Nombre: Frederick Edad: 20 años Cardinal: Castillo Imperial Tipo:Bufoon
Frederick o Fred es un chico algo loco aunque no siempre fue así...
Hijo menor de una familia de 6 personas donde su padre habia sido un Bofoon cuando habia sido joven, siempre ignorado por sus padres y molestado por sus hermanos mayores. Creció en soledad pasando la mayoría del tiempo escribiendo asilándose totalmente de las personas. Pero no fue hasta que un día a sus quince años necesitado por conseguir dinero para salir de su casa monto un improvisado escenario en las calles empezando a contar chistes, hacer observaciones picaras de lo que había a su alrededor y realizar unos simples trucos de magia que él mismo había inventado. Conforme pasaron los minutos las personas se fueron reuniendo a su alrededor riéndose de lo que decía y la forma en que lo hacía, pero sobre todo sorprendiéndose por su habilidad "mágica." Ese día gano el suficiente dinero para abandonar a esas personas a las que con desprecio llamaba familia.
Paso un par de años y su espectáculo fue creciendo y mejorando hasta que éste quedo al nivel de los mismísimos bufoons del palacio, una tarde mientras asombraba a sus espectadores con sus maravillosos trucos fue llevado bruscamente al palacio para que presentara ahí su acto, no comprendió la razón por la cual debía hacerlo pero al no tener otra alternativa y llevado un poco por el miedo cumplió con lo que le habían ordenado esforzándose para presentar el mejor espectáculo que pudo hacer en ese momento.
Pero cuál fue su sorpresa; que al terminar, y ser aplaudido entre las sombras se le pidió que formara parte del entretenimiento del palacio en pocas palabras se había convertido en un bufoon algo que nunca creyó que conseguiría, sintiendose muy orgulloso de lo que logro por su propia cuenta, sin embargo reservo su entusiasmo aceptando con modestia la invitación... y desde ése día el joven Frederick es un Joker real.
Personalidad Irónico, burlón, con un sentido del humor acido, no le importa mucho lo que las personas piensen de él o la opinión que se pueden crear con verlo. Siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa pero siempre añadiendo una pizca de humor, causando ésto que no se sepa cuando está bromeando o cuando realmente está hablando en serio. Suele evadir las preguntas personales encogiéndose de hombros o negando con la cabeza puesto que hablar de su vida es algo que nunca le ha gustado. Siempre trae una sonrisa en el rostro pero al igual que su forma de ser siempre es una sonrisa burlesca. Pero todo esto cambia al momento de actuar ya que se convierte en una persona amable, graciosa, simpática, sociable y todos los buenos términos que puedan existir pero solo es una fachada que muestra a sus espectadores. Eso no quiere decir que no le guste lo que hace sino todo lo contrario ya que le gusta tanto que se esfuerza para agradarle a su público con tal de que pasen un buen rato de diversión con su espectáculo.
Físico Su complexión es delgada y poco musculosa, su piel es blanca y suave, de cabello castaño lacio y corto el cual lo lleva algo alborotado, sus ojos son marrones pero usa lentillas de color rojo las cuales tiene pequeños círculos negro rededor para dar un aspecto más original, casi siempre esta vestido con pantalones negros, una camisa de manga larga y un poco holgada y botas con altas de lazos. En su ojo derecho se dibuja una estrella de color rojo de cuatro picos según él para dar un aspecto bufonesco. En su mejilla izquierda tiene tatuado un diamante (o lagrima) el cual se lo hizo como signo del orgullo que sentía al ser parte del entretenimiento del palacio.
Curiosidades No le gustan los dulces ya que no soporta el sabor que estos le dejan en el paladar, le gusta escribir pero solo pequeños cuentos e historias donde el siempre es él protagonista, no está interesado en las mujeres; esto no quiere decir que no le gusten solamente que no está interesado en tener algún tipo de relación sentimental que dure más de una noche con éstas.
Ataques Indovinare (Base psiquico): Este poder es algo que no tiene muy desarrollado, pero de vez en cuando su mente es invadida de los pensamientos, imagenes y deseos de las personas que lo rodean. Fuoco tra le mani (Fuego): Es capaz de crear fuego de la nada y manipularlo con sus manos sin lastimarse. Ombre misteriose (Sobra): Puede crear sombras a su semejanza tanto en tamaño y fuerza, éstas toman forma física después de un par de minutos y pueden ser utilizadas como él quiera.