|
Remiel D'Noir, Serpentmeister , 19 años.
Heredero de una de las grandes familias nobles del Cardinal de Fuego, los ''D'Noir'', que se llaman entre ellos como la ''Nobleza Fairytale Noir''. Remiel D'Noir sigue la tradición milenaria de su familia, siendo Serpentmeister al igual que sus padres, pero con una visión mucho más ambiciosa que la que dicta la propia tradición, sin mirar en menos la actual, pues por esa misma visión se han convertido en lo que son, aunque Remiel quiere ir mucho más allá: no sola espera ser un noble, tener poder, fuerza y buena reputación, sino que desea ser Rey del Cardinal, o mejor aún, del Castillo Imperial. Por este motivo se ha enfrascado en una investigación meticulosa de cada rincón del Imperio, ayudado por su acceso a archivos propios de los Serpentmeister. Con movimientos meticulosos y bastante ambiciosos para conseguir su cometido, no pretende hacer a nadie parte de su plan... por ahora. Siendo el hijo único de Alexander y Lilia, dos fuertes Serpentmeister, Remiel cree tener el mundo a sus pies, y sus ambiciones, metas y deseos son la prioridad en su vida; pero tras aquella fortaleza y decisión se esconde un joven de sentimientos bastante contradictorios, una extraña inseguridad que a veces lo invade, desanimandose facilmente si no consigue algo tal cual a sus planes y deseos, pero sin jamás rendirse (aquella palabra no existe en su vocabulario ni en su familia). Puede ser, por esto, un joven bastante arrogante, soberbio e incluso molesto cuando desea. La ignorancia y la ironía son sus mejores armas, y el fracaso ajeno uno de sus culpables deleites; a veces simplemente puede silenciar, hundirse en profundos pensamientos, siendo su cabeza un revoltijo de ideas y sentimientos con candado. La ambición se viste de confusión... Remiel se caracteriza por ser bastante tranquilo de actitud, siendo dificil sacarlo de quicio, o sacarle alguna emovión evidente. También se caracteriza por la elegancia y sutileza de sus gestos, pues ha sido enseñado a ser fino desde temprana edad y así quiere permanecer, con aires de misterio y superioridad frente a los demás, siendo aquella elegancia su característica más notable entre su familia y los nobles.
No me pierdan de vista; algún día seré grande...
Tiene un gusto bastante especial por los objetos antiguos, siendo propietario de varias colecciones que cuida preciadamente: posee una gran colección de muñecas de porcelana, de distintas forma, ropas, cabellos y épocas, ordenadas toda en una repisa de fina madera en su habitación. Decora su biblioteca privada su segunda colección: floreros de cristal, en delicadas formas, que generalmente están llenos de flores blancas o rojas (sus colores favoritos), las que se ven más hermosas y combinadas al lado de sus lamparas, las que se pasean entre su biblioteca y su habitación. En su biblioteca se dedica gran parte de su tiempo libre al estudio de Geografía del Imperio, así como de historias y leyendas del mismo, anotando puntos a investigar en sus archivos, los cuales guarda bajo llave. Disfruta de la lectura y del buen vino, pasando en su biblioteca gran parte del tiempo, detestando las intromisiones ajenas a su espacio personal. Por sus gustos delicados, los gestos y la apariencia femenina, si no habla puede ser fácilmente confundido con una mujer; su timbre de voz, por lo general, no ayuda a aclarar la confusión, pero no le desagrada en absoluto, pues piensa en las damas como muñecas de porcelana que a veces son tan hermosas que le gustaría tenerlas en su propia colección.
Es en especial delicado y cuidadoso con Scarlett, la prometida que sus padres escogieron para él, con la cual algún día contraerá matrimonio. Scarlett, una joven de 18 años, es hermosa y jovial, disfruta de la música y el arte, de los libros de literatura, los poemas y los paseos tanto como él, teniendo un valor importante en su vida, pues es una de sus pocas confidentes (por no decir la única). En Scarlett ve la cúspide para conseguir la perfección de sus ambiciones: ella a su lado, el Imperio bajo sus pies, una historia que escribir juntos, todo para ella, todo por su bien, todo por el poder, la elegancia y lo merecido para ella, para él mismo. Pero Scarlett... Scarlett, aquella bella joven que cae entre sus brazos y se amolda a ellos con extraña perfección, jamás le hará sentir la desesperación que le invade cuando piensa en aquella otra persona, aquél... No puede hacerle algo así a Scarlett, y una desilusión de defraudarla, de lastimarla y no responderle debidamente lo invade, teniendo que despejar aquellos pensamientos entre libros y estudios, la melodía del piano bajo sus delgados dedos, enfrascándose con más empeño en su cometido. Por él, por Scarlett, por su familia, por su reputación y sus deseos, las ambiciones alimentadas y las metas por cumplirse... No debía flaquear ante nada.
Jamás.
Es difícil provocarlo para pelear, pues siempre prefiere evitar tanto como pueda los problemas, simples cosas de estrategia. No por esto es un mal guerrero, sino que muy por el contrario, se maneja bastante bien con sus serpiente de lava, N y R, a las cuales comanda por medio de un elegante bastón de fina madera y tallado, un reluciente rubí decorándolo. Después de todo, cómo pretender conquistar un Imperio si no es un buen guerrero? Día a día entrena tanto a sus serpiente como sus propias habilidades, la fuerza física no ayudandole demasiado por la contextura de su cuerpo, pero siempre intentándolo. Por supuesto, la parte estratégica no se queda atrás, teniendo varios planes con detalles que ajustar, donde el estudio es esencial, decidiendo viajar por todo el Imperio para conocer puntos débiles, fuertes, costumbres, miedos, alegrías, y planear modos de evadir, tanto sitios como personas; todo en función de sus ambiciones, su futura gloria. Ninguna sonrisa para nadie, pues las detesta en demasía (especialmente aquella irónica sonrisa). A menos que su plan esté completo, ninguna sonrisa sincera se verá en sus labios.
. A T A Q U E S }
* Fuego (Base): 'N & R': Serpiente de fuego, las cuales comanda por medio de un bastón. Sirven tanto de transporte como de ataque. * Psiquico (Badge): 'Rose': Hace al oponente escuchar los sonidos de su interior claramente, provocando terror en ellos. * Tierra (Base): 'Lilith': Paredes o pilares de rocas.
. M A R I O N E T I S T A }
xx_mary-xx@hotmail.com
| |