14yrs. Cardinal del Fuego. Alquemeister
Puppeter}.Goldier {x} fighting.doll@hotmail.com
♣ for luck
(EMIL RETE)
Criado en cautiverio en una familia muy ilustre, es el penultimo de 6 hermanas y el único hombre en su familia, puesto que su padre anda de viaje de cardinal en cardinal y muy pocas veces llega a casa.
"ahora eres el hombre de la familia, cuida mucho a tus hermanas"
(GRAN MENTIRA)
Dos de ellas son drachmeister, una cazadora y la última aspira a convertirse en sacerdotisa del templo del cielo.
(ATAQUES )
Empatía{base} Tierra.Capacidad de sentir lo que otros sienten en cuanto a sentimientos. No controla sentimientos ni cambia pareceres
Curación{base} Hierba.Capacidad de acelerar los procesos de regeneración
Mesmerize{badge} Psiq.Encanto, que se provoca por contacto visual, ojo con ojo. En donde la persona que es hechizada creerá todo lo que se le diga.
Item: El libro maldito~ 1.2.3
Arma: Escalpelo
Ropa: 1.
Color: Verde/Sephia
Comida: (SI)Té, pan solo, cualquier cosa hecha de harina (NO) Dulces
Él por su parte, se crió en el despacho de su padre, rodeado de libros... Y he ahí la razón de porque ser un Alchemeister. La alquimia le fascina, pero lo que más le interesa es la piedra filosofal
¿por qué? Dinero (por supuesto)
♣
Su familia nunca fue rica pero tampoco vivio en la miseria. Es el más culto de su familia {no significa que sus hermanas sean unas brutas, pero tiene un ego muy elevado} Le divierte hacer experimentos, y probarlos en personas para ver sus reacciones {pequeño maniaco} Nunca había salido fuera del cardinal, por lo que se aventuro con la idea de llegar al templo del cielo. Su padre hablaba siempre de aquel lugar; y aunque le parecía ilógico que algo como los Lichts existiesen {pese que su hermana quería convertirse en una} quería estudiarlos de cerca.
♣♣
Suele ver a la mayoría de personas como sujeto de experimento, desarrollo empatía. Cosa que le molesta gravemente al momento de realizar sus experimentos o cuando quiere trazar negocios.
Para su corta edad, es algo exigente y perfeccionista. Arrogante en todos los casos; caprichoso como cualquier chiquillo. Le rige la razón (y la única razón por la que llora es de frustración)
♣♣♣
Le molesta la gente alta y que le digan "bajito" y le desagradan los gatos.