Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Lile Sihe !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: { t r e a s u r e }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 90 en el tema 
De: MaryChain  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2011 04:00
Los pajaros cantan sobre las gruesas ramas de los pocos arboles del lugar, llenando los oidos de quienes recien comienzan a despertar y sirviendo de música de fondo. En uno de los tantos hogares donde residen los guerreros, Kanon Fujiwara se preparaba para otro día de prácticas y trabajo. Frente a un espejo arreglaba su vestido color fuego y cepillaba su cabello para amarrarlo luego en una coleta despreocupada y sencilla, comoda para ella en sus entrenamientos. Puso los zapatos y comió algunos cereales antes de despedirse de su madre, quien siempre le recordaba: 'Lucha por todos, lucha por ti. Siempre fuerte, hija' y tras un amoroso beso en la mejilla, abandonaba el hogar para dirigirse a su centro de entrenamiento designado, donde cada día practicaba unas horas antes de hacer papeleo y luego cumplir ordenes, generalmente de supervisación y mantención del orden publico y, a veces, del entrenamiento de futuros miembros del ejercito. Llegar al centro de entrenamiento, reportarse ante sus generales y comenzar la practica y el manejo de su espada, que si bien era ágil con ella, aún tenía mucho que trabajar respecto a su fuerza y su velocidad. En mitad del entrenamiento, un sub-capitan la llama a reportarse, que la requerian para una importante misión. Lavó su cara, acomodó su cabello y se dirigió a la oficina. Debía ser algo importante como para interrumpir un entrenamiento.

- Buenos días, Feuermaske Kanon Fujiwara - dijo el hombre con voz severa.
- Buenos días, Capitan - respondió decidida, haciendo una reverencia.- Qué sucede, Capitan?
- He decidido, por esta misión, dejarla como cabecilla de un escuadrón; sus habilidades de batalla son considerablemente buenas y requiero de ellas y su fuerte liderazgo para llevar esta misión
- Todo un placer de cumplir con esta labor, Capitán. Puedo saber en qué consiste la misión?
- Por supuesto - dijo, entregandole unos archivos a la mujer y sonriendo ligeramente. - Solo debo recordarle que toda participación es evaluada y considerada para el futuro. Puede retirarse.
- Con permiso, Capitán - dijo, algo intrigada, tomando el documento, reverenciandose y retirandose.

Busqueda de un objeto escondido, un gran tesoro, cuya importancia radicaba en que la Familia Real del Cardinal la deseaba, y cuya dificultad era el hecho de que, tanto ladrones como guerreros de otros Cardinales la deseaban para su propio Cardinal. Debía comandar la busqueda y encontrarla antes que cualquier otra persona para ganarse el honor de tan valerosa busqueda y, quizás, ascender de rango. Algo complicado, si, pero los archivos daban suficientes indicios de que la piedra estaba dentro del Cardinal del Fuego; esperaba deseosamente así fuera y que nadie la haya encontrado, las guerras suelen estallar por simplezas importantes... O quizás la piedra no era tan simple...
De todos modos, se dirigió al lugar de entrenamiento otra vez, decidida a elegir entre los guerreros a quienes le acompañarian y claro, siempre abierta a la posibilidad de que algún integrante inesperado de les uniera. Sería una busqueda divertida, si, pero jamás consideró el peligro que signicaba y que el archivo no mencionaba.


- - - - -
Holi holi! Nueva aventuuuraa!! Espero, espero de corazòn que se unan C':!! Una expedición y peleas entre guerreros, que entretenido, no? Err eso, unanseee TAT -llora-
Cualquiera puede presentarse ante Kanon para reclutar el escuadrón temporal de esta misión, de preferencia que sea Feuermaske, pero todos son bienvenidos; uds. busquen algun motivo para unirse o de cómo se enteraron, exploten su imaginación! y y eso! los espero ansiosamente TuT



Primer  Anterior  31 a 45 de 90  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 31 de 90 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 02/09/2011 06:07
Desvié mi mirada de la peliroja cuando escuche al fumador hablar Claro que dejaré de fumar, damisela - sonaba irritado, no me importaba igual, agradeci cuando su cigarro se apago de repente supuse que por alguna de sus habilidades - Te lo agradezco -dije sin sentirlo realmente y me dispuse a escuchar las indicaciones de la capitana.
Escuche atentamente cada palabra y senti que eso era demasiado fantasioso del lado de la capitana, cualquiera pudo dar un nombre falso y sinceramente un papel no daba lealtad. No pude evitar fruncir un poco el seño con el porcentaje de que nuestro objetivo estaba en este cardinal, si no era el 100% no veia la razon para proceder a buscar algo que hay una posibilidad que no este donde esperemos, y mas si la famosa piedra se adapta a las caracteristicas geograficas del lugar, facilmente se podia trasladar y adaptarse a otro lugar. Igualmente consideraba innecesario los "descansos" en la mision, pero en fin, no me concernia eso, solo acabar con lo que se asigno lo mas rapido posible.
Lance un casi inaudible suspiro cuando nos traslado a otro lugar, francamente esperaba empezar de una vez la mision, aunque tenia razon en un punto, debia ver que tan calificados estabamos, lance nuevamente un rapida mirada a mis "compañeros" todos se veian aparentemente capaces, esta pequeña "demostracion" tambien serviria de informacion en caso de que alguno traicionara.
Cuando me disponia a pasar al frente el chico rubio se me adelanto y dio una impresionante demostracion de poder y rapidez. 
- Sigo yo -di un paso al frente cerre mis ojos y saque de la cinta de mi pierna mi Ravelt que se expandio al tacto destellando una ligera luz a mi alrededor. La arena me molestaba ligeramente en los ojos por lo que decidi cerrarlos, igualmente habia memorizado la localizacion de cada muñeco, no necesitaba mis ojos.
Levante mi lanza y comence a girarla generando pequeños remolinos en forma de tornados que adquirian mas fuerza con el viento del campo, zigzageaban rapidamente entre los muñecos, si fueran personas les confundiria su comportamiento y se les haria casi imposible determinar su posicion final. Envolví a los muñecos con los remolinos menos de tres segundos y los hice desaparecer. Los muñecos estaban practicamente intactos salvo por unos rasguños provocados por la fuerza de los pequeños tornados, mi ataque en si no eran los tornados, era la pequeña descarga de electricidad que habia puesto en ellos,era la electricidad necesaria para paralizar su sistema nervioso haciendolos presas faciles para su transporte si es que no quedaban inconsientes. Guarde mi arma que aun soltaba pequeñas descargas y volvi a mi lugar entre mis compañeros, tenia mucha curiosidad de sus habilidades.


x-x post medio largo :B alessa piensa mucho 
Una duda x'D Valshe esta con nosotros o esta siguiendonos? 

Respuesta  Mensaje 32 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 03/09/2011 09:57
Poco minutos de que Yugito saliera de la oficina de la capitana, esta salio y llamo la atención de los presentes. La falsa Fuermaske escucho con atención todos los pormenores de la misión, despues de terminar de dar las indicaciones, todos fueron trasladados al campo de entremiento.
El primero en pasar fue un fuermaske de cabellos rubios, el cual hiso una gran demostración del uso de la espada. Yugito le miro con cierto asombro, seria un rival algo dificil de venser, si por alguna razón tuviese que enfrentarse a el.
La 2a en pasar fue la licht, la cual creo unos tornados con su lanza, y que al parecer hacia uso de la electridad, eso singnificaba que se seria inultil el siquiera utilizar sus jutsus de elemento electrico.
Yugito: Mi turno--dijo. Entoces se puso en guardia, imitando la misma pose del chico rubio que habia pasado anteriomente. La arena le impedia ver con claridad los muñecos que eran su objetivos, pero eso no seria opstaculo para ella, cerro  sus ojos y usando solo una pequeña parte del chakra de Nibi (el gato demonio de 2 colas sellado dentro de ella), volvio a abrir sus ojos, estos habian cambiado de color se habian vuelto dorados y sus pupilas comos las de un gato; y se lanzo al ataque, desenvainando la espada que benia junto con el traje del fuermaske que horas antes se habia puesto, y con agiles movimentos golpeo a cada uno de los maniquís haciedoles cortes en diferentes partes de sus cuerpos.
 
Off Roll: Marychain, Liry-sama sabes si Liry-sama va regresar a ME; pregunto por que la ultima semana del mes pasado postee la ficha de mi segundo pj y aun no me entrega mi credencial.

Respuesta  Mensaje 33 de 90 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 05/09/2011 04:34
De un momento a otro la capitana del escuadrón los reunió a todos, y anunció los pormenores de la misión. Todas las condiciones y el mapa que les mostraba Kanon ya los había visto antes, cuando repasaba la misión con Valshe. Y en realidad era un 98.93% de confianza que tenían que la piedra esté allí. Podrían haber ido por su cuenta y ahorrarse la infiltración, pero había una razón para aquello -aparte de ser un capricho-: no tenían un conocimiento vasto del Cardinal de Fuego y su geografía, así que una de las razones para infiltrarse era esto. Quién mejor que los feuermaskes para conocer su propia tierra que no se muestra ante las machinas?

Pero~ aún no se iban. Ahora debían probar sus aptitudes para la batalla. "...", todos estaban bastante animados con la pelea, pasando uno después del otro... Dio un suspiro desganado. No le gustaba pelear si no era extremadamente necesario. Pero la capitana estaba esperando que actúen, así que debía hacerlo. Para que lo acepten.

Suspiró de nuevo y trató de enfocarse ahora sí en su situación. Lo primero que podría hacer era librarse un poco de la tormenta, verdad...? Levantó los brazos y los movió ligeramente, la ráfaga de arena lentamente fue cambiando de dirección. Unas cuantas partículas de arena fueron juntándose hasta formar bloques sólidos de arena conformando una especie de pilar. Tateki se veía concentrado, no podía desconcentrarse por un instante o lo perdería. Ahora debía atacar a los enemigos... Podría tirarles el pilar encima, pero eso podría matarlos...! La capitana dijo que no quería muertes, así que no debía atacarlos así. Pero cómo...? "--!" Perdió el poco control que tenía sobre el pilar, y este empezó a caer libremente. Tateki reaccionó lo más rápido que pudo e hizo puño sus manos, y el pilar cayendo fue resquebrajándose en bloques más pequeños, algunos manteniéndose sólidos, otros volviéndose arena como antes. El peliblanco no pudo hacer mucho más que cubrirse el rostro y ver como los bloques que armó caían sobre los muñecos, unos siendo aplastados completamente por la roca dura, otros siendo sepultados por la fina arena. Cuando al fin el polvadero se dispersó pudo ver mejor lo que había hecho. La garganta se le hizo un nudo, y deseaba que el enterrado bajo la arena fuese él y no los muñecos. "Lo siento..." dijo muy apenado, mirando bajo hacia un costado.

----
Valshe está escondido º-º~ él no se unió al escuadrón, pero falta Jun :9~

Respuesta  Mensaje 34 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 05/09/2011 08:28
Despues de que Yugito pasara toco el turno de la marioneta peliblanca, la rubia lo observo con deternimiento en el instante en que este hiso cambiar la dirección de la tormenta de arena, creando unos pilares de arena solida. Pero de un momento a otro los pilares comenzaron colapsar destruyendo por completo a los maniquís; al ver esto Yugito hiso una lebe mueca de burla, estaba claro que el chico era un completo inutil y que sería una abusiba si tuviese que pelear con el si se llegara a dar el caso.

Respuesta  Mensaje 35 de 90 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 05/09/2011 23:15
- Tsk.. .que tontería - murmuró, cruzando sus brazos y observando la actuación de quien ahora se disculpaba, aunque no era a él a quien se refería. Principalmente la que estaba mal era la capitan, como no iba a querer muertes? no pueden evitarse en estos casos, es un mundo en guerra, quien podría evitar una muerte? "Cuando se trata de ganar, de vencer y lograr algo pensar demasiado es inútil..." pensó para si mismo. Al ver al peliblanco solo pudo exhalar "Morirá.." penso aún, enfocando su mirada en él "Si tardaba tanto solo para atacar sin querer y con miedo... ni una sola gota de determinación.. iba a morir lo más seguro". Analizaba la situación y al contrario de encontrarse ofendido por el compañero que le tocó, imaginó que entonces él tal vez sirviera para otra clase de ataques y que habría que respaldarlo. Habría que protegerlo dentro de lo posible. Dentro de su mente ya se armaban los planes a seguir en un futuro no muy lejano en dicha misión.

Respuesta  Mensaje 36 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 06/09/2011 03:10
El primero en salir fue Hisoka. Había escuchado hablar de sus habilidades, pero nunca lo había presenciado en lo más cercano a uno; un remolino de fuego hizo aparecer su arma antes de que en un segundo todos los muñecos estuvieran cortados y dispuestos a quemarse, teniendo que mover un poco la dirección de la arena para que no siguiera tomando fuerza. Si necesitaba un hombre rapido y eficaz, ya lo tenía,y sería bastante útil para enfrentar posibles ataques sorpresas.
La siguiente en pasar al frente fue Alessa. Sacó su arma, una lanza que comenzó a girarla, generando pequeños remolinos de vientos que seguro serían más molestos por la arena que absorbían. Tuvo curiosidad en el pequeño lapso de tiempo que pasaba el remolino entre muñeco y muñeco, haciendo la tormenta no tan intensa por algunos instantes para notar mejor de que iba el ataque, notando las pequeñas descargas electricas que dejaban algunos daños en los muñecos. Tenia una atacante en masa si se veían en aprietos. Afirmó con su cabeza, volviendo a levantar sus brazos, la tormenta recuperando paulatinamente la intensidad de minutos antes.
La siguiente en pasar adelante fue Yugito, la cual hizo algo que cambiara en sus ojos antes de lanzarse contra las marionetas, haciendoles cortes precisos y de manera ágil. Otra atacante rapida y efectiva como Hisoka, pero sin el doble filo que llevaba el primero: el fuego. Aquello le pareció curioso, pues los Feuermaskes suelen utilizar bastante el fuego en sus ataques, pero quizás ella lo hacía de modo distinto. Ya tenía dos buenos defensores, y les sonrió ligeramente a los tres.
El siguiente en pasar fue Tateki, del cual esperaba grandes sorpresas; y por supuesto que se las llevó, cuando perdía de a poco el control de sus propias corrientes de arena, el Lebenmaske formando sólidos bloques con ella. Se veía bastante concentrado, pero aún intentaba intensificar lo que quedaba de tormenta, pues el resto estaba bajo el poder del peliblanco. Parecía que iba a atacar o algo, cuando de pronto el bloque comenzó a fragmentarse en bloques o en simple hilos de arena. Intentó calmar tanto como pudo la tormenta para poder ver bien que sucedía, cubriendose casi por completo los ojos pero sin dejar de mirar como uno de los muñecos era aplastado completamente, otros simplemente cubriendose de arena. Cuando la tierra que levantó estuvo más dispersa, pudo observar bien: nadie viviría bajo esos bloques.
''Lo siento...'' dijo el Lebenmaske, bastante apenado. Carraspeó ligeramente, mirandolo con su severidad de siempre. ''Eso es arriesgado, la idea es no poner en riesgo al Escuadrón; la polvadera hubiera sido peor y podrían haberse aprovechado de eso para atacarnos... Claro, si es que hubieran sobrevivido a eso'', dijo poniendo énfasis a la última frase, para luego mirar a todos. 'Les pedí que no mataran a mis muñecos... Pero pueden hacerlo, por supuesto, siempre y cuando su propia vida o la de alguien del Escuadrón dependa de ello. Matar por matar se los prohíbo en esta misión. Somos un equipo, así que noten sus habilidades y debilidades, úsenlas a su favor y úsenlas en contra del enemigo', dijo con voz firme. Podría ser extraño para ellos, pero siempre había formulado a los Escuadrones como un cuerpo completo en divisiones, que debía complementarse y usar a su favor cada detalle; y si bien su Escuadrón era temporal, debía hacerlo funcionar tal como había aprendido que debía ser. 'Continuemos, queda poco para acabar', dijo, comenzando nuevamente a elevar sus brazos y con ella la tormenta de arena.

'Vengo yo, es mi turno', dijo levantando la mano con una amplia sonrisa en los labios, mientras daba un par de pasos al frente, llevando su mano a su bolsillo para sacar un cigarrillo; ah, que no lo molestaran, necesitaba relajarse para funcionar bien, aunque estaba pensando como medirse, despues de todo no debía llamar mucho la atención. Observaba los muñecos, mientras pensaba qué hacer, pues si se movieran, sería más dificil encontrarlos entre tanta arena. Mordisqueaba el cigarrillo apagado, llevando pensativo un dedo a su barbilla y mirando.

El siguiente en pasar fue el hombre alto, el que esperaba fuera directamente a atacar ya que se veía muy fuerte, pero en cambio se mantuvo de pie ahí, pensativo, observando, con un cigarrillo apagado en la boca... Demasiado lento por ahora, debía ser más rápido en una situación real; pero de pronto...

Lo tenía! Sacó el cigarrillo de su boca, poniendolo rapidamente al frente de él, apareciendo sombras de pronto bajo los muñecos, sólo un par de manos para no asustar a nadie, que los agarraban desde las piernas y los pies. Si se movieran, posiblemente los hubiera botado al suelo, sin duda. Se agachó para pasar sus dedos por el suelo, una corriente de fuego viajando en zigzag de muñeco en muñeco, quemandole piernas y brazos, las sombras extinguiendose para dejar solo paso al fuego, el cigarrillo enciendose cuando este terminó su viaje. Lo sacó de su boca, botando el humo antes de voltearse a la Capitana con su clásica sonrisa seductora, pues tendría que alabarle aquello. Odiaba que le subestimaran, pues eso seguramente pensaba cuando lo vió tan lento, tan calculador, pero estaba considerando los detalles y una forma limpia de hacerlo; pero no, sabía que ella esperaba más de él, y le daría en el gusto, por supuesto, pero ahora no, ahora no... 'He acabado', dijo, mostrando los blancos dientes, mirando al peliblanco que acababa de ser bastante adorable, bastante adorable en verdad... <3  

Wuhuuu! Ya solo falta Jun :'D <3!!! Aparece por favooor Vicky D': <333

Respuesta  Mensaje 37 de 90 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 06/09/2011 04:41
Tenias muchas expectativas por los que faltaban, pero cuando paso el peli blanco no pude evitar lanzar un suspiro, ese error le fuera costado la vida y probablemente una buena cantidad de heridas a los demas. Pero si algo me habia enseñado la vida, era nunca subestimar a alguien, aunque dudaba que hubiera fallado a proposito, con esta prueba no se vio su completa capasidad. 
Desvie mi mirada al fumador, algo no me agradaba de el, ademas de las grandes cantidades de nicotina que despedia, se quedo unos segundos sin hacer nada, pensando como impresionar seguramente, se veia a leguas que era el tipo de personas que les gusta llamar la atencion. 
Y asi fue, un ataque estrambotico aunque muy a pesar tenia que admitir que fue un buen movimiento, aunque personalmente el mio me parecia mas estratetigo. Las pruebas nos dejaban con 2 cuerpo a cuerpo y 3 a larga distancia, aunque estaba segura el fumador podia pelear muy bien. Ahora solo faltaba uno...


 xD Pobre tate-chan

Respuesta  Mensaje 38 de 90 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 06/09/2011 19:40

Por un momento, se dio cuenta que no había podido apartar sus ojos verdes de aquel con apariencia demoniaca y adicto al cigarrillo. Sus labios entreabiertos y sus ojos sorprendidos... sus brazos seguían cruzados pero su mirada se desvió enseguida antes de que alguien pudiese darse cuenta de su sorpresa. "Es fuerte... es muy fuerte". Sin ningún movimiento de más, ni ningún movimiento de menos, había causado semejante acontecimiento con dicho ataque. Y sobre todo, no había puesto en peligro el cuerpo ¿Cómo hace eso? murmuró para sí, evitando cruzar miradas con nadie. Elevó su mano derecha para peinar su cabello hacia atrás, aprovechándose de que se encontraba húmedo, mirando la situación.


Respuesta  Mensaje 39 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 07/09/2011 06:34
Despues de que el peliblanco pasara la capitana hiso una leve pausa para repender al chico, y dio algunas nuevas reconmendaciones. luego de esto toco el turno del tipo de mirada seductora, se quedo un buen rato parado sin hacer nada, como si estuviera analizando la situación; cuando de pronto saco un cigarrilo de sus bolsillos y de la nada salieron una sombras que tomaron de los pies a las marionetas e hiso avanzar el fuego de su cigarrillo por medio de las sombras quemando a los maniquís. Yugito no pudo ocultar su asombro ante tal demostración de poder, si el chico de la katana de fuego era un rival fuerte, este hombre no solo era fuerte, era un teufel.
 
Off Roll: Marychain, aviso que posiblemente esta semana no pueda postear, por que voy estar algo ocupado ensayando con la banda, pues tenemos tocada para el 15 de septiembre, se que este no es panel correpto para esto, pero debido a que seguramente nadie se pase por mi casita, pues dejo el aviso aquí. Ah y dile a Tamy-sama que aun siguo esperando la crede de mi 2° pj.

Respuesta  Mensaje 40 de 90 en el tema 
De: Vicky~chan Enviado: 09/09/2011 23:51


Sabia perfectamente que el tesoro estaba en este cardinal, y en el lugar
que mencionaba la mujer, pero, ellos no sabian los reales peligros de
aquel lugar. Cuando ya todos habian terminado de hacer la prueba, me
acerque a los muñecos. Gire ambas muñecas, para poder acomodarlas
un poco. Comenze a correr hacia los muñecos y salte hasta el muñeco
que estaba en el centro, cree cuatro remolinos de fuego, uno en cada
esquina, provocando que la arena se acumulara en ellos, asi despejando
el lugar. Luego, comenze a movilizar los remolinos hacia los muñecos,
solo quemandolos un poco, ya que no debia eliminarlos por completo

______________
Perdonen mi inmensa demora ;;o;; Habia estado enferma, y luego tenia un kilo de pruebas D:

 

Respuesta  Mensaje 41 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 12/09/2011 07:47
Entoces toco el turno de una marionetta pelinegra, que estaba allí desde el principio, pero se habia esperado hasta el ultimo para pasar. El chico corrio directamente hacia el maniquí del el centron, sin importarle si la arena no le dejara ver, entoces creo 4 remolinos de fuego que fueron acomulando la harena sonbres los maniquís y luego manipulo los remolinos para quemarlos un poco.
Yugito: "Sus habilidades con el fuego si que son buenas, pero aun así no creo tener dificultad para derrotarle, en caso que tenga que enfrentarle"--penso.

Respuesta  Mensaje 42 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 12/09/2011 20:01
Había quedado bastante sorprendida por las habilidades del hombre alto, Anthony, al cual miró fijamente ignorando su sonrisa amplia. Volvió la vista al frente para ver a Jun atacar, el primero de los que se había unido al escuadrón. Tal como había previsto, el hombre era rápido y preciso en sus ataques, podía atacar fisicamente y también a distancia, lo que era bastante bueno. Una vez hubo terminado Jun su demostración, comenzó a bajar lentamente los brazos hasta que la arena volvió a la normalidad, los muñecos pudiendose apreciar mejor: estaban bastante dañados, uno estaba destrozado por ser aplastado por el ataque de Tateki, pero en general estaban bastante rotos. Volteó a todos los miembros del escuadrón con una muy ligera sonrisa. 'Han hecho un buen trabajo. Espero esta demostración, que aparte de servirme a mi para ver cómo comandarlos en caso de un ataque, les sirva a ustedes para apoyarse en falencias y virtudes. Este escuadron debe volver tal cual saldrá de este lugar...' dijo, bajando el tono de voz y desviando la vista.  Luego se puso firme, mirando a todos otra vez. 'Pueden descansar el resto del día, partiremos al atardecer, cuando la temperatura esté disminuyendo y no cansemos a los caballos ni nosotros, así que los necesito aquí a las seis de la tarde. Llegaremos al inicio del desierto al amanecer, por lo que será una larga noche. Preparen sus armas y provisiones propias; iré a ordenar las provisiones que nos han otorgado como Escuadrón y preparar los caballos. Hasta luego', dijo voz firme, haciendo una reverencia y retirandose a la pequeña oficina que le habían otorgado con la carpeta en mano. Entró a la oficina, cerró la puerta y se dejó caer en la silla, algo cansada, lo que era extraño, pues no había hecho mucho. Miró los nombres en los contratos, y pensó que iba a ser dificil de todas formas: desconocía las verdaderas intenciones de la mayoria de ellos, por lo que estaría en constante riesgo ante una eventual traición, y el fracaso de su misión... Cuántos serían realmente parte de su escuadrón cuando eso sucediera? Y no podía preever quienes querrían obtener el tesoro. Suspiró pesadamente, cerrando la carpeta y mirando el techo, brazos cruzados, pensando...    
La Capitán se fue, dejando instrucciones de que descansaran, se prepararan y ordenaran para el viaje que al parecer sería bastante largo. Era una chica bastante fuerte a simple vista, y esperaba fuera así siempre, le gustaban las capitanes rudas, huhuhu! Había terminado de fumar su cigarrillo y miró a todos sus compañeros, todos se veían tan lindos! Seguramente la pasaría bien en este viaje con todos ellos, estaba seguro que si. 'Heh, por qué no vamos a comer algo? aún queda tiempo', dijo a todos, sonriendoles casi feliz, mirando a Tateki y luego revolviendo su cabello. 'Tú también, tú también, quizás comer algo te consuele', le dijo como si fuera su hermano menor, pareciendole más adorable ahora que lo veía de más cerca.

*A* YAAAAY!! Sigamos!! Gracias a todos por aparecer C: ♥! y tranquila Vicky <3!

Respuesta  Mensaje 43 de 90 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 12/09/2011 21:41
Como era de esperarse, todos en el grupo eran buenos en combate. Todos excepto él.
Pero ya se esperaba esto. Sabía que sus habilidades en combate no eran las mejores, y nunca había podido controlar bien sus habilidades. No quería ser una carga para el resto... Aunque lo que dijo la capitana le animó un poco. Tal vez no pueda apoyarlos mucho en el ataque, pero intentará de otras formas!

Habían acabado todos de presentar sus ataques, y la capitana informó que aún tenían tiempo para descansar. Aunque hubiese preferido salir antes para terminar todo esto rápido debía seguir sus instrucciones. Además lo que dijo era cierto; con el calor del desierto no es fiable arriesgarse.
Tan pronto como la capitana se retiró pensó en hacer lo mismo. Debía descansar su mente si pensaba hacer lo que planearon hacer... Sólo que simplemente no sabía como excusarse con el resto... Tal vez si esperaba a que alguien se vaya primero...
Pero el chico de hace rato, el que fumaba, se puso en frente, e invitó a todos a comer. Pero ir en grupo, sería algo poco conveniente verdad...? "--!" sintió una mano grande en su cabeza, y su cabello fue revuelto, como si le estuviesen consolando. 
"Tú también, tú también, quizás comer algo te consuele". Era Crawl quien lo hizo, sonriendo amplio como siempre. El peliblanco frunció el ceño imperceptiblemente, pero por dentro estaba demasiado intranquilo. Por qué de todas las personas a las que pudo hacer ese gesto le tocó a él?! "Yo estoy bien..." murmuró tratando de parecer tranquilo, y miró hacia un costado mientras se acomodaba el cabello, aunque igual quedo desordenado como siempre.
Volvió ligeramente la vista al resto del grupo, esperando sus respuestas. Tal vez ir en grupo no sería tan malo...

---
asdasd Tateki tan SAP :,D |l|orz

Respuesta  Mensaje 44 de 90 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 16/09/2011 01:47

"Actitud reprochable y preferencia por el pequeño debilucho" pensó para sus adentros, sin soltar una sola palabra parecía ser muy analítico de sus ahora compañeros. Su cuerpo descansando contra la pared junto con la planta de su pie derecho mientras el otro le sostenía. Sus brazos cruzados y su mirada en quien había mencionado el asunto - ..parece una buena idea - habló, desviando sus ojos para no tener más contacto con aquel Teufel, le daba escalofríos aunque nunca lo daría a notar. Tenía hambre, era la única razón por la que había aceptado. Salió de esa cómoda posición para dar unos pasos hacia el peliblanco y aquel demonio, cuando se vio junto a ellos observó a todos y mencionó - Mi nombre es Hisoka RD - presentándose cordialmente, para que le reconocieran, para que supieran su renombrado apellido, después de todo estarían juntos por un tiempo largo.


Respuesta  Mensaje 45 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 28/09/2011 02:45
  
Tateki parecía bastante perturbado por su presencia, o eran sus ideas? Odiaba no tener las cosas claras, hmph. Fuese lo que fuese, estaba de acuerdo con ir! Y eso era bueno; si los demás no querian, al menos el pequeño le acompañaria y eso era bastanten bueno, uhuhu! Pasó su brazo tras el hombro del peliblanco y miró a los demás igual que el peliblanco hizo, esperando si alguien más quería unirseles, cuando el primer chico, el rápido, se acercó, diciendo que le parecia buena idea. Se presentó ante ellos como Kait RD, y su apellido le parecía bastante rebuscado. 'Me llamo Crawl', dijo, apuntandose con su dedo indice. 'Pero me puedes decir Anthony', dijo con una sonrisa traviesa en los labios mientras miraba al cielo, moviendo las manos en un gesto despreocupado y sin importancia, porque realmente que no tenía importancia su nombre, el ''verdadero'' nombre, el que salía en ese estúpido contrato. Se rió de pronto, notando que no había ninguna similitud en su nombre y su apodo, pero esperaba lo comprendieran al reves. 'Iremos a comer carne a la barbacue!', dijo. 'Y tomaremos vino... bueno, los que tienen la edad para beber', dijo, mirando por el rabillo a Tateki. 'Alguien más nos acompaña?!', gritó, comenzando a caminar, arrastrando a Tateki aún.

Reviviendo esto *A* xd


Primer  Anterior  31 a 45 de 90  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados