«Entonces, el pequeño cae en un profundo sueño,
entre las cenizas del brillante fuego,
primero uno, luego el otro.
Lo que aparece y crece son los rostros de mis amados,
y lo que cae a la tierra son los millones de sueños.
Los sueños...»
El atardecer comenzó a caer.
"Cuando la Luna una era, la vida en este mundo no existía. Gaia se transformó en un sol que arde, en una tierra que bebe, y una Luna que con múltiples ojos vigila." La voz del Rey resonó profunda en todos los alrededores, deleitando desde el comienzo a los espectadores.
La Reina, a su lado, lucía un majestuoso traje, y abriendo sus ojos, continuó.
"Entonces Gaia, en medio de las nubes, a la bella Luna un sacrificado sueño comentó. La Luna, contrariada, en un profundo descanso se sumió."
Las dos lunas brillaron con más fuerza junto a las estrellas que comenzaban a mostrar su presencia en el cielo. Las luces de todo el Cardinal había sido apagadas, solo la luz del cielo en las aguas iluminaba las paredes de coloridos tonos en pastel. Una aurora boreal sin hielo alguno.
"En medio de dulces psyché la Luna despertó." Continuó la princesa, elevando su mano en dirección de ambas lunas, mariposas cual ráfaga detrás de ella alzaron su vuelo en un espectáculo abrumador, siguiendo la dirección que indicaba la Prinzessin.
"Y viendo la hermosura de la tierra a la que saludaba, el viento susurrándole a lo lejos, ella honorablemente accedió a los deseos de la Diosa. Gaia a ella acunó. Luego de que las estrellas se apagaran por un suspiro, una sola lágrima, bella y pura, a la rosa de los vientos cayó, naciendo un tranquilo océano, un ataviado mar, y las lágrimas que las marionetas nunca han de llorar.
Su destino terrenal, Gaia por siempre así selló."
El Rey dio un paso al frente, elevó su rostro, abrió sus brazos de forma grácil, y pícaro sonrió.
"Hoy, y sólo hoy, en este 14 de Febrero nuestros remolinos han de descansar, las sirenas nos arrullarán, y las dos lunas, ¡una nuevamente serán!" Enunció de forma poderosa, y en la espesura de la noche, las dos lunas se besaron, recordando leyendas, serenatas, boleros y sinfonías.
El público se llenó de júbilo, y las psyché llenaron de baile el cielo, mientras que las escuelas de danza lo hicieron en canales, puentes, y firmes senderos.
La Reina dulcemente sonrió, su celeste cabello ondeando con la tranquilidad de la noche bajo la luz de la luna, firme junto a su Rey.
"Gaia, escucha nuestra gratitud! Observa nuestra elegancia, nuestra fiereza y compasión! Madre nuestra, en nombre de la familia Imperial y los Reyes del Imperio Mariollette -- larga vida al Imperio y a su Diosa! Que corra el vino, y la gloria!"
«En la noche en que los iris plateados temblaban,
tu, brillante, naciste;
incluso si incontables rezos ya han vuelto a la tierra
en millones de años.»
.TRäNENMOND
Esta vez, el Tränenmond será algo distinto, para que todos tengan la oportunidad de participar~
- Tienen que representar artísticamente el Tränenmond; sean dibujos, poemas, canciones, tarjetas, ediciones, todo ello junto-- ¡lo que gusten :D!
- Pueden involucrar a sus personajes, a otros personajes, o a ninguno en especial. Ustedes son libres de interpretar la fecha como gusten, guiándose de la pequeña explicación aquí, en la descripción en el Cardinal del Agua, o en las Estaciones.
- Pueden participar tantas veces como marionetas creadas tengan. Es decir, si tienen 3 marionetas, pueden participar con tres entradas distintas. Pero al final, solo una de sus entradas podría ganar.
- ¡La entrega será hasta el 26 de Febrero! Los ganadores serán anunciados alrededor del final del Verano.
- Habrán dos ganadores, los cuales recibirán suculentos premios +w+
- Item: Lágrima de Luna
- 50 kröne*
- Su entrada será destacada en un video de ME
- Su entrada será usada para el próximo Tränenmond
*moneda del Imperio.Cuando tengan lista su entrada, postéenla como respuesta aquí con los siguientes datos:
- Nick (marionetista):
- Nombre y código de su marioneta:
- Entrada: (puede ser un link externo, o posteado directamente aquí)
¡Buena suerte, y diviértanse!
«Yo nunca dejaré de rezar; no importa qué.
Oh, por favor, muestra a este muchacho lo que el amor es;
y besa sus suaves manos que descansan sobre las tuyas.
Oh, por favor...»