Evolet Marionnette 17 años Cardinal de Agua
vuestro contento es mi mayor deseo...
Es seria, en ocasiones encolerizada, meditabunda y perfeccionista. Decifrar sus pensamientos es casi imposible, es tan profunda como un oceano, pero igualmente agradable como este, apasible y delicada.
En su interior es frágil, tiene un enorme miedo por su destino, teme que en cualquier momento pueda ser modificado brutalmente, por eso es tan minuciosa y detallista. Nunca pide nada para sí misma.
Su segunda pasión es la hora del té, siente un gran afecto por las bajillas del té, considera que son obras maestras. El té reúne a familias, amigos y a muchas otras personas y ofrece momentos agradables.
Sus emociones, sentimientos y pensamientos se esfuman al ejecutar su deber, según ella, su única aspiración en la vida; la razón por la que se encuentra con vida, servir enteramente a su amo o ama. Sonríe, sus ojos se iluminan, su voz pasa de ser vacía a cantarina, sus mejillas se enrojecen, y su mente se despeja de cualquier idea o concepto que no se aplique a su amo, en esos momentos, tan cortos de tiempo, puede estar en paz.
Ama a su familia, especialmente a su hermana, primos y tíos. Aunque ella omita las muestras de cariño, su espíritu vuela al recibirlas, inconcientemente, en su interior, siente que puede ser más de lo que ya es. Aunque evite las situaciónes arriesgosas o diferentes a su estilo de vida, podría hacerlas, solo necesita que alguien la ayude.
b i o g r a f í a
Evolet proviene de una noble familia, conocida por su servicio y entrega a la nobleza, a los guerreros y a cualquier que necesite de ayuda, los Lloyd. Sus padre, Delfino Lloyd falleció hace muchos años, Evolet era una niña pequeña para entonces. Su madre, Elinore, había huído de la mansión Lloyd poco después de la muerte de Delfino. Dominique Lloyd, tío de Evolet y el padre de su primo Bastian, le había revelado que su madre no la abandonó por falta de cariño, su dolor por la muerte de su esposo le había provocado un inmenso e incontrolable dolor, uno que no pudo soportar, Dominique le aconsejó que volviera a su tierra natal, el Cardinal de Tierra, y que él se encargaría de sus dos hijas, Evolet y Amour.
Amour es su hermana mayor, pero aún llevando consigo la misma sangre son totalmente distintas. Especialmente por un rasgo muy característico en Evolet, su extraño don para manipular vegetación.
Durante su crecimiento fue instruida para su futuro deber como Lloyd. Dominique a pesar de ser su tutor, Lora fue su como su madre y padre, siempre se encontraba presente, especialmente en la enseñanza.
Creció además junto a sus primos Bastian y Eloria, Eloría era hija de hermano menor de sus tíos, su madre había hace años por lo que ni ella la recuerda.
Su hogar se encuentra en el Distrito Nijuusan-Chiku, viven en una mansión en el fondo de una cascada.
Es la encargada de los jardínes en su invernadero submarino, gracias a su poder para la vegetación, realmente los jardínes son esplendidos.
a t a q u e s
herbam virentem: Habilidad que le permite hacer emerger vegetación desde la palma de su mano, inicia con la forma de la planta o flor deseada constituida por agua, y finalmente después de un fugor verde se vuelve realidad.
ieiunium reflexio: Le permite manipular el agua de manera que ésta se transforme en hilos de agua, los cuales pueden atacar de manera eficáz y sobretodo rápidamente. calidum aqua: Consiste en el incremento de temperatura del agua.
Vanielle
elodiebleu@hotmail.com
vvanielle.deviantart.com