Un cuerpo humano habitado por el Ser reflejara una profunda tranquilidad, trasmitirá paz, quietud, templanza, una bella sonrisa y su ojos reflejaran que lo que trasmite es real.
Es la armonía del espíritu, ya que en él habita el Ser, ayudando incansablemente al humano, trasmitiendo amor, seguridad, armonía, tenacidad...
Dedica su incansable tiempo terrenal a enseñar todo lo que en la fuente universal emerge, y estas enseñanzas son principalmente para estar consciente y aplicar lo máximo que se pueda, así la densidad del ego se alejara cada vez mas y la visión que se tendrá será completamente diferente de lo que es la realidad. Así mismo la armonía no podrá ser rota por entidades ni por humanos externos, entonces nada será perjudicial y el enfoque con que todo se mirará será en el espíritu armónico, desarrollando todos los sentidos que hasta ahora se han mantenido ocultos y tapados al humano.
La armonía del espíritu es sagrada y llena de luz, es la paz manifestada por el Ser, no te digo que todo a de ser color de rosa, mas en los momentos de tribulaciones estará el Ser para guiarte y no descontrolarte.
La densidad del ego hara todo para interrumpir esta armonía, por eso se llama densidad ya que en toda forma es denso, pesado como el plomo, y atrapador, ya que no le gusta la armonía, cuando no se es armonico por dentro el corazón late muy a prisa, la respiración es acelerada, las manos tiemblan, el cuerpo se agita, y comienza la mente a pensar nada positivo, atrayendo la angustia, la inestabilidad, el dolor, la inseguridad, la boca se amarga, incluso llega el enojo, la tristeza, en pocas palabras inarmonía densa del ego, que es lo contrario de la armonía del espíritu manifestada en el Ser.
Mientras mas escuches tu voz interior y estes atento a ello, mas armonía atraerás a ti mismo.
Mientras mas tiempo estes quieto menos contaminación tendrás en tu mente, ya que la mente egoica gusta de pensar todo el dia sin descanso, y lo que pasa ahí es una gran contaminación casi irrespirable, atrayendo por consecuencia una baja vibración y por ende todo tipo de dolor y sufrimiento.
La armonía del espíritu jamas atraerá desarmonía, ya que su nivel de consciencia es eterico y sublime, no se puede apreciar con los ojos humanos, pertenece a el reino de lo invisible.
Solo aquel que es valiente y decidido excederá a esta frecuencia maravillosa, dejando atrás la involución de la densidad del ego, y será libre de ataduras impuestas, aunque se siga viviendo en ese mundo de frecuencia baja, tu mirar será distinto, porque todo lo comprenderás y ya no lucharas con todo, sino que
aceptaras lo que es, tu caminar será diferente ya que tu mente maestra ascendida todo lo vera como a de Ser.
Por ahora seguro que lo ves complicado, casi imposible de aceptar y alcanzar, pero eso es solo un pensamiento del ego, para que desistas de esta aventura maravillosa de aprender a Ser un espíritu en armonía...
Sonia Hermosilla Diosadelsol 06/02/2020