrás encontrar dentro de ti...
Descansa de tu mente y ámate a ti mismo. Deja de vivir en el torbellino. Encuéntrate a ti mismo y encontrarás a ese Dios que desconoces, y encontraras la verdadera y real majestuosidad de Dios...
No anunciamos nada que desconozcan, sólo estamos aquí para hacerles saber lo que no saben o lo que creen saber.
No dejes que otros te invadan con reseñas de Dios. Búscalo y experiméntalo dentro de ti, ese es el real valor que tiene el estar en la Tierra.
Tienes todos los elementos que están fuera para descubrirle, cada cosa que hay, cada elemento que hay es una llave, es una clave, es una señal, para descubrir tu propio sendero y ese sendero es o se llama Luz, Amor, Dios...
No malgastes tu tiempo en pensamientos que te incomodan y que te hacen perder la fe y la esperanza de un amanecer divino.
Sea este mi mensaje para todos ustedes.
Elohim... Elohim...
El sendero lleva a casa.
Ilumina con tu amor a cada ser que navega como todos en busca de Dios.
Yo soy un ser divino de la luz que ha entregado este mensaje en Paz, en Paz y en Paz...
|