|
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: ♪ sσυгι - [Libre]
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
*** Continuacion - Souri - Templo del Cielo.
Apretó los dientes nervioso al oirlo gritar, sus ojos gigantes y su cuerpo tencionado daba tanta risa a quien lo viera, que parecia un niño despues de haber hecho alguna travesura. Incluso al tenerlo cerca a su lado solo pudo apoyar una mano en su cintura para sostenerlo, aunque jamás podria caerse. Miraba el rostro del niño completamente iluminado, y sonrió feliz. Estaba seguro que en algun momento tendrían que separarse, tendrían que volver cada uno a su vida cotidiana y no podrian compartir aventuras al menos hasta que se vuelvan a cruzar, y no sabia cuando iba a ser éso. Pero jamás, jamás en su vida se iba a olvidar de ese rostro tan perfecto. La expresion perfecta de un niño feliz, completamente maravillado de lo que estaba viviendo, estaba tan lleno de luz que él se sentia opacado por el brillo de sus ojos mirar el mar como si fueran una sola cosa.
'Ahí está mi barco, Skallen!' Miró con las cejas altas en donde el menor le señalaba y sonrió abiertamente- Mirá! Es enorme incluso desde lejos! - Gritó con alegria 'Tenemos comida y hospedaje! Llevame ahí, Yahel!' -A la orden mi Capitan! -Hizo una veña con la mano y se dirigieron volando hacia el puerto.
El Cardinal de Agua era exesivamente hermoso y Yahel estaba maravillado. Incluso de noche el brillo del agua hacia alelerar su corazón y las estrellas mezclandose con esas lucesitas que se mecian por las olas. El sonido del agua comenzó a oirse, cada vez más, cada vez más mientras se acercaban al suelo, dirijiendose al Barco que ahora se veía enorme, al menos para Yahel que nunca habia visto uno tan de cerca. Miró el rostro de Hisato al oir las olas, estaba seguro que si lo mirara, esa expresion facinada volvería a verse, aunque estaba conforme con haberla visto una sola vez. La luna iluminaba todo hermosamente, incluso su reflejo podia verse desordenado en el agua. Sonrió pensativo... El hecho de ver el rostro del Capitan Sato-san iluminado por la luz blanca de la luna, él parece tener un brillo propio. Me pregunto si estara consiente de éso.
Miró nuevamente hacia el Barco, llegando hasta el suelo, deteniendose en el muelle y ambos se posaron en el piso con suavidad. Miró a Skallen y sonrió abiertamente, super feliz.
|
|
|
|
|
|
Vió como los Light se caian al agua y amagó a ir tras ellos, pero antes miró de reojo a Hisato para ver que haría, después de todo era su barco, y su, digamos, responsabilidad. Sonrió al verlo actuar, curioso y completamente deslumbrado por las actitudes del Capitan. No por nada lo aceptan como su Capitan, lo respetan, lo obedecen, confían en él, por su forma sorprendente de actuar ante las circunstancias trágicas. Miró aquella niña en los brazos de Hisato y sonrió abiertamente, incluso su mirada brillaba un poco sin que él pudiera darse cuenta. Esa marioneta tan amable, que intentó alejar al pelirojo de otros que, según parecía, le eran peligrosos. –Yahel, adentro, se van a congelar aquí- Oyó de Hisato y asintó con la cabeza – A la orden Capitan Sato! – Le respondió a su capitán y se dirigió hacia el otro Light y lo posó una mano en su espalda ayudándolo a levantarse- Estas bien? – Sonrió abiertamente mirándolo completamente mojado, y pasó el brazo de Itto detrás de su propio cuello y caminó de aquella manera hacia adentro del barco- Vaya chica impulsiva, verdad? – Bromeó sonriendo y llegando a la habitación donde descanzaba la ojiazul y recostó al pelirojo en otra cama, cerca de la cama que estaba ocupada ya. Miró a Hisato parado cerca de las dos camas y se cruzó de brazos- Capitán, creo que estos dos ya aprendieron la lección, no crees que no son necesarios los castigos? -
|
|
|
|
|
Luego de algunos minutos Kanna recobro la conciencia, abrio su ojos en contrandose en un camarote del barco, junto a ella esta Itto que descansaba en otra cama, al frente una mesa con comida y agua; se ubiese hacercado y sentarse a comer, pero allí estaban ese chico rubio con cara de pocos amigos y el otros licht. La licht se sentia intimidada por la mirada acusadora del rubio.
Capitán, creo que estos dos ya aprendieron la lección, no crees que no son necesarios los castigos? -- escucho decir al peliazul.
Kanna: Cas-castigos?!, etto... gomenasia, en verdad, gomenasai; s-se que hice mal con lo que hice, pero no me hagas daño onegai--le dijo sollosando al rubio.
|
|
|
|
'Capitán, creo que estos dos ya aprendieron la lección, no crees que no son necesarios los castigos?' 'Cas-castigos?!, etto... gomenasia, en verdad, gomenasai; s-se que hice mal con lo que hice, pero no me hagas daño onegai' 'Que no soy un demonio!', le gruñó a Yael tras escuchar la respuesta de la niña. Puso ambos brazos en sus caderas, mirando estrictamente a la Licht, sin compadecerse en absoluto de sus sollozos ni sus lágrimas. 'Escucha, no te lastimaré ni nada. A tu amigo tampoco. Tú estás hambrienta, así que come y repone energías, porque mañana por la mañana tendrás tu castigo; yo seré el responsable de que aprendas la lección de no robar ni entrar en barcos ajenos. Deberás ir de pesca con el pelirojo, y traer comida suficiente para todos aquí, entendido?' dijo con voz firme pero sin ser amenazante. 'A ti también, pelirojo, te aprovechaste de la cena y no eres de aquí', dijo, apuntandolo con su dedo, sin desear sacar el bastón para que la niña no llorara más. 'Y ni piensen en escapar porque los seguiré hasta el fin del mundo!', agregó, acomodando su sombrero en su cabeza. 'Y soy Capitán Hisato para ustedes, no se les olvide. Y no soy un demonio, es disciplina!', dijo lo último mirando a Yael. 'De acuerdo, reparen sus energías para mañana por la mañana! Es hora de dormir. Buenas noches', dijo, saliendo de la habitación, dirigiendose a la cocina. Sólo quedaban unos pocos que aún bebían y tocaban música, los otros limpiando o derechamento caminando a las habitaciones para dormir. Kazuhiro estaba a lo lejos, y se despidió de él moviendo su mano con una sonrisa boba, para luego bostezar y desaparecer en un pasillo. 'Ven, te llevaré a la habitación de invitados, Yahel, debes estar cansado. Lamento que nos hayamos perdido parte de la celebración', dijo tranquilamente, caminando.
|
|
|
|
'Escucha, no te lastimaré ni nada. A tu amigo tampoco. Tú estás hambrienta, así que come y repone energías, porque mañana por la mañana tendrás tu castigo; yo seré el responsable de que aprendas la lección de no robar ni entrar en barcos ajenos. Deberás ir de pesca con el pelirojo, y traer comida suficiente para todos aquí, entendido?'-- le dijo a la licht con firmesa, y luego agrego. 'Y ni piensen en escapar porque los seguiré hasta el fin del mundo!
Kanna asintio resignada limpiadose las lagrimas de sus ojos. 'Y soy Capitán Hisato para ustedes, no se les olvide. De acuerdo, reparen sus energías para mañana por la mañana! Es hora de dormir. Buenas noches'--dicho esto ultimo salio del camarote. Una vez que el capitan se retiro Kanna se hacerco una silla a la mesa y comenso a comer con desesperación, como si sus vida dependiera de ello; pero dejando algo de comida para Itto. Cuando termino, se lavo los dientes y se rescosto en la cama.
Kanna: "Me pregunto a que se referia el capitan Hisato, al decir que mañana yo e Itto hiriamos de pesca. ¿que es la pesca?"--penso hasta quedarse profundamente dormida. Kanna salia muy poco del templo del cielo, por lo que es normal que desconosca siertas cosas, que para otros serián normales.
|
|
|
|
Espera, dime que no es verdad...no sabes que es pesacar...- puse cra de pocos amigos- espero traigas ropa de mnga larga porque de quedar como camaron no te salvas...comte todo lo que quieras, yo no tengo hambre... -me levante y recarge mi espalda en el respaldo de la cama y la mire a los ojos,- por ti em descubrieron se supone que estaba de encubierto y ahora tendre que pescar que basura... pescar es con un hilo y un palo atrapar lo que te estabas comiendo... asique ahora trabajaras para tener tu comida... eres licht tambien por lo visto... tienes problemas mentales o es tu primera vez fuera del templo? - mire a la chica desconsertado- mi nombre es Ittoki, llamame como gustes, ahora tendremos que trabajar juntos... - deje mi estres de lado y le sonrei a la chica, me pare y tome un poco de agua que seria lo único que comeria de aquella mesa, me regrese a las camas viendo muy intrigado, al ver a la chica tan inosente me enternecí le sacudi el cabello y me sente en su cama la abraze y le susurre al oido- no te preocupes te preotegere.. - la solte y me hize para atras agarrando sus 2 brazos con mis manos y le sonrei me pare y me sente en mi cama-
|
|
|
|
|
Completamente sorprendido del enfado del Capitan y sus palabras hacia él. Solo estaba repitiendo las palabras del menor pero al parecer el menor lo mal intrepetó y ahora pensaba que Yahel lo veía como un monstruo. -Ven, te llevaré a la habitación de invitados, Yahel, debes estar cansado. Lamento que nos hayamos perdido parte de la celebración- Siguió sus pasos con tranquilidad, llevandose las dos manos a la nuca sonriendo apenas ante la amabilidad que tenía Hisato para con él y por supuesto, para los "intrusos" ya que aún apesar de todo los dejó quedarse en su barco, que era tan importante para él -Sato-san...-lo llamó mirandole ya sin sonreir- Quiero decirte que yo.... no creo que seas un demonio -Al parecer podia verle preocupado de haber causado alguna emocion mala al menor, ademas de sentirse culpable de no haberse expresado con correción- Al contrario, pero si te hize sentir mal por mis comentarios o algo, porfavor perdoname...- Mencionó mirando hacia arriba, el techo mientras le seguia. Concentrado en sus propias palabras.
Chicos, lamento la demora... D: Son un descorazonado!
|
|
|
|
|
'Sato-san... Quiero decirte que yo.... no creo que seas un demonio. Al contrario, pero si te hize sentir mal por mis comentarios o algo, porfavor perdoname...' Abrió la puerta de una habitación, entrando y viendo que estuviera vacia (algunos piratas no entendían que era para visitas). Prendió la vela con unos fosforos cercanos, antes de sacar bajo de la cama unas frazadas que le entregó a Yahel. 'Más te vale no verme como demonio, Licht!', dijo sonriendole. 'No llores, que no me siento mal; a veces hay que ser así, sabes? Si no, todos te pasan a llevar. Muchos de mis mejores piratas son buenos porque los traté como a esa niña. No tengo que mostrarme dócil, soy el Capitán despues de todo', dijo orgullosamente, acomodando su sombrero y saliendo. 'Que duermas bien, Yahel. Mañana por la mañana iremos de pesca, así que descansa. Buenas noches', dijo, cerrando la puerta y caminando a su oficina. Al entrar, prendió una vela, y se sobresaltó al ver a Lilith esperandolo. 'Qué haces aquí?', preguntó, sacando su chaqueta y colgandola junto con su bastón. 'Dónde anduviste? Salvarte la vida... Dónde andabas metido, Hisato?' 'No soy un niño, Lilith. Sé cuidarme, tienes que estar tranquila', le dijo, sonriendole y abrazandola, a lo que ella le correspondió. 'Lo sé, pero...' la mujer suspiró y luego lo soltó para servir dos vasos de vino. 'De todas formas mañana deberán limpiar el barco, los dos', dijo, alzando el vaso y bebiendo. 'Qué? Tienes que est-' 'No no, que yo era la Capitán a cargo. Disciplina, recuerdas?', dijo, riendose. Hisato frunció el ceño y se sentó en su cama a sacarse los zapatos. 'Buenas noches, Hisato', dijo Lilith, retirandose. Hisato se cambió ropa y luego se puso a dormir. A la mañana siguiente, la puerta de la habitación de Yahel se abrió repentinamente. 'Buenos días!! Son las 6.30! Es muy tarde, levantate!!', le dijo animosamente, corriendo a la habitación donde estaban los otros dos Lichts, haciendo el mismo ejercicio. 'Despierten, perezosos! Son las 6.30!', dijo, arreglandose el sombrero y caminando a las habitaciones donde los otros piratas.
|
|
|
|
|
Miró su habitación con atención y los ojos grandes. Y tomó con sus manos las frazadas que le entregaba Hisato, oyendole hablar en silencio y algo sorprendido. -A-! - levantó un dedo para hablar pero de un momento a otro Hisato hacia desaparecido de su vista para dejarlo encerrado en la habitacion- .... - Se quedó en un profundo silencio mirando la puerta cerrada frente a él. Por varios minutos no se movió de allí. Le habia llamado "Light"?
Suspiró levemente y caminó a su cama, abriendo las frazadas dobladas y acostandose sin problemas acomodando los extremos en sus pies para que no se desarme por la noche. Aun sentado se llevó la mano al cabello y su araña subió a la mano para mirarlo desde allí -Buenas noches Patonsita -Sonrió acariciandole con un dedo el cuerpo y dejarla sobre la cama. El animal se trasladó por las sabanas para bajarse de la cama y esconderse debajo de ella. La oscuridad y el frio le parecia mas apropiado para tratar de dormir, aunque duermiera poco.
El morocho apoyó su cabeza en la almohada y sin más retrasos, comenzó a roncar ruidosamente, seguramente llegando a alguna habitacion continua.
-Buenos días!! Son las 6.30! Es muy tarde, levantate!!- Los ojos de Yahel se abrieron como platos, terriblemente asustado -Yo no fuí, soy inocen-!!- Miró casi petrificado la puerta abierta de su habitación y se tocó el pecho que se movia rapidamente, podia haber muerto de un ataque al corazón.
Ese capitansito tan joven, que sabia de dejar dormir a los adultos? Exhaló y su mejilla se acarició con la almohada.
-....-
Quedandose dormido nuevamente.
|
|
|
|
|
Kanna aun no se dormia por completo cuando de pronto escucho hablar al pelirojo. Espera, dime que no es verdad...no sabes que es pescar...- le miro con enfado. la pequeña licht estaba sorprendida, ¿acaso habia leido sus pensamientos? espero traigas ropa de mnga larga porque de quedar como camaron no te salvas...come todo lo que quieras, yo no tengo hambre... agrego.
Kanna: Arigatto, pero ya estoy llena--le contesto. el licht se levanto de su cama y se recargo en el respaldo y se le quedo mirando a Kanna.
por ti me descubrieron se supone que estaba de encubierto y ahora tendre que pescar que basura... pescar es con un hilo y un palo atrapar lo que te estabas comiendo... asique ahora trabajaras para tener tu comida... eres licht tambien por lo visto... tienes problemas mentales o es tu primera vez fuera del templo? - le dijo mi nombre es Ittoki, llamame como gustes, ahora tendremos que trabajar juntos... - agrego.
Kanna: Hey como te atreves? y si es la primera vez que salgo del templo. Mucho gusto Ittoki yo me llamo Kanna--le dijo. El licht se movio de su lugar para tomar un vaso de agua, leugo se le quedo viendo a la pequeña licht para despues sentarse en la orilla de la cama, le sonrio sacudiendo sus cabellos azules, para despues tomarla entre sus brazos susurandole algo al oido, y al instanate la solto, se levanto agarrandola de los brazos para sentarse en su cama.
Kanna: Etto... arigatto. Bueno creo que sera mejor que nos durmamos--le dijo al pelirojo.
A la mañana siguiente la licht ya estaba levantada lavandose la cara cuando de pronto la puerta se abrio de golpe. 'Despierten, perezosos! Son las 6.30!--dijo el capitan antes de ir a las demas habitaciones.
Kanna: Aaaaah! O-ohayo Capitan Hisato-kun--le saludo.
|
|
|
|
'Aaaaah! O-ohayo Capitan Hisato-kun' Se asomó, volviendo de las habitaciones donde estaba para ver a la niña. 'Buenos días, niña! Aún no me sé tu nombre...', dijo pensativo, cargando el bastón en el hombro. 'Como sea! Veo que tienes energía, no? Ya estabas despierta y- LEVANTATE PEREZOSO!!', gruñió, golpeando la cama de Ittoki con su bastón al ver que no se levantaba, por algún motivo se sentía realmente enfadado con él; burlar así a sus piratas y robar comida, maldición, lo ponía furioso! 'A la cocina! Hay que desayunar pronto', le dijo a Kanna antes de volver a la habitación de Yahel, quien seguía dormido. Sonrió traviesamente, saltando a la cama y rebotando en ella mientras golpeaba la pared con su bastón, teniendo cuidado de no pisarlo. 'LEVANTATE, PEREZOSO! DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTAA!!', gritaba mientras se reía, sin dejar de saltar. Usualmente así despertaba a Kazuhiro, y cuando se quedaba dormido 5 minutos de más, el gato se vengaba y le hacía lo mismo; pero hoy no, hoy estaba ayudando a levantar a los otros piratas, Lilith encargandose de distribuir las raciones para el desayuno, como siempre hacía, teniendo ordenada una lista de tareas para el día de hoy, aunque a veces era tan dificil cuando no había que zarpar... Como fuese, luego pensaría en ello. 'DESPIERTA, YAHEL!', gritó otra vez, el hombre era duro de levantar, maldición, ni su pirata más dormilón resistía tanto sus gritos! Uhm... Pero, era así cómo se trata a las visitas? No recordaba, hace tiempo que no habían! Bah, que somos piratas y no reyes!
|
|
|
|
|
Esos gritos.... Puedes escucharlos Yae .... Yae.... Abre los ojos, solo..... un poco más - Sus parpados se leventaron pesadamente mirando la habitacion perdidamente y se volvieron a cerrar- Solo un poco..... más - DESPIERTA YAHEL! - Ahora sí estaba despierto, con los ojos abiertos de par en par pestaneando algo sorprendido. Giró su cabeza mirandolo mientras apretaba su mandibula. Que hora era? Siquiera había dormido ni la tercera parte de lo que dormía cada noche, al menos éso pudo soponer, ya que se encontraba terriblemente cansado. Sorpresivamente agarró a Hisato de los hombros tirandolo a la cama haciendole cosquillas (si es que tenia) con suavidad- No crees que es muy temprano para ir a pescaaaar!? -Sonrió algo somnoliento, mientras le hacia cosquillas en el vientre- Todos los peces estan durmiendo a esta hora!! - Gritó riendose apenas, dejando su cuerpo tranquilo, para salir de la cama y rascarse un ojo, con cara de bobo. |
|
|
|
|
De pronto el Licht lo tomó por los hombros, y eso lo asustó, ya que era alto, y fuerte, y quizás le pegaría y lo tendría que tirar al mar y... 'AHAHAHAHAHA!!! Deja eso, respeto para tu capitAHAHAHAHA!!', gritó entre risas, pataleando y golpeandole con el bastón. 'No crees que es muy temprano para ir a pescaaaar!?' 'Si no vamos ahora nos van a GANAAHAHAHAHAHA!!', gritaba, sin dejar de reirse, revolviendose casi desesperado por las cosquillas, golpeandolo más insistentemente donde cayese el bastón (ups, cuidado con la cabeza). 'Todos los peces estan durmiendo a esta hora!!' Soltó un suspiro de profundo alivio cuando lo dejó, pues le desesperaban las cosquillas. Al menos se había levantado, aunque eso... 'Me acabas de humillar, maldición!', gruñó, notando algunos piratas que pasaban por fuera de la habitación y miraban extrañados. Sin dudar le lanzó un ligero chorro de agua a Yahel en la cara, para que despertase de una buena vez. 'Los peces no duermen! Nadie duerme si no tiene los ojos cerrados, asi que no duermen!', dijo con firmeza, cruzandose de brazos y arreglandose el sombrero. 'Uff, que en realidad me humillaste! Jugando con tu Capitán, visitante, eso no se hace!', se quejó, irritado, algo sonrojado, tociendo firmemente luego y arreglandose el pañuelo, recuperando así la compostura que el hombre le había hecho perder, golpeando firmemente el suelo. 'Disciplina, Yahel! El día es para usarlo, y si no se pesca temprano, la comida no estará a la hora, además de que llegan otros pescadores a nuestro lugar secreto, sabes?', dijo, arqueando una ceja, demostrando que cómo-no-sabes-eso, mientas caminaba a la salida, frente en alto. 'A desayunar, Licht perezoso!', dijo entre risas, dirigiendose a la cocina, despertando a los que faltasen con el mismo bullicio en el camino.
ahaha que me dio risa Yahel, me lo imagino durmiendo y siento pena por él, yo hubiera matado a Hisato si me levanta así xD ♥
|
|
|
|
|
Sonreía oyendole resongar. Acariciandose un ojo, somnoliento. Hasta que recivió un chorro de agua en la cara, sorprendiendose levemente. Bueno, de cualquier manera se lo merecia, aunque el agua era lo que mas o-d-i-a-b-a en la vida. Bañarse y todo lo relacionado con la limpieza de sí mismo le provocaba estres. Apenas la soportaba cuando nadaba o llovía, incluso para beber preferia el alcohol. Se secó la cara con su camisa, dejando ser su vientre marcado sin querer. -Los peces no duermen! Nadie duerme si no tiene los ojos cerrados, asi que no duermen!-Le miró curioso- Pero yo tenía un amigo que podía dormir con los ojos abiertos -Dijo con voz de bobo, recien se levantaba, claro estaba- Aunque daba miedito - Parpadeaba lento.
Sonreia mirandole acomodarse la ropa que él mismo habia desacomodado, mientras oía la voz de Hisato como eco en su cabeza, sin prestarle atencion, hundido en sus pensamientos mientras sonreia - Me pregunto cuanto tiempo pasara el Capitan arreglandose por la mañana - De alguna manera, esos pensamientos simulaban en su cabeza algo asi como un "blablablasoloquejasblabla".
A desayunar, Licht perezoso! -Lo miró asustado cuando salió de sus pensamientos, y siguió sus pasos despainandose el cabello con los ojos entrecerrados. Lo miró cuando desvió su camino para despertar a los demas pero él siguió el suyo hacia la cocina. Miró a los presentes y saludó con una sonrisa- Buenas bananas...- Incluso movió su mano de un lado a otro. Esa mujer haciendo el desayuno le daba un poco de miedo, ya que no habia tenia un buen primer encuentro con ella. Asique solo se limitó a arrastrar hacia él un plato de la mesa comenzar a comer sin más. Los ruidos a dientes masticandos, labios moviendose y bocas en movimiento. Algunas voces y sonido de platos y utensillos, se oian en el ambiente. Sonrió. Podría acostumbrarse a ese estilo de vida (Aunque no a la parte de levantarse temprano)
Jajaja... Hisatito me da mucha ternura xD
|
|
|
|
|
Sentí el golpe del baston en mi estomago... si queria levantarlo ya lo había hecho... fruncí la cara de dolor, luego para sentirse mareado...sacudí mi cabeza y me pare, ver a aquellos 2 chicos platicar me devan escalosfrios... metí mis manos en la bolsa y solo mire a la chica... tan inocente, puse un mano en mi frente mirando para arriva...-como te encuentras?...- mire a la chica aun teniendo mi mano en la frente con el rostro hacía arriva... subí mi brazo a mi cabello y me lo acomode,... vi el cabellod e aquella chica, acaso no sse mueve dormida?... era impecable ocmo durmio se levanto sin arrugas en su ropa ni su cabello alborotado... -jmm-
|
|
|
|
'Buenos días, niña! Aún no me sé tu nombre... Le dijo, el chico taria su baston al hombro. 'Como sea! Veo que tienes energía, no? Ya estabas despierta y- LEVANTATE PEREZOSO!!'-- Grito de pronto golpeando con fuerza la cama de Itto. Kanna salto del susto ante la agresividad del rubio; en sus 15 años de vida jamas habia visto a una marioneta tan violenta como esa. 'A la cocina! Hay que desayunar pronto-- le dijo a la pequeña licht.
Kanna: Ha-hai, Kanna me llamo Kanna capitan Hisato-kun-- le contesto.
como te encuentras?... le pregunto el licht pelirojo.
Kanna: Estoy bien, arigatto. Podistes dormir bien?-- le pregunto. Este... vamos a desayunar a la cocina-- agrego y salio del camarote. Al llegar a la cocina vio que el licht cabellos azules ya estaba alli junto a otros piratas.
Kanna: bue-buenos días-- dijo. algunos piratas le de volvieron el saludo y otros solo la miraban con indiferencia.
|
|
|
Primer
Anterior
17 a 31 de 46
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|