Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: Chaud Aubade {Libre}
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 19 en el tema 
De: Cherry-tan  (Mensaje original) Enviado: 22/02/2014 01:19
Era nuevamente esa época, cuando Giru estaba más extraño de lo usual y se va por varios días, cuando regresa a su nido en las tierras del sur. A Mitsume siempre le había intrigado cuando su mascota se iba y regresaba luego de varios días, con cambios no tan drásticos ni visibles pero que hacían sentir que su mascota estaba creciendo.

Era la primera vez desde que obtuvo sus alas que a Giru le pasaba eso, y estaba lo suficientemente intrigada como para acompañarlo en su travesía hasta las tierras del Fuego. Alistó todo lo que creía necesario para el viaje (mucha mucha agua y protector solar), y pidió permiso para estar ausente unos días; no creyó que fuera necesario inventarse una excusa para cubrir el hecho que iría persiguiendo a su mascota por medio Imperio y por quién sabe cuanto hasta llegar a su nido en quién sabe donde y esperar a que pase algo que ni sabía qué era. Estaba segura que comprenderían. (?)
(A todo esto, ¿qué raza era Giru? Solo sabía que era un ave... De seguro el resto de windsohns querrían saber lo que era así que sí, ¡hará ese viaje por ellos también!)

Ese día, habían volado desde muy temprano en la mañana, perdiendo horas de sueño, pero ya Giru empezaba a querer irse, y Mitsume calculó que si salían a esa hora podrían llegar a algún distrito del Cardinal del Fuego para cubrirse del sol de verano. Sabía que el verano en el Cardinal del Fuego era terrible; sabía que los bosques se incendiaban y volcanes podrían erupcionar; sabía que lo mejor era viajar al lado contrario del Imperio. Pero no podía dejar a su compañero atrás.

Su ropa de siempre no sería buena para todo ese calor, así que fue con una ropa algo más fresca, una camisa con mangas cortas y de tela ligera. Aun así sentía que su piel se quemaría con el sol del Cardinal de Fuego, y como dicen que los sombreros allí son los mejores pues se comprará uno!

Alrededor del medio día llegaron al Distrito Cinco, el distrito comercial. Por suerte no se habían encontrado con tormentas de arena ni erupciones volcánicas en el camino, solo con un calor insoportable... Pero ahora podría conseguir su esperado sombrero, recargar sus botellas de agua, y almorzar algo porque ya era hora. Si hubieran volado al ritmo de Giru de seguro llegaban mucho más tarde, por eso lo llevó con ella por gran parte del viaje, así que iban a 'tiempo', y podrían tomarse esos 'desvíos'.

Llegaron a una tienda de sombreros en la esquina de un callejón, con su pequeño letrero colgante mostrando el nombre de 'Tsurumori', y luego de probarse unos cuantos sombreros encontró el que buscaba: un sombrero de paja tejida, de color turquesa, bien grande para cubrirla del sol, y con varios adornos de lazos y flores. ¡Era super lindo! Y quedaba tan bien con lo que llevaba puesto~

Ya había terminado de pagar por su nuevo sombrero, y mientras se lo acomodaba en su cabeza se descuidó, Giru volando muy rápido para escaparse.

"¡Ah! ¡Giru!" miró que el ave salía por la puerta, y esperando no haber olvidado nada en la tienda salió a buscar su mascota.

"¡¡Giru!!" afuera el lugar estaba lleno de gente que hacía que la búsqueda fuera más difícil... Pero solo tendría que buscar a un ave rechonchita revoloteando por ahí ¿verdad? "¿¡Dónde estás Giru!?" ¿Era tan urgente que se tuvo que escapar? Solo esperaba que no se pierda...

--------------
después de millón de años, rol nuevo! todas las personas que quieran unirse pueden hacerlo o/
el rol se sitúa en verano, así que recuerden todas las cosas que suceden en verano~ hay muchos incendios y mucho calor, la minetita es más fácil de localizar, ocurrió el Tränenmond, es el cumpleaños de cherryflan cofcof orz
eso! reactivemos esto!


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 19 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 26/02/2014 09:31
H Verano, una de las estaciones más calurosas del año en el imperio, pero era en Cardinal del Fuego, en donde más se sentía al calor, tanto así que era en esta época en que los volcanes estaban más activos y incendios estaban a la orden del día. En Cardinal del Agua se llevaba acabo el Tranemund; pero en esta ocasión Yugito no se quedaría a apoyar en las labores de seguridad.
Pidió permiso a sus superiores para que la dejarán ir al CF, por suerte la dejaron ir. Luego de un largo y agobiante viaje en caballo llego por fin al medio día el distrito 5 con el propósito de conseguir minetita, pesar del calor insoportable de así, las calles del distrito comercial estaban llenas de marionetas que iban y venía de un lado para otro. Sus ropas de Wassermaske le estaban acalorando, así que entro una tienda y compro un pantalón y una blusa azul cielo; de manta tela que muy fresca, pagó los artículos adquiridos y salió de la tienda.
Antes de salir en busca de minetita, la Wassermaske siguió caminando por el distrito comercial, comprando algunas cosas que le harían falta en su travesía. Estaba por entrar en otra tienda a comprar agua, vio pasar a una pequeña ave rechoncha y un poco extraña, la rubia no le tomó mucha importancia al ave,pero en ese instante escucho los gritos de niña pelimorada. "¡¡Giru!!  ¿¡Dónde estás Giru!?"  Dijo la chica. Yugito supuso que aquel pajarillo que vio, era la mascota de la niña.
Yugito: Oye, niña. Que es lo que buscas?-- le pregunto para tratar de cersociorarse de su suposición. 

Respuesta  Mensaje 3 de 19 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 26/02/2014 18:57
"Griaaaa" Se escuchó el sonido de un halcón, su gañido a lo lejos pero bastante agudo. 

"Griaaa!" Mas cerca, y de pronto una gran mancha marrón con toques claros pasó a llevar a Giru en el costado derecho, dañándolo y botándolo al suelo.

En las garras de Henhiskan se encontraba una pequeña rata cuyo pelaje en las puntas brillaba tornasol a la sombra. El halcón levanta la garra derecha, y parece estudiar detenidamente su presa. No tenía nada en la punta de la cola.

Y la deja ir.

El ratón chilla y se escurre en dirección a Giru, pasando por el lado del rechoncho vogel. Henhiskan mira al otro ave, gira su cabeza, contemplando con oscuros ojos unos segundos.

Rechoncho.

Con un par de saltitos se acercó a Giru, le dio un picoteo, otro, un ultimo, lo palpó con la garra izquierda y un brillo le apareció en los ojos. 

"Gria" Pareció sonreír maliciosamente satisfecha, y se lanzó al vuelo, perdiéndose entre el sol.

"Griaaaaa!" En picada sobre la rechoncha y suave ave, sus dos garras se clavaron en el cuerpo del gran vogel, y casi le da un ataque de lo pesado que era. ¡Como era posible que un ave así pudiera volcar con tan pequeñas alas?! No tenía lógica!

Bueno, tampoco su amo, así que quien era ella para juzgar? Meh.

Con todo el esfuerzo, batiendo sus alas rápidamente en un inicio, luego más lento pero con mayor poder, se elevó con su trofeo, pasando entre algunas personas, asustando a otras hasta ganar altitud, y con un último gañido, el aire bajo sus alas, altamente caliente en esta época, le ayudó contra los aleteos de Giru.

Rechoncha y tierna ave. Le agradarás a mi amo.

"Griaaaa!" 

Se adentró en las tierras del palacio.

_______________

Yo me uno! Pensé no tendría inspiración y si bien no es muy bueno, salió mejor de lo que esperaba. Escribían mis dedos sholitos, solitos! Uju! Ehhhe espero no arruinarle la trama mi Flan de Vainilla! (O era chocolate? ahmm..de cereza!)

Kabu-tan, no se ve la ID de su perso. Mejor haga click derecho sobre la ID de Yugito en la bio, "copiar enlace" y lo inserta directamente en el mensaje. Puede ser, por favor? Gracias!

Respuesta  Mensaje 4 de 19 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 26/02/2014 20:19
Estaba acostumbrada a las multitudes en el Palacio Imperial; hace poco hubo un Festival de Verano, con toda la gente saliendo a las calles a refrescarse en las piletas. Pero en un lugar no tan común para ella... Era todo agobiante. No debió ser tan difícil buscar a un ave rechonchita revoloteando por ahí, pero el calor y su hechizo y todas las personas y calor y todo daba vueltas y afasdas--

--¡NO! ¡No podía terminar así! Además, tenía su nuevo sombrero, no podía dejarse vencer. Espabiló, y volvió a buscarlo, caminando lejos de la tienda pero teniéndola en cuenta por si el ave educadamente volvía alguna vez.

Ya empezaba a preocuparse mucho cuando alguien mayor se le acercó. Una chica rubia con ropas celestes (como le gustaban ehe), pero que de alguna forma parecía extranjera... Mitsume también lo era así que hm.

"Oye, niña. Que es lo que buscas?", le preguntó. ¿Tan preocupada se veía? Pues claro.

"A-ah, sí. Eh, um..." empezó a tartamudear, preocupada por su mascota, y preocupándose más al recordarla. "Uhm, um... Mi, mi Giru..." empezó al fin, haciendo con sus manos gestos de esferas, la forma de su ave.

"Es, es gordito, y, y vuela..." su voz sonaba quebrada, como si fuera a entrar en llanto. En el fondo de su ser sabía que no debía preocuparse, que Giru estaría bien como en las veces anteriores. Pero ¿y si se pierde? ¿¿Y por su culpa?? Todo se volvía peor en su mente... ¿¿Y si lloraba?? Estaba a punto...

++++++

Giru volaba y volaba, en dirección que estaba intrínsecamente grabada en su ser. Volaba lento pero seguro, como si su sola existencia era para volar, y en esa dirección. Pero ciertamente su existencia no era la única que existía.

El juego del halcón y el ratón. ¿Y qué tenía que ver él ahí? Nada. Pero existía ahí, con el ratón rondándolo y golpeándolo, derribándolo y haciendo que pierda el vuelo. Con el halcón que lo veía como si fuera su nueva presa, picándolo y palpándolo y-- Uh oh.

"¡Gyuu...!" chilló cuando la halcón se elevó, revoloteando para huir de lo que era su destino inevitable. E inevitable fue quedar atrapado en sus garras.

Usualmente era tan liviano como una bolsa de muchos papeles. Pero era época de mudanza: ahora era tan pesado como una bolsa de muchos papeles mojados.

"¡Gyuu! ¡Gyuu gyuuuuu!" chillaba para que lo deje ir, tratando de escurrirse, pero deteniéndose al sentir que su pelaje de papel se empezaba a hacer trizas. "Gyuuuuu....." Pareció rendirse, pero no sin antes dar algo de batalla.

"¡¡GYUUUUUUU!!" chilló alto y estridente, un Screech como alarma. Esperaba que lo escucharan o que lo soltaran...

--------------------------------------
ahahahahah tammy se unió a mi rol im so happy im crying alflkas orz
Kabutokun su avy c: http://i1048.photobucket.com/albums/s362/mariollette/ME_ID/ME_ID_o57.png
/huye de compras(?)/


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados