|
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . { B u f o o n . G a m e : Masquerade}
El lugar estaba muy poblado, pero no era de sorprenderse al estar en media plaza. Cientos de máscaras se daban a mostrar, pero ningún sólo rostro.
"Psst, si lo ves a ese, al de máscara de plumas con sombrero," escuchas un susurro en tu oído, pero no dudas en buscar a quien te indicaron "El es un príncipe. Tan serio y estricto en el día... Quién se imaginaría que llegase a ser el alma de la fiesta, tan descontrolado..." risitas se desvanecen con el viento tras de ti.
"Y mira a esos dos, frente a ti," escuchaste del otro lado, observando cómo dos figuras iban hombro a hombro caminando "Pertenecen a familias enemigas. Se odian a muerte. Pero ahora son inseparables, no lo crees?" la voz vuelve a desaparecer, mientras la buscas desesperadamente.
Risitas de entre la multitud empiezan a surgir, y de entre ella aparece frente a ti una chica de cabellos violeta, cargando una máscara pero no como todos los demás, pues esta cubría sólo medio rostro. En aquél momento no puedes quitar tu atención de ella, y al mismo tiempo ambos pasan desapercibidos por el resto; el bullicio del carnaval se vuelve simplemente música ambiental, y el ajetreo simple papel tapiz. La bufoon hace una reverencia hacia ti, "Bienvenido a la Mascarada." Ojos dorados iluminados, observando de reojo la diversidad de máscaras que empezaban a aparecer, la infinidad de personalidades nuevas empezando a nacer. "Donde los plebeyos se transforman en caballeros," da media vuelta, la máscara convirtiéndose en su rostro, imitando a un noble caballero inclinándose y besando la mano de su damisela que no estaba allí; "Y la nobleza en comuneros..." esta vez gira hacia el otro lado, rostro descubierto mostrándose, simulando a la damisela acortejada, halagada, haciendo una reverencia elevando el voluptuoso vestido que no llevaba. Vuelve hacia ti, riendo fascinada. "Puede hasta... Cambiar completamente quién eres." media sonrisa llena, media sonrisa caída, sus dedos jugueteando perdidamente con sus cabellos lilas. Llenó nuevamente su sonrisa, elevando su mirada, "Después de todo, cualquier cosa vale al estar tras una máscara." El color y movimiento vuelven a ti, pero el espejismo frente a ti seguía tan real. Al igual que la máscara que ahora llevas entre manos. "La magia dura toda una noche, espero la sepas aprovechar y, quien sabe... llegues a encontrar tu otra mitad~" ríe levemente mientras rozaba apenas la máscara sobre su rostro. Y con una reverencia se despidió, dando uno, dos, tres pasos hacia atrás, desapareciendo en la multitud. |