Buscar, sacarlo fuera, vivirlo para poder reconocerlo... Así podrás sentir.
Cuando eras niño todos tenían importancia menos “tú”, tú mirabas y veías que no había nadie que te amara, y haciéndote fuerte endureciste el corazón.
Quisiste demostrar al mundo que tú eras fuerte y sabias más que nadie, te aferraste a eso y cerraste tu corazón. Ahora si te contemplas amándote como si fueras otro, podrás ver o descubrir por qué te dañaron.
Ese es mi mensaje, SANARSE A SI MISMO, para poder sanar al mundo. Cada Ser viene a sanarse mediante la LUZ de DIOS, el AMOR compasivo.
El AMOR de DIOS, todo lo sana y todo lo alcanza, desde el más pequeño y el más grande. Perdónate y sólo AMA y perdona, libérate de ese dolor.
Eres amado por todos aquí, YO SOY LA MARAVILLOSA PRESENCIA DE DIOS, TRAYENDO AMOR A TODOS LOS HOMBRES DE LA HUMANIDAD, PARA MANIFESTAR LA VIDA, LA ALEGRIA DE VIVIR EN SANTIDAD PARA QUE LOS CORAZONES QUEMEN IRRADIANDO LUZ Y AMOR, QUEMANDO TODA TRISTEZA, PENA Y DOLOR, QUE SON LA CONSECUENCIA DE LA AGONIA DE LOS SERES QUE HABITAN LA TIERRA.
La conciencia humana despierta sólo si tú te sanas, si tú te sanas le das la oportunidad a los otros de sanar. Los que van delante de ti ya se sanaron. Los que van detrás, a través de ti se sanan...
Manifestando mi amor a ti y a todo SER que eres tú, que YO SOY ...
AMEN, AMEN, AMEN.
|