Estaba todo oscuro, el lugar ese; sabía que era una sorpresa, tenía que serlo! No por nada había pasado Estadística sabiendo que la mayoría de veces (un 95%, siempre considerando el error!) que alguien, de quien es el cumpleaños, es llevado sin razón a un lugar, y que dicho lugar está extrañamente oscuro, es porque le hicieron una fiesta sorpresa! O un secuestro. Y si es lo último, terminaría al día siguiente como portada de esos diarios sensacionalistas que photoshoppean la sangre y las vísceras para hacerlas 'más reales'.
'La muerte la sorprendió en su cumpleaños' diría el título, junto a noticias irrelevantes como el año bisiesto o las modelos en boga.
Ella chilló en su interior por la idea; perder todo su glamour que no tenía y salir en ese periódico?! Primero muerta. Oh, wait.
Pero tranquilizó esa idea al llegar al verdadero lugar, con las contadas velas que hacían simetría impar, iluminando tenuemente el lugar. Aunque otra inquietud llegaba, y era que la cumpleañera era demasiado SAP en las fiestas. Respiraba intranquila y exagerada; toda la carga social, nnnooooo!! Pero puedes soportarla, tu puedes! Act natural...~
Al ver al niño
shota Lulú llevando su pastel (porque lo era, verdad?) y sonreirle, su kokoro hizo dokidoki, se sintió wakuwaku, su expresión era wktk, y quería
omochikaeri~ al niño. Y al pastel. Aunque ahora eran casi lo mismo.
Pero ah, llegó el papá(?) a recoger al niño de la fiesta. Kuki había apagado las velas, y los miraba, y el teufel no hacía nada por mirarla bonito. Al menos podría fingir por ser su cumpleaños? No?
Okay.
En eso
whoosh, las velas se encendieron, la gente llegó de la nada y de forma repentina, y tenía al Kaiser frente a ella.
Dokan dokan dokan.
Feliz cumpleaños! Se escuchó al unísono, y la festejada solo pudo sonreír, conmovida.
Pero luego,
luego,
luego---! El kaiser, el kaiser
aaaahhh~... o algo así. No sabe muy bien, por todas las vueltas y las velas incendiándose, y el
alksjdlakshla Kaiser, y el calor (es el verano, o invierno no se llamaba?), y acaso el pastel de siete pisos era
su pastel?! Ha de ser delirios simplemente, no puede ser, hahahaha...
Pero qué es eso de compartir? Si
el pastel es mío, MIO! Y de nadie más! Ahahahahahahahah-----
Bueno, con la cumpleañera desparramada sobre el pastel, noqueada por la simple presencia del Kaiser (tan cerca, y su voz, su toque, aaaaahhhh!), podría decirse qur sí, el pastel (en la parte donde cayó) era de ella.
-----------
SAP: socially awkward penguin :,D
wktk: wakuteka, es como cara de *D* (?)
omg Nichts!! lkajsdlkhlksjdlask
y yy yy yyyy omg me acordé, fue el once-in-a-leap-year cumple de Dandan :,DDDDDDD!