Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ мαяισииeттes: Yeremi Valence ~ malëdîzîøne
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Shounen Kait  (Mensaje original) Enviado: 18/12/2011 08:08

 
IT´S TRUE, WE´RE ALL A LITTLE INSANEBUT IT´S SO CLEARNOW THAT I´M UNCHAINED
FEAR IS ONLY IN OUR MINDSTAKING OVER ALL THE TIMEFEAR IS ONLY IN OUR MINDS BUT ITSTAKING OVER ALL THE TIME
YOU POOR SWEET INNOCENT THINGDRY YOUR EYES AND TESTIFYYOU KNOW YOU LIVE TO BREAK ME- DON´T DENYSWEET SACRIFICE
ONE DAY I´M GONNA FORGET YOUR NAMEAND ONE SWEET DAY, YOU´RE GONNA DROWN IN MY LOST PAIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"-Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor-"
 
 
Yeremi Valence / T E U F E L /

Pupperter: shounen Kait
stupid-november@hotmail.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ataques
. Psíquico (Badge): Crea ilusiones sensatas, basándose en tus miedos o en lo que a él le plazca por el tiempo que lo desee. En otras palabras, puede hacerte vivir otra realidad.
. Oscuridad (Badge): Puede originarte una ceguera temporal, completamente dolorosa mientras tu mundo se queda poco a poco a oscuras, pero a fin de cuentas temporal. La ceguera dura aproximadamente una hora, pero puede durar menos depende de la resistencia del oponente.
. Oscuridad (Base):
“Lacrimé” Comienzas a sangrar desde adentro y expulsas la sangre lentamente hacia afuera. Esto no resulta ser una ilusión, Yeremi puede romper tus órganos de esta manera, aunque no tu corazón. Al menos no de esta forma.
“Denti” Sus dientes se afilan y crecen mientras su forma besondere aparece, el filo de sus dientes es tanto que podría devorar el cráneo de una cabeza humana con tranquilidad.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Se muestra superior a los demás, comparándose mentalmente con otros en busca de éxito, estatus y prestigio. Eso es algo que desde su niñez nunca cambió. Pues así comenzó. En el pasado su madre fue diagnosticada como una paciente esquizofrénica, debido a su lenguaje y su pensamiento desorganizado, sus delirios y alucinaciones, sus trastornos afectivos y conductas inapropiadas tales como llamar a su pequeño hijo menor... "muñequita". Yeremi siempre fue un niño temeroso, muy apegado a su mamá, controlado por el medio que ella le provocaba. Un miedo tan parecido a la ternura... que rozaba el amor, jamás quiso separarse de su mamá. Siempre imaginó que así, por medio del miedo, era la forma adecuada para controlar a las personas al igual que hacía su madre con él.

Su hermano mayor, Brian Valence, asesinó a su padre y a su madre, queriendo acabar también con la vida del pequeño Yeremi. Tenía el pensamiento que los Valence no deberían sobrevivir ya que no servían para nada, cada uno de ellos poseía un trastorno mental y no sabía si de mayor la enfermedad se agravaría, si así fuera, hasta que punto?... Brian acabaría con la vida de su familia y finalmente suicidándose acabaría con el infortunio y tanto sufrimiento que había estado destinado a vivir al nacer en una familia desterrada y enferma. Pero no ocurrió como esperaba... Yeremi fue defendido por sus tíos al ser tan pequeño, su hermano Brian fue sacrificado ante sus ojos de un tiro en la sien. Entonces el rubio fue criado con sus familiares lejanos heredando toda su fortuna al crecer. Jamás nadie, ninguno de sus conocidos, hubiera imaginado que el pequeño Yeremi sería quien se llevaría la peor parte de la enfermedad familiar. Aunque nadie ah podido diagnosticar alguna enfermedad en él. Tampoco es como si se hubiera sometido a algún análisis clínico. Es simplemente un rumor, debido que su historia es conocida por todo el Imperio. Pero quien sabe, los secretos a voces, a veces son mucho más que eso.

Entró a trabajar cuando era niño de sirviente en una importante mansión de la nobleza del fuego. Intentó abrirse más a las personas de ese modo, ya que había terminado con severos traumas por el incidente. Nunca se habló de ese tema con la familia RD. El bebé que nació de esa familia ayudó mucho a Yeremi a cambiar, o mejor dicho, a volver a ser el mismo de antes. Su corazón se ablando y permitió que el bebé creciera a su lado y hasta le enseñara lo que era el amor, el primer beso, lo que se sentía un abrazo a la hora de consolar, de calmar el dolor, saber que siempre podría contar con el ojiazul. Incluso a veces solía caminar hasta ver el mar y llevar a ese pequeño niño para que conociera la inmensidad, lo pequeña que eran las personas, la humanidad en comparación con aquel gigante azul. Soñando con alguna vez ser como el mar: inmenso, hermoso, adorado y temido por quienes hayan desafiado alguna vez sus profundidades.

Yeremi siempre había deseado aferrarse al poder, querer prevalecer con el control de todo en sus manos y sin importar el costo. Absolutamente todas las personas lo menospreciaban, los únicos que le brindaban cariño eran sus tíos y él sabía que no serían eternos. Maltratado por su familia desde siempre, con su madre enferma, su padre que nunca estaba presente y su hermano mayor que tanto admiraba... quien lo quiso alguna vez... quien casi lo mata tambien. A veces perdía su vista en el mar y los recuerdos afloraban en su mente... odiando a los demás que tenian una vida tan feliz, que eran unos niños tan sanos y tan normales. Que desperdicio de gente! si tan solo supieran por lo que había pasado, si tan solo comprendiera su dolor, aquel que aprisionaba en su pecho todo el tiempo. Detrás de su pequeña sonrisa que tanto le costaba esbozar naturalmente. Si tan solo tuviera el control de cada una de esas personas, si tan solo le tuvieran miedo!

"....ser superior, ser.. un "triunfador". Impresionar a los demás con aires de grandeza, ser mejor de lo que realmente soy. No solo ser un joven perdido, maltratado por los demás adolecentes e ignorado por los mayores. Hasta mis propios tíos que tanto me adoran, apenas me escuchan, apenas saben que me pasaba o a donde voy cada vez que me ausento por las noches y las tardes. Alguien explotado por los demás, usado, por aquellos que no conocen el dolor de tener una familia, un hermano... y perderlo todo sin poder hacer nada para evitarlo porque solo eres un sucio.. y repugnante niño sin voluntad, sin alma."

. . .

Y aquellas fueron las últimas palabras que Yeremi recuerda haber dicho antes de convertirse en quien es ahora. Siempre las recuerda con un dejo mentiroso de nostalgia e su rostro y una leve sonrisa adornando su boca. Hoy en día aparenta unos 28 años. Pues murió muy joven y el tiempo continuó después de su muerte, apenas y ni una sola arruga se ha hecho presente en su blanquecino rostro. El caminar por las calles con tranquilidad dejó de ser algo habitual para él desde hace tiempo atrás. Ser menospreciado, ignorado e insultado también se trasformó en algo del pasado. Hoy el miedo inunda las mentes ajenas por cada paso en la calle que el demonio da con esa sonrisa.

Siquiera se preocupa por mostrarse superior a los demás: sabe que lo es. No busca el éxito, el estatus ni el prestigio: él mismo se siente el príncipe de los demonios. Se convierte en un camaleón según el contexto al que se enfrente, pues siempre sale airoso o busca la manera de hacerlo. Peca de narcisista y pretencioso; él mismo se siente especial y tan lleno de amor propio y expectativas grandiosas de sí mismo y su poder. Arrogante y exhibicionista, despide hostilidad y desprecio por los demás.

Malsano para el mundo. Alguien que se escurre bajos las piernas entre la gente como una sombra y siempre trata de verse como “inocente”. Puede llegar a ser explotador, oportunista… hace cualquier cosa a costas de los demás, se divierte con la humanidad como si el mundo fuera suyo. Detrás de esa arrogante sonrisa y actitud aparentemente pacífica y pintoresca se esconde un vil, inmoral y mentiroso patológico que se aprovecha de ti de cualquier modo posible y sin que te des cuenta. Lleno de celos, sabotea y traiciona con malicia apuñalando por la espalda. Alguien que se torna vengativo y sádico, siempre con la intención de arruinar a los demás. Los carteles repartidos por los cardinales que lo buscan, rezan “Con tendencias violentas, psicópatas y asesinas.”

Así aunque él lo desmienta con su afable sonrisa atrayente y su mirada azul que hace estremecer. Mujeriego, busca lastimar para llenar el vacío que le dejó su vida humana alguna vez. Enseñarle a los demás quien manda, mostrándoles lo que se siente el vacio y el dolor de perder a quien amas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo bueno
.Actitud divertida
.Buen sentido del humor
.Excelente amante
.Elegante
.Intenso





Lo malo
.Golpeador
.Violento
.Egoísta
.Celoso
.Cruel
.Experto mentiroso
.Fácil de enfadar
.No tiene control sobre sí
.Rencoroso y vengativo


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
Datos especiales:
Cuando está nervioso suele reírse aún más que cuando se encuentra feliz
Le entusiasma el descontrol y el miedo
Tiene un hijo no reconocido del que nadie sabe*
Estuvo comprometido una vez, pero todo siempre fue un juego para él
Nadie le importa

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un consejo, desconfía de Yeremi Valence, desconfía, pues su nombre suena con fuerza entre todas las marionetas...




 
 
YOU POOR SWEET INNOCENT THINGDRY YOUR EYES AND TESTIFYAND OH YOU LOVE TO HATE ME DON´T YOU, HONEY?I´M YOUR SACRIFICE.
I DREAM IN DARKNESSI SLEEP TO DIEERASE THE SILENCEERASE MY LIFEOUR BURNING ASHESBLACKEN THE DAYA WORLD OF NOTHINGNESSBLOW ME AWAY
DO YOU WONDER WHY YOU HATE?ARE YOU STILL TOO WEAK TO SURVIVE YOUR MISTAKES?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/12/2011 14:33
 

"Sing for me... my love Sing the right from wrong Here inside my mind truth is hard to find."




 Remiel D`Noir 
Precipitar a los guardias para entrar a tu mansión, matar tus rosas rojas que adornan en los floreros. Dejar una espina bajo tu almohada para que sepas que estoy aqui. Y aunque le digas al mundo entero que aún estoy merodeando en la oscuridad, eres un susurro en mi corazón y nadie podrá salvarte de mí. Mejor vuelve a cerrar los ojos, ignora que estoy aquí parado junto a tu cama y hablándote de mí. Cerraré las puertas y te cuidaré. Haré que poco tengas que ver con mi locura. Que no tengas nada que ver con lo que me eh convertido. Y es que cuando estoy cerca de tu hermosa y blanca piel... cierro mis ojos y no quiero escapar. Me dejo fluir dentro del silencio de tus labios y tú, Remiel... opacas el dolor, te sobrepones a él, en mis sueños. Y te siento muy lejos, junto a mí, tan cerca - sonrie - ...el tiempo me olvida a cada paso que doy, prontamente me encontraré hecho cenizas entre tus dedos. Pero me siento inmortal dentro de tu memoria. Y no puedo llorar lo suficientemente fuerte, así que me rindo, niego mi voz y la condeno a permanecer con una sonrisa dibujada en el rostro. Cuando yo me haya ido, sentirás el silencio de mi último aliento y todo lo que podría haber sido. Me matarán culpándome de mis acciones de las cuales jamás me arrepentiré, mas nunca cruzarán el desfile de dolor que probó mi alma... y tú serás quien sepa que; hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.

yeremi
 
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 03/01/2012 19:23


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados