Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: тнe вallad { gιnĸo / prιvaтe / arмand }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait  (Mensaje original) Enviado: 29/10/2011 03:57


Primer  Anterior  2 a 9 de 24  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 29/10/2011 04:09
Los dedos se movían casi inconscientemente por las finas cuerdas de su guitarra, cabizbajo, concentrado y con una débil sonrisa en los labios. Su cabello tiraba de su pelo hacia adelante y no permitía que sus ojos se vieran ante los demás. Aunque no hubiese nadie más allí que Oshfarot, quien mordisqueaba una rama saliente de entre los cerámicos y la tierra del lugar, casi tan concentrado como su dueño. Nunca se había dado cuenta de que en el Cardinal de Tierra pudiesen encontrarse ese tipo de cuevas, un completo lugar abandonado y extremadamente luminoso sobre una montaña a la que los Dragones no parecían habituar. A la que nadie parecía llegar. Colecciones y colecciones enteras de libros en latín! E incluso en algunos que el moreno no pudo descubrir en qué idioma se encontraban cuando los revisó apenas al llegar. Se había quedado allí para admirar la belleza de ese lugar tan solitario, aunque disfrutaba más de la compañía, había algo en ese lugar que le inspiraba sin duda. Las cuerdas seguían en movimiento, el ritmo continuaba siempre lento… siempre intenso e incluso se mantenía a veces en una música casi monótona para culminar en un cierre enérgico e acelerado y agudo a los oídos de los extraños que no había.

Sentado justo en aquella mesa, con una pierna colgando y la otra cruzada, sosteniendo sobre ella la guitarra. Sonrió más cuando se vio finalizada su balada y dirigió sus ojos a su “perro”, dando una última caricia a las cuerdas de su guitarra y dejando caer la mano, colgando justo frente al hocico del animal quien melindrosamente comenzó a lamerla – ne~Osh~san… - murmuró tiernamente aunque casi en un susurro, aun manteniendo su sonrisa – que te pareció?.. la balada... del diablo y la muerte?… - habló, acariciando sus orejas, escapando de su lengua intrusa de perro que se toma demasiadas atribuciones con él

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No sabía si hacerlo privado o libre, finalmente me decidí por privado :B espero que os guste Ari-san!

Respuesta  Mensaje 3 de 24 en el tema 
De: »sosυĸe Enviado: 29/10/2011 04:32
Hola. Me imagino que no te olvidaste de mi 0:-) ~

Respuesta  Mensaje 4 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 29/10/2011 04:55
hum lo siento, no se quien eres o.o sosuke, pero te pediré que no te metas aqui para hablarme
mejor agregame al mail, stupid-november@hotmail.com y seguimos charlando porque aqui rolearé
con una amiga y no quiero que esté desordenado, no puedes andar dejando mensajes por doquier.
Porfavor agregame al e-mail estoy conectado!

Respuesta  Mensaje 5 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 29/10/2011 16:33
"¡NO... IRÉ!" ¡mi cabeza era un huracán incansable repitiendo esas dos palabras una y otra vez! "¡estoy cansada de esos seriotes con túnicas que hablan tan repipi! ¡en su casa no hay nada interesante! siquiera tienen una habitación con dibujos coloridos (como los que suelo hacerle yo a mi palacio ♥), ¡y muchísimo menos un salón de juegos! ¡hasta su biblioteca está plagada de libros aburridos!" seguía sin parar de criticar mentalmente a aquellos nobles lebenmaske a los que debía ir a visitar, ¡convenciendome a mi misma que lograría escaquearme y ser libre! Aunque... era sin duda un escape complicado. Caminando por el centro de la ciudad, con tanta gente saludandome y pendiente de mi paso, sería dificil ausentarme sin que nadie me viera. Pero la razón más importante de que estuviera llamándo la atención, era la gran escolta que iba siguiendo mi paso. Una vez más~ (¡y gracias a mi ingenio!) ¡logré librarme de mi anterior bodyguard! ¡Era sencillo librarse de todos ellos!, normalmente no duran ni un mes cuando ya se hartan de mí. ¡Son solo una panda de estirados! sino son capaces de apreciar las aventuras ni de seguirme el ritmo, ¡no merecen ser mis bodyguard! Pero... caminar con tanta escolta solo por no tener bodyguard era aún peor... "¡debo encontrar uno nuevo! ¡no esperaré a que papa o mama me los busquen, lo elegiré yo!"
Al fin nos estabamos acercando más a la residencia del noble y había mucha menos gente alrededor por esta zona, "¡Bien...! ¡es hora de dar inicio al Sublime-plan-de-huída-de-la-princesa-cautiva-sin-principe-que-la-rescate-y-tiene-que-hacerlo-todo-ella! tambien conocido como el SPHPCPRTHTE... ¡eww pero es dificil recordarlo así!"
Miré en busca de algo que me sirviera... "¡OH...!¡ese es un buen escondite...!".
Me relajé.
Inspiré hondo y...
- ¡¡KYAA-------------------------------------------------!! - ¡todos dieron un brinco al oirme! - ¡¡RATAA--------------------!! - y señalé, con falso temblor en mi mano, a unos espesos matorrales donde encontrar algo allí sería como buscar una aguja en un pajar, ¡y más difícil aún si no había ninguna rata en realidad! pero eso los tendría ocupados.
Todos se encaminaron con sus armas a por su nueva archienemiga.
- ¡Allí, allí...! ¡corran antes de que venga hacía mí...! ¡Oh Diosa Gaia, no quiero morir...! - estresándolos aún más por encontrarla, iba dirigiendome lentamente hacía el otro lado, hasta que logré quitarme de su ángulo de visión y correr en dirección al bosque.
- Ah... ¡jajajajaja! - empecé a reirme - ¡me libré~! - suspiré aliviada - ¡pero bueno...! ¡¿cómo podría yo, la maravillosa princesa de las princesas de cuentos de hada, tener miedo a una rata?! -decía orgullosa y despreocupada mientrás atravesaba andando aquella parte del bosque - ¡por favor, eso nunca pasar...! - de repente, justo enfrente de mis narices, un bulto peludo colgando de un hilo de araña enganchada a una rama de árbol apareció, y lentamente fue moviendose... Hasta mostrar un hocico sucio y negro - ¡E-es es es es...! ¡SPIDER-RAT---------------! - y volví a salir corriendo, ¡esta vez con pánico verdadero!
- ¡Agh...! ahora tendré que seguirla. Esto te pasa por ser tan engreída... ¿Spider-rat? ¿¿cómo demonios funciona su cabeza??
 
- Awww... ahora no sé donde estoy... esta zona del bosque no me suena... ¿Nieeeeeeel-tantan?¿dónde estás, que no vienes a buscarme----?
Una extraña melodía llegó a mis oídos, su sonido era tan estravagante que no le recordaba a ninguno de los intrumentos que había en palacio o que hubiera escuchado por las calles del cardinal.
- ¿Eh? ¿de dónde viene eso...?
Me dejé guiar por el sonido, hasta una cueva cubierta de hiedra. Conforme fui acercándome, vi que realmente parecía una edificación del pasado abandonada.
- ¡Owwww...!¡es hermoso...! - era una gran biblioteca, recubierta de flores y plantas de un color misterioso y brillante - ¿Podría...?¡¿Podría ser alguna mítica biblioteca de libros de fantasías?!
La música seguía sonando. Había alguien más adentro.
- ¿Hooola? - dije alegre acercándome más a él, su aspecto tambien era misterioso. - ¡Soy Ginko, la princesa perdida de las fantasías! ¿quién eres tú? ¿y qué es ese instrumento que suena tan extraño?
-------------------------------
Giiiiin~ <3 su primer post! assdfds bien largo ewe lo siento uwu
me parecio genial el tema! <3 no se preocupe, asi esta bien!
awww por si no quedo claro, el que habla con letra azul (?) es Niel :'D no es que sea mascota parlanchina (?) mas bien es que solo gin puede oirle~ uwú pero blew, eso ya lo contare
en su bio modificada!

Respuesta  Mensaje 6 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 30/10/2011 05:49
"¿Hooola?" los ojos grises de Armand se dirigieron fijamente al ser que parecía haber aparecido de la nada. Una muchacha flaca, que parecía serlo por naturaleza. Con un cabello recogido graciosamente por muñequillos y suelto en algunas partes. Sus ojos rosados, su maquillaje intensos y sus hombros al descubierto llamaron la atención del moreno, quién sonrió de oreja a oreja al verla acercarse. "¡Soy Ginko, la princesa perdida de las fantasías! ¿Quién eres tú? ¿Y qué es ese instrumento que suena tan extraño?".
 
Oshfarot se levantó del suelo para mirar a Ginko y gruñir ferozmente, abandonado lo que fuera que estaba mordisqueando antes de que la extraña "princesa" apareciera. - sh...sh..sh.. Osh~san - lo calló con su sonrisa, haciendo aquel sonido al dejar salir el aire por entre sus dientes, el lobo dejó de gruñir, aunque paraba sus orejas atento. La princesa perdida de las fantasías - recalcó con su voz, algo divertido - ...Pero si... es que las princesas jamás salen de su castillo ¿Cómo puedes imaginar que voy a creer que eres una princesa? - Rió un poco, tomando del mástil.
 
Levantándola por encima de su propia cabeza - ...falsa princesa - la llamó con una sonrisa - ¿Como puede ser que no sepas lo que es? - miró su guitarra con admiración, con una complicidad absoluta como si solo compartiera algo con ella - ...es una guitarra - posó lentamente el cuerpo de la guitarra en el suelo, haciendo que la misma se quede parada allí, siendo sostenida del mástil. Armand aún sonreía, esa sonrisa no se iba de su boca por nada - Te la presento y aprovecho para presentarme a mi - hizo girar la guitarra sobre su eje, allí en el piso, sosteniéndola ahora del clavijero. Mientras giraba, el habló con calma - Soy Armand, y ella es... Simona - se puso de pie volviendo a levantarla entre sus manos para ponerse en posición, deslizando sus uñas largas y negras en las cuerdas. Volviendo a crear la misma melodía, la que había oído desde el principio, pero apenas un segundo, pues rápidamente abandonó el sonido...
 
- Te has perdido acaso, "princesa" Ginko? - habló como si se burlara, pues era cierto, no le creía que fuese princesa.
A él le había parecido una broma divertida como presentación.
 
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Perfecta *0* tan linda como me la imaginaba, espero ansioso la bio *-*
Y no te hagas problema porque me encanta leer asi que no te preocupes orz xD

Respuesta  Mensaje 7 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 30/10/2011 19:02
-¡Aw! ¡n-no me ladres...! o lloraré, ¡te juro que lloraré...! ¡y todos dicen que soy insoportable cuando lloro! - bueno, esas eran mis inútiles amenazas ante aquel perro blanco que empezó a ladrarme. Pero enseguida aquel hombre lo calmó.
"La princesa perdida de las fantasías...Pero si... es que las princesas jamás salen de su castillo ¿Cómo puedes imaginar que voy a creer que eres una princesa?"
- ¡¿Q-Qué...?! - mi voz se apagó en cuanto lo ví levantar aquel instrumento.
"...falsa princesa. ¿Como puede ser que no sepas lo que es?...es una guitarra. Te la presento y aprovecho para presentarme a mi. Soy Armand, y ella es... Simona"
- ¿Simona...? - su sonido era muy diferente a los intrumentos que solía escuchar, era más fuerte y rudo... y ruidoso. Pero de alguna forma me maravillaba ese sonido. - Una guitarra... ¡en palacio no tenemos cosa así! - Entonces me percaté de lo que había dicho antes. - ¡¿c-cómo que no crees que sea una princesa?! ¡Para alguien como yo... salta a la vista que lo soy ♥! - mostré mi expresión más angelical, juntando ambas manos. ¡Recordé que no llevaba la corona! - ¡mi corona está embelleciendose aún más en el taller! y arreglándose... despés de que se me cayerá mientrás bajaba de un precipicio y una roca gigante le cayera encima en mi última excursión en busca de la casa de los 7 enanitos de Blancanieves... - puse cara de mohín - ¡pero no la necesito para mostrar mi realeza! ¡Tengo... mi corazón noble y justiciero! -puse ambas manos en mi corazón y sonreí -Eso le bastaría a cualquiera, ¿no crees?
"Te has perdido acaso, "princesa" Ginko?"
- ¿"Perdido"? ¡Yo nunca me pierdo! Es el bosque el que se ha confundido de camino ,y me ha llevado por el equivocado, ¡me debe una buena disculpa!
Escuché refunfuños a lo lejos. "¡Oh! ¡Mi fiel zorro viene hacía aquí...!"
- ¿Quienes son esos? - había entrado sigilosamente y ocultado entre una de las librerías, habló por que sabría que solo yo le oiría.
- ¡Oh...! tranquilo, me los acabo de encontrar. ¡No tienen pinta de criminales! - me volví en su dirección para hablarle- ¡ah! ¡y te he dicho que no me preguntes cosas cuando tengo gente delante! pensaran que estoy chiflada.
- ¡¡#€€¬€#@@|#|@~#~@~@!! ¡5 minutos contigo y todos se percataran de ello! ¡¿Y como puedes saber que no tienen malas intenciones?!
- ¡Jum! ¡soy una princesa! ¡no me hables tan vulgar!
- ¡Ya es bastante horrible que seas tu una princesa!
- ¡Bu, bu! ¡Habla chucho, que no te escucho! - dije con rintintín, me tape los oídos y cerré los ojos. ¡Era mejor ignorarle!
-------------------------------
asdfsdsfd esta vez no estuve tan inspirada ;U;~
procurare terminarla cuanto antes x') aunque lo más seguro es que sea la última que modifique...

Respuesta  Mensaje 8 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 30/10/2011 20:35
"! ¡Para alguien como yo... salta a la vista que lo soy ♥! ¡mi corona está embelleciendose aún más en el taller! y arreglándose... despés de que se me cayerá mientrás bajaba de un precipicio y una roca gigante le cayera encima en mi última excursión en busca de la casa de los 7 enanitos de Blancanieves... ¡pero no la necesito para mostrar mi realeza! ¡Tengo... mi corazón noble y justiciero! Eso le bastaría a cualquiera, ¿no crees?"

Se sacudió un poco el pantalón con las manos, limpiando la tierra en él ya que se había sentado justo en aquella mesa mugrienta. La semi-limpieza no parecía ayudarle de mucho, después de todo su jean rotoso y desordenado no cambiaría mucho la impresión - Que engreída, no hablaba de tu corona. - volvió sus ojos a ella - Me refería que si de veras eres una princesa entonces.. ¿Donde están tus guardas espaldas? ¿Donde está toda esa gente que usualmente cuida de las princesas? ¿Donde está tu porte? y principalmente.. ¿Tus modales al hablar? ja ja ja y sobre que el bosque se ha confundido, donde está tu humildad? - no dejaba de sonreír, disfrutando la manera en la que Ginko hablaba, su voz en un tono fuerte, casi molesto por así decirlo y sus expresiones exageradas. Puso su guitarra justo detrás de su cabeza y sobre sus hombros. Sosteniéndola con ambas manos en una pose absolutamente relajada y confiada.

Por un momento se vio a si mismo casi absorto, con una expresión de sorpresa mezclada con estupor al escucharla hablando sola justo después de la entrada de ese animal. No pudo soportarlo por mucho más tiempo y dejo escapar una tras otra sus fuertes carcajadas - Ja ja ja ja! si que eres extraña, lo eres! eres realmente rara! ja ja ja - incluso se sostenía el estómago como si estuviera a punto de dolerle de tanto reír.

Oshfarot olfateó el aire, cambiaba ante la presencia del zorro, pero no se inmutó, más bien se sentó en el suelo, con un porte valiente, casi como si posara para una foto canina. Ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. Ginko y aquel zorro tampoco parecían ser enemigos - "La casa de los siete enanitos de Blancanieves" - finalmente habló después de tanto reír, completamente feliz de sus ocurrencia y una mirada entusiasmada a ella - Creí saber donde quedaba exactamente, incluso haber hablado con "ella" - continuó hablando, divertido - pero estornudé y, oh sabes? se me olvidó - sonrió enormemente, de oreja a oreja. Una sonrisa encantadora. Esa muchacha era aún más extraña que él mismo y por eso le caía bien.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Usted! u-ú se toma el tiempo que ne -ce -si -te, oyó?
jajaja lo mejor siempre se acostumbra dejar para el final (?)

Respuesta  Mensaje 9 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 20/11/2011 23:26
  
Que engreída, no hablaba de tu corona. Me refería que si de veras eres una princesa entonces.. ¿Donde están tus guardas espaldas? ¿Donde está toda esa gente que usualmente cuida de las princesas? ¿Donde está tu porte? y principalmente.. ¿Tus modales al hablar? ja ja ja y sobre que el bosque se ha confundido, donde está tu humildad? Ja ja ja ja! si que eres extraña, lo eres! eres realmente rara! ja ja ja

- Ewwwww... mi escolta está buscando una rata y... yo aproveché para huir, en cuanto a mi bodyguard puess... el último fue secuestrado por la malvada bruja y condesa Blair. Em, en cuanto a mis sirvientes, están todos en palacio y y y... ¡AGH! ¡No me hagas todas esas preguntas! ¡Yo, yo... lo hago lo mejor que puedo! ¡sniff...! - mis ojos estaban llorosos - ¿Por qué---?¿por qué eres taaaaan cruel conmigo? sniff. snifff... ¡Buuu! ¡ya no me caes bien...! y y ¡yo no soy rara! soy... sniff, sniff, especial...  - ¡Tan cruel! ¡logró hacerme llorar...! ¿por qué...? ¿por qué a alguien tan buena y dulce como yo...? ¡y todas esas preguntas...! ¡yo si tengo modales! aunque ahora no los encuentre... ¡ y y tambien humildad! m-mi intención no era mala... Normalmente, la gente se suele esconder o agacharse o taparse para que no les vena llorar, ¡pero yo no tenía escrúpulos a la hora de llorar...! Así que me quede ahí de pie y con las manos tapándome media cara mientrás mis lagrimas caían a borbotones.

"La casa de los siete enanitos de Blancanieves" Creí saber donde quedaba exactamente, incluso haber hablado con "ella" pero estornudé y, oh sabes? se me olvidó
- ¿Qué...? - mi sorpresa empezó ha hacer olvidar todo lo anterior - Tu... ¡¿tu hablaste con Blancanieves?! ¡ahhh jajaja...! ¡ya ven...! ¡yo sabía que si existía...! ¡¿cómo pudiste olvidar algo tan importante?!
- Que alto habla la que se olvidó de que en esa misma expedición la "debía" seguía otro de sus bodyguard, y no fue hasta volver a casa cuando se dió cuenta de que se había perdido en el camino.
Preferí seguir ignorándole.
- ¡Ya sé! ¡Tú vendrás en nuestra próxima expedición! ¡te ayudaremos a recordar! - me dí cuenta de algo que tenía curiosidad por pregutnar - y ehm... ¿vives aquí? ¡¿es esta la mítica biblioteca de librso de fantasía y princesas?! ¡¿has leído todos estos libros?!
Buuu~ aqui seguimos :'D! siento la tardanza u////u
adfsfdsfdfds hizo llorar a Gin! >.> ya quiero ver la reacción de Armand B'D!
owww~ algun dia hare un pequeño extra contando todos los bodyguards de gin y como "desaparecieron" tengo en mi cabeza algunos casos bien graciosos <3~


Primer  Anterior  2 a 9 de 24  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados