. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . { B u f o o n . G a m e : OFF ROL } Una habitaciòn llena de cuadros: distintas escenas, distintos recuerdos, todas las pinturas al oleo la fiel imagen de tiempos pasados y aventuras vividas, hace poco o hace mucho tiempo. Se pasea por el salòn circular, viendo cada cuadro con detenimiento. Estira el brazo, toca la pintura y el lienzo se funde, los colores la absorben y la hacen desaparecer del pequeño museo. Luego de cinco minutos, sale desde dentro del cuadro con total naturalidad, el que quedò intacto.
'Cambia la historia, moldeala, hazla entretenida, hazla perecer, transformala', susurra, mientras te entrega una carta y te presenta los mil cuadros. 'Solo debes recordar que esto, no es màs que otro acto de ilusiòn', susurra casi apenada, caminando a pasos lentos y desequlibrados. 'Pero es un buen acto de ilusiòn, y apenas podràs distinguir de la realidad... Por què no juegas?...'
Como explicò Bunny con su lenguaje complicado xD! Este juego se trata de meterse con uno de tus personajes en una historia de algun rol, el que tu gustes y hacer lo que gustes! Eso si, no tiene ninguna relaciòn ni alterarà de ningùn modo la historia original, es totalmente Off Rol. Recuerda especificar la historia en la que te introduces, el cardinal donde està la historia y narrar tu intromisiòn usando uno de los iconos que Ariadne regalò :D! Si no tienes uno, puedes preguntarle a ella si lo hace por ti o buscar a alguien que desee hacerlo, okay? A divertirse C:!
Sintió dos cosas aparte del demonio sobre él: la primera fue el agitar de las sombras ante pasos insonoros y una puerta cerrándose, y la segunda fue escalofríos recorrer su piel, pero dejando sensaciones exquisitas sobre las puntas de sus dedos y donde sus huesos se hacían prominentes contra la calurosa piel. Y supo que estaba condenado, metafórica y literalmente, porque, demonios, habían dos teufels a su alrededor, y con lo que parecía ser una gran sed de divertirse, y pensó, huye huye huye, pero no podía, estaba encantado, encantado y atrapado, pero no debía, y lo sabía, y comenzó a levantarse cuando el teufel saltó sobre el y le apretujó junto con Damien. Se dio por vencido, aunque, la verdad, nunca hubo una lucha desde el principio. Su florete en el suelo captó su vista periférica, distrayéndolo momentáneamente del aroma de los dos cuerpos en contacto con el suyo, y la responsabilida pesó más por un segundo, empujando a Crawl y sentándose, luchando contra todos sus deseos, toda la tentación para salirse de esa cama ahora. Estaba fallando, haciendo un esfuerzo, porque había estado reprimido por mucho, sin contacto intimo por mucho, y estaba estresado y cansado, y su mente no dejaba de estár ávidamente activa imaginando como se sentirían los besos y caricias de dos teufels, como se sentiría ser penetrado y penetrar, como se sentiría absolutamente todo... Sin decir palabra, porque sabía que se le escaparía un gemido, bajó sus piernas de la cama, mas sin pararse, su mente ordenando a su cuerpo obedecer, y su cuerpo escogiendo el peor (o es mejor?) momento para declarar anarquía. Sentía como si le hubiesen dado un afrodisiaco y, mirando de reojo a los dos teufels, tratando de ponerse en pie y salir de ahí, pensó que no había necesidad de que le diesen uno.
Russian Roulette {Cardinal del Fuego] El rubio lo empujó de pronto y quedó aturdido, no estaba en algo realmente urgente como para empujarlo así, tan de pronto? Lo miro, ojos aturdidos y sonrisa sensual, y como bien sabia, cuando te obligan es más entretenido. Por qué irse ahora, que la diversión recien comenzaba? Mal chico, tsk, tsk. 'A dónde vas tan deprisa?', dijo, saltando a su espalda y mordiendole el lobulo. 'Nos vas a dejar así, como perros abandonados y hambrientos? Nos vas a dejar cuando la fiesta recien comienza, ahm?', dijo, tono afectado y puchero en los labios, sonriendo picaro y mordiendole el cuello, sujetandole del cabello. 'En serio serás capaz de dejarnos aquí abandonados?', dijo, voz afectada pero sensual, al oido del principe, colando una de sus manos, yemas heladas, por dentro de la camisa de hombre, tocando sus claviculas, quemando su ardiente piel... Hu hu hu!
Russian Roulette [Cardinal del Fuego] No el lóbulo! Era su punto débil junto con su cuello y --"Ungh!" Cerró la boca para no dejar salir tan indigno gemido, el teufel a su espalda deshaciendo la poca fuerza de voluntad que le estaba quedando--agh! El cuello no!
"Ustedes no son más que perros, por tanto están acostumbrados a estar abandonados, ¿nein?" Susurró con algo de resentimiento, cada tacto le quemaba la piel cual fuego, y su cuerpo se apoyaba cada vez más en le del teufel; aún habiendo dicho eso, ladeó más su cabeza casi como invitación libre a su punto débil. Sen sentía acalorado y no podía ser! No podía sr que él, el príncipe, él, el taicho, se comportara así con un teufel!
Eh.
--Dos teufel! Cerrando sus ojos, aferrándose a su último pensamiento sano, se lanzó hacia atrás, haciendo caer a Crawl sobre la cama, sobre Damien, y se giró rápidamente, tratando de bajarse de esa cama de los mil demonios (literalmente) de una vez. Estaba perdiendo la gracia, la cordura, y su dignidad. Pero lo detuvo un tirón, y estaba preparado para atacar esta vez el ofensivo gesto cuando se dio cuenta de algo.
Era él quien agarraba de la muñeca de Crawl. No al revés.
Russian Roulette {Cardinal del Fuego] Awww! Si incluso se le escapó un suave quejido, cómo no iba a tentarse por tal chico? Adorable, completamente adorable... "Ustedes no son más que perros, por tanto están acostumbrados a estar abandonados, ¿nein?"Perro? ÉL? Un mendigo y simple PERRO??... El chiquillo no sabía en lo que acababa de meterse al decirle tal cosa, y si bien el cuello así, a su plena dispocisión, le tentaba, y la voz sensual, y los quejidos que se espacaban por sus labios también, no le daría en el gusto. Chiquillo caprichoso... Seguro era un niño consentido, algun militar, o incluso un principe. No hizo nada por soltarlo, pero tampoco por seguir el juego, y de pronto el hombre se hecho hacia atrás, haciendolo caer sobre el otro Teufel (hmm, que blandito está aqui también, hu hu ♥!), intentando desesperadamente huir de ahí, pero, adivinen qué? Antes de poder recomponerse y acomodarse sobre el otro sin molestarle ♥, cuando el rubio se detuvo de pronto y los miró, notando que su muñeca, sus delgados dedos, aprisionaban su muñeca. Sonrió torcidamente pero sensual, de un ágil movimiento, tomandole la muñeca al rubio y haciendolo caer sobre los dos demonios, rodeandole el cuello con ambos brazos, mordiendole el cuello. 'Así que soy un perro, ahn? Un perro?? No podias elegir algo más lindo para mi? Chiquillo bastardo...', le dijo, nuevamente con tono afectado, pero de manera sensual, besandolo al fin, sabiendo que el hombre estaba deseando hace un buen rato ya todo aquello. Se preguntaba quien era el perro ahora, cediendo con tan poca lucha a un par de demonios, preguntandose a quien habia abandonado la cordura... A mi no, Hehee! ♥
Russian Roulette [Cardinal del Fuego] Le mordió el labio inferior entre medio del beso, que devolvió con iguales ganas. Oh, bueno, sabes lo que dicen: si no puedes vencerlos, úneteles, y se el jefe.
Y vaya que el jefe iba a ser él. Sonrió, cerrando sus ojos, volviendo su expresión inocente a su rostro, separándose del beso.
"Saa...pero si los perros son lindos. Me gustan las cosas lindas."
Juntó sus narices, y pasó su lengua por los labios del demonio, y le volvió a besar, pasando sus manos por debajo de la ropa del teufel, y luego tuvo una idea. Su sonrisa presente mientras se separa del demonio, sentándose en las caderas de Crawl, y empuejó los brazos del domnio hacia atrás, a un lado de su cabeza. Quitando con sus manos de a poco la camisa del teufel, detuvo sus manos sobre las tetillas de Crawl, apretándolas entre sus dedos.
"Y harás bien en saber quién es tu amo." Se agacha y lame el abdomen de Crawl, justo por sobre la línea de los pantalones, subiendo por el centro hasta su ombligo.
Y aunque el demonio intentara moverse, ya no podría. Su sombra era la posesión de Nichts ahora.
Russian Roulette {Cardinal del Fuego] Uy, el chico era rudo cuando queria...Le devolvió gustoso el beso mientras lo acercaba a él con sus brazos, dejandose tocar con gusto y sin chistar. Sonrió picaro, tomando una de las manos del principe y besando el dorso de ella, sin dejar de miraro, poco menos que absorbiendolo con la mirada, apretando sus brazos, sus dedos, esos delgados dedos...
"Estás a mi merced, teufel."
'Encantado, alteza', dijo sensual, de manera filosa y con voz entrecortada, arquando ligeramente la espalda del gusto, sus brazos arañando de cierto modo la camisa del hombre para arrebatarsela, sus piernas moviendose en un torpe intento de desnudarlo sin utilizar sus manos, y más que nada, disfrutando; la venganza para despues, hu hu ♥!
{pd. creo que deberia ocultar/camuflar un poco más el texto desde ahora :'D }
Up! Recuerden que pueden continuar la historia o transformar una nueva C:! No olviden especificar el rol y el Cardinal al que responden (ejemplo arriba), para que si alguien quiere continuar su modificación lo haga con toda libertad xd
Song of Storms {Cardinal del Agua] Había acabado de contar su historia, la taza de té casi vacía entre sus manos. De pronto se dejó caer al suelo, la bufanda cubriendole la boca y la nariz, dandose algunas vueltas en la alfombra antes de dar un sonoro quejido. 'Por quéee?', dijo, voz de ebrio. 'Ese Teufel... Todo se va a moriir y... hip... será mi culpa!', dijo, comenzando a sollozar, llevando su muñeca a sus ojos para cubrirlos. 'Taicho me matará si se entera.. hip!... He fallado! Buaah...!', se quejó, comenzando a llorar de nuevo, restregando su cabeza en la alfombra, mirando al Bufoon. 'Chluusi... hip! Mi arpa... tengo que... hip! tocar canciones tristes...'
{pd. un Dario ebrio por beber té y completamente out of character xD!! A ver si alguien sigue}
Song of Storms [Cardinal del Agua] Hubo un silencio -quebrantado tan sólo por el tronar de las llamas de la chimenea- una vez el lebenmaske terminó su relato. Chlüssel desvió su mirada al arpa, con una completamente nueva perspectiva sobre el instrumento. 'Por quéee?' escuchó, e inmediatamente dirigió su mirada una vez más al ojiazul. La escena frente a él era, por mucho, lo más inesperado que había visto nunca. 'Ese teufel... Todo se va a morir y ... hip ... será mi culpa!' ¿D-Dario había comenzado a ....llorar? cubría sus ojos con su manga mientras murmuraba más cosas y se restregaba por la alfombra ¿Y qué eran esas pausas e hipos y siseos? Se puso de pie, arrodillándose frente al chico , tratando de mirarlo 'Chluusi...-casi pudo sentir el tic en su único ojo- hip! Mi arpa... tengo que... hip! tocar canciones tristes...' "Claro, claro y canciones de despecho también... ¿te sabes alguna balada?" preguntó, como para distraer la atención de Dario mientras él tomaba su taza y se la llevaba a los labios, probando las últimas gotas. '...Esto es......' tiró la taza y volvió junto al médico, levantando su rostro y retirando su muñeca para ver sus ojos. Sus mejillas estaban bañadas en lágrimas, pero fuera de eso todo era normal. Suspiró aliviado. "Debiste tomar uno de los tés 'especiales' de Allegra" le dijo, con cierto humor en la voz, pero no estaba seguro de qué tanto lo escuchaba el chico "Solo Gaia sabe cuánta cosa les pone, dice que algún día volverá a ver con ellos, pero..." le limpiaba las lágrimas y le acomodaba la bufanda distraídamente mientras hablaba "¿Porqué sólo tu taza era así?..." - - - - - - - - - - - - - hahahahaha awwww Dario ebrio/drogado XDDDD y alsdjalsdja chluusi *se derrite* x3 con lo de 'canciones tristes' inevitablemente pensé en canciones de despecho XDDDD "NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN TI (8)" *canción de cantina (?) XDD
Song of Storms {Cardinal del Agua] 'Claaaaaaaro que me sé HIP baladas!!', dijo, dejandose limpiar la cara y acomodar la bufanda como si se tratara de un niño. 'El té es bueno, sabías, Chluu?', dijo, mientras torpemente se ponía de pie y daba pasos largos a la mesa donde estaba su arpa, cayendo de cara al piso antes de poder alcanzarla. 'Auch... hip', se escuchó, a la vez que se sentaba lentamente y tomaba el arpa, repitiendo el acto anterior hasta donde estaba en un comienzo, con la nariz roja y los ojos entrecerrados. Sorbió un poco la nariz, tocando un par de cuerdas (olvidando que habían 2 rotas) antes de comenzar.
'Guereeeveeer you arrr HIP an mai har guil go ooonnnnn HIP', cantaba desafinadamente, el arpa sonando de manera desastroza pero siendo reconocible la melodía que se deseaba tocar. Mientras más cantaba y más tocaba el arpa, más objetos vibraban, sintiendose una ligera corriente de aire que mecía los cabellos de forma brusca, los vidrios vibrando como si quisieran romperse; olvidaba por completo que no podía tocar cualquier canción, menos tan desafinado ni con dos cuerdas menos. 'Te gusta está HIP cancion... Chluu?', le decía, apoyandose felizmente en él, para luego reir.
{pd. Dario out of characteer y ebrioo! ahaha yo también pensé en algo así xD! deberiamos emborracharnos algún día, Grey-nette! -> no bebe pero se emborracha con bebida xd}
Treasure {Cardinal del Fuego] Al fín habían llegado al restaurant, y menos mal! Estaba hambriento... Llegó el vino y se puso a beber gustosamente de él, notando como el rubio, alejado por culpa del peliblanco, dejaba al descubierto unas palidas y delgadas piernas, que se veían, por sobretodo, bastante suaves y delicadas... Hmm, si tan sólo pudiera tocarlas un poco... Lo tenía! Siguió bebiendo vino, que si bien no lo ponía ebrio, era una excusa perfecta! Y el rubio habló... Bingo, esta era su gran oportunidad!
'No hay duda, es obvio que la encontraremos'
'Quieres más vino, Soki <3?!', dijo entusiasmado, fingiendo (ligeramente) su ebriedad, pasando su cuerpo frente al peliblanco para servirle más en su copa, cayendose (quizás) accidentalmente de la silla, botando a Tateki y sujetandose del traje del rubio y sus piernas, su cabeza pegada a sus rodillas. Ah, en verdad eran tan suaves como se veían! Y comenzó a restregar su mejilla en su piel, olvidando el vino y las miradas de los demás. {Simplemente DEBIA hacer esto xD a ver si kait me responde uvu ♥}
Treasure{Cardinal del Fuego] "...S..soki?!" casi gritó ante el apodo desagradable que le habia puesto. Sorprendido quiso ponerse de pie pero el cuerpo ajeno, más precisamente el rostro ajeno, se posó en sus piernas "nhm!" el sonrojó fue casi al instante al verse acariciado también.
"An... Anthony?"
Habló sorprendido, sosteniendo con ambas manos la cabeza ajena, intentando detener sus movimientos en vano mientras una venita crecía en su frente.
"a...APARTATEE!!!" levantó la cabeza ajena con sus manos y lo empujó lejos de él, tapándose enseguida sus piernas. Tal vez hubiese sido diferente pero en ese momento todos estaban mirando y él no podía permitirse dejarse tocar, no quería mala fama tampoco delante de todos ellos, se cuidaba mucho para que realmente lo tomen en serio.
{Jajajaja xD yo respondo jajaja :'D tambien tenia ganas de un CrawlxSoka jaja}
De pronto sintió como sus delgados dedos tomaban su rostro, apartandolo de las rodillas ajenas, y luego empujandolo, dejandolo sentado en el piso, golpeandose la cabeza con la mesa. Se sobó, mirando al rubio todo sonrojado mientras se cubría las piernas. 'Buuuh, sólo... sólo un poco más!! Déjame tus piernas!', dijo mientras hacia un puchero, poniendose de pie y saltandole encima, apretujandolo entre sus brazos felizmente. Al diablo con los demás! Le había provocado ternura el verlo así y escucharlo gritar. 'Prometo no hacer nada malo, Soki <3!', dijo, restregando su mejilla en su pelo {awww yeaah! xD!}
Treasure{Cardinal del Fuego] 'Buuuh, sólo... sólo un poco más!! Déjame tus piernas!' se sorprendió tras el enojo, que demonios tenía con sus piernas? acaso se había perdido de algo?! cuando quiso darse cuenta Anthony estaba nuevamente sobre él, molestándolo, sin tener en cuenta siquiera un poco su limitado espacio personal que no toleraba ser violado bajo ningun concepto. Sus brazos, aunque delgados, fuertes (pues sus huesos eran realmente resistentes) apartaban a Crawl para mantener el contacto al límite de ser nulo. 'Prometo no hacer nada malo, Soki <3!'
/grrr.../// solamente se levantó de su asiento, caminando lejos de allí y saliendo del lugar, mirando cada tanto atrás. "Te equivocas.. a mi o me haces algo malo o me dejas en paz.." habló en voz alta más para sí mismo que para el teufel, sonriendo un poco al ver que al parecer no le seguiría. Hablaba en serio con lo que había dicho, él había nacido para portarse mal (...).
Sus piernas fuertes comenzaron la caminata rápida aunque elegante a la ruta. Volvería solo si así lo quisiera, no necesitaba de nada o de nadie para ubicarse. Tampoco lo afirmaría si se viera perdido. El sonrojo en sus mejillas volvió... y tragó saliva al darse cuenta recién para entonces que el tacto de sus manos era cálido, muy a lo contrario de lo que había podido imaginar algunas vez.
Sacudió la cabeza un poco y detuvo sus pasos en seco, en que maldita sea estaba pensando? Acaso se había vuelto loco!? "La estupidez crónica debe ser contagiosa" pensativo y enfadado consigo mismo, clavando sus ojos en el suelo.