Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Ч u u ~ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ мαяισииeттes: ASTER # тιмe тo rιoт
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★  (Mensaje original) Enviado: 03/02/2012 06:27
 
 PERSONALIDAD; 
Ruidoso, imponente y muy orgulloso. Tiene complejos de superioridad y son pocas las marionetas a las que considere como a un 'igual'.  Directo  e insensible, no se molesta en decir las cosas con 'palabras bonitas', más bien prefiere ser tan práctico como le sea posible, lo demás es una pérdida de tiempo. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Y generalmente lo logra. Es extremadamente  competitivo , hace de su vida una gran apuesta en donde se gana o se pierde todo. Le gusta ser  libre  y tomar sus propias decisiones, cometer errores, siempre y cuando sean suyos. Sabe que como machina, sus deseos están ligados a los de su programador y que jamás conocerá la libertad como tal, perole gusta la sensación de control. Es terco y escucha lo que le quiere escuchar. Maldice mucho y tiene problemas recordando el nombre de las personas. A menos claro que causen una impresión en él. Es muy fuerte, y él lo sabe, por lo que no teme iniciar peleas, y con su carácter  voluble  no es raro que se vea involucrado en una. Tiende a creer que el resto de las marionetas son groseras o maleducadas, aunque probablemente sea él el del problema.  Egocéntrico , sólo ayudaría a alguien si cree que puede sacar algo de ello. Prefiere no pensar las cosas demasiado, y considera más importantes las acciones que las palabras. Al igual que su contraparte, posee dos transformaciones distintas, cada una de ellas útil para cada tipo de ocasión, Y con su estilo de vida, diferentes "ocasiones" están de más
 
 BIOGRAFÍA; 
Pocos científicos pueden presumir de haber sido responsables de la creación de una machina tan perfecta, casi viva, por lo que su creador estaba realmente orgulloso de su creación. Llegó a tal grado que el hombre llamó a su machina en alusión a su hijo difunto,  Aster . Era prácticamente miembro de la familia, se crió con la idea de que era el orgullo de su 'padre'. Pero Aster no era el único causando revuelo en la comunidad científica ya que  Valshe , un modelo de machina increíblemente similar y al mismo tiempo extremadamente diferente, había sido inventado por otro afamado científico. Así nació una rivalidad entre ambos, aún antes de conocerse siquiera. Sus creadores se encargaron de promocionarlos por todo el imperio, dando a conocer sus habilidades y lo que éstas significaban para la ciencia. Su recorrido no se cruzaba, así que Aster se ocupaba de impresionar a su público y enorgullecer a su creador. Se sentía toda una celebridad, y eso tan sólo ayudaba a incrementar su ego. La vida puede ser muy dulce, incluso para una machina.

Hasta que llegó el fin del tour, en el que por fin conocería al tal Valshe. Odiaba que en algunas ciudades en las que él hubiese pasado primero todos hablaran de su espectáculo. "Hmph. Como si fuera la gran cosa" En esas ciudades se encargaba de dar un show especialmente inolvidable. Y para cerrar con broche de oro el tour, Valshe y Aster se enfrentarían, para deleite de todos en el palacio imperial.

La batalla fue la más dura en la que Aster hubiese participado en toda su vida. Por primera vez había encontrado una marioneta que mereciese ser llamada como su 'igual', pero eso solo le chocaba más. Aster más fuerte, Valshe con más técnica, aquella pelea no les estaba llevando a ningún lado mas que a la autodestrucción. Y al parecer a su 'padre' no podía importarle menos. También se dio cuenta que las demás marionetas durante toda la gira no sentían admiración por él, más bien era fascinación por su 'nuevo juguete'. Orgullo, orgullo herido.  Odiaba  a las demás marionetas, sentía que se burlaban de él, odiaba a Valshe, todo era su culpa. Qué curioso que jamás había pensado en 'sentir' antes, cuando era llamado perfecto y ahora que se decepcionaban de él se sentía más vivo que nunca. No que importara, pues el final estaba cerca. En un último ataque la cantidad de energía liberada de uno y del otro terminó destruyéndolos a ambos y al público. Bueno, lo tenían merecido.

Sus ojos reiniciaron transferencia en una sala, con una luz que parecía empeñada en cegarlo una vez más. Intentó hablar, estaba seguro que había articulado bien las palabras, pero su sistema no captó nungún ruido. Si, todo estaba inusualmente callado. Y viendo a su pecho encontró su motor expuesto y una marioneta en bata trabajando meticulosamente. "¡EH! Deja de tocarme fenómeno!" podía asegurar que gritaba, aunque de nuevo, habían fallas en su sistema auricular y no alcanzó a escuchar sonido alguno. Trató de golpear al científico, el cual le bastó un par de toques en su 'corazón' para dormirlo nuevamente.

Recobró el sentido en una cueva, pero ya no recordaba nada. Traía puesto un traje de alta costura, quien lo hubiese tirado en esta cueva al menos se había tomado la molestia de asegurarse que se viera bien. Luego de examinar sus miembros y ver que todas sus partes estuviesen completas, vio que no era el único. Allí estaba Valshe. El porqué sabía su nombre, no sabría decir, así como también desconocía la razón por su infundado odio hacia el. Valshe se puso de pie y le lanzó una mirada con aires de superioridad, a lo que Aster le correspondió con un gruñido y el ceño fruncido. Decidió que le borraría esa sonrisa socarrona de la cara.

Por lo pronto debía resolver el problema de su situación. Comenzó por buscar en la cueva alguna clase de pista sobre su identidad. No sabía nada sobre sí mismo, fuera de su nombre. Y las marionetas no surgen de las cuevas. Por el mismo lugar por el que Valshe había salido entró otra marioneta, sus lectores le indicaron inmediatamente que se trataba de un  alquemeister . El alquemeister le saludó como si fuese su gran amigo, y Aster le correspondió el saludo apenas. Comenzó a hablar de trivalidades, como el lugar en el que se encontraban, o cuanto tiempo había pasado, pero Aster perdió interés rápidamente en su plática al ver entrar de nuevo a Valshe. No sabría porqué, pero antes de darse cuenta se había puesto de pie y casi se abalanzó sobre el otro, hasta que el alquemeister habló.

"Tres tristes tigres comen en un trigal" Esas simples palabras lo hicieron pararse en seco, su expresión reflejada en la de Valshe

"¡Sí! ....Hagamos una mafia!" Bueno, podía concordar con el otro de vez en cuando. -sonrió- Y así fue como Valshe y Aster fundaron su mafia, en ese preciso instante



 OTHER DATA; 

#(Tierra) Steelenx:
Cambia de apariencia

#(Luz) Elight:
Recupera energía de la luz, puede incluso reconstruir parte de su cuerpo siempre y cuando no esté separado completamente.

#(Fuego) Calill:
Equipado con pequeños cañones que se disparan de las puntas de sus dedos. Su pistola es su propia mano.

#(Electricidad) Magnet:
Crea imanes eléctricos llenando de carga metales simples, lo que le permite controlar el metal.

PUPPETEER; g r e y *
    ¬ MSN; alemar_est@hotmail.com
    ¬ GMAIL: alemar.est@gmail.com
    ¬ DEVIANTART: holbix.deviantart.com
    ¬ LJ: greyxx.livejournal.com
    ¬ COMM: community.livejournal.com/loveluu
    ¬ BLOG: gureyxx.blogspot.com
    ¬ TUMBLR: outrageouslabyrinth.tumblr.com

 T r a n s f o r m a c i o n e s 
stage 01 // perro : mantener un bajo perfil, sus programadores diseñaron esta forma para que reastreara y así ayudara a la comunidad,
aunque ahora rara vez lo utilice con esos propósitos
stage 02 // león : su forma predilecta en cuanto a fuerza se trata. Lo usa sobre todo en peleas

             


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 03/02/2012 13:29


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados