Jamás pensé
Jamás pensé que el mismo sistema humano consumista pudiera destruir y separarnos tanto.
Ahora…que bien esta hecho todo lo natural!! Sabiendo que somos seres naturales, que nos rige el amor por sobre todas las cosas, me doy cuenta que es bueno que esté todo así.
La necesidad hace la causa y la causa produce un efecto. Quiero decir, que pensamos muchos años en el afuera, vaciándonos por dentro y olvidamos lo hermoso que es vivir libres y con igualdad. Seguro que primitivamente fuimos todos iguales, sin diferencias. Todos teníamos lo mismo, que es ni más ni menos que la vida misma y todo un paraíso natural. Hasta que llegaron los imperios, y con ellos las leyes humanas, paganas y materialistas, sumergiendo así toda la humanidad en su mismo sistema de muy bajas vibraciones, donde predomina el ego y todos su atributos, dejando completamente de lado los sentimientos y el respeto a todo lo que expresa vida.
Ahora nos encontramos civilizados materialmente y vacíos sentimentalmente. Es por eso que empezamos a buscar lo sencillo, lo natural, los principios del ser, que empiezan dentro de cada uno.
Todos necesitamos volver a nuestra fuente, que es el Amor. Todos unidos por el amor y sus leyes divinas. Un amor, un destino, una mente divina, una madre divina y un padre divino, reyes de la verdad, dieron frutos de su amor a todos sus hijos, y ese fruto es nuestro espíritu.
Todos somos hijos divinos, una gran familia cósmica.
Sólo el amor convierte en milagro el barro…