A veces piensas que tu vida está bien. Tal vez no sea las mejores de las vidas, pero sabes que algún día con esfuerzo todo mejorará. Es entonces que quieres cambiar tu actitud; verte, sentirte y mostrarte de otra manera, una mejor versión de ti mismo y una que te agradaría ser por completo algún día. Entonces lo haces, el tiempo sigue, y te agrada como esta resultando todo para ti. No podrías desear nada mejor ahora mismo...
Y es cuando menos te lo esperas que tu vida da un giro de ciento ochenta grados que nunca pensaste pasaría. Todo se vuelve mejor. Se vuelve cada vez más fácil vivir la vida con una sonrisa torpe, ingenua y genuina en tu cara. Comienzas a ver al mundo de una forma más positiva, pensando que ya no es tan cruel ni tan fea como alguna vez la viste, al fin logras verle el mejor lado a todo lo que te rodea...
Pero cuando crees que por fin el universo ha puesto todo en su lugar y no te puede joder nunca más, es cuando esa vocecita molesta comienza a llamarte para que caigas a la realidad. Intentas no hacerle caso, seguro solo está haciéndote dudar un poco. Es normal que esto suceda, no estas acostumbrado a tanta felicidad. “Solo es la paranoia”, te dices a ti mismo en un intento de no hacerle más caso y seguir disfrutando el momento, tu momento, porque llego y quisiste, y lo quieres también en tu futuro, pero mejor. Entonces haces todo con el corazón, das lo que tienes para salir adelante y que las cosas sigan su curso, y crezcan más y más cada día. Y es cuando esa vocecita que alguna vez callaste regresa con más fuerza, a gritarte, para que entiendas, pero tú la vuelves a ignorar y tratas de callarla una vez más; y aunque te resulta difícil, lo logras, volviendo a volar hacia el cielo buscando de nuevo tu felicidad.
...Y es cuando te das cuenta de que debiste haberla escuchado, porque ahora estas cayendo en picada hacia el suelo, mientras te quemas desde adentro....
. . .
Holiwi. Muchos me conocen como Yui, otros como Aby, y la verdad es que ninguno esta equivocado. Pueden llamarme de ambas formas, pero tendrían que saber oficialmente que me llamo Abigail; soy de México también, por si a alguien le interesaba saber. Nací un 15 de julio de 1991 (ahora podrás calcular mi fecha, porque dejar mi edad sería incorrecto, porque el tiempo sigue su curso). En mis tiempos libres leo y mucho, también escribo pero son raras las veces que de verdad lo hago con animos. Me gusta el anime y el manga, pero más el manga; me gustan muchos géneros, no le hago al feo a casi ninguno (yaoista y yurista aquí! -saluda(?)-).
Me considero una persona agradable, pero soy timida en muchas ocasiones. Es por eso que si no me ven hablarles directamente es que me cohibo pensando que tal vez los estaré molestando. Pero una vez que les agarre confianza me pasaré mucho con ustedes, así que sepan ponerme un alto también cuando cruce la línea. Ay que les puedo decir... no sé, mejor tratenme y sabrán como soy realmente.
Siempre estoy a disposición de la gente, nunca les diré que no, a menos que sea algo que de verdad no pueda hacer ó que comprometa mis valores.
De ahí en más, soy toda suya -más o menos- (?).
. . .
Msn: adictedaby@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/AdictedAby deviantArt: http://yuiaby.deviantart.com/ Tumblr: http://adictedaby.tumblr.com/ Skype: adictedabv (si, con "v" en vez de "y")
|