Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Ч u u ~ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: .keяzenʟιcнт ! priv; dαmιen-ezrα
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★  (Mensaje original) Enviado: 18/02/2011 04:03
No era la primera vez que bajaba del Templo, de hecho para entonces debería de estar bien acostumbrado al viaje sobre psyché. Pero definitivamente jamás se acostumbraría. No que eso fuera algo malo, de hecho aunque fuera un Licht sentinela dudaba que alguna vez perdiera la emoción del vuelo, el escalofrío que le recorría el cuerpo entero en cuanto la enorme mariposa despegaba, sus hermosas alas brillantes y coloridas batiendose junto al viento.
La primera vez que abandonó el templo le pareció que de ninguna manera aquellas delicadas alas soportarían su peso sumado al de la psyché. Pero toda duda se esfumaba en cuanto despegaba.
El aire agitaba su cabello, le calaba hasta los huesos y la presión hacía que fuese difícil respirar...Y Ezra no podría disfrutarlo más. Era en ocasiones como esta en que decidía que si alguna vez llegaba a ser nombrado Licht pediría ser un Licht sentinela.
A un lado y al otro podía ver otras mariposas como la suya, abordadas por Lichts que las montaban elegantemente. Viéndolos de esa manera; erguidos, con rostro solemne, hasta los sacerdotes más ancianos se veían imponentes. Ezra no montaba ni erguido ni solemne, sino inclinado hacia adelante, su pecho rozando el cuerpo de la psychéy moviéndose en sincronía con aleteo de la mariposa. Como resultado avanzaba mucho más rápido que el resto, ganándose miradas de desaprobación de más de un sacerdote. 
Era la primera vez que descendía con tantors simultáneamoente, normalmente sólo se encontraba él y podía hacer lo que quisiese. Pero esta era una ocasión especial. El Festival Tränenmond atraía marionetas de todos los rincones del Imperio, y el Templo del Aire no era una excepción. Aunque sólo les habían permitido bahas a aquellos que contaran ya con un Guild formado, de por sí eran pocos no podían dejar el Templo completamente vacío. Él se había escabullido mintiendo. él acababa de hacer un viaje al imperio, y aseguró que ya se había puesto de acuerdo con una marioneta para formar un guild, lo cual obviamente no era cierto, y sabía que unavez aterrizaran tendría por lo menos un sacerdote vigilándolo en todo momento. No era precisamente el Licht más disciplinado. 'Tendrás pareja antes de que descubran la mentira' se repetía a sí mismo constantemente. Y en verdad, ¿Qué tan difícil podía ser conseguir a alguien?...

A lo lejos vislumbraba ya el palacio imperial, la hermosa flor de loto que lo resguardaba e incluso varios Reichmaskes en guardia. La visión era perfecta.
La entrada más obvia era por aire, y por esto mismo la seguridad aérea era óptima. Observó sinceramente imporesionado a los Reichmaskes sobre sus imponentes Grifos. Al juzgar por la fuerza de sus alas no dudaba que fueran increíblemente rápidos. Miró sobre su hombro, el grupo de Lichts se había quedado atrás, pero podía verlos y no tardarían mucho tiempo en llegar también. Era ahora o nunca.
Vio como un Reichmaske se aproximaba para hablar con él, Inspección de rutina, no tomaría más que unos minutos. Pero eran preciosos minutos que no podía darse el lujo de perder.
Así que en vez de detenerse, empinó su cuerpo, la psyche respondió doblando las alas hacia arriba, cubriéndolo por completo como pantallas y bajó en picado. Ya habría tiempo para explicaciones. Después de todo era tan sólo "un simple Licht con un psyché". Aunque claro, los Reichmaske reaccionarían ante cualquier conducta sospechosa. Pero no le encarlecarían por tener un poco de prisa...¿o sí?..
Se pegó aún más a la mariposa, y miraba hacia atrás entre cada aleteo. El Reichmaske le había gritado instrucciones a otro y ahora ambos le perseguían, rompiendo filas. Podía ver como abría la boca, gritándole algo, pero con el sonido del viento zumbando en sus oídos no supo distringuirel qué. No que importara...
Los Reichmaske eran voladores expertos, cada uno de sus movimientos era implacable. Pero no atacaban, pues era una psyché y no, al único que querían derribar era a él. Maniobrar a la psyché era increíblemente difícil, con lo ligera que era cada corriente de aure provocaba un baibén, y los hacía moverse con ella, por lo que debía elegir bien y rápido qué corrientes montar.
Era como volar un cometa, el vuelo de una psyché era casi impredescible, pues no dependía solo de su jinete y estaba agradecido infinitamente por ello, pues era la único que había impedido que los Reichmaske le dieran caza hasta ahora.
Eso fue hasta que una corriente de aire contraria lo hizo desvalancearse, provocando que la mariposa vuele en curva directamente hacia un tercer Reichmaske. La psyché aleteó descenfrenadamente, tratando de detenerse, pero el peso extra del Ezra la desequilibraba y pronto se encontraba dando vueltas, fuera de control. Si seguían cayendo así la psyché acabaría malherida y a él lo atraparían los Reichmaske antes de que se pudiera recuperar, así que, aprovechando el moméntum, se separó de la mariposa, impulsándose en dirección a la copa de un árbol alto. Se agarraba de cuanta rama pudiera, pero con el impulso de la caída todas cedían, razgándole brazos y piernas, pero ayudaron en disminuír la caída, hasta que finalmente cayó sobre algo extrañamente suave.¿Heno?...
Mirando de un lado a otro descubrió que había caído dentro de una especie de establo; con el centro del techo abierto por donde se asomaba el árbol en el que había caído. Pronto sumó dos más dos y supo donde estaba. ¡Era una caballeriza! ¡De Grifos! Se encontraba en el sector Dame. Se paró rápidamente, tambaleándose al caminar aún aturdido por la caída, pero no se detuvo. Abrió puertas, avanzó por los pasillos, doblaba esquinas....No estaba muy conciente de a dónde se dirigía, sólo buscaba una salida...
----------------------------------------------------------------
Y aquí es donde me matas por quedar infinitamente largo! D:
-te digo, no soy buena con los inicios ;w;
me explayeé describiendo el vuelo ne? XDD
ojalá no sea muy difícil introducirse, lo hice con Reichmaskes porque a Damien le gustan c: (?)


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 18/02/2011 21:35
¿Acaso estaba loco?
Probablemente todos pensaban aquello mientras sus miradas se posaban sobre él. Curiosos, con miedo y algo impresionados.
No todos los días se veía un Teufel entrando al Palacio Imperial; mucho menos en dragón, y casi nunca a pie.

Damien había pensado que ya de por sí sería bastante sospechoso viendolo entrar al reino, levantaría más sospechas si lo hacía por aire. Así que ese día él y Fukuwa, su dragón, habían optado por viajar a pie. Era bastante obvio que al reptil le molestaba la idea, tenía alas no para tenerlas recogidas ni para arrastrar sus pies a paso lento. El animal gruño en disgusto.
"te dije que así es mejor" trataba de calmar a Fukuwa a sabiendas de que este no le entendería, porque claro, era un dragón. Y él no era un Drachmeister, sino un simple y burdo Teufel.
Otra razón para la que todos le mirasen.
El dragón gruño, haciendo que el castaño levantase la mirada. Había una persecusión, y era la priemra vez que veía a una psyche.
Fukuwa tomo control entonces, se emociono al ver a los Reichmaskes, y más que todo a los grifos. Y se alzo al vuelo sin aviso ni permiso, arrastrando a Damien quien se sujetaba de la correa.
"alto, alto, alto"
grtó caundo sintio los pies despegar del suelo, y el resto del cuerpo ser embestido por una gran ráfaga de viento. Ahora todos lo veian, y con mayor razón.
Una marioneta, un muñeco de trapo, como lo era el teufel siendo agitado por los aires a garras de un dragón.

Tal vez Fukuwa no lo recordara, pero la razón por la que Damien había decidido viajar a pie se remontaba de unos cuantos meses atras, cuando los dos recién empezaban a entrenar y ninguno sabía entender al otro. Aunque a Damien le fascinasen los Reichmaskes, generalmente los evitaba, especialmente desde el incidente con su dragón.
Una vez en el bosque tuvieron encuentro con uno, y el soldado como todo buen caballero que era le vio como amenaza y se dispuso a atacar. Fukuwa tenía otros planes en mente y arremetio contra el Grifo del susodicho, másticando su ala con intenciones de cenarselo ahí mismo: Para suerte del grifo, Damien logro dispararle a su dragón un calmante, y llego a un acuerdo con el Reichmaske de que perdonaría la vida de ambos si le ayudaba a él y su grifo llegar a la ciudad más cercana.
Ya habían apsado 6 meses de esto, y ambos estaban vivos.
Claro que si llegaban a volverse a ver, el suceso no habría pasado nunca.

Había pensado en soltarse a medio camino. Ya había muerto una vez, y suponía que por Hades, no podría morir nuevamente. Pero tampoco era aquellos que dejaban su vida a la suerte.
Sentía las ráfagas del viento elevarlo cada vez más, y sus manos se apretaban contra las correas de cuero. El vertigo hormigueaba por su piel y no se atrevía a abrir los ojos.
Qué mal Reichmaske habría sido en ese momento.
El Dragón descendio, dejandolo nuevamente en tierra firme, Damien huyó a un árbol a vomitar y a abrazarlo tembloroso. Mientras tanto Fukuwa había seguido con el olfato a unos grifos cerca, asomandose a una caballeriza buscando su comida. Abriendo sus grandes fauses con olor a azufre.

perdon perdon por tardarme tanto twt
wah paeroque dices si la entro te quedo genial! no prob, ahí vemos como nos amoldamos para encontrarnos ;D ya se me ocurre algo!
btw~ para el guild tendremos a disposición el dragón de Damien (l)

Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 20/02/2011 06:07
Y en su mente el plan era increíblemente sencillo. Lograba salir de aquel lugar sin que lo vieran, manipulaba a una marioneta (los Lichts eran maestros de la manipulación después de todo. Bien, él no era un Licht precisamente, pero algo debió haber aprendido!) ANTES de que llegaran los demás Lichts para que aceptara acompañarlo -por lo menos frente al sacerdote- y los reichmaske ni siquiera recordaban su insigniicante existencia. Claro que del plan a la realidad cambiaban muchas cosas.
Para empezar no podía siquiera correr bien sin tambalearse un poco, pero agradecía ser, a pesar de ello, lo suficientemente rápido como para "desaparecer" cada que escuchaba pasos. La caballeriza estaba extrañamente desierta, habían muy pocos grifos aquí y allá, los cuales resoplaban inquietos cuando le veían pasar, pero ninguno era extremadamente escandaloso...
Hasta ahora. Justo cuando creyó que ninguno estaba especialmente interesado en su prescenia allí, uno de ellos comenzó a aletaear, tratando de tomar vuelo, pero la cadena en su cuello se lo impedía. El animal luchaba, tratando de liberarse y chillaba, un extraño sonido entre el rugido de un león y el chirpido de un ave. Pareciera que gritaba, y lanzaba zarpazos en su dirección, tratando de arañarlo con sus garras y pronto el resto de los grifos se agitaban y trataban de zafarse de las cadenas que los retenían. Probablemente eran grifos jóvenes que no estaban completamente entrenados y por ello estaban encadenados, pero eso no explicaba su repentino frenesí. Pues ya no se mostraban hostiles, ninguno trataba de arañarlo. Más bien parecían estar desesperados por liberarse de las cadenas,
sus fuertes alas haciedno un gran esfuerzo por romperlas.
No fue hasta que percibió el fuerte olor a azufre
que se dio cuenta de el porqué tanto alboroto. Por una de las puertas se asomaba la cabeza de un enorme dragón que se disponía a devorar al grifo más cercano.
De todas las cosas que pudieron salir mal, no eseraba ver una gran bestia impidiéndole la salida. Reichmaskes, grifos o incluso un sacerdote enfurecido. Pero esto...¡Esto era un jodido dragón!
------------------------------------------------------------------
hoy es sábado (8) *es feliz XD* eeh ntp :D yo tambn me tardé más de lo que planeaba 9_9
aaah! Fukuwa podrá resultar muy útil 1313

Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 21/02/2011 02:10
Sintio que el corazón se le iba, si es que ya no hubiese vomitado unas cuantas tripas. Respiro profundo dandose cuenta del mal olor y volteo casi besando el suelo.
-estúpida lagartija- pensó y caundo se dispuso a encararla para darle una buena reprimenda se dio cuenta de que ya no estaba ahñi. Fukuwa se había ido.
"mierda" nisiqueira se tomo la molestia en recuperarse, apenas y podía caminar pero igual se asomaba a toda esquina que podía sin caerse para buscar a su dragon "Fukwa" lo llamaba "Fukuwa" el dragón al parecer ya había aprendido a responder a aquel nombre. O por lo menos lo sabía, pues caundo veía a Damien mover sus labios de cierta manera, sabía que se referian a él.

No muy lejos, escuchaba a los Grifos chillar {?} ese particular sonido que todavía no habñia logrado descifrar. Pero bien sabía, que donde había grifos su dragón estaría. Así que acerco a las caballerizas encontrando a su Drach frente a otra marioneta ¿acaso era estúpido? ¿Qué hacía ahí? O peor aún ¿Por qué no se movía?
Saltar sobre él para apartarlo sería inutil, el alcance de su dragon era bastante amplio {si lo sabría él...} y los chillidos de los animales solo le ponían la piel más de punta. "Fukuwa!" bramó con una patada al suelo, sin querer envolviendo a su bestia en sombras negras que lo ataban a la tierra. La bestía gruño mal humorada y hambrienta, tornando sus ojso ambar a su dueño.

Damien se aproximo, molesto, cansado y mareado. Se postro entre el Litch y su dragón. encarando primero a su "mascota".
Sabía que no le entendería, no era un Drachmeister {y ni con uno a su lado hubiese sido útil}, así que se bastó con el simple lenguaje de señas: Sacando de su bolsillo una cervatana junto a un dardo. No quería hacerlo, pero tampoco estaba en condiciones de controlar a Fukuwa. Le disparó al cuello, adormeciendo al animal; Acarició su menton por lo largo hasta que vio los parpados pesados y cerrando la boca suspiro. El lugar se lleno de humo.
"Ya, ya..." murmuro, como en un intento de calmar a un bebé "no te iras a dormir" le dijo soltandolo de su atadura, y agarrandolo esta vez de las correas que caian de su cuello y silla de montar. "¿Necesitas ayuda, Litch?" pregutno sin dirigirle la mirada.
Ahora lo único que le importaba era su dragón que miraba con desprecio a los Grifos, parecía que se riesen de él.

PERDON QUE ME TARDASE TANTO HON ;A;
te juro que te iba a responder ayer! pero me gano el suenio~ y hoy me la pase haciendo que haceres de la casa ;A; *no tiene excusa*
Damien ama a su dragón -3- aveces cree que es un perro gigante mal educado {?}

Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 23/02/2011 03:27
Permaneció quieto, con la esperanza de que el dragón no le notaría. ¿Porqué se comería a una insignificante marioneta como el teniendo a muchos grifos al rededor? Y paso a paso, cada uno premeditado para evitar movimientos bruscos, retrocedió tratando de llegar a la pared de la caballeriza, pero no contaba con que el grifo estaría tras de él, y al chocar el animal soltó un fuerte chillido y los ojos del dragón se tornaron instantaneamente hacia ellos. "Fukuwa!" tump! una patada contra el suelo y el enorme dragón se veía atado por sombras. Desde detrás de el dragón salió un joven de cabello castaño, que se paró imponentemente entre él mismo y la bestia, como si la diferencia de tamaños entre él y el dragón no tuviera importancia. Tranquliamente, el joven sacó una pequeña arma de su bolsillo, la cargó con un dardo y disparó, sin más al cuello de la bestia, que atada por las sombras era incapaz de defenderse. Se alentó, el veneno del dardo corriedno por sus sangre y entorpeciendo los nervios. Suspiró y con ello un montón de humo se escapó de la boca de la bestia. Ezra tosió y observó, curioso cómo el joven se aproximaba al caído dragón. "Ya, ya...no te iras a dormir" le hablaba como si el gigantesco ser frente a él fuese un perro, una mascota. El joven no estaba vestido como un Drachmeister, pero no podía juzgar a un libro por su portada...Tenía un dragón ¿o no? "¿Necesitas ayuda, Litch?" le preguntó el castaño sin mirarlo siquiera y al ser aludido Ezra cerró la boca que no se había dado cuenta que había mantenido abierta todo ese tiempo. Se irguió y estiró los brazos, como si todo ese episodio no hubiese sucedido. "¿Quién eres?" Le cuestionó desconfiadamente. Sí, un 'gracias' no hubiese estado de más, pero ya tendría tiempo para formalidades...Si es que no lo atrapaban antes.
Y un montón de pisadas se alcanzaron a escuchar, corrían hasta acá, gracias a todo el estruendo que habían ocasionado los grifos. Miró de un lado a otro, buscando un lugar donde esconderse, y al no encontrar uno se impulsó con aire al techo de la caballeriza y se ocultó rápidamente sobre una tabla. Desde allí veía perfectamente el establo entero, pero los reichmaske no lo verían a el....¡Y el castaño seguía parado allí! Corrió al otro lado del establo por las tablas, apenas haciendo algún ruido con sus pies. No habí amanera de que el joven del dragón fuese un Reichmaske, por lo tanto era unintruso como él y esconder un dragón endomrecido sería mucho más difícil que simplemente ocultarse tras tablas.
Saltó por el agujero en el techo que tenían todas las caballerizas de Griefs y observó desde allí al grupo de Reichmaskes que se acercaban. A juzgar por sus ropas eran Reichmaske en entrenamiento. De un salto volvió al centro de la caballeriza, cayendo junto al dueño del dragón. "Hay que liberar a los grifos" dijo, corriendo al más cercano. y levantando el seguro. Era más fácil manipular a un animal que a un humano, así que no le fue difícil simplemente hacerle crecer las ansias de salir volando. 'Bueno, allá va uno.."
Igual vendrían a revisar, pero esperaba que la mayoría persiguiera a los grifos
------------------------------------------------------------
eeeeh por primera vez no es un post inútil :DD
asdljasda me veo tentada a irme a dormir a las 9:15 9o9
y hay que hacer el post en el festival también!! o: *de una vez, no importa que este aún no este acabado xD

Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 23/02/2011 04:30

No le parecio seguro presentarse. Pero si iba a participar en el festival, le tocaria interactuar con otras persnas que no fuesen su dragón, y la verdad... es que ya hasta se había hecho a la idea.
Algo torpe se inclino tratando de presentarse, pero antes de poder pronuniar su nombre el peliblanco desapareció en un parpadeo, escuchando entonces a los Reichmaske acercarse. Sus ojos brillaron por un instante, queria verlos; deseaba verlos más que nada desde que había llegado al palacio pero la situación en la que se encontraba le taería un problema. Ademas claro de ser un teufel... sumandole el hecho de que poseía un dragón tan grande, o que lo había llevado hasta la caballerisa.
Problemas, probemas, problemas.
"¿Tienes que ser tan grande?" le habló casi en mimo a su animal acariciandole las grandes fauses y jutnando su frente su frente con la rugosa piel del reptil. Calida y fría. Buen momento para adormecerlo ¿eh?
Un gracías no habría estado de más por parte del Licht, pero no era tiempo para pensar en ello; salvaba una vida y le abandonaban ahí mismo.
Y después le preguntaban que por qué le hacía tanta molestia interactuar con las demás personas.


Se hizo a un lado evitando que un grifo le pisase, y se abrazo del cuello de su dragón adormecido. Se montó sobre Fukuwa, cubriendose cn los brazos para evitar que los veloces grifos que pasaban a su lado lo tumbasen de su bestia y cuando apenas quedaba uno se fijó en el peliblanco tomando las riendas de su dragón.  
"trepa trepa" le dijo casi en una orden, que disolvio en un suspiro. Le acaricio el lomo antes de apretarle el estómago y el esófago con los talones, despertando casi enseguida al reptil. Que si no desplegó sus alas simplemente se hecho a correr como lagartija despavorida. Agarrando a Erza al lomo del animal con una de las correas.
Fukuwa huyó al bosque tal y como su amo lo hubiese querido, vieron a los Reichmaske pasar uno tras otros, corriendo y gritando porque sus grifos huían y chillaban o desplegaban sus alas al vuelo.
Se desmontó de su amado dragón y empezo a llevarlo por tierra, como a un caballo. Tal y como había legado al castillo.
Noooo para nada raro. Un Dragón siendo tratado como caballo, siendo arreado por un muchacho algo vagabundo.
"Damien" le dijo tratando de respirar normal "Teufel" dijo de una vez,


