Pide y se te Dará
La vitalidad esta en ti, la sanación esta en ti, la vida esta en ti... La felicidad esta en ti, la alegría esta en ti, todo esta en ti... como también esta el dolor o la amargura … todo lo puedes crear y como eres un creador lo puedes traer a la forma. La mayoría de las veces todo lo que se crea es a través del dolor, un inmenso dolor, una inmensa pena, una inmensa agonía y dices que todos los sufrimientos solo tú los has vivido, y aun no has visto que esos sufrimientos los has traído tú a la forma por los pensamientos generados, por el dolor de la compasión... a mayor dolo y sufrimiento se busca en forma inconsciente la compasión de los demás hacia ti, así de esa forma se llama la atención para tener a los demás pendientes de ese dolor que se genera... y no te das cuenta que solo te dañas a ti mismo, cada vez que recuerdas el dolor, ya que el cielo lee lo que pides, tú pides dolor y eso se manifiesta, pides miseria y eso se manifiesta... es por eso que siempre se ha dicho pide y se te dará, pero... ¿qué es lo que pides?
Dices NO tengo dinero y claro lo AFIRMAS por eso no tienes, dices que eres INFELIZ, claro lo afirmas y el cielo lo lee y como tú tienes el PODER de cambiarlo no lo haces por que no sabes de estas cosas… dices: “todo me sale mal...”, “qué día mas horrible...”, “qué día asqueroso...” son palabras típicas de las personas, atraen a si mismos energías densas que tienen que vivir, porque así lo han manifestado ustedes... Hay personas que pareciera que la vida le sonríe, pues estas personas la mayoría son positivas, sonríen, están alegres, es como si nada malo les tocara... y es por eso porque algo dentro les hace ser cuidadoso con lo que piden… tienes el PODER en ti, pide y se te dará, ¿qué es lo que pedirás?
Y si dudas al pedir... ¡¡¡no creo que me merezca esto o aquello¡¡¡, ¡¡¡no creo que esto RESULTE¡¡¡, ¡¡¡no creo que esto se haga realidad¡¡¡ todas estas dudas aunque el cielo las lee, nada puede hacer... por que son DUDAS... entonces nada se transforma porque todo sigue igual y mientras tú no te detengas a ver qué es lo que piensas... ¿cómo entonces podrás saber qué pides?
Cuando se esta distraído en todo lo de fuera, no se puede ver dentro y si no puedes ver dentro... ¿cómo pedirás? Estarás todo el tiempo distraído diciendo... ¿porqué me pasa esto a mi?, sin comprender y diciendo que la vida es terrible de vivirla... sin embargo como has olvidado a qué has venido por toda esa distracción que hay frente a ti...(moda, fútbol, televisión, internet, pensamientos,) no te da un minuto para decir ¡¡¡STOP¡¡¡ y sigues día a día en esa rueda sin salir... a veces es bien cómodo estar en esa postura, aunque... ¡¡¡no se como se puede estar así de torcido todo el tiempo¡¡¡
Recuerda que todo lo que piensas se trae a la forma y que todo lo que tu pensamiento sostiene eso es lo que vivirás...
Sonia Hermosilla 26/09/2013