Sean bienvenidos cortésmente al más famoso y aclamado gran evento anual del Cardinal de la Tierra, al día más esperado
por una raza entera, a la carrera arcaica que siglo tras siglo ha sobrevivido con fuerza ante el gran Imperio Mariollette y sus conflictos. Sean bienvenidos...
al DRAGONFLY.
Por primera vez yo, Ginko Vanille Kalanni Liu, princesa del Cardinal de la Tierra, tendré el gran honor de dar inicio y llevar está hermosa y bella carrera. Pero no seré la única con ésta encomienda... Dragones de todo el cardinal, ascenderan a los cielos y humillaran a las nubes con su majestuoso vuelo. Todos ellos llevan esperándolo, años tras año, encontrar a la marioneta destinada a ser Summoner, su amigo, su domador, su invocador.
Para ello... no solo deberás demostrar valor y determinación, sino también aquella fuerza en tu corazón que haga temblar y conmover a estas bellas criaturas. Se trata de ganar la confianza de tu dragón y quizá... ¿quién sabe? él mismo dragón te otorgue su compañia y servidumbre eterna.
De esta manera, los premios a recibir para el ganador serán:
+ Beschwörer Horn; el mítico cuerno del dragón líder, capaz de invocar a dragones en cualquier lugar que te encuentres. Con él eres oficialmente un Drachsummoner (ello no significa que cambies de profesión, sólo tendrás la habilidad de invocar dragones).
+ Dragón como mascota extra; esto es solo opcional, si quieres lo adoptas, no es obligatorio.
+ 1 Stat en will.
También, ¡habrá premios interesantes para el segundo y tercer lugar!:
2º lugar - Frey o Freya (armadura y espada respectivamente, especiales hechas con escamas de dragón, únicas), deberás elegir una entre las dos.
- posibilidad de tener dragón de mascota extra.
3º lugar - Brazal de Edda (brazal, también, hecho con escamas de dragón, único).
Para los que no queden entre estos puestos, recibiran una escama de dragón. No es gran cosa, pero será vuestro símbolo de haber participado en esta carrera.
¿Requisitos?, ¡muchas ganas y valor! cualquier marioneta podrá participar.