|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: Dragonless {x. . }
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: Goldier (Mensagem original) |
Enviado: 17/02/2011 06:30 |
[Sitio :: SANJUUROKU-CHIKU]
Había escuchado del lugar, pero nunca lo había visto con sus propios ojos.
Era hermoso.
Hermoso se quedaba cortó con lo que sus ojos sentían al ver el lugar; y parte de él sentía de todas maneras que no pertenecía. Más que todo, tenía un pavor inmenso a que su sola presenia pudiese ocasionar la muerte de un claro de los bosques.
¿Pero en qué estabas pensando, Damian?
Se ajusto los guantes de cuero, comprados en el cardinal del fuego claro esta, y trepo un árbol. Había descubierto recientemente que podía absorver la vida vital por medio de sus manos, y temía desde entonces ¨drenar¨ innecesariamente algo, o peor, alguien. Así que usaba guantes. Estando en el corazón de un Imperio donde todo estaba regido por plantas, esta situación le era muy preocupante.
Pero tenía una buena razón para estar ahí. Una muy buena.
Alcanzó la copa del árbol algo entusiasmado y se estiro acomodandose en una rama. Deleitandose con la vista infinita de flora mientras buscaba en el suelo alguno que otro animal.
Estaba en casa, y esa simple idea le desagradaba.
"¡Es inútil Damien!" gritó, escuchando su eco rozar contra los árboles, mirando de reojo como los capullos de flor se cerraban nuevamente temerosas de su voz, ue pocas veces se dejaba escuchar "eres un Teufel. te será imposible para tí y para ellos" esperaba a que su compañero de viaje le respondiera, pero se encontraba solo entre las flores que aún le temían "y aún con toda esa voluntad que dices tener... estarias ejor como ladrón o un Fantom! serías perfecto Fantom!" y aunque no se enontrase en su natal Hachijuu-Chiku, aún podía escuchar las voces de su pueblo reñagarle por haber dejado su carrera de médico. "para ser un Reichmaske necesitas un grifo. GRIFO!" repitió con enfasis saltando sobre us botas "no un dragón, yo soy quien debería-" su lengua se trabó. No porque el Teufel le hubiese hechizado, sino porque una gran sombra le tapó por completo, haciendole temblar hasta la médula.
Había un mounstro detras suyo, una bestia voraz
Y así Damien empieza travesía buscando su dragón~~ suena a historia pokemon xDU tambien quise meter a Aran para contrastar un poco *3* y su mala suerte de no conseguir bestia indomable todavia ;A; unase quein guste~ vamos a cazar/perseguir dragones/bestias!! |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 14/03/2011 06:30 |
"¡Ah! pero es una pena~..." exclamo jutnando sus palmas una con la otra y una pequeña expresión de agravio, acompañada por un par de ojos tristones "no poder saborear muchas cosas, es una pena... supongo que es algo que extrañas" mordio el dedo que le habían lastimado, abriendo facilmente la herida apenas "Ustedes Teufels tienen un apetito particular y difícil de llenar~"" "esos antojos que aveces dan, son muy dificiles hoy en día" hablaba como para si mismo "especialmente cuando se propone a la abstinencia; pero si eres el que mejor me entendería Cheri!" dejo la sangre brotar entonces, lo suficiente como para que saltara de su dedo con facilidad y se escurriese apunto de ensuciarle "Hagamos un trato entonces" le propuso un tanto alegre agitando su mano frente al fantom, mostrando especialmente el dedo pintado en carmín "ayudame con mi dragón y te daré lo que quieras de esto" presiono sus dedos contra los helados labios de Nowe, dandole una probada y llevandose un dedo a la boca para limpiar la herida. Le dio algo de asco, la sangre no era precisamente dulce que digamos. "a menos que puedas comer otra cosa..." se rió sugerente mirandole curioso.
Un silencio de pronto le invadio y se sento frente al otro, aflojando un poco el agarre en el que tenía al fantom "Y ¿Cómo alguien hace un pacto con Hades inconcientemente? Diría que a tu subconciente le urgía deshacerse de tu alma" "¿Y a tí te urgía deshacerte de tu cuerpo? No me parece una buena razon Cheri. No, no; especialemtne cuadno no peudes comer cosas ricas" le sonrio pícaro "ademas de la sangre claro esta" escuchaba a los animales del bosque y el viento soplar; se pregunto si dragón alguno provoacría eso con su rafaga.
Se pregunto si habría al menos un dragón en aquel bosque, y que la gente no le hubiese mentido solo para alejarle ¿tan insoportable podía ser? "Mi cuerpo fue usado como parte de un trato" empezó a decir "o por lo menos así fue como me lo explicaron. No accedí al contrato porque soy parte de este, alguien más me vendio. Me utilizaron como prenda. Solo eso ¿Qué si me lo merecía?" se encogío em hombros como si no fuese la gran cosa "no lo se, tal vez sí tal vez no... ¿Qué si le deseo la muerte?" fruncio el ceño "tal vez ¿te apetece un compañero nuevo?" se echó a reir "Ah~ pero no se de quien trata, no recuerdo mucho de la vida como humano. Supongo que no era tan interesante" y volvio a hacer contacto visual con su invitado "así que tecnicamente no sali ganando ¿sabes? Vivir sin alma... no me parece tan importante..." bajo la voz, hablando para si mismo "estoy vivo después de todo" miraba atento como la sangre se secaba en su piel y volvio a ofrecerle una probada.
"Creo que el señor Hades tiene más hijos de los que necesita hoy en día..." murmuro un tanto pensativo "no creo que se haya olvidado de todos; las malas lenguas me dicen que sigue mandando a aterrorizar gente. Así que esos sustitos que das por ahí quizas no sean obra tuya sino de él" No es que estuviese del lado de Hades tampoco. Pero no tenía mucha elección.
ah~ sin mucho que decir la verdad -w- como dije antes y lo sigo repitiendo perdon la tardanza! ahora me duermo como pollito a las 7:30 ;A; *caja*
mucho dialogoo! perdon |
|
|
|
"¡Ah! pero es una pena~...no poder saborear muchas cosas, es una pena... supongo que es algo que extrañas"el teufel hablaba en burla con fingida pesadez, mordiendo una vez más el dedo provocando que la herida se reabriera. Inconcientemente, se irguió más, súbitamente muy conciente de cada gota que resbalaba por la mano del otro. "Hagamos un trato entonces" apenas escuchó que decía el castaño y reluctantemente separó la vista de la herida para posarla en los ojos del teufel, ladeando la cabeza, dispuesto a escuchar lo que tenía que decir. Pero no resultó fácil cuando el chico comenzó a agitar su mano, de un lado a otro frente a su rostro "ayudame con mi dragón y te daré lo que quieras de esto" Damien entonces posó sus dedos sobre sus labios. Nowe frunció el ceño. No iba a lamerle patéticamente los dedos al teufel, todavía conservaba algo de dignidad, Pero en cuanto separó una vez más los dedos y se los llevó a la boca, bebiendo su propia sangre Nowe se lamió los labios, asegurándose que no quedara ni la más mínima gota de sangre en ellos. "a menos que puedas comer otra cosa..." Infeliz teufel, lo estaba disfrutando. Pero pronto paró de reír y un poco más serio se sentó frente a él. "Mi cuerpo fue usado como parte de un trato o por lo menos así fue como me lo explicaron. No accedí al contrato porque soy parte de este, alguien más me vendio. Me utilizaron como prenda. Solo eso ¿Qué si me lo merecía?" Nowe le miró, con una sonrisa socarrona. Si el joven se parecía en algo con alma a como era ahora, probablemente sí, se lo merecía. "así que tecnicamente no sali ganando ¿sabes? Vivir sin alma... no me parece tan importante...estoy vivo después de todo"había bajado la voz. "Eso depende de cómo definas estar vivo" La pérdida del cuerpo representaba la pérdida de algunos sentidos, como el tacto pero representaba la ausencia de dolor físico. Se ganaba y perdía algo con la muerte corporal. ¿Qué se ganaba y se perdía con la ausencia del alma?
El teufel volvió a ofrecerle una probada y esta vez Nowe se acercó a la mano extendida frente a él, abriendo tentativamente la boca, pero se detuvo a medio camino "¿Puedo ofrecer el alma de alguien más en un trato con Hades entonces?" cambió de tema en cuanto se dio cuenta de lo que había estado a punto de hacer. ¿Qué había dicho de conservar el orgullo? Pero bueno, si era así, eso traía consigo muchas posibilidades ~ "¿O debo ser alguien especial para nuestro señor padre? si en verdad son obra suya y no mía es que Hades se muestra realmente cooperativo conmigo, tal vez incluso tenga una oportunidad!" Exclamó con exagerada emoción. Ya que la presión sobre sus pieranas se había aflojado un poco se dio la oportunidad de relajarse "Pero sería interesante conocer a quien te haya vendido ¿sabes? hizo un buen trato allí...Haría un fantom interesante." dijo distraídamente. "A menos claro que esto fuera hace cientos de años y el tipo lleve siglos muerto~ El tiempo pasa extraño cuando se es inmortal ¿no?
Sonrió ladinamente, considerando la oferta del teufel "¿Necesitas mi ayuda frére? Sabes que solo tenías que pedirla, no necesitabas atarme para que aceptara" le dijo, con un tono acongojado, negando sutilmente de un lado a otro "Para eso son los hermanos después de todo" Miró fijamente a Damien, esperando que la sonrisa en su rostro pareciera, al menos en lo más mínimo, a la de un pariente consternado. Pero desvió su mirada antes de volver a hablar. "Déjame libre y te ayudaré a conseguir tu.... mascota. Y también prometo no beberte por completo" Era un teufel, así que no podía importar demasiado si había uno más o uno menos... A menos a que el castaño dijera la verdad y si fuese alguien 'especial' para el dios. Pero un trato era un trato.
Y como si la misma naturaleza quisiera formar parte de él, se escuchó a lo lejos el estruendoso rugido de un dragón. De los árboles cercanos salieron volando cientos de aves espantadas por el ruido. Pero algo había diferente en aquel rugido...no se escuchaba..imponente como supondría que se escucharía el grito de un poderoso dragón...sino más como..¿un gemido? "Y querrás darte prisa, pareciera que alguien más le esta dando casa a tu amiguito" Lo dijo con la despreocupación del mundo, pero pensándolo a detalle... ¿Cuántas otras cosas podían provocar un gemido así a un dragón?
- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - asdasdada mi plan de rolear the whole day se hizo añicos ;w; fuimos al cine y a caminar mil horas en el centro de la ciudad *--* fue bonito, pero ahora sigo debiendo todo y tengo tarea D: -dejando todo para el final xD de nuevo mucho diálogo OH LOL XD son como viejas comadres :B lo mismo digo ;w; disculpa la tardanza~ |
|
|
|
el incendio de los teufels" murmuro, para después repetirlo en voz alta "pensaras que soy idiota, ¿pero exactamente cuando ocurrio eso? Supongo que estaba demasiado distraido praticando medicina que apenas me enteraba de lo que pasaba en el mundo exterior, fuera del hospital me refiero"
La verdad no lo recuerdo, perdi muchos recuerdos de ese día, solo me queda una cicatriz de recuerdo_ le conteste tratando de recordar llevandome inconcientemente la mano a la espalda tratando de tocar la cicatriz, por alguna razon senti un vacío en mi... ¿Que había ocurrido ese día? ¿Por que no lo recordaba? "Además, con un padre tan bueno como ese no deberías de pasar más tiempo con él?" mi padre se preocupa mas por sus pacientes que por mi, no es un padre tan bueno que digamos, quiere más a mi amigo Dario que a mi, solo porque no me considero lo suficientemente fuerte como para seguir sus pasos de Lebenmasker fue lo unico que pude pensar no me atreví a decirselo, el parecia alguien con mucha confianza al contrario de mi pero decía todo lo que pensaba asi que no parecia alguien completamente confiable. "nunca dije eso, ¿no estaras escuchando cosas?" estaba seguro qeu el había dicho que era medico antes de hacerle caer, ¿entonces le habia mentido?"soy un drachmeister, me entrenaba para ser lebenmasker como así había hecho mi padre; me dedicaría a la medicina en todo caso."de cierta forma me sentí identificado con su situacion "pero cambie de parecer y quise ser un drachmeister... hay algo en esas criaturas, que simplemente me parece fascinante decía ensimismado como si ya no estuviese ahí "pero un drachmeister sin dragón es algo patetico" rió a carcajadas " ¿no crees?... Y tú eres... me sentía culpable de que el se sintiese patetico pues cuando dijo que en drachmeister lo primero que pense fue en un dragon, aspí que no podía refutar su declaración... asi qeu me límite a presentarme emmm ettooo yo. me llamo Sithis, creo que entonces tenemos algo en común yo tambien he decidido no seguir los pasos de medico como mi padre y conventirme quisas en un alquimista, aun estoi en un periodo de descubrimiento, pero aun soy joven para estar segura lo quiero ¿no crees? "no lo se, no creo que hayas venido aquí solo para alejarte de tu padre y pescar desde los árboles, ¿no?" Buscamos un dragón"
¿un dragon? suena peligroso, cuando escuche mencionar sus últimas palabras mis ojos brillaron, ¿acaso había ojeado el libro que estaba leyendo? o quisas no yo quiero ser un alquimista, el un entrenador de dragones y segun este libro, ambos iriamos por el mismo camino. Nose quisa, pese a que suena peligroso me gustaría ir con tigo, creo que nada es coincidencia y nuestros caminos se han entrelazado por alguna razon... ¿que piensa usted? por más que trataba no podía tutearle, pues no estaba acostumbrado hablar con otras personas de manera tan relajada, y las unicas personas con las que trataba siempre les llama usted.
Edite mi post que había hecho hace tiempo, aprovechando que no hay respuesta porque consideraba que estaba incompleto.. ya que uan amiga me estaba presionadno para que fueramos a almorzar =) espero que comience pronto la acción de este rol *O*. | |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 07/04/2011 23:40 |
Le miró curioso, si la cicatriz que se hizo fue en la espalda ¿Qué le había pasado en el ojo? no indagaría en detalles claro, podía entrar en eso después.
"Sithis" repitio casi enseguida que él y le saludo como si fuese la primera vez que se veían "Ah~ pero tampoco puede pasar toda su vida en periodo de descubrimiento, uno no se hace mas joven con el tiempo ¿verdad?" eso bien lo sabía él, peo tampoco era nadie como para ir diciendole que hacer con su vida. No era asunto suyo y no planeaba en convertirlo en asunto suyo. "¿o es por eso que quieres ahcerte alquimista? ¿Planeas encontrar la piedra y vivir para siempre?" empezó a adivinar dandose cuenta que estaba hablando de más, algo tan atípico de él cuando se supone que era el callado.
"Nose quisa, pese a que suena peligroso me gustaría ir contigo"
Fue entonces que el buen humor que tenía se desvanecio, torcio la boca en una mueca y dio un par de pasos hacía atrás como en tratar de ignorar a lo que Sithis decía; apesar de ya haber dejado de escucharlo después de esa frase.
No es que fuese un solitario o no se supiera deselvolver bien con las personas, es solo que no le gustaba viajar con ellas; era por eso que viajaba con Damien. Prácticamente él no era un persona, y con lo mucho que se lastimaba no perdía la práctica de sus facultades médicas. Además de que se hace mucho más fácil viajar cuando alguien habla por ti (no siempre, pero estaa acostumbrado)
La boca le tembló en cuando intentó hablarle, necesitaría entonces una excusa plausible para que no sonará que estaría huyendo (porque no lo hacía, solo no quería traerlo consigo) y no muy lejos de donde estaban se escucho el grito de un dragón. Sintío apagarsele el cerebro por un minúto y sin más prisas se encogio en hombros ante Sithis como si no tuviera más remedio, y se echó a correr hacía donde suponía que estaba el animal.
Ahora si el jovén alquimista tenía la estupida idea de seguirlo, armado solo con una caña de pescar, sería problema solamente de él.
Aren tenía otras cosas en que pensar, como en llegar primero que Damien por ejemplo, o ganarle.
No se tardo mucho en llegar donde estaba la gran bestía o supoía que estaba, pues un gran charco de sangre le delataba, con el olor espezo y unas cuantas escamas como camino hacía donde estaba.
El pelipurpura se tapó la nariz, tratando de no desmayarse del mareó; Médico o no, se impresionaba bastante apenas veía sangre. Supongo que por eso también deje de serlo, pensó al caminar y mancharse los pies, acordanose que había dejado sus botas en el lodo.
Un escalofrío le recorrió: patético. Sí, sí; un Drachmeister sin dragón y un médico con hemofilia.
Arqueo una ceja curioso cuando se chupó el dedo, y al verselo otra vez ya no había hérida en este; muchas personas tienen almas y aún profesan de no estar vivos. Y que sería mejor si muriesen. Con tal pensamiento, entonces ¿por qué ellos son merecedores de preservar su alma cuando a él se la habían quitado injusatamente?
No es que le importase claro.
"No creo llevar tanto tiempo muerto" murmuró para si mismo, desatando por competo a Nowe de un tronar de dedos "Tampoco creo que se necesite ser alguién especial" dijo en voz alta para que el fantom lo escuchase, e incluso se inclino para extenderle la mano; había tenido el insano de pensamiento de querer probarle los labios, solo por curiosidad. Para ver si estaban muertos y fríos como suponía que un fantom debería llevarlos por tanto tiempo sin uso. Pero desecho la idea con rabia palpandole la mejilla para molestarlo nuevamente y se echó a caminar no tan apreseurado "El señor Hades es de caprichoso como cualquiera de nosotros, ¡tiene tantas almas allá abajo que le sobran y le han de molestar! Y es por eso que los manda a vagar por el mundo sin cuerpo, para entretenerse un poco" rió en voz baja, claro que se estaba refireindo a Nowe.
Llegase primero o no ese dragón sería suyo; y sí llegaba después tenía la suerte de que alguién lo hubiese debilitado por él. Solo esperaba que ese alguien no fuese Aren; sino tendría un problema más grande que pagarle el favor al Fantom, "No me creo tan especial" rectifico caminando a la par que su sombra, como si estuviese convesando con ella en vez del fantóm "te aseguró que muchas otras personas en su codicia habrán empeñado algo que no les pertenece. El alma por ser incorporea, supongo que no ha de significar mucho para ellos. En especial si vendes a alguien que odias. Así que supongamos por un momento que yo fui odiado por alguién más cuando estuve vivo" El probelma del teufel es que le era muy fácil hablar, y mentir era una de sus especialidades.
Pero a él no le gustaba llamarlo así: Escribo ficción con mi lengua, se excusaba
"En todo caso cherii, ¿quieres un cuerpo? ¿te aburriste de atravesar paredes y asustar pueblerinos? ¿Puedes poseer gente agonizando y darles una nueva vida, sabes? Los vagabundos son muy solicitados hoy en día!" se volteo para caminar de espaldas y así poder fijarse en cada expresión "o podrías ahcer un intercambio~ por alguna parte de este pequeño mundo a de haber un teufel harto de vivir..." y entonces levanto la mirada al cielo cubierto de copas de árboles, oliendo sangre en el aire, se pregunto si a Nowe también le gustaría la sangre de dragón. Se detuvo entonces, algo pensativo "Ne, cheri" le llamó "¿Si no tengo alma entonces soy un empaque vacio? ¿Entonces con quién estas hablando?" pregunto esta vez serio y curioso, y de repente se inclino como si quisiera hablarle al oido, a pesar de estar lejos de él "psst, si lo atrapas tu solo puede que lleguemos a un mejor acuerdo ¿eh?"
Claro que no le iba a dar su cuerpo, pero tampoco quería ahcer todo el trabajo. Especialmente cuando el Fantóm en cuestión le había hecho pensar en muchas cosas que por mucho tiempo había evitado.
Finalmente respondi twt perdon a ambas andaba toda asdfghjkl y cuando por fin tenia esta semana para hacerlo me llevan de viaje :DU sie estoy en la capital visitando a mi padre y el no teine internet so orz aprovecho que estoy aqui de profuga y contesto. Perdon a ambas! a Suki po dejarla colgada y a Grey por dejarte casi en las mismas xD perdon es que Damien es muy perezoso D:
*va a su caja a morir*
|
|
|
|
el viajero dio pasos atras y se marcho corriendo, senti el impulso de detenerlo, poner mi mano en el piso y hacer que los arboles lo retuvieran por mi, pero el ya había tomado una decision, pero esa no me excluia ni incluia a mi. Tome mi caña de pescar, mire en dirección opuesta hacia el pueblo con los ojos enntristecidos y una leve sonrisa en mi rostro voltee nuevamente y corri en la misma direccion que el drachmeister, le alcanzaría estaba seguro. No esperaba viajar a su lado ni entablecer amitad con el, solo esperaba que el fuese mu guía. Yo no seria una carga para el.
Termino de enrollar la caña de pescar y la colgo a su espalda como si fuese una espada envainada.
Su futuro y aventura recien comenzaban y no tenía mieda, sus manos temblaban de emocion... (zaaa que epico xD)
___________________________________ Ya un post cortito para revivir este rol =3 ahora tienen que encontrarse con Demian
|
|
|
|
El teufel murmuró algo lo cual Nowe apenas pudo escuchar, pero no le dio mucha importancia pues tras un tronar de dedos se encontraba libre una vez más. Damien se inclinó para ayudarlo a levantarse, extendiéndole una mano a la que Nowe miró condescendientemente, pero aceptó de cualquier manera. El teufel le palpó la mejilla molestonamente, ganándose un gruñido del ojirojo, pero para su frustración el teufel comenzó a caminar como si nada. "El señor Hades es de caprichoso como cualquiera de nosotros, ¡tiene tantas almas allá abajo que le sobran y le han de molestar! Y es por eso que los manda a vagar por el mundo sin cuerpo, para entretenerse un poco" Nowe fingió no darse por aludido y emprendió camino tras él "Así que supongamos por un momento que yo fui odiado por alguién más cuando estuve vivo" "Hah! No imagino como tú pudiste ser odiado alguna vez~" dijo sarcásticamente. De todo el tiempo que llevaba como fantom, no se había encontrado con alguien que lograse irritarlo. Pero las pequeñas marionetas cobardes apenas merecían su atención, así que podía decir que no era del todo malo."En todo caso cherii, ¿quieres un cuerpo? ¿te aburriste de atravesar paredes y asustar pueblerinos? ¿Puedes poseer gente agonizando y darles una nueva vida, sabes? Los vagabundos son muy solicitados hoy en día!" Nowe arqueó una ceja ante el comentario del teufel. Damien se dio la vuelta y continuó caminando de espaldas"o podrías hacer un intercambio~ por alguna parte de este pequeño mundo a de haber un teufel harto de vivir..." "Puedo poseer cuerpos, si, pero no me rebajaría a poseer un vagabundo, al menos como fantom 'vivo' como quiero ¿para qué querría regresar a las calles? Con una vida así fue suficiente." Y ahora porqué estaba discutiendo cosas de su vida pasada con este teufel?
Tampoco le veo mucho caso poseer a un agonizante, ¿para pasar una vez más por la muerte de un cuerpo? No gracias" habían muchos casos de personas poseídas por fantoms desesperados. Generalmente la posesión no duraba mucho, el cuerpo los rechazaba y morían ambos o un estúpido licht llegaba y mandaba al fantom al otro mundo."No, si poseeré a alguien estaré seguro de que sea un cuerpo en el que valga la pena vivir, siempre hay un riesgo de no poder volver a salir de el ¿sabes? Damien se detuvo de pronto, con mirada fija en algún punto en el cielo. Nowe devió la vista al cielo también, no seguro de qué era lo que el fantom veía..."Ne, cheri ¿Si no tengo alma entonces soy un empaque vacio? ¿Entonces con quién estas hablando?" Sinceramente era una buena pregunta. "Para lo que a mi respecta frère, eras un empaque vacío" le sonrió sombríamente, deteniéndose a unos pasos de distancia. "Pero supongo que si debe haber algo en tí para poder hablar, detestaría pensar que es como si todo este tiempo estuviera hablando con una roca" Si no es personalidad ni ese empuje, ¿de qué servía tener un alma? "Ah! tal vez no es que no tengas, sólo no está contigo y no te pertenece? Tal vez tienes control de sólo la parte que te mueve, del anima.El resto es de Hades...Aunque qué uso le pueda dar él, está más allá de mi comprensión~ Como tú dices, tantas almas allá abajo le han de molestar" "psst, si lo atrapas tu solo puede que lleguemos a un mejor acuerdo ¿eh?" Dijo Damien con el cuerpo inclinado hacia adelante, como si fuese un secreto."Y qué más tienes que ofrecer, frère?" Caminó a grandes tranquilos pasos hasta el teufel y le recogió un mechón de cabello tras la oreja "Debes saber que atrapar un dragón no suena nada fácil, así que debo estar seguro de que la paga valdrá la pena" Y para hacerlo tendría que conseguir un cuerpo, al menos temporalmente, y pensaba cargar extra por el riesgo que eso suponía. ---------------- respondí (8) *muere de felicidad* ahahaha asljdalsd no sé porqué me tarde como horas escribiendo esto XD -nah, si sé, me distraigo demasiado ;u;- perdón por dejarlo parado por tanto tiempo! -se mata- y asdjkasd que reviva <3
|
|
|
|
|
La tierra vibró abismalmente, de forma inadvertida y sin razón aparente. Aunque de todas formas no es como si fuese tan tranquila aquella zona, después de todo habitaban los dragones o no?... Podría ser cualquiera de ellos. Más sin embargo, lo que bajó del cielo y aterrizó estrepitosamente chillando y vigilando con sus enormes ojos a las dos personas que se encontraban allí era un Grifo dorado, que amenazante chillaba al Teufel y al Fantom que no habrían podido hacer más que observar aquel animal mitológico completamente absortos. Unos pasos se dejaron escuchar en la tierra y pronto se pudo observar unasbotas acercarse, parecía ser el dueño de aquel Greif. Pronto se dejó ver también con un bastón dorado en su mano, ligeros hilos eléctricos bailaban alrededor del mismo, y el hombre parecía encontrarse cubierto de un uniforme distintivo y conocido. Era un Reichmaske del Palacio Imperia y seguramente estaría allí por una orden. -Alto- murmuró una voz vigorosa, bajo la gorra sobre su cabeza. Un corto cabello negro y la piel blanca. Los ojos celestes que los observaba fijamente. El Greif se había callado permaneciendo detrás de su dueño. -Es contra la ley alterar la paz de los Dragones-. Sus labios marcados permanecían neutrales y ni un gramo de simpatía hacía en su rostro, los guantes blancos en sus manos presionaron el bastón, elevándolo de tal forma que lo sostuviera con ambas manos -Me temo que deberé pedirle, cordialmente, que se vayan de aquí a jugar a otra parte-. |
Molesto? <3 aish perdónen no sabia donde meterme. LLegó mi soldado xD
|
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 01/12/2011 18:13 |
Supuso que Sithis le seguía, aunque trataba de no darle importancia (no
porque no le importase, realmente lo hacía) pero sabía que si venía con
él se distraería bastante y no se enfocaría a lo que realmente vino. Después de todo, no había sido más que un encuentro incidental.Lo que realmente importaba era llegar primero, llegar antes que él.Tenía que ganarle a Damien, sí o sí.Había sido su idea en primer lugar, el pelipurpura se había entrometido y robado la idea la vez que se cruzaron. -¡Ah! Y hablando del diablo...-
Damien
cruzo miradas confidente con Nowe, como pensando 'estas muuuy lejos de
casa amigo' junto con una pequeña risa que quería escapársele; cuando se
le ocurrió una idea. "creo que tienes una mejor oferta" le susurro
al phantom con la voz algo temblorosa, no de miedo, sino de euforia. No
podía echarse a correr, al menos no frente al Phantom que le pintaría de
cobarde (cosa que no era... A veces, hoy especialmente) Y termino por apuntarle al uniformado todavía sin encararle.
"Pero
si Cherii y yo no estamos jugando" apoyándose en la punta de sus pies
"solo hablamos" se encogió en hombros "negocios" empujo a Nowe como si
se conocieran de toda la vida "¿esta tan mal que visite a un viejo
amigo, quién hablo de dragones?"
"¡Damien!" ahí estaba la
razón de su prisa, parado como si nada. Y aún así quería darse el gusto
de decirle "llegaré primero y será mío" y después de un gesto que ambos
entendían e hizo fruncir al demonio, Aren siguió su camino hacía donde
el dragón estaba, ignorando por completo a la gran bestia y su amo que
estaban frente a él. "ese idiota..." frunció el ceño
al verlo irse ¿iba enserio? Pensaba que a estas alturas se habría ido
del bosque, como lo había perdido apropósito... "Ya viste tus
opciones Cherii" le hablo al Phantom volteándose "Un Reichmaske con
mascota y todo o un atlético pero algo inútil Drachmesiter sin dragón,
pero excelente médico~”
las amo, no me maten ;w; *esquina*
|
|
|
|
La copa de los árboles se agitaron, mandando a volar cientos de aves que abrieron vuelo en cuanto la tierra retumbó, el sonido de sus alas confundiéndose con el estruendo que causaban unas más grandes ¿de un dragón, quizá?Hubiera hecho las cosas más sencillas, al menos no tendría que ir a buscar uno, pero no era así. En su lugar, un magnífico grief tocaba suelo, y con él, su jinete. Un hombre de cabellos oscuros, porte elegante y esa mirada autoritaria que solía acompañar a los que, como él, zurcaban los cielos en nombre de la corona.
Alto Es contra la ley alterar la paz de los Dragones exclamó desde su posición. Todo en él, su tez blanca, su uniforme oscuro sobre su posición orgullosa, se veían fuera de lugar en aquel bosque. El Reichmaske debió haber perdido su curso para terminar tan lejos de su adorada reina. Me temo que deberé pedirle, cordialmente, que se vayan de aquí a jugar a otra parte Media sonrisa se formó en su rostro ante la orden. Los mortales debían dejar de tratar de atarlo a sus reglas, especialmente cuando eran tan absurdas como aquella. Pobres dragones y su paz alterada.
Su mirada se cruzó con la de Damien, la misma expresión de sonrisa cómplice en ella. "creo que tienes una mejor oferta" le susurró el teufel, a lo que Nowe asintió levemente, apenas perceptible, leyendo ya la fuerza del espíritu del Reich. "Pero si Cherii y yo no estamos jugando solo hablamos...negocios" explicó Damien, inocentemente, dándole una palmada como si no se hubieran conocido apenas unos momentos antes.
"¡Damien!" se dio la vuelta a la dirección de la voz, del bosque aparentemente desierto surgió una persona más. Un joven de cabello púrpura, y notó como Damien se tensaba ante su presencia. "llegaré primero y será mío" y al poco, el joven había vuelto a desaparecer, adentrándose una vez más al bosque. Miró a Damien, su ceño fruncido revelaba que la aparición del extraño representaba malas noticias.
"Ya viste tus opciones Cherii, Un Reichmaske con mascota y todo o un atlético pero algo inútil Drachmesiter sin dragón, pero excelente médico~” Nowe sonrió, comprendiendo de pronto. "Una carrera ¿eh?" Así que un Teufel quería ganarle el dragón a un Drachmeister.. La muerte estaba llena de situaciones bizarras. Frerè tenía razón y sus opciones habían llegado como si hubiesen querido cooperar en el trato. Y aunque hubiera facilitado un poco las cosas el que poseyera al pelipúrpura -al menos no tendría que preocuparse en llegar primero- su fuerza de voluntad era mayor, y por lo tanto la posesión mucho más arriesgada. "Entretén a tu amigo" le dijo simplemente, antes de desaparecer de donde se encontraba, y volverse a materializar frente al Reichmaske, dándo un rápido vistazo a su bastón con chispas. Se vería amenazador, si tan sólo le preocuparan esas cosas. "Salut, oficial~" se inclinaba en una reverencia pertinente para alguien en su cargo "Nowe Schizein, a su servicio" sí, los modales por sobre todo. Incorporándose, se acercó al cuerpo del moreno, levantándo una mano hasta su abdomen. "Ahora, si no opones resistencia, será menos riesgoso.. para ambos" le susurró, y sin más, introdujo su mano, atravesándolo lentamente, su espíritu fundiendose. Su último envase había tenido el doble de voluntad que él, poseerlo, por lo tanto, no debería ser problema. - - - - - - - - - - iii bienvenido kait :D y lajsdlasjd no te preocupes goldiee *--* /por cierto gracias por el mensajito en tumblr uvu <3 |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 10/05/2012 01:45 |
Percibía el olor a azufre. Estaba cerca, o al menos eso sentìa. La ventaja de andar descalzo en el bosque era que podìa percibirlo todo, cosa que le habìa costado bastante aprender; pero tenìa dominado. Como tambien sabìa que Damien le seguía el paso. Màs que cauteloso algo receloso y molesto, de seguro pensaba que se habìa perdido cuando lo dejo botado a inicios del bosque.
Pensandoselo mejor estaba en desventaja, ni siquiera cargaba zapatos... como pretendía ganarle a una bestia de al 3 veces mas grande que èl. Al igual que el odioso de Damien, que para empezar estaba muerto como punto a favor: Si ya habias muerto una vez nada podìa ser peor.
"¿No estas muy pensativo para ir ganando?"Lo había alcanzado caminando. Pese a su ansiedad no se haba molestado en echarse acorrer apenas le vio. Incluso se había queado para ver el pequeño teatro que Nowe habìa montado para el Reichmaske. Le hubiese gustado quedarse a ver...
Notò esa inseguridad en los ojos de Aren, muy raro en él. Pero cosa que le fascinaba, le gustaba que almenos pudiese inflingir ese aspecto en una persona.
Y para Aren, tener un dragòn lo era todo.
Gruño por lo bajo golpeando el suelo con su talon. Disimuladamnte atrapando los pies de Damien en la tierra, apretandolos bien para que no se moviese. Le dio un leve empujòn antes de soplar fuerte, haciendo que se tambalease y se echo a andar en busca nuevamente de su dragòn, lo escucho rugir a lo lejos. Respiro profundo antes de alzar el roto y dejar que una llamarada saliera de su garganta,la flama se inflò hasta notarse en el cielo y de paso prenderle fuego a unos cuantos arboles.
Habìa creado una señal de humo para que el dragòn lo buscase.
(lame reply is lame~ ºDU Aren destruyendo el bosque como niño bueno~)
|
|
|
|
El teufel prácticamente intentó cambiar de tema y resultar honesto ante la inflexible mirada de Eyes sobre él, observando también al acompañante, como interactuaba con él. Hacia minutos que los estaba observando, oculto, como era de esperarse al ser un Reichmaske del Palacio Imperial, encontrándose lo adecuadamente entrenado como para hacerle frente a aquellas situaciones. Observó a un muchacho, correr, dirigiendo fijamente sus ojos a él aunque sin mover la cabeza. Permaneciendo con el cuerpo inmóvil por ahora. Volvió sus ojos a los dos que le observaban de frente mientras su Greif gruñía una vez más quizás por la sola molestia de que haya tanta gente a su alrededor.
¨Un Reichmaske con mascota y todo o un atlético pero algo inútil Drachmesiter sin dragón, pero excelente médico~¨, frunció el ceño. De que mierda estaría hablando ese demonio... apretó su bastón haciendo un ruido extraño con sus guantes blancos, relucientes aún, sin ninguna mancha en particular. "Entretén a tu amigo", se puso suavemente en guardia, inclinándose un poco hacia abajo. Observando al muchacho extraño que hasta ahora no habría abierto la boca en ningún momento. Repentinamente lo tuvo frente a él, y aunque le inquietó aquello, mantuvo sus ojos fijos, sin dar un solo paso atrás. "Salut, oficial~" se inclinó, "Nowe Schizein, a su servicio".
Que burla más ridícula. "Ahora, si no opones resistencia, será menos riesgoso.. para ambos" apretó el bastón y justo en el momento que comenzaba a sentirse fuera de su propio cuerpo, que ese fantasma (ahora sabia que lo era) estaba adentrándose en él, justo antes de casi perder la conciencia acercó rudamente el bastón a su propio cuerpo generándose a si mismo descargas eléctricas fuertes - aahg! - se quejó, tratando de -por sobre el dolor- volver a tener control sobre su propio cuerpo y alejarse rápidamente hacia atrás una vez que estuvo seguro que el fantasma había sentido ese dolor al mismo tiempo que él - ...ahg... no te atrevas, Phantom, cuál es tu plan? - habló, tal vez con burla, aunque siquiera sonrió, resistiendo el pequeño temblor que le había generado su propio ataque a su cuerpo, intentando regenerar las células que se habían quemado en su cuerpo, haciendo que su piel irradiara un poco ante los ojos del fantasma. Una de sus tantas habilidades que contaba que mientras no fueran mortales, podía sanar heridas.
Sería inútil luchar contra un fantasma, muy a su pesar no tenía habilidades para hacerle frente, pero quien sabe, quizás podría llegar a algún trato con él, o algo que pudiera convencerlo de no ser parte de aquellos seres que remontaban todo ese teatro ahuyentando a los dragones del cardinal de tierra. No que lo ayudara a generar la calma una vez más, solo que le restara importancia al juego idiota que había iniciado ese demonio (a su parecer). Lo mantendría entretenido, tal y como ese fantasma pretendía hacer con él, también lo haría Eyes. Mantenerlo ocupado con él. Ante todo esto, su greif había desaparecido, aquello le hizo sonreír a Eyes, la comisura de sus labios se elevo un poco - ...que quieres obtener de ese Teufel, te ah prometido algo o es simple diversión? - continuó preguntando, no lo dejaría ir.
Nill corrió entre los árboles en dirección donde habían desaparecido como fugitivos ese par de infelices, casi parecía una cacería. Eyes había llegado para cazarlos? El greif lo encontró deprisa, pues había seguido el rastro de fuego que repentinamente vio sobre su cabeza, chilló al encontrar al demonio, rápidamente las hojas y ramas de los árboles se estiraron hasta tomar al teufel, enrollando su brazo, sus piernas, su rostro, lo que fuera y comenzando a tirar hacia el greif. Arrancando (literalmente) a Damien del suelo y trayéndolo consigo, arrojándolo al suelo con furia, casi tan cerca de donde estaban Eyes y Nowe. Una vez lo tuvo en el suelo, dejo escapar de su pico fuego en dirección al demonio, elevándose por los aires como si el Greif estuviera luchando con él, cerca de su dueño para ser ¨protegido¨.
--------------------------------------------
El dragón podía oírse mas cerca, como si hubiera vuelto el camino atrás debido a la señal de humo que Aren había causado intencionalmente. Pero no regresó en su totalidad, apenas Aren pudo divisarlo y correr hasta él, el dragón pareció enfadarse y por un momento una onda expansiva chocó contra el suelo, empujando hacia atrás al pelipúrpura. Dejándose oír un golpe seco y el rugir del dragón que continuó su camino, ignorando la llamada de humo, algo se había atravesado en su regreso y lo había atacado debido a su enojo al creerse engañado.
Algunos árboles se cayeron estrepitosamente al suelo debido al ataque del dragón, aquella onda de choco había sido realmente fuerte. - agh.. ! - se dejó oír una voz lastimera de entre los troncos caídos, ruidos, como si algo se estuviera retorciendo entre las ramas y las hojas. Después... una respiración agitada, temblorosa y al parecer, confundida.... - .....ah....a-.h......ahh- sn..snh.. - casi parecía como si un niño fuera a llorar, pero se mantenía así, temblando. Luego simplemente Aren ya no pudo oír nada más, solo al dragón alejándose de él, y esa respiración que parecía haber desaparecido.
El cuerpo del niño rubio se encontraba en la tierra, sucio por el golpe seguramente, su vientre sangraba. Habia colocado sus manos allí, para detener la sangre, justo antes de desmayarse, no habia podido levantarse debido a los troncos sobre él.
. . . . . . . . . . . . . . Eyes se dio una descarga a sí mismo junsto antes de perder el conocimiento y así generarle dolor a Nowe que intentaba entrar~ (te acurdas grey cuando por msn al invadir a Elioth Nowe podía sentir por medio de su cuerpo?) .... (que bellos momentos esos XD sjaldhjskd), retomando, esto lo hizo para poder tomar distancia y recuperar el control sobre si mismo. Se armo la gorda! una pelea genial XD todos con todos jajaja. El Greif de Eyes puede lanzar fuego por el pico xD y tiene el podre Hierba: que mueve las hojas y enredaderas de los árboles para atrapar a sus enemigos y finalmente alcanzarlos. Asi que lo agarró a Damien, lo trajo, lo puso cerquita de donde están eyes y nowe, y se propuso a arrojarle fuego XD
Nowe! nos volvemos a encontrar! aunque ahora mismo Elioth no te ve estaria feliz si lo hiciera ^//^
|
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 23/08/2012 15:45 |
El golpe contra el suelo lo desconcertó, pero más
que todo le enfado al ver las alas desplegarse y esa ráfaga de viento
que le golpeo al ver al dragón irse. Esto no era culpa de Damien, era otra
cosa; Y eso lo hacía peor.
Se puso en pie, un tanto precipitado y echo a
correr -tal vez, tdavìa pueda alcanzarlo. Tal vez, si corro muy pero muy rápido
pue--
-
.....ah....a-.h......ahh- sn..snh.. -
Sus pies frenaron. ¡Y no! No eran porque estaban
bastante lastimados, por correr sin zapatos, o la curiosidad de saber lo que
era ese sonido. Era su desafortunado instinto de querer ayudar a los demás,
cosa que lo estaba dejando sin dragón por segunda vez.
Escucho al dragón rugir a lo lejos, volando. Se
maldijo por lo bajo y regreso a ver entre los árboles y el desastre lo que había
pasado. No escuchó nada... Tampoco veía nada...
Solo un montón de ramas rotas, ardillas muertas, un niño
agonizando...
"!"
Y fruta, mucho mucho fruta.Se inclino a verlo mejor si respiraba,
le movió apenas para tomarle el pulso cuando vio la gran mancha de
sangre saliendo de su cuerpo. Aren palideció, -No vomites, ¡no te
desmayes! ¡NO AMBOS!- respiró hondo. Viéndolo tan de cerca,
no parecía ni dos años mayor que Emil.
"Conozco a alguien en la ciudad y me quiere
robar un dragón. Conozco a alguien pescando en el bosque y pierdo mis
zapatos..." miro al rubio que cargaba cuidadosamente, no podía atenderlo
entre tanto desastre, además que los árboles le quitaban luz. La herida no parecía
tan profunda... era más la impresión y la sangre... volvió a respirar hondo
-¡No vomites!- " Creo que debería de dejar de conocer gente, me hace mal.
Muy muy muy mal...
" volteo a su alrededor buscando a Damien, no conocía
tan bien al teufel pero esperaba que fuese considerado y que no los atacase; o
que al menos le diese un tiempo fuera y tampoco fuese tras el dragón.
O mejor aún, que este se lo haya comido.
Aren
habla solo 8D!
Con
Damien voy responder en el siguiente~
Odio
mi uni y ni siquiera he empezado clases orz *se va a jugar IB*
|
|
|
|
Su alrededor zumbaba. Parecía como si sus oídos estuvieran bajo el agua, ¿sería solo una reacción involuntaria de su cuerpo? o ¿acaso resultaba ser Linalis? cubriendo sus oídos por alguna razón. Fuese cual fuese hay algo que oyó tan claramente que lo ¨despertó¨ de la ensoñación en la que se encontraba. Abrió sus ojos, tan celestes como el fondo del cielo o el color que aparenta el agua en la superficie gracias a la luz, perdido al principio, sin darse cuenta de que estaba siendo cargado por alguien. Las palabra que oyó al despertar fueron: ¡No vomites!. Y casi instintivamente sintió nauseas.
Jugarretas de su mente, su mente siempre había resultado tan poderosa hasta para con él mismo, que a veces se engañaba sin esfuerzo. Mareado, abrió sus ojos grande, casi asustado al oír la voz de su mascota dentro de su cabeza – No estás solo, Elioth – instintivamente giró su cabeza a esa persona que lo tenia en brazos y del propio miedo se movió como queriendo alejarse de él, apartarse, su respiración se agitó más y no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza y apretarse el estómago con las manos, tirando su cabeza hacia atrás – ahg… - volvió a querer llorar. No era una herida profunda, pero su movimiento brusco no hizo más que originarle un calambre y ahora aquellas carnes heridas parecían retorcerse, no podía hablar! No podía preguntar quien era! Tan asustado, abrió sus ojos una vez más, llenos de temor y los fijó en ese extraño, dejándose llevar por él… notando por primera vez la atmósfera a su alrededor, el fuego a la vista, el olor a humo, la lucha que se estaba llevando a cabo a solo unos pasos del lugar – Elioth! Tranquilo! No tiene malas intenciones! – Exigió Linalis, entonces el rubio no dejo salir ni una sola palabra y no miró hacia otro lado en ningún momento - …estas herido… quédate quieto – susurró, casi como una madre - …lo…nh… lo se – murmuró Elioth, relajando su vista, su voz era un hilo que se quebraba, no estaba acostumbrado a ese tipo de dolor todavía. Se le había escapado la voz, hablando con Linalis, siempre ocurría lo mismo. La gente pensaba que hablaba con ellos sin embargo Elioth le respondía a su mascota. Decidió cerrar la boca, incómodo, sosteniendo su propia herida y las ganas de vomitar que le causaba saber que no debía hacerlo, se mantendría así (aunque aún sus ojos muy abiertos se veían algo asustados y extrañados de la situación) hasta que lo bajara, lo posara en alguna parte y pudiera ver mejor su rostro sin encontrarse tan cerca ya que eso le originaba incomodidad. Comenzó a temblar, involuntariamente, solo tenía miedo... le avergonzaba ser tan evidente, tener reacciones tan exageradas... mordió su labio inferior al no poder alzar la voz y preguntarle quien era. Sin embargo, se mantuvo mirándolo desde sus brazos... cuando le mirara él desviaría la vista inmediatamente completamente incómodo. Solo estaba entrenando solo en el lugar que siempre entrenaba con su io... pero todo era diferente sin él, los dragones jamás lo escucharían, él no era un maestro dragón como su io... él no era tan fuerte como io... el nudo en la garganta apareció en su cuello, una mueca de disgusto en su boca también se dibujó casi instantaneamente, las nausias volvieron a surgir. Cómo extrañaba a io... a mamá... ya no habría nadie allí para protegerlo, para brindarle amor, para que en situaciones como estas...... ya daba igual. Se miró una de sus manos, sangre... su propia sangre... - quien.... - mensionó costosamente, mirando asustado al extraño - ....eres? - su voz salió casi lastimosa de su garganta, temblorosa y retraida.- - - - -Aún debo muchos roles pero se me hace tan tarde jñsdhflsdkf son las cuatro de la madrugada mejor los dejo pa` mañana XDDD Remiel y Deru tendrán que esperarme más ;0; *lo anuncia acá porque sí (?)* Lo que es con este color: es Linalis hablando, lo pongo con ese color que casi no se logra leer porque justamente la voz de Linalis solo la oye Elioth >3< jajaja XD |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 19/09/2012 22:11 |
– ahg… -
Bajo disimuladamente la mirada, no aparentaba más de 14 o 15años. Emil era un año menor. Al menos no se había desmayado, que alivio.
El paso se sentía fresco entre sus dedos, yaestaba lejos del sendero de destrucción del dragón. SU dragón. "Soy médico" busco un árbol para que lediera sobra y lo dejo en el suelo "Aren" le sonrió; lo que menosnecesitaba era que entrase en pánico "tuviste un accidente pero nadagrave" le explico mientras rebuscaba que traía consigo. No había llevadosu usual botiquín pues suponía que ni él ni Damien encontrasen un dragón"solo es piel lastimada y algo de sangre" saco una pequeña navaja yse corto apenas la palma "¿ves? Sangre, pero no duele" lademostración siempre ayudaba, así al menos no preguntarían tanto "va adoler sí, por el golpe. Pero solo es cuestión de limpiar, y vendar siquieres" Estuvo a punto de tocarle, pero se detuvo al instante"perdona, ¿puedo? ¿Te duele algo más? ¿Sabes cómo te llamas?
Sintió vértigo al golpear el suelo, así que eso era volar… bueno casi. Rió divertido viendo el animal frente suyo, como si pudiese con él “je…” estallo en risas hasta que no tan lejos vio a Nowe “¿SIGUES Acà!? Se te debería hacer fácil, es un simple soldado pfft, casi ni tienen voluntad”. El calor de las llamas le alerto, sus pupilas brillaron, aprovecho que el grief estaba tan ocupado tratando de apuntarle que manipulo la sombra de este, tomándolo de las garras y golpeándolo contra el suelo como él había hecho al alzarlo por los aires.
Lo de Aren me salio muy aburrido ;a; also para los que no recuerdan porque yo tampoco me acordaba Uu Damien tiene un ataque para manipular sombras~ y eso~
|
|
|
Primeira
Anterior
23 a 37 de 37
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|