Duerma mija duerma -w- dormir le hará bien~
no se desvele como el resto de nosotros D: le hace mal {y es más propenso al Alzehimer~ ¿Cómo me llamo D:?}
Kay! quieres que haga yo el post en el festival presentadonos? ya que tu abrist este -w- me toca a mi el otro~ pero no se como quieras~ avisame numas por aqui o mail como quieras uwu

Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 24/02/2011 05:47
No había acabado de liberar al último de ellos cuando el castaño subió ágilmente al lomo del dragón. "trepa trepa" le ordenó y sin pensarlo mucho -¿no había escuchado algo sobre subirse a dragones de extraños?- subió de un salto a la bestia que momentos antes había amenazado en comerle. El joven incitó al reptil a moverse, el cual a pesar de haber sido cedado, reaccionó rápidamente y corrió -más rápido de lo que hubiera pensado de una criatura tan grande- pero sin desplegar sus alas ni despegarse del suelo jamás en dirección contraria a la que los Reichmaske corrían, miradas en el cielo por los Grifos liberados.
Apenas el último Reichmaske hubo pasado, el castaño bajó del lomo del animal y lo guió por las riendas, como si se tratara de un caballo. Debió ser un cuadro curioso, un chico de ropas gastadas guiando a un dragón con un niño montado. Comenzó a dudar si debía bajar también, no estaba acostumbrado a montar un dragón, y a pesar de que se movía dócilmente, Ezra se tambaleaba de un lado a otro.
"Damien" escuchó al joven presentarse. Era bueno poder coenctar un nombre con el rostro. Entonces lo dijo. "Teufel." La palabra se quedó como colgando en el aire, hasta que todas sus implicaciones recayeron en su conciencia. ¡Teufel, Teufel Teufel! Pero..¿Qué no le había ayudado? Y hasta ahora bien le podría haber dicho Sireno y le habría creído. Pero, ¿Teufel? Sin darse cuenta se había quedado mirando al chico y al dragón y de regreso.
Había tenido experiencias con Teufels antes y ,francamente, de ellas había deseado no volverse a encontrar con uno jamás, pero...¿porqué era diferente?..Y tampoco parecía rebosar 'odio' y 'malicia' como habían enseñado en el Templo todo el tiempo. Además, no sería la primera vez que las enseñanzas de un sacerdote estaban equivocadas a sus ojos. ¿El Beneficio de la Duda? Sí, No. Ambas respuestas llegaron a él al mismo tiempo. Respiró hondo y miró al cielo. Una tímida mariposa -curioso que se le acerquen aquí y prácticamente huyan de él en el Templo del Cielo- se paseó alrededor de su cabeza, interrumpiendo con su aleteo los rayos del sol. Respiró hondo *Realmente iba a hacer esto? Sí, definitivamente. Y con una convicción que no sabría explicar de dónde había salido, miró una vez más al joven.
"Ezra Délire."contestó con una media sonrisa "Aprendiz de Licht"dijo, justo cuando la mariposa se postraba sobre su hombro.
---------------------------------
OH GOD causa Alzehimer? D: D: *srsly worried*
también la soya al parecer 9o9! -tiene Alzehimer semi asegurado u_ù
pero noo porque...como mis espinacas BD (?)

Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 25/02/2011 08:36
"Aprendiz de Licht" Ah~debía de ser bonito llevar un apellido o algo, de lo que él sabía no poseía ninguno. Bueno, de lo que él sabía... así que por ahora {o probablemente siempre} sería simplemente Damien.
"Licht" repitió arqueando una ceja. Nunca había visto a uno, por lo que le sorprendía que el presente fuese tan joven, y tan pequeño "¿Qué ustedes no se transportan en algo..." sus ojos se fijaron sobre la pequeña mariposa que se posó sobre Erza, a la cual ahuyento arrojandole una piedrita, viendola rebolotear de aquí a allá "-como eso?" termino de preguntar refiriendose al pequeño bicho.
No le gustaban los bichos, por más hermosos que fueran.
"De todas maneras, que hace un aprendiz fuera del... ¿conservatorio?" No sabía como decirlo, no sabía mucho de los Litchs así que le sorprendía de forma grata tener uno enfrente. Tantas cosas que quería preguntarle "¿¡Te escapaste!?" preguntó animoso poniendose de putnas, como si fuese algo sorprendente. Volvió a tirar de Fukuwa para que se moviera y el no tan pequeño dragón gruño. Le molestaba que alguien que no fuese su dueño lo montase, pero el castaño le regaño con la mirada. "te deben de estar buscando" siguio iamginandose toda la escena, gente de blanco {o preferiblemente celeste, el chico que estaba tras suyo montando su dragón ya era lo suficientemente blanco como para llevar un manto} correteando de un lado a otro búscandolo por todas partes con desesperación. Pero por la actitud del peliblanco, parecía que no era la gran cosa.

"¿Algo en especial que vengas a buscar en el palacio?"
¿Qué demonios le pasaba? desde cuando era así de hablador, tal vez estaba agobiando al pobre chico. Con tantas preguntas y tantas miradas... y tantas preguntas y ser llevado sobre el lomo de un dragón ¡era demásiada presión! {quisas exageraba un poco}
Cuando volvieron a entrar en los recintos del palacio las miradas cayeron exactamente sobre ellos: El teufel, el litch y el dragón... ah! vaya trio. Se escuchaba a la gente susurrar y a los Reichmaske marchar cerca de ellos. Fruncio el ceño molesto, que demonios le apsaba a la gente hoy en día. no hacía nada más que pasear a su dragón ¿por qué tanta atención?


Siii esta confiramdo por House de que no dormir lo ahce a uno más propenso al Alzehimer... y mi madre tambien {ella es médico} o puedes terminar como yo. emdia sorda de un oido por tener presion sanguinea alta en la cabeza por no dormir lo suficiente 8D {yeah, true story}

La soya D:!? pero los chinos viven comiendo soya y yo ls veo bien parados -3- {?}
maniiis me perdi D: ahroa no se como carajos hago para proponer formar el guild D: si ayudas con un hint te lo agradecere forever and ever ;D propon la idea o que un monje chismoso exilie a Erza del entrenamiento si no va B| kay no xD
perdon por tardar ;A; se te quiere *apachiurra*

Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 27/02/2011 06:27
"Licht" volvió a decir el joven, al parecer sorprendido. "¿Qué ustedes no se transportan en algo...como eso?" preguntó mientras le tiraba una pequeña piedrita a la mariposa, provocando que esta se asustara y reboloteara nerviosa. "Usamos psychés para salir y volver a entrar al templo.."respondió volviendo la vista alcielo, casi esperando ver la gran isla flotante desde allí. "Aunque pueden ser montadas por practicamente cualquier marioneta...No es como que nos pertenezcan" a diferencia de un dragón para un drachmeister o un grifo para un reichmaske "Aunque si llegas a encariñarte con una..."terminó distrayéndose con la mariposa que Damien había espantado. Y era cierto, siempre había usado la misma psyché para viajar. Era la única que parecía no importarle ir más rápido o al otro lado del que fueran las demás. Le preocupaba que el vuelo le haya lastimado un ala, o que no haya logrado recobrar el equilibrio luego de que saltara y se haya estrellado. Los reichmaske no lastimarían una psyché, pero eran tan delicadas que cualquier cosa les podría pasar....

"De todas maneras, que hace un aprendiz fuera del... ¿conservatorio?... ¿¡Te escapaste!?" Damien se paraba de puntas, expectante. Ezra sonrió ante la reacción del joven. ¿Realmente era un teufel? Casi parecía emocionado ante el hecho de que fuera un Licht. Y quería pensar que era de la "buena" emoción. No de la "encontré próxima víctima" emoción. Pero nada de lo que había hecho hasta ahora el joven le había hecho sentirse amenazado -de hecho hasta le había salvado de ese dragón!- así que dejó que le guiara de nuevo hasta el palacio. "te deben de estar buscando" continuó el joven distraídamente. Ezra se sonrojó levemente ¡Los sacerdotes! Entre tanto chillido de Grifo se habían vuelto la más pequeña de sus preocupaciones, pero ahora....De por sí iba a tener problemas por adelantárseles, ¿Cómo iba a explicar que había perdido a la psyché?

"¿Algo en especial que vengas a buscar en el palacio?"
¡Ya estaban en palacio!  Jamás había visto a tantas marionetas en un sólo lugar, la mayoría con ropas elegatnes, deambulando osciosamente de aquí a allá. Pero en cuanto entraron toda su atención pareció centrarse en ellos, como imanes. Se sentía tan raro ser el centro de atención..Especialmente cuando vas montado sobre un dragón y puedes observar como la gente mira abiertamente y susurra entre sí. Trató de ignorarlos y concentró su mirada a Damien. "Sí, se supone que tenía que..." y no terminó su frase, pues justo delante de él, del otro lado, se encontraba uno de los sacerdotes. Ya habían llegado y no había conseguido pareja aún para cubrirlo. Y si se enteraban que todo había sido una vil mentira para poder bajar y prescenciar el festival le enterrarían vivo. Per no, violencia física no era el tipo de castigo que usarían...seguramente asignarían a uno -uno especialmente viejo y cascarrabias- para que le diera tutela día y noche. O... o lo someterían -de nuevo- a revisiones psicológicas! o ponerlo a pulir los pisos del templo?..¡O todas! Ya le habían castigado de todas esas formas y ni siquiera por algo tan grave¿O si, por haber perdido a la psyché, no le dejaban convertirse en Licht sentinela? o peor aún ¡Podían nunca más dejarlo salir! La sola idea de pasar el resto de sus días en el "paraíso" resultaba insoportable; con todo y lo alegre que era y que todos allí fueran extrañamente amigables, podía ser realmente aburrido y eran tan pocos...
En un ataque de pánico se dispuso se bajó precipitadamente del dragón, del lado del que Damien guiaba al animal, y sosteniéndose de una de las riendas usó el enorme cuerpo del dragón como escudo. Con un poco de suerte el sacerdote no le habría visto aún...
Demasiado tarde, pues -aunque Ezra no lo viera con el dragón tapándole la vista- el Licht caminaba directamente en su dirección.
'Feliz' no sería una palabra para describirlo.
------------------------------------------------
tienes presión alta por no dormir? ;o; q..qué hacías?! he dormido un promedio de 4 horas diarias -excepto en fin de semana 1313 y aah -tiene miedo xD-
lo bueno es que no se me hacen ojeras c: no TAAAAN marcadas 9o9
lo de la soya lo leí...no me acuerdo donde, pero fue como de AAH D: hahaha pero sii xDD los chinos se ve que ahí la arman 6_6...
eeh bueno en sii Ezra tenía la urgencia de encontrar a alguien, para empezar no debería estar ahí xD
y no asistir a un entrenamiento sería como un premio (?) xDDD como cuando te suspenden :D -excepto que en mi escuela cuando te suspendían te ponían a trabajar en la escuela ;o;

Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 01/03/2011 07:23
Empezó a caminar más lento cuando escucho hablar al peliblanco, pero era dificil seguir el ritmo cuando tu lagartija superdotada caminaba mucho más rápido que tú y no le gustaba esperar.
 
Lo vio bajarse, ¿Se estaba ocultando? ¿o lo iría a lastimar?
de reojo observaba como el mayor poco a poco se acercaba, moviendo con las riendas a Fukuwa, cubrio a Erza por completo interponiendose entre él  hombre de la túnica y él. Si el Licht hubiese sido más pequeño {un niño tal vez} podría entrar en las fauces del dragón y esconderse ahí un rato. Pero tendría miedo de que Fukuwa se lo tragase, además, de que apestaría a azufre y pescado {y palomas} "¿Si?" empezó a hablar antes de que pasase cualquier cosa, encarando al mayor que se vestía remotamente igual que Erza, por lo que dudo por un momento si seguir haciendo lo que tenía planeado: "¿En que le puedo ayudar, se perdio o algo?" intento hacerlo voltear tocandole el hombro epro de pronto sintió quemarse, así que retiro la mano prontó de él- "que mier-" volvio a inspeccionarle de pies a cabeza ¿Sería lo mismo si tocase a Erza?
Se puso unos guantes que siempre cargaba, principalmente caundo volaba al dragón y volvio a empujar a matusalen par que se fuese del lugar "vayase, no teine asuntos aquí" le decía remotamente calmado, aunque lo que hacía probablemetne resultase grosero.
 
De todas formas {y por si acaso} pisó la sombra del anciano atandola un extremo al tobillo de esta y la otra a su muñeca. Si no servia su seca amabilidad siempre podríoa hacerlo caer y esperar que no se rompiese la cadera.

Se acabaron los posts grandes aqui -w- por lo menos por  hoy : DU *no sabía que más decir* parece psot fill perdon suiti ;_;

Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 04/03/2011 02:04
No le había dicho una sola palabra al Teufel, pero éste pareció entender perfectamente sus intenciones pues movió a Fuluwa de manera que lo cubriese por completo y él mismo se paro frente al sacerdote. Ezra se asomó ligeramente para observar la escena, asegurándose que el cuerpo del dragón siguiera cubriendo el resto de él. "¿Si? ¿En que le puedo ayudar, se perdio o algo?" le preguntó tajantemente al hombre, tocándole un hombro. Damien retiró inmediatamente la mano, como si el simple contacto le hubiese dolido."Que mier-" El sacerdote por su parte observó al castaño con pronunciada sorpresa dibujándose en las arrugas de su frente. Y el hecho de que Ezra fuese malo para reconocer marionetas no quería decir que todos los Licht fueran así. De hecho justo lo contrario, especialmente tratándose de teufels, y por la expresión que tenía el mayor, no dudaba que sabía perfectamente de quién se trataba. No eran tantos Teufels después de todo.
Damien sacó un par de guantes y se los puso,cubriendo la piel de sus manos con ellos y volvió a empujarlo
"vayase, no tiene asuntos aquí" El castaño hizo ademanes de continuar caminando, pero el viejo no les dejaría pasar tan fácil. Al intentarse mover sin embargo, descubrió que una mano y un tobillo estaban fuertemente sujetos por sombras. Hasta ahora no había visto al joven hacer uso de algún poder, pero claro que controlaría la oscuridad...Pero el Licht controlaba la luz, y aún siendo 'pacifista' respondería ante un teufel.
Trató de hacerle señas, llamar la atención de Damien, pero era difícil sin ser visto. Y sí, el joven tenía a Fukuwa de su lado, pero también estaban el resto de Lichts no estarían muy lejos. Y Y ¡y Damien era un Teufel! Se podía armar algo grande por su capricho de haber querido bajar a participar, y al chico por el simple hecho de ayudarle.
El Licht no era ningún tonto, y aunque pudiera ganarle o no a Damien, también tendría que encargarse del Dragón. El viejo estiró su mano, conciente de que su tacto afectaba al demonio por la prescencia de Gaia en él. "¿Qué haces aquí, Teufel?"
Y antes de que el Licht pudiera hacer algo más -llamar al resto, por ejemplo- Ezra saltó de detrás del dragón, rodeando con sus brazos por la espalda la figura del anciano y le dio una pequeña descarga eléctrica, aturdiendo al viejo, que se desplomó en el suelo.
Se dirigió Damien, y jalándolo de la mano lo alejó corriendo tan rápido como pudo de allí. Dobló una esquina y otroa y otra, hasta llegar a un callejón desierto. No se podían esconder simplemente en cualquier lado, no con Fukuwa tras de ellos. Se paró para tomar aire, exasperado luego de la carrera. Liberó la mano de Damien. Traía los guantes puestos aún, a´si que no había manera de saber si su contacto causaría la misma reacción en el castaño...Aunque lo dudaba. Él, después de todo, todavía no tenía un pacto con Gaia, pero sólo había una manera de asegurarlo.
Estiró su brazo, tocando cuidadosamente el mismo lugar en sus brazos donde el Licht había puesto
sus manos, dejando una leve marca. Miró a Damien, inquisitivo,
"Te..Te duele?" todavía no se recuperaba de la corrida y hablaba cortado entre bocanada y bocanada de aire. Luego la realidad le cayó de golpe.
Un Sacerdote...¡otro Licht! Había actuado sin pensar, en primer momento le pareció una buena idea si eso pararía la posible lucha. Pero...¡había atacado a un sacerdote! El viejo le daba la espalda así que no pudo haberlo visto, ¿o si? Habían más maneras de identificar a una persona, y todos en el templo sabían que él podía dar descargas...'Pudo ser cualquier marioneta' se dijo, tratando de controlar su temblor.
Habían habido cientos de testigos en el lugar, y su única esperanza era hablar con Kanas, el Licht encargado de él en este viaje, antes de que supiera lo ocurrido. Si llegaba, se presentaba con su Guild formado y se iba antes de que oyera palabra de lo ocurrido, estaría lejos en el Cardinal del Agua para cuando se enterara.
Pero debía salir a busarlo, y ya. Y para ello debía tener pareja ... De nuevo a cuadro uno.
O tal vez no... Miró al Teufel frente a él y luego a Fukuwa. Kanas era más abierto, por lo menos no atacaría a un Teufel a menos a que este le atacara (y no tendría porqué pensar mal de Damien si no sabía aún lo sucedido). ¿Sería lo suficientemente tolerante como para permitir...?
Además no sabía siquiera si el castaño aceptaría, incluso era posible que ya tuviera pareja! No tenía nada que perder. Respiró hondo
"¿Te interesa participar en el Tränenmond?"
-----------------------------------
long post xDDD
sadasd tus post no son fillers! 9o9 -no saco tanto de post fillers uwú-
y oh dios perdón por tardarme tanto! ;o;

Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: Goldier Enviado: 14/03/2011 05:58
ladeo apenas la cabeza sin intenciones de girarse, tampoco le iba a responder. Le había llamado teufel, ¿así que tan transparente era? O quizas la gente sabía de antemano.
Como cuando alguien es pelirrojo; simplemente se nota.
"¿ne?"
Y de repente todo se puso más extraño, Fukuwa refunfuño para si mismo y se dio media vuelta ante la presencia de tanta luz y Damien solo vio un cuerpo en el suelo "E.r.za?" llego a pronunciar extrañamente antes de echarse a correr con él. Claramente el dragón le molestaba por lo que solto sus riendas dandole la libertad de volar. La ráfaga asusto a la gente, y claramente todos ahora se concentraban en la bestia que empezaba a elevarse de entre las calles atestadas hacía el infinito cielo.
Con suerte, esperaría que su dragón no se comiese a alguien ese día.

Prácticamente su vida se trataba de correr de aquí a allá, ya sea por prisa o la necesidad de huir, así que no estaba tan cansado como el peliblanco frente suyo. Se inclino un poco para verle mejor, estaba incluso rojo por la falta de aire "¿estas bien? ¿pero qué fue eso?" pregunto tan de repente, obviamente curioso por lo sucedido. No todos los días un ´niño´ electrocutaba a un anciano a los ojos de todos ¿que traía entre manos? sobresaltandose ante el tacto {no acostumbrado a este} miró al joven Lichts algo sorprendido, casi como si se le salieran los ojos "¿debería?" siseó mirando por el rabillo de sus ojos las manos sobre él. Tuvó meido por un segundo, en vez de dolor como sintio antes, estaba más alerta de no sentir una descarga electrica. Se notaba que el joven albino era bien experto con sus manos al hacer... como tambien el entrar en pánico: "¿Tränenmond?" repitió esta vez en vez del nombre de Erza.
El nombre claramente le sonaba pero no recordaba exactamente de que trataba, era dificl habalr con las personas cuadno llevabas un dragón encima pues; o tenìan miedo de salir calcinados o de que las atacasen impestivamente {aunque él no tuviese intenciones de}
escepticos.
todos ellos... "¿esta bien?" claramente parecía ser algo importante para Erza y no es que él tampoco tuviese algo importante que hacer aparte de preocuparse por su dragón y de si mismo. Miró derepente a su alrededor, escuchaba pasos; y Fukuwa no aparecía aún "Tränenmond o no mejor nos vamos de aquí" le empujó para moverse entre una multitud y perderse un rato "¿Qué gano de ir a Tränenmond contigo, eh?" parecíera como si toda su conversación se basara en pregutnas sin responder "¿o qué ganamos mejor dicho? Si la presa no es buena no vale la pena cazar" le alento con una sonrisa ajustandose los guantes.

Grey hermosa ;A; perdoname la tardanza milenaria, ni por un pienso se me ocurrio {acordarme} de revisar el tema de aca así que ni idea si lo habías actualizado, me meresco la muerte soy la peor partner ever, estamos atrasadisimas en el guild por mi culpaaa *se suicida*
meanwhile in the real world... ojala te haya ido bien en tus examenes twt y otra vez perdón, el famoso mail que nunca te llego va ahora. {perdona tambien post tan corto comparado con el tuyo twt}

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 15:26


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados