Cuando te alejas de lo divino, comienza el camino de no retorno hacia la densidad del ego, ejerciendo nuevamente el dominio… dejas de meditar, dejas de trabajar en ti y el Ser se aleja mas arriba; entonces se crea negatividad, se crea desarmonía en el interior reflejándose en los ojos, que antes eran dulces y transparentes, ahora son duros y fuertes... ¿qué pasa entonces ahí?
El hecho de alejarse de la meditación no ayuda en nada, no se avanza ni se logra nada de armonía… al contrario los pensamientos que se generan son bajos en vibración y generan eflúvia, energía densa, el estado cambia a sombrío; el humano solo es humano, entonces con su yo inferior se llena de resquemor, dureza, responde la mayoría de las veces en forma agresiva… porque se le es interrumpido en sus pensamientos negativos y al sacarle de allí este se enoja... es dominado entonces por esta energía sutil atrapadora y lo que podía ser divino se convierte en nauseabundo por el olor que generan esos pensamientos y las interpretaciones asociadas a la densidad… se busca y se genera a través de varias formas estos estados ya que el ego que domina en esos momentos quiere alimento negativo…
Jamás deseara luz… mucho menos amor, emprende su viaje hacia la oscuridad nuevamente al no estar consciente el humano de lo que dentro de él está aconteciendo. Al observar estos aspectos de energía densa, comienzan las personas a tener sueños astrales de vibración baja y enredosos, oscuros y no claros… de los ojos salen arañas que caminan cuando abres los ojos, la persona se vuelve agria y su ceño esta fruncido continuamente, es así como cada día se aleja mas y mas de la energía divina de la luz, atrayendo confusión, teniendo deseos bajos para si, mas no esta consciente porque ha dejado entrar a la densidad del ego nuevamente…
El enojo es característico en este punto... responde siempre apresurado, sin pensar ni observar desde el corazón... muchos dicen que el corazón no sirve, que es un mero órgano… el corazón es el principal conector a la energía divina, no es algo científico, es energía del espíritu que cada humano tiene en su interior, es la chispa divina que todos tenéis en el corazón… lo creáis o no lo creáis esta energía divina es la que te mantiene respirando y aquí en la Tierra, no es otra, ni es la mente...
Hay conexiones hacia la luz que existen en distintos puntos de el cerebro humano... mas para llegar a ello se requiere de trabajo interior para poder reconectar a la luz y el amor, para que estos generen esa energía que el ego oculta para no ser desterrado de su sitial… aun así los humanos que saben esto se dejan engañar por esta densidad, les tienta y les atrapa nuevamente y tendrá que comenzar otra vez si se da cuenta de ello... de lo contrario solo vendrá la auto destrucción a través de las negaciones asociadas al Mundo de la forma que no es la TIERRA.
Se les entregan muchos mensajes de luz para aprender ese trabajo, mas para muchos es solo eso mensajes… todos iguales, aquel que solo lee no ve el mensaje solo ve letras que come a diario sin saber ni siquiera donde van a parar; es algo así como comer sin saber que se come alimentos podridos, nauseabundos, que se ingieren por el hecho de que tiene que ser así y porque lo han dictado así...
Acostumbran a los humanos a generar estas energías oscuras y son eso, energías densas que se llevan consigo por el tiempo indefinido solo hasta que la persona reacciona y se desprende de estas manipulaciones, porque sabe que esas experiencias no son de luz, que si las vive le alejaran de la energía de la luz...
La meditación es fundamental, se diga lo que se diga… se dice a través de el ego, y deseo que quede claro: la meditación es fundamental para conectar con la energía divina de Dios... es la llave de acceso a esta maravillosa armonía… comienza de apoco, aprende a respirar cada vez que meditas, aprende a escuchar los latidos del corazón, se tu corazón... aprende a estar quieto por unos momentos para escucharte, observa los pensamientos sin ser ellos, tú no eres esos pensamientos, eres divinidad, no pensamientos, quizás algún día comprendas esto...
Consigue algunos momentos para estar en ti algunas veces al día, practica a diario la meditación, respiración cociente, de apoco llegaras a sentir esa vibración de luz…
Cada vez que le das paso a las energías densas del enojo y la molestia, generas espasmos energéticos densos en tu aura y atraes a tu vida dolor…
Aprende a usar tu TRIPODE interior para el equilibrio consciente
de esta forma podrás a través de la meditación, el trabajo interior y la re conexión con tu SER a caminar el camino que lleva de regreso a tu hogar…
Sonia Hermosilla (30jun2012)