Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Per molts anys, ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: A∂ℓєя Squad ●● ρяιναтє ●●
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 11 del tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи  (Missatge original) Enviat: 05/12/2011 03:35

Suspiro por décima novena vez viendo la montaña de papeles que esperaban ser revisados, firmados y sellados por él, para la mañana del día siguiente. Por alguna misteriosa razón el papeleo del mes se le había acumulado, obviamente no era su culpa, era de las noches de vigilia que había pasado (siempre en compañía, claro está)  cuidando el bienestar del Palacio y sus habitantes, también tenía que interactuar con su escuadrón ¿Qué clase de líder seria si no lo hacía? y divertirse molestándolos con el asunto del nombre. Aun se reía al recordar sus caras con el incidente del bar:
Obviamente él sabía que el lugar era un nido de marionetas no muy apegadas a la ley, pero como la mayoría cometía crímenes menores los dejaba pasar, la noche anterior le había llegado un comunicado de un grupo de shattenmaske que habían cometido varios robos y asesinatos en la zona de comercio del palacio, le encargaron llevar vivos o muertos a los causantes de esto. 
Darren, el dueño del bar y  uno de los tantos espias de Kyoshi, le informo que los Shattenmaske estaban en su lugar, el capitán disfrazo la "misión" como una salida normal del escuadrón, así aprovecharía también de probar la habilidades de cada uno... y escaparia de sus deberes.
Como supuso el hombre no se había resistido a molestarlo junto con sus compañeros, los insulto y ataco, aunque en vano ya que antes que pudiera si quiera notarlo, el capitán se había encargado de atravesarlo con su espada por el insulto contra su Reina. 
"Es un criminal -informo serio a su escuadrón que lo miraba algo asombrado- me habían encargado acabar con él y su grupo -se volteo para ver a los compañeros del hombre que temblaban en el suelo- si no quieren terminar igual les sugiero callarse y esperar que venga la guardia a buscarlos - advirtió haciéndolos temblar con su mirada, las únicas veces que se podría ver al capitán así era cuando alguien difamaba a la Reina, el simplemente no podía evitar cortar al que hablara mal de ella. 
Se mantuvo en silencio hasta que llegaron unos guardias y se llevaron el cadáver junto a los otros hombres.
Lanzo un gran suspiro, odiaba mostrar "ese" lado serio y asesino que tenía, observo a su escuadrón que se mantenía atento de sus acciones, lanzo otro suspiro.
- Bueno supongo que esto ha sido todo de nuestra pequeña reunión -noto las miradas algo confusas de todos- ah cierto! -llevo la palma de la mano a su frente- lo del nombre fue...una pequeña prueba de su capitan -mintió, la verdadera razón había sido para escapar del papeleo, y 
por supuesto conocer más a u escuadrón, atrapar al criminal había sido un beneficio extra- Sus nombres eran muy buenos, pe~ro... ya el nombre esta escogido -evito mirarlos, en especial a Eyes que muy seguramente lo quería matar por perder el tiempo de esa manera- Bienvenidos oficialmente al escuadrón Adler.
Adler, le encantaba ese nombre, significaba "Águila", no pudo encontrar algo mejor que representara a su escuadrón, ágil, sigilosa, dueña de los cielos, pero sobretodo poderosa y respetada. 

Aunque ahora, por culpa de la pequeña broma que le había gastado al escuadrón tenía una montaña de papeles haciéndole pagar el mal Karmico.
- ahj -se acostó en la mesa- es imposible que pretendan que haga esto -noto un papel en especial con la imagen de una peliroja, aparentemente hubo una equivocación con la asignación de Naia, y ahora ya no era parte de su escuadrón, la verdadera chica que le habían asignado llegaría dentro de poco.
Movió la cabeza viendo unos dibujos muy... abstractos, los había hecho Aleix dándole su "informe" sobre lo que ocurrió en la fiesta, aun se lamentaba por no haber podido asistir, y por la manera efusiva en la que conto  las cosas, aparentemente estuvo muy entretenida. 
Sabía que Eyes y Brisa tenían... algo, no era tonto, solo le gustaba molestar al chico con esto, ellos tampoco tardarían en llegar, se había encargado de dejar estratégicamente visibles los dibujos para ver sus reacciones, al menos se entretendría mientras fingía ver los papeles.


Bueno como se complico un poco en el otro rol, decidi hacer este con un pequeño resumen de lo que tenia planeado en el otro x'D espero se entendiera todo orz si algo no se entendio preguntenme ;3; 
Btw lo que esta en cursiva son recuerdos x'D



Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 11 del tema 
De: Shinta Enviat: 05/12/2011 06:15

Desde tempranas horas de la mañana se mantenía un poco más pensativa de lo normal, pues se presentaría ante al escuadrón al cual había sido asignada, lo extraño era que sus pensamientos se habían prolongado por un error de papeleo, por el cual tuvo que acudir a arreglar las cosas, que por tanto no había sido de tanta importancia, según como lo había visto. Lo sintió mejor a decir verdad, estaría más tiempo preparándose mentalmente.

Sobrevolaba los cielos en su querido amigo Fenrir, que desde toda la vida le había dado apoyo incondicional y ahora no era menos aquel afecto, ya que le daba ánimos al ella mantenerse tan callada. Ya era hora de ir al palacio, por tanto su ligero viaje dio comienzo.- Hace un bonito día ¿no crees?...No estoy nerviosa lo juro eh?.- le comentaba con una sonrisa amplia al grifo que montaba, este simplemente emitió un pequeño ruido de aprobación.Rió gratamente, aferrándose, sintiendo el viento contra sí y sintiendo la adrenalina gracias a las piruetas que su acompañante daba entre los cielos y los árboles, agradeció por el estupendo clima de esa mañana, además del buen humor con el que había despertado, porque si no fuese otra situación, con la cual de seguro estuviese discutiendo con su mascota.

Finalmente llegó al Palacio Imperial, bajando de la gran bestia, a la cual le acarició la cabeza como agradecimiento, sin más se adentró, buscando el lugar de su encuentro con el escuadrón y su capitán, servir a la Reina, al imperio, un honor sin duda, sintiéndose orgullosa, además de algo confiada. Sus ojos grises buscaban de lado a lado la puerta correcta, y al hacerlo se detuvo frente a ella, tocó un par de veces para avisar que entraría, al esperar unos cuantos segundos entró asomando su cabeza primeramente.- Buenos días.- saludó cerrando la puerta tras de sí, observando al que imaginaba claramente era su capitán, pues había estado averiguando un poco sobre el escuadrón al cual ingresaba, detallando el porte que tenía, algo, despreocupado pensó instantáneamente mientras se dirigía frente a la mesa donde yacía acostado el pelimorado.

-Mi nombre es Elizabeth East, soy la nueva integrante del escuadrón… Un placer conocerle.- dijo cortésmente, haciendo una ligera reverencia a su presentación ante el hombre frente a ella, se acomodó los azabaches cabellos hacia atrás de su oreja derecha y le sonrió con suavidad. Llevaba el cabello suelto; llegando este hasta su cintura, cargaba unas botas altas, pantalones ceñidos al cuerpo y una camisa de cuello alto con mangas largas, también algo ajustadas. Se había vestido un poco mejor de lo que ya lo hacía, pues era una ocasión especial y lo haría especial, según veía.

-Le noto algo “ocupado”, llegué en buen momento?.- añadió ampliando ligeramente su sonrisa, pues le hacía gracia como había encontrado al capitán en su gran labor.

Resposta  Missatge 3 de 11 del tema 
De: Shounen Kait Enviat: 07/12/2011 14:46
Quien lo habría pensado…

- ah cierto! lo del nombre fue...una pequeña prueba de su capitan -estaba seguro que estaba mintiendo- Sus nombres eran muy buenos, pe~ro... ya el nombre esta escogido-

Un tic apareció en la ceja izquierda del ojiazul, mientras en aquellos momentos todos en el escuadrón y el propio Kyoshi podía sentir un aura maligna alrededor de Eyes que amenazaba con treparse sobre el capitán y desordenar ese hermoso cabello a tirones. Pero aquello no fue de mucha importancia para él, pues simplemente lo ignoró. Toda una tarde perdiendo tiempo, minuto tras minuto, segundo a segundo, podría haberse puesto con los papeles de los que Kyoshi no estaba expresamente encargado o incluso aún de los que él mismo se había ofrecido a encargarse. La próxima vez pediría estar consciente de las misiones o simplemente fingiría un resfriado para faltar a reuniones estúpidas.

Por otra parte, había admirado la seriedad y la frialdad con la que había terminado con la vida de ese hombre, sabía que podrían ofenderlo de la boca para afuera pero nunca meterse con la reina, lo sabía o simplemente lo sospechaba y creía fielmente en que lo harían reaccionar de esa forma. Más allá de eso fue algo absolutamente brutal que lo hiciera en público, agradecía que ningún niño o niña menos estuviera presente en el lugar, más pobres los inocentes que hubiesen visto eso. Si seguía así originaría miedo por donde pasase. Oh.. que era de Eyes si no en observar detalles. Era tan minucioso que aquello no era de poca importancia para él, en absoluto. Mas caminando por los pasillos de la enorme casa del capitán y saludando a los sirvientes uno a uno, con el mismo respeto que tenia por Kyoshi. Sonreía con los ojos entrecerrados, lo admiraba… aunque a veces fuera tan irremediablemente insoportable de cualquier modo, tenía un cariño especial por él. Como se le tiene a… un amigo. Se podría decir. Con pasos suaves, inaudibles se detuvo detrás de la puerta donde su capitán se encontraba….

-Mi nombre es Elizabeth East, soy la nueva integrante del escuadrón… Un placer conocerle. Le noto algo “ocupado”, llegué en buen momento?- .

No pudo evitar escuchar, un poco sorprendido aunque sin expresarlo, había llegado pronto la nueva mujer que acompañaría al escuadrón Adler… a…dler… trató de pronunciar mentalmente mientras elevaba una ceja para acostumbrarse a la correcta pronunciación (xD). Finalmente y antes de oír la respuesta de Kyoshi tocó la puerta una, dos, tres veces seguidas y la abrió finalmente, pasando tranquilamente a la oficina y cruzando miradas con Kyoshi casi con fijeza. No era como si tuviera algo de qué quejarse, simplemente Eyes era así, serio por demás e incluso a veces parecía enfadado pero no lo estaba. – capitán.. – saludó apenas con una formal reverencia y observó a la chica nueva los ojos, a juzgar por su apariencia parecía ser mayor – Elizabet East, lo lamento, no pude evitar escuchar – habló con naturalidad entregándole la mano para un saludo formal como compañeros de escuadrón - …Eyes Son, sub capitán. Bienvenida – aclaró saludándola con un apretón de manos.

Observando de reojo el escritorio donde estaban los dibujos, pudo notar ciertos garabatos sospechosos – necesita ayuda capitán? – se prestó, sin apartar los ojos de aquellas cosas sospechosas que tenía en la mesa. Podría haber sido…Aleix? Ah… era tan molesto.
 
. . . . . . . .
Shinta: por fin ;w;
Kasaru: porfavor le pido! porfavor! no le haga caso a Eyes, usted sabe que me encanta como rolea y ahora sabe mas que nada que Eyes piensa en Kyoshi con cariño UwU cariño de amigos, no violador xDD jajaja así que muy muy dentro de su ser el nombre le gusta y el capitán no le molesta tanto uwu. A mi me encantó el nombre es muy bello ^^ jajajaja y nunca sospeché que nos estaba engañando!!! Eyes se enojó ese día!! xDDDD 

Resposta  Missatge 4 de 11 del tema 
De: Gabriel Yulian Enviat: 13/12/2011 03:37
 
 
 
 
 
 
 

Acariciaba sutilmente una de las puntas de las flechas que minutos antes había sacado del cinturón de su pierna cuando se encontró antes de la hora pre establecida en la casa de Kyoshi. Con la cabeza inclinada hacia abajo, perdida en sus propios pensamientos.

Hoy conocería a su compañera de escuadrón después de haberse despedido de Naia como si fueran amigas de toda la vida. Ánimos, abrazos y mucha confianza una con la otra. Aunque no era como si no se nunca se volverían a ver, estaban las dos muy seguras que alguna vez la vida las volvería a cruzar. Y sin más, aquella vez se despidieron.

Ella sabía que podía contar con Naia alguna vez, y tenía fé en que Naia también sabía que Brisa estaría allí para lo que necesitara.

Se quedó esperando en el recibidor con tranquilidad, esperando que ésta nueva chica se llevara igual de bien que con Naia, cuando alzó la mirada para ver pasar a una muchacha de cabello oscuro que se dirigía a la oficina del Taicho. La vió abrir la puerta después de tocar y se sorprendió apenas, quizás deba ser una de sus conocidas, amigas, familiares o una de las tantas amantes que tenía el mayor.  Después, casi pisándole los talones vio entrar a Eyes. Él cruzó frente a sus ojos caminando con elegancia y tranquilidad como siempre. Y no pudo evitar quedar mirándole como hipnotizada. No era solamente admiración lo que sentía por él, lo sabía, lo sabía.

Cuando lo vió entrar a la habitación supo que posiblemente esa muchacha era del escuadrón y la reunión había comenzado. Asique enseguida siguió los pasos del ojiazul y entró a la habitación. Eyes se estaba presentando – Eyes Son, sub capitán. Bienvenida –

Asique si, ella era la nueva compañera. Tocó la puerta aún así estuviera abierta y se quedó allí, inclinándose levemente – Permiso, buenos días – Saludó en primer lugar, aún sosteniendo la corta flecha en su mano, la cual se volvió a colocar en su pierna con suavidad y después mirar a su escuadrón  con determinación –Siento llegar tarde… – Dijo con una leve sonrisa y caminó hacia los tres y mirar ahora a la chica nueva - …porque creo que me perdí la presentación – le extendió la mano- Mi nombre es Brisa, Brisa Yoselin llámame como desees – Sonrió mostrando los dientes y miró a los otros dos hombres, Eyes, Kyoshi. Sus superiores. Cruzando los brazos en su vientre para hacer una leve reverencia con la cabeza a los dos por igual, en forma de saludo. 


@Shinta, bienvenida señorita! Su primer rol con nosotros que alago! jaja 
@Todos, lamento mucho la demora, aqui estoy por fin, tenia problemas personales C:

Resposta  Missatge 5 de 11 del tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviat: 14/12/2011 04:53

Levantó la cabeza en cuanto la chica saludo, la recorrió no muy disimuladamente con la mirada "nada mal" ,pensó con una sonrisa ladina adornando su rostro 
- Es un placer conocerte... -recordó su nombre e inevitablemente vino a él, las imágenes de la "Elizabeth" del bar, se obligó a sí mismo a apartar esas excelentes imágenes, que no traerían nada bueno para nadie, aunque estaba seguro que podía ser muy buena... Hmmm- ...Elizabeth- concluyo, notándose apenas la pequeña pausa que había hecho al decir su nombre.
Estrecho su mano sonriente, -Le noto algo “ocupado”, llegué en buen momento?- volteo para ver la montaña de papeles, aun manteniendo el saludo con las manos- nah, no te preocupes -volvió a verla- son cosas que de una u otra manera  acabara haciendo mi subcapitan -levanto los hombros quitándole importancia y acabando con la unión de sus manos. 
- y hablando del rey de roma~- sonrió uniendo sus manos quedando ocultas por la habitual Hakama que usaba, mientras observaba la puerta esperando la aparición del Subcapitan.
- capitán…-
 -…Eyes Son, sub capitán. Bienvenida…necesita ayuda capitán?- miro nuevamente la pila de papeles esperando ser firmados, destacando en el medio de la mesa unos garabatos hechos por la niña mariposa.
Sonrió malvado por llevar a cabo su tarea de todos los días de molestar un poco a su Subcapitan- Eyes -devolvió finalmente el saludo- Creí que hoy te daría un resfriado y no contaríamos con tu presencia -soltó adivinando los pensamientos de la última "misión" que tuvo con el moreno.
Camino hasta el sonriente y dio un suave golpe en el pecho del hombre- pero que bueno es gozar de salud -otro golpecito- tu impecable historial médico seguirá intacto -paso un brazo por los hombros del moreno en un gesto de compañerismo, no había dicho sus palabras con mala intención era simplemente un "ni creas que podrás escaparte de mí fingiendo alguna enfermedad". 
Fijo su vista en lo que hacía ver más molesto de lo normal a su compañero y sonrió. 
-Permiso, buenos días. Siento llegar tarde……porque creo que me perdí la presentación. Mi nombre es Brisa, Brisa Yoselin llámame como desees
Soltó al hombre, aun manteniendo su sonrisa-Buenos Dias Brisa -saludo con un ligero movimiento de cabeza- llegas a tiempo no te preocupes-camino hasta su escritorio- aunque llegaste aquí hace rato… -tomo el garabato de Aleix jugando inocentemente con él, sentándose levemente en su escritorio- Arte Windsohn, hermoso ¿no? -menciono casual observando particularmente a dos integrantes- en fin -suspiro- hoy es la primera reunión oficial del escuadrón Adler o "el águila vigía del palacio" como nos nombró la reina -sonrió y observo a la nueva integrante, para después observar a los otros dos- que les parece un pequeño patrullaje con nuestros Greif para darle la bienvenida a Elizabeth?


 *A* al fin todos~~~ 
Confieso que amo molestar a Eyes uwu y kyoshi tiene una mente perversa asi que me disculpo con los tres por las muy probables molestias que les causara en todos los sentidos x'D
Confesion 2: no tengo nada especificamente pensado o3o asi que~ si quieren hacer algo son libres de hacerlo, pero avisenme para ver como llevar las cosas xD 


Resposta  Missatge 6 de 11 del tema 
De: Shinta Enviat: 14/12/2011 08:04

Miró claramente el lugar donde estaba, acostumbrándose a esa presencia de su capitán, esperando que le respondiera,  con curiosidad sus ojos grises fueron a los papeles que tenía el pelimorado sobre su escritorio, notando los garabatos que había, ladeo ligeramente la cabeza al verlos, preguntándose si, el famoso capitán era un aficionado a los dibujos, o hacía eso porque estaba aburrido, muchas cosas que prefería guardarse para no preguntar algo indebido.

 Pero claramente notó como el susodicho hombre le miraba de una manera especial, por lo que movió ligeramente sus caderas hacia un lado, arqueando una ceja con ligereza. Acepto su apretón de manos sonriendo serenamente.-  Oh ya veo…entonces espero poder ayudar con todo eso, se ve…¿acumulado?.- musitó mirando hacia la puerta, ya que como el otro había dicho “hablando del rey de roma”, el subcapitán hacia su entrada en el recinto, haciendo que ella se incorporara con una sonrisa. Escuchándole con atención como hablaba con el hombre tras el escritorio, y al ver cómo le ofrecía un apretón de manos, no dudó en aceptar.- Un placer conocerte Eyes…-dijo con suavidad y naturalidad, esbozando una tranquila sonrisa que demostraba reflejaba confianza.

 Y prácticamente uno tras otro, llego una chica de cabellos claro que llamo la atención al saludar cordialmente, y simplemente le sonrió al verla, un poco más aliviada al saber había otra chica en el escuadrón, aunque para ser más sincera no le tomaba mucha importancia.- Elizabeth East, un gusto.- comento con naturalidad, estrechando ahora la mano de la chica, ya estando un poco más tranquila al ser recibida por ya el escuadrón de una sola vez, y así un poco de ese nerviosismo que tenía antes, había desaparecido. 

-Hermoso nombre debo agregar, o por lo menos a mi me gusta.- dijo con suavidad al escuchar el nombre del escuadrón , manteniendo la atención en las personas que estaban en la misma habitación que ella, acostumbrándose a ellos, y claramente, diciéndose internamente que no debía preocuparse tanto como había hecho el día anterior. Escuchó al capitán y sonrió ladinamente, apoyando su mano en su cadera, pues le parecía una buena idea, además que le encantaba surcar los cielos con su querido Fenrir.- Cómo deseen, para mi está bien cualquier cosa.- dijo con suavidad, arreglándose los cabellos hacia atrás de su oreja derecha.


Resposta  Missatge 7 de 11 del tema 
De: Shounen Kait Enviat: 17/12/2011 00:05
- Efectivamente cuido bastante de mi salud señor, gracias por preocuparse – habló con tranquilidad, aunque mirándolo a los ojos por un momento. Su brazo lo mantenía demasiado cerca de él y aunque pudiera llegar a ser molesto si fuera cualquier hombre, Kyoshi no le molestaba en absoluto. Estaba acostumbrado a su trato de siempre. Desvió sus ojos azules inmediatamente al oír la voz de Brisa presentarse con tranquilidad y sonrió un poco de lado. Quien no se llevara bien con esa mujer debía ser una persona sin corazón. Cuando su capitán lo soltó y mostró “juguetonamente” el dibujo mantuvo sus ojos fijos en él, una mirada completamente vacía sin expresiones, indicándole lo mucho que le divertía eso (xD). Al escuchar la propuesta solo pudo mirar el amontonamiento de trabajo sobre el escritorio, ir a pasear? Vigilar? Excusas para abandonar los papeles, echó un leve suspiro algo fatigoso. Trabajo acumulado para el fukutaicho eh. No le importa, le gustaba trabajar para Kyoshi. Elevó sus ojos y miró a Elizabeth con la calma de siempre, los ojos serenos y azules en ella – estas lista? Parece buena idea – y observó a Brisa desde allí, sonriéndole apenas en una mueca.
 
. . . . . .
Kasaru yo se que si, que te gusta uwu jeje no hay problema, por mi molestelo todo lo que quiera
se que me matarás pero cuando kyoshi lo abrazó el cuello no pude evitar pensar omg yaoi fan service
para las chicas del escuadrón adler x3 jajajaja

Resposta  Missatge 8 de 11 del tema 
De: Gabriel Yulian Enviat: 18/12/2011 05:08

Observó la sonrisa repentina de Eyes al verla y de pronto su corazón sintió latir con más intensidad, aunque no se notaba en absoluto. Solamente dentro de ella sabía la complicidad con su superior y lo que sentía por él. Y se quedaba tranquila porque al menos de su parte, los tratos especiales con él dentro del escuadrón serían mínimos. Y le daba tranquilidad estar cien por ciento segura que Eyes pensaba lo mismo.

Vió como el Capitan mostraba indirectamente el reporte de Aleix y no hizo ninguna expresión. No demostró que estaba enterada que su Capitan sabía que ella había ido a la fiesta con Eyes, que estaban bailando, que se habían besado o bien, que se habían ido juntos. Tanto asi, que parecía no importarle en absoluto. Por un momento se vió siendo el vivo reflejo de Eyes. Bbrr… . Kyoshi sabía muy bien que a Eyes podía molestarlo lo que el ojiazul soporte, pero Brisa… era de muy delicado carácter.

-Que les parece un pequeño patrullaje con nuestros Greif para darle la bienvenida a Elizabeth? – La chica en cuestión pareció estar de acuerdo, y para serse sincera a Brisa le gustaba la idea, siempre había algo curioso y por demás sospechoso amenazando la paz del Imperio. Aunque sería el primer recorrido de su escuadrón. No reuniones burocráticas, no misiones secretas (secretas hasta para ella, lo cual no le era de su mejor agrado), no pérdida de tiempo innecesaria. Ahora suponía estar por hacer un trabajo oficial y propio de los Reichmaske. Eyes también parecía estar de acuerdo, y ella volvió a mirarlo. Él le sonrió de nuevo.

Brisa se inclino una vez más y salió por la puerta – Entonces a patrullar como el Taicho manda – Sonrió abiertamente mirando a su Capitán a través de su hombro mostrando sus dientes. Y volviendo prácticamente sobre sus pasos, caminó el recibidor, y salió por una de las puertas al patio. La puerta que había cruzado más de una vez cada vez que tenía que dirigirse a las caballerías en donde resguardaban los grifos mientras visitaba la casa de Kyoshi. Aunque ahora, los cuatro habían dejado sus mascotas en el aire libre, confiados que eran amaestrados y fieles a sus dueños como para volar lejos de allí.

Al salir afuera, ahí estaban. Los cuatros grief, majestuosos e imperiosos. Supremos y soberanos dueños del cielo, imponiendo orden y respeto. Así se veían los cuatro… hasta que Brisa fijó su vista en Cler.

El ave se encontraba gimoteando levemente con la cabeza escondida en las plumas de debajo de su ala. Claramente se había lastimado. No sabía de que manera, no sabía cuando, como, donde, no entendía porque no lo había notado, seguramente ocupada pensando en cosas mientras acariciaba la punta de su flecha como si nada. La muchacha caminó hacia su mascota casi corriendo para ver su estado y una vez allí, corrió su cabeza para ver la herida. Una profunda lesión sangrante provocada obviamente adrede. Nada de lastimarse sin querer por sobre volar bajo ni nada por el estilo. Esto se lo había hecho alguien. Definitivamente.

-Brisa! se acercó un sirviente encargado de mantener el jardín en condiciones – El grief! Se volvió loco porque un niño que salió de la nada lo quizo acariciar y…y..! – El hombre parecía agitado, habrá perseguido a Cler por todos lados? –

-Y que!? – Brisa casi se desesperó. Ella había estado tantas veces para salvarle la vida a su dueña, que verle un rasguño a Brisa le ponía los pelos de punta.

-Y bueno, el bicho se puso como loco – Si, eso era obvio, el carácter de su mascota era tal o más delicado que el de su dueña, si alguien que no conocía se le acercaba precipitadamente, Cler de ponía maniática – Entonces el niño sacó de la nada una lanza oscura, y comenzó a amenazarle mientras se reía y el animal se ponía cada vez peor y le pegó un manotazo en el rostro asique el tipo le…le – Mientras el hombre hablaba, Brisa escuchaba con atención – Le clavó la lanza ésa en el cuerpo y desapareció. Salió corriendo como si nada, como si hubiera hecho una travesura! – El hombre se agarró la cabeza- No quieres que lo curemos?. Señor!! –miró a Kyoshi- Permítame llamar a alguien! – Se inclinó y salió corriendo hacia adentro. Ignorando por completo el –Nekrón- que Eyes utilizaba para sanar heridas, ignorando que pudiera ayudar ante la desesperación. Quizás ver el ataque lo perturbó bastante como para exasperarse por una herida no mortal como la de la grief.

Brisa se mantenía con las manos sobre la herida de su animal tratando de calmar su dolor, adormeciendo esa zona de su cuerpo, aunque sabía que eso no detenía la sangre que seguía saliendo, ensuciando a la mujer. Tragó saliva al ver como Cler se calmaba, y ambas sabían bien que no estaba curando nada, aunque el ave dejó de moverse quisquillosa.

Cuando salga de esta pesadilla, iría a buscar a ese niño idiota. Y con sus propias manos lo haría trizas.


Ahora que lo veo, Cler es la única grief hembra que hay en el escuadrón! Que poliandrica esta manada! xD
Bueno, despues de todo era la unica idea que se me había cruzado por la cabeza, lamento si no les gusta, pero por algo se empieza u_u... Lamento si les hize esperar mucho, ya terminó la fiesta asique estoy más relajado xD

Resposta  Missatge 9 de 11 del tema 
De: Gabriel Yulian Enviat: 18/12/2011 05:12
Creo que por fiestas, este rol tendría que pausarse hasta que vuelva Kasaru-chan, no? Supongo que esperaremos hasta enero porque ella vuelve por esa fecha, asique deberíamos esperarla, no?Porque somos buenos compañeros u_u  verdad? C: Asique si estan de acuerdo esperemosla y pasen unas felices fiestas! :DD 

Resposta  Missatge 10 de 11 del tema 
De: Shounen Kait Enviat: 19/12/2011 14:25
Tienes razón no podemos continuar si Kasaru-san
No tengo problema en esperarla, espero que Shinta
tampoco u.u mientras puedes irte metiendo en otros
roles Shinta :)

Resposta  Missatge 11 de 11 del tema 
De: MaryChain Enviat: 19/03/2013 15:43


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats