Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ❖ DʀʌɢoɴFʟy
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 172 en el tema 
De: ~Ariadne  (Mensaje original) Enviado: 23/01/2012 18:09
 
 
 
 

{ mención honorífica a Yui, quien dió la idea del sistema para la carrera }
  40 th CENTURY
surcando el cielo en honor a la libertad y a la amistad
 
El mismo lugar, la misma reunión y en al aire se respira su solemne memoria. Un gran día. Es curioso como tal recuerdo se conmemora de una froma tan francamente y alegre cuando en su día... encrispaba de frio dolor cada rincón de tu corazón. Y ahora, aquella imponente raza, se vincularía con las marionetas una vez más en honor a aquel día. ¿Por qué, direís? bueno... si bien, quizás, aquella historia no fuera más que una leyenda puesta en duda en nuestros días; la fidelidad de aquel pacto era respetada y sagrada para los dragones, que año tras año, ningún dragón que hubiera entrado en la madurez faltaba. Sin embargo, durante todos estos siglos, las marionetas fuimos olvidando el auténtico motivo de ello... mas, y aún así, ellos continuan tan bello e inusual ritual. Quizás no les importara el olvido que tuvimos las marionetas, quizás solo quieran encotnrar a aquellas que guardan el ardor de su leyenda en el corazón.
  El último vestigio que a las marionetas nos queda es el viejo cantar de los bufones, un cantar que habla de un hombre... y de un monstruo.
Postergad para oir, este remoto cantar,
colmado de dolor y pesar.
De aquello que su altiva y horrible figura
al imperio ensombrecerá.
Y de aquel penitente a quien el abismo...
con la muerte condenó.
 
Nunca sabreís de cual acto ruín
castigado quedó el mortal.
Las campanas tronaban al viento,
y las manos encadenadas a su final.
Con cuanto pesar su alrededor observaba
mas su salvación nunca hallará.
Y allí... mil ojos hay, mil sombras por haber,
un destino por recaer.
El Fin se acercó al mortal,
mas con un dolor final le quiso condenar:
"¡A la bestia, a su celda!
Ella se cobrará tu mal."

Y allí... tembloroso alzó la mirada a su final.
Más negro que la noche,
más frio que el terror.
Sus rugidos son el eco del infierno.
Y su mirada negra, ciega como el averno.
Ambos condenados estaban.
Mas, ¿qué hacer, para salvar al indomable?
Al fuego de Din el inmortal conjuró
y sus grilletes destruyó.
Con corage, a su lomo saltó
y la bestia le reconoció.
Los muros derruyeron y hacia el vacio cayeron
Y allí abajo... nunca las gentes adivinarán,
quien será hombre, quien mosntruo será.
Y es que ellos son el Rey Ciego y el Reo Salvador.
 
Entreambos, la estirpe de la bestia liberaron.
Y es que ellos son... el Rey Ciego y el Reo Salvador.
Y que su vínculo eterno sea, en un pacto inmortal.
 
 Para empezar, cada participante deberá escoger un dragón; pero... no soís los únicos quienes elegís: ellos también os valorarán. ¡Esto es especialmente importante! ya que aunque la carrera se trate de encontrar a aquel cuyo corazón y fuerza sea digna de un drachsummoner, ellos deberán confiar en vuestra guía  durante todo el vuelo. ¡No pueden confiar en un cualquiera! ¿En que me refiero en cuanto a guiar, os preguntareís? En honor al Rey Ciego de la leyenda, ellos tendrán tapados sus ojos con vendas y confiaran plenamente en la vista de su jinete. ¡Así que no olviden ser educados y hacer una reverencia ante vuestro escogido u os descartaran! Los dragoens son criaturas demasiado orgullosas.
 Después de las presentaciones y elecciones podrán colocarse en la línea de salida ¡e iniciaremos la carrera!
 Deben saber... que esta no es una carrera normal, solo volar y volar debe ser aburrido, ¿no, jeje. Por ello... y por que me considero una princesa muy divertida~, habrá 7 puestos de control o lo que viene a ser lo mismo... pruebas, caminos trampa, lluvia de piedras (?) o de caracoles, uh, etc. No les diré que les deparará en cada prueba para mantener la emoción y la intriga~ "E incluso puede que les oculte detalles de algunas de sas pruebas, jijiji". Habrá 7 arbitros/presentadores en cada una de esas pruebas, que sobrevolaran a los participantes y nos irán comunicando quién adelanta a quién. No prometo que estos arbitros no les saboteen a lo largo de la carrera, se deben aburrir mucho ahí arriba~. Por mi parte; yo, vuestra sublime princesa Ginko, les iré comentando de que tratará cada prueba. (Me aburriré bastante, sí.)
 Sin embargo, no es como si se tirarán de cabeza a la boca del lobo ni como si vuestras suertes estén echadas: las echareís vosotros mismos. En cada prueba, seréis vosotros quienes elijaís vuestros caminos/respuestas/lo que sea. Siempre tendreís tres opciones: A, B y C.
¡Cuidado! que a un concursante la vaya bien en una opción, no quiere decir que a ti tambien... quizá el pasó tranquilamente por un camino, pero cuando pasas tu por el mismo misteriosamente cae una avalancha de piedras. ¿No se si me explicaré~?
Gracias a esta metodología, puedes pasar de ser el último  ¡al primero! con pasmosa facilidad. sí pues, nunca os preocupeís de que tan lejos os encontreís, una buena elección y un golpe de suerte os pondrán de cabeza en primer lugar.
 
Y ahora... ¡QUÉ EMPIECE LA CARRERA!

     
 


Primer  Anterior  2 a 7 de 172  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 172 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 23/01/2012 18:51
- ¡Este es un gran día...!
Trotando felizmente por la plaza, observaba y sentía maravillada de aquel alegre y eufórico ambiente. Un auténtico festival. La plaza estaba llena de puestos de comida, ya sean de dulces con forma de dragon o cuerno, hasta grandes bistecs de búfalo, una de las comidas favoritas de los dragones. Pancartas, flores de papel, globos y decoración completamente inspirado en los mercales medievales. Salvo por las pantallas gigantes en cada tramo de última tecnología.
- Quisiera saber que le ves tú de grande... ¡es lo mismo de siempre!
- ¡No hoy! Porque... ¡Yo seré quien lo presida todo~!
- Pf, eso es justo lo que debería preocupar a estas pobres gentes... Y ni hablemos de los candidatos para arbitros que escogiste. ¡Panda de bichos raros!
- A mi me agradaron~... ¡Oh! ¡Mira Niel-tan! ¡sombreros de cuernos de dragón! - me acerqué corriendo al puesto.
Era tradición, también, poner tiendas de souvenirs. Souvenirs como cuernos de imitación al Beshwörer Horn, alas de dragón, juguetes ¡e incluso bocinas que imitaban el rugido de dragones! Había todo tipo de cosas extrañas, pero ello no significaba que todas fueran pura imitación en todos los casos...
- Ow, Diosa... - quedé prendada de una misteriosa joya, semejante al rubí, pero con manchas rosáceas y lilas.
- Es de imitación. - Y aquí vuelve otra vez mi aguafiestas personal - la piedra tan solo ha sido horneada, imagino que a mitad del proceso le echarían algún colorizante... ¿quizá preparado en el Cardinal del Agua? luego lo habrán vuelto a meter en el horno y fusionado con algún otro mineral de baja calidad. Luego la solidificacón lo formaría tal y como lo ves ahora.
- Eres cruel. - Solté la piedra en su lugar - ¡a las damas nos gusta mantener el misterio! aunque... dime una cosa, ¿cómo sabes tanto de ello? ¿fuiste un alquemeister en la otra vida de la que tanto hablas?
- ¡Hm! - por primera vez, creo que pillé desprevenido a Niel con esa pregunta. - No, no lo fuí...
- ¿Me lo contarás algún día?
- No. No hasta que acampes durante un mes en un cementerio.
- ¡Eres horrible! ¡¿acaso no quieres que las personas que te conocian te encuentren?!
- No tengo a nadie que me deba o quiera encontrar... Deja el asunto ya.
No esperaba que me contestara eso... Quizá, su vida es tan solitaria como su mirar. ¡Agh! no podía permitir que me entristeciera en día tan perfecto y feliz como este.
- Bien, ¿sabes qué?, ¡haré que te diviertas este día! ¡o al menos hasta que tenga que subir a la plataforma para presentar la carrera!
Y sin previo aviso me subí en su lomo. Niel era bastante grande, y un diminuto y delgado cuerpo como el mío no le supondría mucho esfuerzo.
- ¡¿Qué puñetas haces?!
- ¡Corramos por todo el festival! - y acto seguido, le obligué a correr cosquilleandole de su punto débil: detrás de las orejas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE NO ES EL INICIO AUN!
es un entretiempo, en el que pueden pasear por el festival medieval, encontrarse con otros persos, llegar, dar sus motivos para entrar a la carrera... el jueves llegarán los dragones y el sabado iniciará la carrera!!

Respuesta  Mensaje 3 de 172 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 24/01/2012 01:45
Usualmente venía a este tipo de eventos sólo por la comida; no tenía que esforzarse por cazar un búfalo si ya se lo daban fileteado, cocido al dente, y servido en bandeja de plata!
Pero en los varios años en los que se pudo dar ese lujo no le había interesado en lo más mínimo participar en la carrera, sin importar si era un teufel o no.
Pero esta vez se animó a entrar. Tal vez por aburrimiento, y tal vez las veces anteriores no participó porque tal vez había estado ocupado en otras cosas...? "Heh", rió por lo bajo, mientras de un mordiscón se comía la mitad de uno de los cuernos de dulce. No tenía caso forzar inútilmente a la mente a recordar cosas escondidas~

Podía justificarse a sí mismo de participar con 'un aburrimiento tan fuerte que provocaría que los inmortales muriesen~', pero los premios no estaban para nada malos. Ser un invocador de dragones no era cualquier cosa, y no podía evitar imaginarse a sí mismo liderando un grupo de dragones lanzallamas causando pánico y destrucción HAHAHA ... porque eso es lo que hacen los dragones, verdad? Lanzar llamas y causar terror y los pobres aldeanos tendrían que sacrificar princesas para evitar los desastres, y esas princesas serían sacrificadas en su nombre y podrá hacer con ellas lo que plazca...~ huhuhuhu♪

Entonces estaba decidido! Participaría por los lanzallamas vivientes y la destrucción y las princesas y los bistecs de búfalo gratis y lñkasjd hahahaha!!

Cualquiera que pasara y viera a un lunático peliazul sentado en un pequeño techo sobresaliente riéndose de nada, se llevaría una gran impresión...

De cualquier forma, aún faltaba un rato para la carrera, tenía tiempo de descansar~ y de comer, por supuesto.
Más le valía al dragón que escoja no sea un bueno para nada.

----
intro con neru~ y omg no tengo que hacer intro con nadie más 8DDD♪

Respuesta  Mensaje 4 de 172 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 25/01/2012 03:13
Las mariposas no dejaban de revolotear a su alrededor, por lo que siempre llevaba arrastrando miradas tras su espalda, algo que estaba muy distante de agradarle. Por más libros que leía no podía encontrar una explicación a aquello, así que no le quedaba más remedio que rendirse a su presencia e intentar camuflarse tanto como pudiera entre la gente, mientras observaba cada puesto del lugar. Las pancartas y globos decoraban perfectamente el festival, dándole una sensación de alegría a aquel hermoso día soleado, pero lo que más le gustaban eran las flores, los delicados arreglos florales. Era extraño como algo que podía acabar en peligro por algún detalle fuera tan hermoso y hogareño, tan alegre y lleno de vida; esperaba que todo resultara a la perfección, pues que gran pena se llevaría la feliz Princesa si algo así sucediese, nadie desearía algo así. Decidió tomar un Lilium para simular un poco el hecho de las mariposas a su alrededor, mientras se paseaba por los puestos de comida, quedando maravillado con la presentación de los dulces, de formas originales, en acabados perfectos y colores brillantes, dandole una apariencia completamente apetecible; ¡algunos hasta tenían forma de dragón!
No debía olvidar por qué había aceptado el participar en aquella competencia, y estaba muy emocionado por ello, pues desde pequeño había soñado el estar cerca de uno, aunque luego, al crecer, había estado tan enfrascado en sus estudios y la investigación que lo olvidó... no por completo, para su suerte. Ese sería el día en que por fin conocería un dragón de cerca, en el que notaría su naturaleza real, sus colores, y lograría averiguar de cerca todos los datos que ya ha leído antes en muchos libros, con la diferencia que esos datos estarían precisamente frente a sus ojos, al alcance de su tacto... Los dragones seguían maravillandolo tanto como los pequeños insectos, sin dejar de hacerse preguntas respecto a ellos, y no podía esperar el momento de montar uno, surcar los cielos...
'Señor, se va a llevar ese pastel? Lleva un buen rato mirandolo, ahaha
', dijo una voz femenina y risueña, apuntando al pastel con forma de dragón. Tan sumergido estaba en sus pensamientos e imaginación que había olvidado por completo que iba a comprar algunos de esos pasteles que tan sabrosos se veían, así que pago por varios de ellos y se retiró presuroso del lugar, ligeramente avergonzado, aunque por más que se ocultara el rostro en esa bufanda no podía esconderse de esos ojos que seguían a las mariposas, y le daban ganas de ponerse un cartel en la frente que explicara la situación. ¿Cuando sería el día que mantendría realmente un bajo perfil?... Fue entonces cuando vio pasar a una muchacha con muchos adornos en su cabello montada en un lobo, sobresaltando a la gente, deteniéndose para evitar un choque y siguiéndola con la mirada; ¿quién podría ser esa mujer?, Quizás sería mejor sentarse a probar algunos pasteles mientras esperaba que la carrera comenzara, para evitar algún alboroto... Media vuelta y oh no, chocó con una muchacha de largos cabellos negros y mirada intensa, actitud que contrastaba completamente con la contextura delgada y fina de su cuerpo. 'Ten cuidado, idiota' 'Lo siento mucho, señorita', murmuró, intimidado por su actitud, alejándose a pasos calmos para encontrar una banca donde comer sin provocar molestia.

Qué poco cuidadosa era la gente hoy en día, andar tan distraida por las fiestas... Pensar que solo le tardaría una hora en robar suficientes billeteras como para tener dinero por tres semanas le animaba más que la idea de participar y llevarse un dragón a casa. Viendolo objetivamente, era más viable robar con la certeza de que ganaría algo a que meterse a ese concurso con la gran posibilidad de irse con las manos completamente vacias. Aunque ultimamente había tenido algo de problemas con los Feuermaskes, asi que, al necesitar ''desaparecer'' algún tiempo para que dejaran de buscarla, se había quedado con mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer, asi que, por qué no unirse a ese concurso a probar suerte? Sonaba realmente divertido, despues de todo, eso de los dragones era algo muy de Princesa y esas cosas; quizás jamás seria una, pero si podría montar uno, y en ese caso que dichosa se podría marchar a casa... Claro que no aceptaría tal cosa frente a nadie. Se preguntaba si se encontraría con alguna cara conocida, o si tendría que competir con alguien que haya visto antes... o a alguien que le haya robado antes, lo que también sería bastante divertido, pero aún no había indicio de que la carrera fuera a comenzar pronto, así que se sentó en una banca a mirar la gente pasar, observando a lo lejos los miles de puestos de comidas que no podía tener, a los niños con sus cuernos de dragón pasear de la mano de su madre... Suspiró pesadamente antes de dejar caer la cabeza hacia atrás, mirando las nubes pasearse bajo el calido y agradable sol. 'hahahaha!!' No pudo evitar arquear una ceja cuando escuchó y vio al peliazul reirse con tantas ganas sin motivo aparente... Lo que era bastante interesante, por cierto, así que se quedó ahi, mirando y esperando a que hiciera algo a falta de otra actividad que hacer que no involucrara dinero, claro.

Me da flojera arreglar las tildes, pero uds me entienden, verdad =v=)/? xD! y y eso, ya me uní, estoy tan contenta de volver a rolear con estos dos TUT <3! Aparezcan todos, AHORA!

Respuesta  Mensaje 5 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 25/01/2012 19:23
Es..estas seguro que es por allí? - sus ojos celestes observaron al pelirrojo que caminaba tranquilamente a su lado (Teo). Lo había encontrado en la entrada, y su miedo a no estar solo lo hizo seguirlo. Sus ojos grises solo lo habían observado esa vez, mas nunca más luego. - eh..hum.. - al ver que no le contestaba dirigió sus ojos mientras caminaba, en dirección a un techo. Un chico se reía con histeria mientras devoraba un dulce...(Nelnel) - ah! que.... - un escalofrió lo recorrió, y lo hizo detenerse. Intentó con todas sus fuerzas apartar la mirada de esa persona, ¿dónde me eh metido? ¿habrá más como él entre toda esta gente? Los ojos observaron todo a su alrededor, atento a un puesto de gorras y máscaras. Sonriendo y corriendo hacia allí - ..deme este por favor.. ah.. cuanto es? - buscó en sus pantalones, colocándose después un lindo gorro de cabeza de dragón, se veía muy chistoso sobre su cabello - jaja... te gusta? - dio vuelta su rostro para buscar al chico pelirrojo que había encontrado en la entrada solo para descubrir que ya no se encontraba a su lado, y que estaba completamente solo entre la multitud - ah-ah... D..Donde? - nervioso, comenzó a mirar a todas partes - ...por..por donde se fue.. - caminaba sin ninguna dirección - AH! - se detuvo en seco cuando una muchacha montada en un lobo pasó justo delante de él, casi chocándolo. Enmudecido miraba a la muchacha - ....ella... - pensativo - ..me.. me resulta conocida? - en voz alta, sin querer se oyeron sus pensamientos.

No iba a llegar a ninguna parte, caminando por todos lados, asi que no hizo más que sentarse en la banca a su lado. Exhalando pesadamente con una gotita de sudor en su frente - oh.. lo.. lo siento - sorprendido de no haber visto a ese muchacho que ya se encontraba sentado allí (Dario) - ...ehm... - dio cuenta de su mirada celeste y su aspecto tranquilo y eso lo relajo, al menos no era como el muchacho que se encontraba en aquel techo. Aunque algunas mariposas molestaban a su lado... se pregunto porque sería pero después dio cuenta del olor a dulce y flores que emitía y supuso que sería por eso. - Ah.. - sonrió un poco, algo nervioso de no haberse dado cuenta de su presencia al sentarse allí - ..yo..estaba buscando dónde debía ir.. hum estoy un poco perdido - miro a un lado, algo tímido, sin la esperanza de que le respondiera a decir verdad.

Respuesta  Mensaje 6 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 25/01/2012 19:36
¨Es..estas seguro que es por allí?¨
Porque no se iba y buscaba a alguien más para entretenerse? la machina si quiera se molestó en mirarlo. Continuando con su camino casi como si nada, con los pesados brazos a los costados de su cuerpo, caminando entre la gente. Familias, amigos, amantes, novios, gente, gente y más gente. Marionetas que venían a probar suerte o simplemente a molestar como ese pequeño chico rubio al que al parecer ya había perdido, pensó al dirigir sus ojos hacia atrás y no ver a nadie. Volvía a estar solo una vez más, que mejor que eso?. Caminó hasta un puesto de piedras preciosas, observando el color de cada una y estirando sus manos para tomar entre sus uñas negras un piedra color violácea que brillaba de una forma extraña, casi especial. Se preguntaba si podría obtener un dragón de ese color. O con ese brillo en los ojos. El pelirrojo era una persona solitaria, prefería la compañía de las criaturas y animales antes que la de una marioneta. Eso era definitivo, había una sola marioneta a la que podía oír tan claramente como los peces oyen al agua. Casi como si lo estuviera invadiendo, y por esa razón no podía negarse ante la compañía de "esa marioneta". Sin embargo, las palabras de las demás personas entraban y salían de sus oídos como si de un tubo se tratara. ¨Oiga, lo va a comprar? haga el favor de no tocarlo tanto si no lo va a comprar!¨ los ojos grises observaron al dueño de la tienda, tan seriamente que el mismo hombre hizo un paso atrás pensando quizás que lo mataría y robaría cada una de sus pertenencias. Sin embargo solo abandonó la piedra en la mesa y dio media vuelta, caminando hasta otro puesto con absoluta tranquilidad... esta vez uno de collares artesanales, interesado por el momento, observando esta vez sin tocar nada.

Respuesta  Mensaje 7 de 172 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 25/01/2012 20:19
- BUUU! - se oyó desde alguna parte, Ginko-san pudo oírlo claramente pero cuando quiso ver de dónde provenía una guitarra bajaba violentamente al suelo y se golpeaba fuertemente contra el piso!, justo delante de Niel, haciendo que se detenga sorprendido seguramente. El golpe en la tierra había levantado algo de polvo y no podía ver quien había llegado, aunque seguramente lo supondría. Cuando el polvo se expandió y dio lugar a la claridad esa sonrisa se hizo presente... aquella sonrisa que tan bien conocía - ne~ - sonrió aun más al ver la cara de Ginko, seguro se había asustado - ..su majestad, estoy aquí para acompañarla, aunque no participe - elevó su cejas haciendo una elegante reverencia ignorando su apariencia de vago y manteniendo colgada en su mano libre a la guitarra que a pesar del golpe, seguía como nueva. Elevó su cabeza y se arrimó al rostro de su princesa, acomodando a Simona entre sus brazos - ....espero no ser una molestia - tan cerca del rostro de ella, dirigió sus ojos, sin mover su cabeza a las personas que lo observaban sorprendidas y confundidas - Bienvenidos! - elevó sus manos dirigiéndose a ellos - Espero que se diviertan ne~! -

Oshfarot posó sus pies en la tierra, ambos habían venido volando - Woaw! - dio un ladrido al aire, moviendo la cola felizmente. Armand sonrió de lado al volver con su princesa - Mira ne~ esto si es original - hablo como si hubiera estado escuchando a Niel, o como si simplemente también estuviera harto de ver imitaciones, y enseño un collar de perlas preciosas de color ámbar, el color de los ojos de Armand y sonrió. El blanco de sus dientes se igualaba casi a la perfección a las pequeñas piedras blancas que también adornaban esa artesanía - ..Yo armé el collar – sacó la lengua (:P) haciendo una cara graciosa para hacerla reir.
 
Ya entré! que aparescan todos! Mary tiene razón jejeje. Armand esta aqui para sociabilizar xD no se preocupen por él, no participa!
solo quiere hacer amigos (?) o enemigos XD 


Primer  Anterior  2 a 7 de 172  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados